Tenía que decirlo / Señor Wert, tenía que decir que ya me gustaría verle a usted aprobando el cien por cien de los créditos en Farmacia, por ejemplo, y además con 7 de media para conservar la beca. Lea menos el Marca y TRABAJE como lo hacemos miles de estudiantes. O mejor, dimita. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por nispero el 30 jun 2012, 14:27 / Estudios

Señor Wert, tenía que decir que ya me gustaría verle a usted aprobando el cien por cien de los créditos en Farmacia, por ejemplo, y además con 7 de media para conservar la beca. Lea menos el Marca y TRABAJE como lo hacemos miles de estudiantes. O mejor, dimita. Gilipollas. TQD

destacado
#1 por pistacho992
2 jul 2012, 21:04

La beca es totalmente necesaria hoy en día. Si los años anteriores no se la hubiesen dado a gentuza que no se la merecía y no le hacía falta, el año que viene nos la podrían dar a los que sí la necesitamos realmente.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#22 por neer0n93
2 jul 2012, 22:21

Wert es el politico que más asco me ha dado en mucho tiempo y el más subnormal e ignorante, mira que Rajoy ha puesto el listón muy alto pero aún así

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Efstaquio
2 jul 2012, 21:07

#3 #3 Efstaquio dijo: A ver, estoy de acuerdo que a veces puedes suspender por motivos personales y no deberían retirarte la beca por ello, y que te den una segunda o incluso tercera oportunidad. Bien, pero de ahí a darte el capricho de ir suspendiendo créditos porque te dio la gana hay un paso, estudia o dedícate a algo en lo que valgas de verdad, coño. Así nos va luego a España.Y ahora la gente me matará a negativos porque también son unos vagos o soy excesivamente malote. Pues no señores, soy neutral y objetivo, que luego somos los inútiles de Europa. ¡Hay que ponerse las pilas!

A favor En contra 7(25 votos)
#6 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:08

# No es lo mismo no suspender que tener una media superior a 7, que en algunas carreras es muy complicado y siempre te puede ir mal en alguna que te baje la media aunque seas un empollon de cuidado. O no has ido a la universidad, o hacias magisterio, o simplemente eres un gilipollas que no sabia como soltar su discursito y colar la frase de moda.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#12 por Efstaquio
2 jul 2012, 21:21

#10 #10 chiclesdechocolate dijo: #3 Por cierto, yo no te he puesto un negativo por ser una vaga, que lo soy pero aun asi me va de puta madre, ni porque seas un malote... Porque no lo pareces en absoluto, mas bien tienes toda la pinta de ser un empollon intransigente que no sale de casa en epoca de examenes... Ni fuera de esa epoca.Desacreditarme no te da la razón, ni tengo tampoco por qué explicarte nada a cerca de mi vida, ya lo has perdido todo... mucha carrera y mucha mierda, pero oratioria y lógica mal, ¿eh?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por caserilla
2 jul 2012, 22:37

#14 #14 Efstaquio dijo: #13 Sigues dejándote en evidencia con lo del FP, encima te creerás superior por estudiar una carrera. Y no, no hice un FP puesto que soy pre-universitario, problem? ;)No hago buenas migas con chiclesdechocolate precisamente, pero en esto es ella quien tiene razón y no tú. Que te ha hablado de lo que puede costar tener un 7 de media en la universidad, cosa de la que no tienes ni idea, puesto que has dicho que eres pre-universitario. Cuando te metas en una carrera, vuelves y nos dices tus notas, chavalín.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Efstaquio
2 jul 2012, 21:55

@Chiclesdechocolate #16 #16 chiclesdechocolate dijo: #14 Jajajaja. No, no me siento superior por lo de la carrera, simplemente se que lo soy.

