Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que deciros que dejéis de usar la excusa de que sois catalanes cada vez que os equivocáis con la b y la v. Yo soy gallega, también tenemos esas letras cambiadas y no voy escribiendo "Voda" o "Marabilla". No es excusa, si te equivocas, te equivocas, el idioma no tiene nada que ver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

242
Enviado por nymeriastark el 29 jun 2012, 00:46 / Estudios

Catalanes, tenía que deciros que dejéis de usar la excusa de que sois catalanes cada vez que os equivocáis con la b y la v. Yo soy gallega, también tenemos esas letras cambiadas y no voy escribiendo "Voda" o "Marabilla". No es excusa, si te equivocas, te equivocas, el idioma no tiene nada que ver. TQD

#229 por des96
3 jul 2012, 20:58

#56 #56 zeltiamartell dijo: #28 Así se escriben en gallego, relee el TQDAh, vale xD

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por neer0n93
4 jul 2012, 00:47

#91 #91 nymeriastark dijo: #87 ¿A quién he llamado cateto? ¿Cuándo he berreado? ¿CUÁNDO HE INSULTADO, LOL?
#86 Como he dicho en un comentario arriba -En realidad en más de uno-; he puesto a los catalanes porque en esta página ya he visto varios comentarios al estilo de "Ay, no me lo tengáis en cuenta, es que soy catalán". Coñe, yo soy gallega, también tenemos problemas y no digo "Ay, es que soy gallega". Si me equivoco digo "Lo siento, me equivoqué". Y PUNTO.
#85 ¿Tú dices "No me los tengas en cuenta que soy catalana? Si no lo haces, no te des por aludida, no tengo nada en contra de ti. -En realidad de los otros tampoco, pero a lo mejor así dejan de escudarse en ello-.
Menuda manía de creer que me refiero a alguien en concreto, si hablo en general será por algo, en estas páginas he visto más de una vez cagarse en todos sus muertos por equivocarse en una sola letra, y eso no me parece normal, entiendo lo que quieres decir, pero mi comentario no iba hacía ti, más bien hacía la gente con poca vida que no hace más de buscar las faltas letra por letra

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por srta_rotenmeyer
4 jul 2012, 15:18

#228 #228 tenisto dijo: #48 #217 Voda y marabilla son ejemplos que pone la chica de palabras en gallego que cambian la b por v y viceversa; no está poniendo ejemplos de palabras en catalán como creo que pensáis. De todas formas aunque tiene razón en decir que no es excusa justificarse diciendo que en gallego/catalán/vasco se escriba de otra forma, cualquiera puede escribir un gazapo de vez en cuando. Buenas tardes a todos!Si, no te quito razón, pero igual intuyo que se refiere más a los catalanes por el TQD empieza diciendo "Catalanes, tenía que decir..."

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por yas_meen
4 jul 2012, 16:56

soy catalana, y en cosas como "boda" o "maravilla" no me equivoco, pero cuando escribo palabras como "estaba", si que me confundo. Sobre todo teniendo en cuenta que estudio más asignaturas en catalán que en castellano, así que es normal confundirse de vez en cuando. Estoy segura de que si este "problema" lo sufriera cualquier otra comunidad no se meterían tanto... pero como son catalanes sí... menos hipocresía por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por raulet22
4 jul 2012, 20:44

Normalmente suelen ser las catalanes, valencianos y gallegos los que menos se equivocan con las bes y las uves. Eso sí, los castellanoparlantes que no leen y son analfabetos tiran un dado cada vez que escriben una palabra para saber cuál de las dps poner.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por sheey8
5 jul 2012, 12:57

Yo soy catalana y jamás me he confundido. Jamás. Así que no generalices, inteligente ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por marypoppins3
5 jul 2012, 16:06

Pues yo soy catalana y nunca me he excusado de esta manera ni he oido a nadie que lo hiciera. Así que no entiendo por qué generalizar tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por La_oveja_Shaun
5 jul 2012, 19:53

Tenía que decir, que algunos me parecéis unos críos. Porque nunca he visto a ningún/a catalán/a excusarse así, y porque no sé que manía tenéis algunos con Catalunya. Que si nos equivocamos nos equivocamos joder, ¿o es que tu eres la diosa de la ortografía?
¡Venga ya!


PD: Sí, soy catalana.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por rasher_crax
5 jul 2012, 22:07

Supongo que en la euro liga todos sabían escribir "victoria" con un "tenemos la" delante. Demasiado Español de conveniencia suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por rasher_crax
5 jul 2012, 22:09

los de arriba.... obviamente no se os hacia alusión, no creo que nadie comente algo como "si yo escribvbo como me sale de mi polla caltalana"

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por darvint
5 jul 2012, 23:00

El idioma tiene BASTANTE que ver y más con ése tema, pero bueno... Usar la excusa para palabras que se escriben igual en ambos idiomas, sí, queda algo chapucero.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por shock
8 jul 2012, 04:06

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 Oh, sí, perdone señor perfecto, pues yo soy catalana y a veces, no es ni por eso, sino por escribir rápido, se me va alguna letra, pero sí, claro, sólo por que me equivoque escribiendo un día en una pagina soy un cani, en este caso choni, no sirve de nada si he estudiado si tengo interés por aprender, trabajo etc, no, no, eso ya es motivo suficiente para acusarme de serlo.Cani/Choni, conceptos bastante vacíos y que cada uno emplea cuando quiere... no venga por favor.
Por cierto pareces un Pilkunnussija xD
Tranquila fiera, yo solo digo que cometer repetidamente la misma falta y alegar que lo haces porque eres catalàn no es ninguna excusa, yo me confundo siempre con los accentos, pero no porque sea catalan, si no porque no se me dan bien las lenguas, deberias haberte leido mejor el comentario creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por applechupito
15 sep 2012, 14:25

#69 #69 nymeriastark dijo: #4 ¿Quién ha dicho que yo sea así? Me refiero a que muchas veces los mismos catalanes responden sus fallos diciendo eso.Pues yo soy catalana y en mi puta vida he oído decir a alguien eso, como mucho, que la "v" y la "b" están juntas en el teclado y se han confundido.
Es más, lo que sí he oído es que se quejan del catalán por estar escrito diferentemente por errores con estas letras.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nininananina
2 jul 2012, 20:18

Yo soy canaria, y tampoco me gusta q digan q es normal aqui equivocarse, por no pronunciar la z, por ejemplo... no quiere decir q al escribir todo lo escribamos con 's'... por q es asi como lo hablamos

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por superpollastre
2 jul 2012, 21:05

soy catalan,y creo que tienes razon, que cueste.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ppgjwwpppp
2 jul 2012, 21:17

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece que eres el único al que le pasa. Yo te sigo aceptando aunque seas un catalán frustrado.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por jmddel
2 jul 2012, 21:23

Oh, vale, de puta madre, vamos a ponerle un examen de coreano al que ha mandado el TQD. Si te equivocas, te equivocas, y da igual el idioma. ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por kasumi_yamiko
2 jul 2012, 21:46

#48 #48 openyourworld dijo: #1 y #0 No conozco ningún catalán que escriba Voda o Marabilla, más que nada porque en catalán se escribe "boda" y "meravella". En todo caso, algún catalán con escasos estudios puede escribir con v los pretéritos imperfectos, ya que en catalán se escriben así. Aún así, cualquier con estudios sabe cómo escribirlo correctamente. Y por cierto, paletos los hay en todas partes, que estoy harta de gente que confunde "haber" con "a ver". Dejando de lado que en catalán no es "boda" sino "casament" estoy de acuerdo con lo demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por zeltiamartell
2 jul 2012, 22:18

#32 #32 hexcypyon dijo: Perdona, no solo son los catalanes que usan esa excusa, que de Gallegos también he visto que lo hacen.
"hoi", "io", "grasias", "hai", etc. son unos de los muchos errores que los castellanos decís y ¿Has visto algún TQD. de algún catalán que se haya quejado? Porque yo, no. Me parece mal que siempre que os quejáis de como escribimos los catalanes, yo soy Mallorquín, y si, también me duelen los ojos cuando veo esos errores, pero por favor, cuando os quejéis poned "algunos catalanes" o en este caso: "Catalanes que hacen erradas de "b" y "v" tenía que decir...". NO GLOBALICÉIS por favor.
Aún no he visto a ningún gallego confundiéndose repetidamente con eso. Y esas faltas de las que hablas no las he visto en mi vida, para empezar porque "hoi" y "io" no existen en gallego

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por zeltiamartell
2 jul 2012, 22:23