Dios, me sigo riendo al ver lo de pre-universitario y despues una mierda de CC, vas a llegar muy lejos!! Lo unico que te exculparia seria que estes en 3º de la eso, mira a ver si te pueden colocar ya en un pcpi que te guste.
#19 #19 chiclesdechocolate dijo: #17 Con el estudio diario, y te parecera poco!! Con lo que mola esperarse al mes de examenes... Presumiendo de media y todo (si, es que canta que buscabas la excusa para decirlo xd), suena a empollona que con estudio diario y sin problema se refiere a estudiar 14 horas al dia y luego va de que no ha estudiado nada.

No, va, os digo el truco: Hay que tener tetas y tragar en lugar de escupir.
#9 #9 chiclesdechocolate dijo: #6 iba para #3 .

#10 #10 chiclesdechocolate dijo: #3 Por cierto, yo no te he puesto un negativo por ser una vaga, que lo soy pero aun asi me va de puta madre, ni porque seas un malote... Porque no lo pareces en absoluto, mas bien tienes toda la pinta de ser un empollon intransigente que no sale de casa en epoca de examenes... Ni fuera de esa epoca.Te felicito, todavía no me había dado cuenta de que eres un troll, estuvo bien oye, tienes una imagen y un nick bastante... "de incógnito".

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por sandramn92
2 jul 2012, 21:41

No solo es que cada vez pongan más difícil el conseguir la beca, es que además no paran de subir las tasas y encima con la escusa de las narices de que pagamos un porcentaje pequeño con referencia al coste real las suben más, pero mira como no dicen que el coste real que van a tomar para este año es el estimado en el año 2011, que por ejemplo en mi universidad (la UCLM) han rebajado el presupuesto en un año en más de un 33%.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por caserilla
2 jul 2012, 23:07

#26 #26 Lady_in__red dijo: #24 según carreras. En la mayoría sacar un 7 de media tampoco es misión imposible. La carrera que comenta el de este tqd no es un carrerón, tiene una dificultad media, pero no es para llorar de esta manera. ¿que tendrá que estudiar para sacarla? sí, y más que otros, pero aún así hay carreras mucho más puteativas y en las que sí es muy muy muy muy difícil tener un 7 de media. Hombre ya, lo del 7 no es para todas. Pero en la tuya diría que sí es difícil tener esa media. El que ganó el premio fin de carrera de mi carrera el año pasado creo que tenía un 7 y pico y era un máquina, de estudiar mucho, sí, pero ser muy listo (los típicos "empollones" aprueban todas o casi todas, pero con notas más normalitas).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:13

#6 #6 chiclesdechocolate dijo: # No es lo mismo no suspender que tener una media superior a 7, que en algunas carreras es muy complicado y siempre te puede ir mal en alguna que te baje la media aunque seas un empollon de cuidado. O no has ido a la universidad, o hacias magisterio, o simplemente eres un gilipollas que no sabia como soltar su discursito y colar la frase de moda.iba para #3 #3 Efstaquio dijo: A ver, estoy de acuerdo que a veces puedes suspender por motivos personales y no deberían retirarte la beca por ello, y que te den una segunda o incluso tercera oportunidad. Bien, pero de ahí a darte el capricho de ir suspendiendo créditos porque te dio la gana hay un paso, estudia o dedícate a algo en lo que valgas de verdad, coño. Así nos va luego a España..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por caserilla
2 jul 2012, 23:35

#44 #44 Lady_in__red dijo: #43 jajajajajajaja

pero a ver, eso me refiero hace 15 años¡¡¡yo no estaba¡ xd
Ah claro, ahora y no lo hacen, tienen el cupo completo, jajaja. Qué cosas, lo que se aprende en estos sitios. Y qué pasaba? Los que parecían psicópatas no podían entrar? Jo, qué injusticia.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:21

#34 #34 Efstaquio dijo: #32 Cierto. Pero ¿y? Media de 7, notas p'arriba y notas p'abajo tiene que salirte por cojones. Si te esfuerzas puedes aprobar aunque sea raspado en las peores y en las que te vayan mejor sacar más de un puto 7. Si tan mal te va con todo para no sacar esa media será que tienes un problema. puffff a ver flipao. Pásate por teleco o aeronaútica y luego vienes y nos dices después de haber estado puteado todo el año con clase, prácticas, academias, y estudiar, qué media tienes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:22

#34 #34 Efstaquio dijo: #32 Cierto. Pero ¿y? Media de 7, notas p'arriba y notas p'abajo tiene que salirte por cojones. Si te esfuerzas puedes aprobar aunque sea raspado en las peores y en las que te vayan mejor sacar más de un puto 7. Si tan mal te va con todo para no sacar esa media será que tienes un problema. aquí el único que tiene un problema eres tú: la soberbia, unida a la ignorancia.

Imagino que los amiguetes que tienes en la "uni" serán de carreras de letras, ade o similares. ¿no?
Donde te lo empollas todo bien, vas y lo escupes en el exámen. CUantas más horas le eches, más nota sacas.
Siento estamparte contra el mundo real, pero en las carreras de ciencias puras (matemáticas, física...) o en las ingenierías, eso no va así.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Lady_in__red
2 jul 2012, 22:58

perdona conozco gente que perfectamente ha aprobado el 100% de los créditos por año y sacado esa media. Y no, no eran genios ni estaban encerrados mañana tarde y noche estudiado.

Puto vago

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:16

#3 #3 Efstaquio dijo: A ver, estoy de acuerdo que a veces puedes suspender por motivos personales y no deberían retirarte la beca por ello, y que te den una segunda o incluso tercera oportunidad. Bien, pero de ahí a darte el capricho de ir suspendiendo créditos porque te dio la gana hay un paso, estudia o dedícate a algo en lo que valgas de verdad, coño. Así nos va luego a España.Por cierto, yo no te he puesto un negativo por ser una vaga, que lo soy pero aun asi me va de puta madre, ni porque seas un malote... Porque no lo pareces en absoluto, mas bien tienes toda la pinta de ser un empollon intransigente que no sale de casa en epoca de examenes... Ni fuera de esa epoca.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por tefo
2 jul 2012, 21:09

#3 #3 Efstaquio dijo: A ver, estoy de acuerdo que a veces puedes suspender por motivos personales y no deberían retirarte la beca por ello, y que te den una segunda o incluso tercera oportunidad. Bien, pero de ahí a darte el capricho de ir suspendiendo créditos porque te dio la gana hay un paso, estudia o dedícate a algo en lo que valgas de verdad, coño. Así nos va luego a España.¿Segunda y tercera?, venga, ¿y que mas?, mucho quejarse de mantener políticos vagos pero nadie dice nada de mantener estudiantes vagos, que el gasto es para todos igual, y si yo me saco mi carrera sin beca y dejándome los cuernos para no tener que pagar segunda matricula que los demás se apliquen el cuento, que aprobar es cuestión de esfuerzo y organización, no de ir de fiesta en fiesta sin dar pie con bola.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#42 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:28

#40 #40 Efstaquio dijo: #37 Menos quejas y más estudio. Tú misma dijiste (si mal no recuerdo) que antes las carreras eran mas difíciles, y bien que las sacaban. Aquí lo que pasa es que queremos que nos lo den todo en bandeja de plata. Si concentrarais vuestras fuerzas en estudiar y esforzaros en vez de quejaros otro gallo cantaría, luego vienen los europeos y los japoneses a darnos patadas.¿Eres un troll?

porque sino eres sumamente subnormal.

A ver, paleto, digo que eran peores, porque por ejemplo mi carrera era un puto campod e nazis. Si no aprobabas todo a curso por año, te echaban. Y ya para ENTRAR te hacían psicotécnicos (no precisamente fáciles y no de los de hoy en día) y si no los aprobabas ni siquiera podías entrar en la carrera ¿ya?

Que eres mongolo, que te pires y que cuando estudies una carrera (seria) vienes y nos cuenta qué media tienes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por caserilla
2 jul 2012, 23:30

#42 #42 Lady_in__red dijo: #40 ¿Eres un troll?

porque sino eres sumamente subnormal.