#39 #39 som2iguals dijo: Pues yo soy catalana y no escribo mal la b y la v, y se me da muy bien la ortografía, no creo que haya que causar tanto revuelo. Además, hay catalanes que escriben muchísimo mejor que los españoles.Eso no te lo discuto, pero que si cometéis un fallo no os escudéis en eso porque no lo es. Los gallegos también tenemos palabras que cambian y no nos escudamos en eso

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por zeltiamartell
2 jul 2012, 22:27

#44 #44 mussol dijo: Es perfectamente comprensible en algunos casos que se cambie la B por la V sin querer... por ejemplo las terminaciones de verbos son todas "-aba" en castellano, en catalán todas son "-ava". O con la misma palabra "cambio" en catalán es "canvi". Pero lo de "voda" es para hacerle sangrar los ojos a cualquiera, sea catalán, gallego, madrileño, de castilla, o de la china popular, no jodamos...A mí me hace sangrar los ojos abogado con b y no te digo nada, es un idioma diferente. En gallego se escribe voda, marabilla, avogado, verza, covarde...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jawbreaker
2 jul 2012, 22:32

Esos ejemplos que has puesto ni siquiera se escriben así en catalán, así que la gente que pone esas excusas es porque no tiene ni puta idea de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por larabbate
2 jul 2012, 22:39

@zeltiamartell eres pesadísimo defendiendo el TQD, es tu novia o algo? No pasa nada, solo por saberlo :) Sal un poco a ligar y no comentes todos los comentarios, que seguro que se lo pasan por el forro. Friki.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por nymeriastark
2 jul 2012, 22:39

#48 #48 openyourworld dijo: #1 y #0 No conozco ningún catalán que escriba Voda o Marabilla, más que nada porque en catalán se escribe "boda" y "meravella". En todo caso, algún catalán con escasos estudios puede escribir con v los pretéritos imperfectos, ya que en catalán se escriben así. Aún así, cualquier con estudios sabe cómo escribirlo correctamente. Y por cierto, paletos los hay en todas partes, que estoy harta de gente que confunde "haber" con "a ver". A ver, que es un ejemplo. Un ejemplo gallego. ¿Yo qué coño voy a saber de catalán? Voda y Marabilla es como se escribe en gallego.

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por zeltiamartell
2 jul 2012, 22:46

#72 #72 nymeriastark dijo: #65 No, no soy su novia. Y si lo defiende, supongo que será porque también le repatea un poco.Mandé un TQD parecido hace un tiempo, así que sí, me repatea bastante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nymeriastark
2 jul 2012, 22:52

#47 #47 baabi dijo: #40 perdona pero bajas un poco los humitos y te relajas viendo pokémon un rato chato, que aunque a ti te parezca completamente ilógico poner "i" para separar frases porque no lo has hecho en tu puta vida lo entiendo, pero deja a los catalanes tranquilos, que una cosa es poner "voda", que sangra los ojos y otra cosa es poner una inofensiva "i" que llevas poniendo desde que empezaste a escribir.
No lo justifico, un error es un error, pero tampoco es un error como para quemarnos en la hoguera.
Voda es en gallego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por TuComplejo
2 jul 2012, 22:54

Si que tiene que ver, yo soy gallega y muchas veces no se cual de las dos palabras es en castellano y cual es en gallego

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por nymeriastark
2 jul 2012, 22:54

#75 #75 revivelanoche dijo: Lo de escribir "voda" y "marabilla" es lo que te pasó a ti y te ha cogido trauma porque se rieron de tí ¿no? No le eches la culpa a los catalanes,que se ve muy penoso...Voda y Marabilla se dice en gallego, pequeño saltamontes. ¿Qué tengo que ver yo en el tema? Si se escudan en eso, se escudan en eso -Que no todos, que conste-.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nymeriastark
2 jul 2012, 23:04

#81 #81 zeltiamartell dijo: #77 Lo sé, es demasiado cantoso y a un gallego nuuuuunca lo he visto escudarse en eso, dice me equivoqué y ya. Y los que no han entendido que voda y marabilla es en gallego es para darles de comer aparte....Hombre, supongo que alguno habrá también. En eso no me meto, que tontos hay en todas partes. Puse a los catalanes porque es lo que he visto hasta ahora...
Si hubiera encontrado a algún gallego, lo habría metido en el saco también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por caradelpoker
2 jul 2012, 23:11