A ver, paleto, digo que eran peores, porque por ejemplo mi carrera era un puto campod e nazis. Si no aprobabas todo a curso por año, te echaban. Y ya para ENTRAR te hacían psicotécnicos (no precisamente fáciles y no de los de hoy en día) y si no los aprobabas ni siquiera podías entrar en la carrera ¿ya?

Que eres mongolo, que te pires y que cuando estudies una carrera (seria) vienes y nos cuenta qué media tienes.
Pero dónde te metiste? Al acabar os fichan los del ejército y los del CNI, verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dolmen77
3 jul 2012, 10:59

mas claro imposible! te mereces un aplauso amig@

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por linglinghitlerbinladenseacrest
3 jul 2012, 02:22

Formal manera de mandar a alguien a tomar por' culo

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por yooooooo
3 jul 2012, 11:19

#40 #40 Efstaquio dijo: #37 Menos quejas y más estudio. Tú misma dijiste (si mal no recuerdo) que antes las carreras eran mas difíciles, y bien que las sacaban. Aquí lo que pasa es que queremos que nos lo den todo en bandeja de plata. Si concentrarais vuestras fuerzas en estudiar y esforzaros en vez de quejaros otro gallo cantaría, luego vienen los europeos y los japoneses a darnos patadas.Por favor que alguien le meta un calcetín en la boca a este tío.
Mira siendo pre-universitario como dices no tienes ni idea de lo que es estudiar una carrera. Es cierto que hay muchas (carreritas las han llamado por ahí) en las que el tiempo de estudio es directamente proporcional a la nota que sacas, y obviamente estudiar te asegura el aprobado. Pero las Ingenierías o Arquitectura y alguna que otra más? Eso es otra cosa. Aparte de la falta de tiempo evidente que tenemos, puedes sabértelo todo perfecto y llegar al examen y que el problema que te ponen ni siquiera el otro profesor de la asignatura sepa sacarlo (verídico), así que deja de hablar sin saber por favor, y dentro de un par de años, si entras en una carrera de verdad, nos cuentas a ver qué tal te va...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:15

#31 #31 Efstaquio dijo: #24 Pero tengo amigos que sí que son universitarios, chavalina ;) Aquí quien no aprueba es porque no quiere o porque no vale (o por como ya dije antes, motivos personales).en la mayoría de carreras sí. No en todas. Claro que la mayoría de carreras no deberían llamarse así sino "carreritas....."

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chiclesdechocolate
3 jul 2012, 00:49

#47 #47 Efstaquio dijo: #42 xDDDDD Venga, vamos a insultar, ole ahí! Y encima me llamas paleto sin ni si quiera conocerme ni tener ni puta idea de mi vida jajaja Pero ok. Te digo lo mismo que a la de los chicles, ¿no te da vergüenza quedar por debajo del nivel de un "paleto preuniversitario"? Cómo se os suben los humos algunos.. y cuando lo mezcláis con victimismo sois dignos de comedia. Y no, no soy un troll, pero vale. Y a parte de eso (que reconozco que no lo sabía) las carreras antes eran más difíciles porque te exigían más, y de hecho salías mucho más preparado.Hasta donde hemos llegado que niñatos como tu se creen realmente que han quedado por encima xD

En serio, te van a dar para el pelo haya a donde vayas. Eres tan ridiculo que a mi por lo menos ni me mosqueas, me resultas bastante gracioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:18

#30 #30 caserilla dijo: #26 Hombre ya, lo del 7 no es para todas. Pero en la tuya diría que sí es difícil tener esa media. El que ganó el premio fin de carrera de mi carrera el año pasado creo que tenía un 7 y pico y era un máquina, de estudiar mucho, sí, pero ser muy listo (los típicos "empollones" aprueban todas o casi todas, pero con notas más normalitas).exacto. A parte que es que de mi promoción (y entramos 700) sólo había dos personas, DOS ,a los uqe para septiembre no les quedaba nada...De hecho a curso por año han sacado la carrera esos dos. Nadie más.
Por no hablar de que lo más normal del mundo era pasar de un curso para otro con asignaturas colgando.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caserilla
2 jul 2012, 23:24

#34 #34 Efstaquio dijo: #32 Cierto. Pero ¿y? Media de 7, notas p'arriba y notas p'abajo tiene que salirte por cojones. Si te esfuerzas puedes aprobar aunque sea raspado en las peores y en las que te vayan mejor sacar más de un puto 7. Si tan mal te va con todo para no sacar esa media será que tienes un problema. Jajajaa, qué prepotencia. No tienes ni idea, chaval. En las carreras con cierta dificultad, es muy difícil sacar buenas notas. Que sí, que se dan, por supuesto, pero pocas.

#35 #35 Lady_in__red dijo: #30 exacto. A parte que es que de mi promoción (y entramos 700) sólo había dos personas, DOS ,a los uqe para septiembre no les quedaba nada...De hecho a curso por año han sacado la carrera esos dos. Nadie más.
Por no hablar de que lo más normal del mundo era pasar de un curso para otro con asignaturas colgando.....

2 de 700? Madre mía, qué pasada. Y qué pedazo de facultad! Hay muchas carreras más?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:27

#39 #39 caserilla dijo: #34 Jajajaa, qué prepotencia. No tienes ni idea, chaval. En las carreras con cierta dificultad, es muy difícil sacar buenas notas. Que sí, que se dan, por supuesto, pero pocas.

#35 2 de 700? Madre mía, qué pasada. Y qué pedazo de facultad! Hay muchas carreras más?
700 entre la técnica y la superior. que te peudes pasar de una a otra con facilidad los primeros años.
Lo que pasa que luego la mitad el primer año se va a otra carrera xd, el segundo año quedan menos, el tercero menos...Y así hasta que a 5º llegan unos 50 por año

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:31

#43 #43 caserilla dijo: #42 Pero dónde te metiste? Al acabar os fichan los del ejército y los del CNI, verdad?jajajajajajaja

pero a ver, eso me refiero hace 15 años¡¡¡yo no estaba¡ xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yooooooo
3 jul 2012, 11:20

Por cierto #0 #0 nispero dijo: , tenía que decir que ya me gustaría verle a usted aprobando el cien por cien de los créditos en Farmacia, por ejemplo, y además con 7 de media para conservar la beca. Lea menos el Marca y TRABAJE como lo hacemos miles de estudiantes. O mejor, dimita. Gilipollas. TQDlo del 7 es sólo para pedirla por primera vez, o sea, para los que vienen de selectividad, hay que tener un 7 de nota al entrar para poder pedir la beca, para renovarla (el esto de la carrera) el requisito son sólo los créditos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por malinchus
2 jul 2012, 21:40

Yo estudio Farmacia en la UV y tengo un 7,5 de media. Y sinceramente con el estudio diario lo he conseguido sin problema

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:36

#14 #14 Efstaquio dijo: #13 Sigues dejándote en evidencia con lo del FP, encima te creerás superior por estudiar una carrera. Y no, no hice un FP puesto que soy pre-universitario, problem? ;)Jajajaja. No, no me siento superior por lo de la carrera, simplemente se que lo soy.

Dios, me sigo riendo al ver lo de pre-universitario y despues una mierda de CC, vas a llegar muy lejos!! Lo unico que te exculparia seria que estes en 3º de la eso, mira a ver si te pueden colocar ya en un pcpi que te guste.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por greyblack93
3 jul 2012, 17:50

#8 #8 tefo dijo: #3 ¿Segunda y tercera?, venga, ¿y que mas?, mucho quejarse de mantener políticos vagos pero nadie dice nada de mantener estudiantes vagos, que el gasto es para todos igual, y si yo me saco mi carrera sin beca y dejándome los cuernos para no tener que pagar segunda matricula que los demás se apliquen el cuento, que aprobar es cuestión de esfuerzo y organización, no de ir de fiesta en fiesta sin dar pie con bola.que estas en magisterio? cámbiate por ejemplo a telecomunicaciones y apruébalo todo si tienes cojones.....