#48 #48 openyourworld dijo: #1 y #0 No conozco ningún catalán que escriba Voda o Marabilla, más que nada porque en catalán se escribe "boda" y "meravella". En todo caso, algún catalán con escasos estudios puede escribir con v los pretéritos imperfectos, ya que en catalán se escriben así. Aún así, cualquier con estudios sabe cómo escribirlo correctamente. Y por cierto, paletos los hay en todas partes, que estoy harta de gente que confunde "haber" con "a ver". es porque se refiere en gallego... en gallego se dice voda y marabilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por x3linha
2 jul 2012, 23:14

Yo también soy gallega y no me niegues que es una jodienda...
A veces me tengo que poner a pensar si en castellano "abogado" va con B o con V... :(:(:(

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por larabbate
2 jul 2012, 23:35

Qué pesadoooooooooosssss!! Que cada uno escriba como le dé la gana y ya está, está señorita, sólo quería meterse con los catalanes y punto. Es una racista, aunque desgraciadamente, Catalunya sea España, nos la repatean tus TQD, yo escribiré en catalán, español o como digo yo, catañol! Visca Catalunya! :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por larabbate
2 jul 2012, 23:45

#95 #95 nymeriastark dijo: #93 LOL. YO RACISTA CON LOS CATALANES? XD
En serio?! ¡¿Sólo en estos pocos caracteres ya eres capaz de ver cómo es una persona fuera de Internet?! ¡Hostia, alabemos tu ingeligencia, eres como los adivinos de la tele!

No me quejo de eso, lee el TQD, lee los comentarios y no seas arrogante, que aquí no he intentado ofender a nadie, coño. Qué perra tenemos en esta página últimamente con hacernos las víctimas, eh? Joer.
Y no me interesa meterme con los catalanes, tengo amigos y amigas de Cataluña. Ceporro.
Te consideras inteligente? Explícame por qué has escrito: ingeligencia. Aprende a escribir, o mejor, vete a ordeñar vacas en los montes gallegos. :) Visca Catalunya! :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por nymeriastark
2 jul 2012, 23:49

#98 #98 larabbate dijo: #95 Te consideras inteligente? Explícame por qué has escrito: ingeligencia. Aprende a escribir, o mejor, vete a ordeñar vacas en los montes gallegos. :) Visca Catalunya! :D
OH ORZ. Fallo tipográfico mío. Excuse moi.
Espera, me acabas de llamar racista y me has mandado a ordeñar vacas? ¿EN SERIO? LOLOLOL. Parece que el racista es que lo ha llamado a otra persona! (Y por cierto, no soy racista, porque ser catalán o gallego no es una raza, majo.) Y no, no me considero inteligente. Aunque parece que tú sí, fallo tuyo.
#99 #99 agary dijo: Disculpa pero yo soy catalana y el que escriba VODA o MARABILLA es un completo analfabeto, pero hay que decir que hay un montón de palabras que en catalan se escriben con "v" y en castellano con "b" y viceversa y eso es una jugada, no lo puedes negar..Lee los comentarios, esos son ejemplos gallegos ^^ Y no niego que es una mala pasada, digo que joer, si te equivocas, lo dices "Perdón, he tenido un fallo porque soy catalán" no el "NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA (y remarco esta parte), que soy catalán". Porque son esos los comentarios a los que me refiero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por larabbate
2 jul 2012, 23:55

#100 #100 nymeriastark dijo: #98 OH ORZ. Fallo tipográfico mío. Excuse moi.
Espera, me acabas de llamar racista y me has mandado a ordeñar vacas? ¿EN SERIO? LOLOLOL. Parece que el racista es que lo ha llamado a otra persona! (Y por cierto, no soy racista, porque ser catalán o gallego no es una raza, majo.) Y no, no me considero inteligente. Aunque parece que tú sí, fallo tuyo.
#99 Lee los comentarios, esos son ejemplos gallegos ^^ Y no niego que es una mala pasada, digo que joer, si te equivocas, lo dices "Perdón, he tenido un fallo porque soy catalán" no el "NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA (y remarco esta parte), que soy catalán". Porque son esos los comentarios a los que me refiero.
Tu no tienes ni raza, eres una GILIPOLLAS! Sí, este TQD lo has dirigido, ESPECÍFICAMENTE A LOS CATALANES, será por alguna razón, y yo creo que es para ofender, humillar, o simplemente hacerte la listilla

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por zeltiamartell
2 jul 2012, 23:58

Gente como @lofti123 hace que se odie al nacionalismo catalán...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por nymeriastark
2 jul 2012, 23:59