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 21:24

#12 #12 Efstaquio dijo: #10 Desacreditarme no te da la razón, ni tengo tampoco por qué explicarte nada a cerca de mi vida, ya lo has perdido todo... mucha carrera y mucha mierda, pero oratioria y lógica mal, ¿eh?Eso de mucha carrera y mucha mierda quiere decir que tienes un fp?

Va, no te enfades tontorron, que no digo que no te has sacado ni el PCPI para no dejarte en evidencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por gaditanita
2 jul 2012, 23:45

Si quieres que te den beca, estudia, para eso te dan el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sf_sr_javi
5 jul 2012, 01:57

Yo he estudiado medicina y terminé con más de un 8 de media tras echarle muchas horas de estudio. Creo que la ley de las becas debería estudiarse más a fondo, ya que cortar a todas las carreras por el mismo patrón es un error. Esto va más allá de la dificultad intrínseca de cada carrera. Ahora bien, que no me vendan la moto de que sacar un 7 en medicina es igual que sacar un 7 (sin ofender) en filología. Me explico: Un filólogo saca un 7 en un examen y le ponen un 7 de nota final. En mi caso, me piden para aprobar un 70% en el examen, y al sacarlo... ¡voilá! mi 7 en el expediente pasa a ser un 5. No es lo mismo un 7 en cada carrera y eso es un agravio comparativo. Deberían aplicarse criterios de calificación comunes a todas las carreras para evitar estas situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Miss_nobody
4 jul 2012, 21:06

#3 #3 Efstaquio dijo: A ver, estoy de acuerdo que a veces puedes suspender por motivos personales y no deberían retirarte la beca por ello, y que te den una segunda o incluso tercera oportunidad. Bien, pero de ahí a darte el capricho de ir suspendiendo créditos porque te dio la gana hay un paso, estudia o dedícate a algo en lo que valgas de verdad, coño. Así nos va luego a España.#8 #8 tefo dijo: #3 ¿Segunda y tercera?, venga, ¿y que mas?, mucho quejarse de mantener políticos vagos pero nadie dice nada de mantener estudiantes vagos, que el gasto es para todos igual, y si yo me saco mi carrera sin beca y dejándome los cuernos para no tener que pagar segunda matricula que los demás se apliquen el cuento, que aprobar es cuestión de esfuerzo y organización, no de ir de fiesta en fiesta sin dar pie con bola.informaros un poco antes de hablar, porque puede que los que tengáis 2 o 3 oportunidades seáis vosotros, hay carreras (como en la mía) que sólo existe una convocatoria (NI RECUPERACIONES EN JULIO NI EN SEPTIEMBRE) y es muy triste que por quedarte con un 4.8 (ya que sólo hay un examen) puedas tener que pagar 200 euros para poder volver a presentarte a esa asignatura al año siguiente.

Pensar un poco antes de hablar que no en todas las carreras hay las mismas oportunidades, y a la hora de las becas los criterios son los mismos para todos. Joder ya, que pagar más de 2000 euros para poder matricularse no es algo que todos podamos permitirnos...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yomesm
3 jul 2012, 19:22