#103 #103 larabbate dijo: #100 Tu no tienes ni raza, eres una GILIPOLLAS! Sí, este TQD lo has dirigido, ESPECÍFICAMENTE A LOS CATALANES, será por alguna razón, y yo creo que es para ofender, humillar, o simplemente hacerte la listilla
Joder, qué perra con hacerse la víctima, en serio.
A VER. LO USO CON LOS CATALANES POR EL SIMPLE Y MERO HECHO DE QUE LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO EN ESTAS PUTAS PÁGINAS HAN SIDO EXPRESAMENTE DE CATALANES. SI HUBIERA VISTO DE VASCOS Y DE GALLEGOS COMENTARIOS IGUALES, TAMBIÉN LOS HABRÍA METIDO EN EL SACO. COÑO, YA.
Que aquí el único que tiene ganas de bulla y es un racista eres tú, joder. ¿Cuándo me he metido yo con los catalanes? Nunca, y tú, por una mierda de fallo tipográfico te vuelves loco y me llamas pueblerina? ¿EN SERIO?. Pues sólo por eso te voy a insultar yo a ti, PEDAZO DE IMBÉCIL. Por eso y por haberme insultado tú. ¡Que hay que ser tonto, coño!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por incendiosdenieve
3 jul 2012, 00:05

Claro que tiene que ver, yo tambien soy gallega y ver abogado con B me choca muchisimo, y sin darme cuenta lo escribo casi siempre con v, o me lio sabiendo que en castellano una palabra es con b y en gallego con v pero no se en que idioma va la v y en cual va la b. El hecho de que en un idioma sea de una forma y en otro de otra claro que da lugar a confusión

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por incendiosdenieve
3 jul 2012, 00:06

#50,#50 Danae17 dijo: Perdona pero soy catalana y yo no confundo la "v" con la "b" el que escriba VODA o MARABILLA es un analfabeto no querid@ no es analfabeto, es que esta escribiendo en gallego

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nymeriastark
3 jul 2012, 00:08

#111 #111 zeltiamartell dijo: #107 PERO QUE ANTICATALANISMO? Como tiene que explicar que ha dicho catalanes por que se lo ha visto exclusivamente a catalanes? Y si lees mis comentarios verás que también critico a algún vasco que he visto que dice que como no existe la v en euskera... PERO SEGUID CON VUESTRO ANTICATALANISMO, QUE YO NUNCA HE SIDO, SOY NI SERÉ ANTICATALANISTA PERO BUENO.Déjalo, los que se exaltan son luego los que no saben responder cuando les hablan verdades.
Es gente como esta por la que luego todo el mundo va diciendo que los catalanes nacionalistas son insoportables.

Y a otra gente, que nos conocemos, me caen bien los catalanes, tengo amigos y amigas catalanes y me parece una comunidad como cualquier otra, ¡que sois unas víctimas, por dios!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por zeltiamartell
3 jul 2012, 00:10

#112 #112 nymeriastark dijo: #111 Déjalo, los que se exaltan son luego los que no saben responder cuando les hablan verdades.
Es gente como esta por la que luego todo el mundo va diciendo que los catalanes nacionalistas son insoportables.

Y a otra gente, que nos conocemos, me caen bien los catalanes, tengo amigos y amigas catalanes y me parece una comunidad como cualquier otra, ¡que sois unas víctimas, por dios!
Sigo esperando la respuesta de @lofti123 a mi comentario #105 #105 zeltiamartell dijo: Gente como @lofti123 hace que se odie al nacionalismo catalán.... Las verdades duelen, tienes razón

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por nymeriastark
3 jul 2012, 00:22

#119 #119 foixrot dijo: #118 Si... Me acabo de dar cuenta cuando he leido el ultimo comentario de la pagina 2 XD (Creo que tengo un problema...)xDDD
Joer, al fin un catalán que se toma este TQD con un mínimo de humor. Que parece que os esté insultando y no es cierto, coño T//w//T

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por nymeriastark
3 jul 2012, 00:30

#125 #125 larabbate dijo: #106 No me hago la víctima, era tu intención, burlarte, ofendernos...Sí, vete a ordeñar cabras a los montes gallegos, no me envíes quesos, soy alérgico :) Y sí, eres racista, VISCA CATALUNYA! :dJoer. Se empeña en que soy racista cuando yo no he insultado a los catalanes y él ha insultado a los gallegos.
En serio, ¿de qué vas? ¿Tus padres eran hermanos? ¿Primos? ¿Eres fruto del incesto? Porque lo pareces, hijo.
Sí, sí te haces la víctima, mi intención no es burlarme, ¿estás tonto? Tengo amigos catalanes y los quiero con toda mi alma, ¿por qué voy a querer ridiculizarlos?
Es por gente como tú que mucha gente odia a los nacionalistas catalanes... Qué chusma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por pronkito
3 jul 2012, 00:32

#59 #59 larabbate dijo: !Para hablar de Catalunya te lavas la boca, cariño! Visca el Barça. !Visca Catalunya i la Independització! Catalunya, el millor país de tots.Si tanto quieres la independencia, vete del país, o mejor suicídate, porque escoria animal como tú es mejor fuera de cualquier país.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por zeltiamartell
3 jul 2012, 00:32

#125 #125 larabbate dijo: #106 No me hago la víctima, era tu intención, burlarte, ofendernos...Sí, vete a ordeñar cabras a los montes gallegos, no me envíes quesos, soy alérgico :) Y sí, eres racista, VISCA CATALUNYA! :dA ver bonico, por donde empiezo?
1. Su intención es denunciar el atentado ortográfico que cometen ALGUNOS catalanes y se escudan en que es porque en catalán es diferente.
2. En los montes gallegos no hay cabras
3. COMO COÑO TE TENGO QUE EXPLICAR QUE LA RAZA CATALANA NO EXISTE? Para empezar porque no existen las razas en la especie humana, son etnias. Existe el pueblo catalán, que no es ni mejor ni peor al euskaldun, andaluz, asturiano, extremeño, gallego...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por larabbate
3 jul 2012, 00:34

#126 #126 nymeriastark dijo: #125 Joer. Se empeña en que soy racista cuando yo no he insultado a los catalanes y él ha insultado a los gallegos.
En serio, ¿de qué vas? ¿Tus padres eran hermanos? ¿Primos? ¿Eres fruto del incesto? Porque lo pareces, hijo.
Sí, sí te haces la víctima, mi intención no es burlarme, ¿estás tonto? Tengo amigos catalanes y los quiero con toda mi alma, ¿por qué voy a querer ridiculizarlos?
Es por gente como tú que mucha gente odia a los nacionalistas catalanes... Qué chusma.
Que si, lo que tu digas cariño, tienes razón. Contenta? Es lo que quieres, no? Tener razón. Pues ya la tienes: soy racista, un catalán independista equivocado de la vida... Espero que puedas dormir tranquila, yo me voy ya, no voy a estar peléandome todo el día con friquis, sin vida social... VISCA CATALUNYA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por zeltiamartell
3 jul 2012, 00:36

#127 #127 larabbate dijo: #124 Pues creo que este país, necessitaria a alguién así, y si quiero, te llamaré cariño. Y si quiero, escribiré meravella en vez, de , maravilla, algun problema? Espero que no. :) PAÏSOS CATALANS UNITS PER UNA INDEPENDITZACIÓ! :D En catalán escribe meravella si quieres, si es así adelante. Si defiendes a Hitler, eres escoria, porque si el Hitler nace en Madrid os extermina a los catalanes como intentó hacer con los judíos :D Y sí, defiendo la independencia de las ahora mal llamadas "Comunidades autónomas", me alegro de que tú también.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por larabbate
3 jul 2012, 00:40

#135 #135 pronkito dijo: #122 Tienes una vida? Quítatela, mejor que no existas, no haces más que ensuciar al mundo. Y si estás tan "ocupado", ¿por qué no dejas de montar follón? Da la impresión de que no tengas mucho que hacer y estés más bien aburrido...Ahora me voy a quitar la vida, tranquilo. Jajajjaj! Por ti, ok?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pronkito
3 jul 2012, 00:41

#125 #125 larabbate dijo: #106 No me hago la víctima, era tu intención, burlarte, ofendernos...Sí, vete a ordeñar cabras a los montes gallegos, no me envíes quesos, soy alérgico :) Y sí, eres racista, VISCA CATALUNYA! :dEl único de otra raza aquí eres TÚ, animal. A ver si te dan queso en vena y te mueres lenta y dolorosamente, imbécil. Deja de molestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por nymeriastark
3 jul 2012, 00:41

#136 #136 larabbate dijo: #132 Perdón por los fallos, soy catalán. :DMe la sopla. Eres un maleducado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!