#54 #54 gyogyszer dijo: #26 Perdona, vuelvelo a repetir... "Farmacia no es un carrerón"... me estás diciendo que una carrera muy parecida a Medicina a la que le sumas toda una base de química y física para crear los medicamentos que luego te van a curar de una enfermedad tiene un nivel bajo... madre mía lo que hay que oír, Farmacia carrera de "nivel medio"... dices no se qué de prácticas... claro, la gente de Farmacia no hacemos prácticas, nos dedicamos a tocarnos los huevos todo el día, por no hablar-te de la gente que hace medicamentos, o hasta los médicos que estudian cosas similares, seguro que no hacen nada de nada... por dios comprate una vida y para ya de criticar otras carreras sin ni siquiera saber qué asignaturas cursan.#59 #59 yomesm dijo: #17 Yo termino farmacia este año, estudie en la UV y un año en Salamanca y puedo decir que he aprobado todas las asignaturas en primera convocatoria, solo estudia dia a dia en primero (era joven e inexperto). Como lo consegui, muy facíl, en primer lugar estudiar a tope y con motivación en períodos de examenes, preguntar a los veteranos sobre los examenes de años anteriores y conseguir examenes de otros años, no para estudiarmelos, si no para ver por donde andan las preguntas y eliminar mucha paja. Y naturalmente irme fuera en cuarto, para partír los monstruo de farmacología y tecnología farmaceutíca en partes mas asequibles xdperdonen por el acento es farmacéutica. Otra cosa termine farmacia con 7,7 de media, una carrera normal, como farmacia, biologia, ambientales de debería poder aprobar a curso por año, aunque la mayoría de la gente no lo consigue, no por vaguería, si no más bien porque el stress les supera. Y ahora más que nunca pasará eso. Las ingenierias si que són harina de otro costal

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yomesm
3 jul 2012, 19:18

#17 #17 malinchus dijo: Yo estudio Farmacia en la UV y tengo un 7,5 de media. Y sinceramente con el estudio diario lo he conseguido sin problemaYo termino farmacia este año, estudie en la UV y un año en Salamanca y puedo decir que he aprobado todas las asignaturas en primera convocatoria, solo estudia dia a dia en primero (era joven e inexperto). Como lo consegui, muy facíl, en primer lugar estudiar a tope y con motivación en períodos de examenes, preguntar a los veteranos sobre los examenes de años anteriores y conseguir examenes de otros años, no para estudiarmelos, si no para ver por donde andan las preguntas y eliminar mucha paja. Y naturalmente irme fuera en cuarto, para partír los monstruo de farmacología y tecnología farmaceutíca en partes mas asequibles xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por mokujin
3 jul 2012, 11:08

Precisamente José Ignacio Wert no sólo aprobó su carrera a curso por año, sino que fue premio extraordinario de la carrera y premio Calvo-Sotelo. Además estudió un master y aprobó una oposición. Su carrera profesional, a diferencia de la mayoría de los políticos ha sido muy fructífera en la empresa privada. ( No se ha dedicado a pelotear en el partido para vivir del cuento como muchos).

Las becas están para darle una oportunidad a la gente que quiere estudiar y no puede. Si no vas a aprovecharlo, no te lo mereces tanto como otro que si lo aprovecha. Me parece estupendo que no estés de acuerdo con la medida, pero infórmate antes de llamar gilipollas a los demás...gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por the_binsey_poplars
3 jul 2012, 13:20

¡Le has dedicado un TQD al Ministro! Hala, ¡qué malota eres! Si si....fijo que lo lee y todo (sarcasmo).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por chiclesdechocolate
3 jul 2012, 00:50

#48 #48 chiclesdechocolate dijo: #47 Hasta donde hemos llegado que niñatos como tu se creen realmente que han quedado por encima xD

En serio, te van a dar para el pelo haya a donde vayas. Eres tan ridiculo que a mi por lo menos ni me mosqueas, me resultas bastante gracioso.
allá* , que como me corrija antes el niño de los cojones a ver quien lo aguanta xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caserilla
2 jul 2012, 23:13

#31 #31 Efstaquio dijo: #24 Pero tengo amigos que sí que son universitarios, chavalina ;) Aquí quien no aprueba es porque no quiere o porque no vale (o por como ya dije antes, motivos personales).No he hablado de aprobar sino de tener un 7 de media. Para ser de letras no andas muy bien de comprensión lectora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gyogyszer
3 jul 2012, 11:15

#26 #26 Lady_in__red dijo: #24 según carreras. En la mayoría sacar un 7 de media tampoco es misión imposible. La carrera que comenta el de este tqd no es un carrerón, tiene una dificultad media, pero no es para llorar de esta manera. ¿que tendrá que estudiar para sacarla? sí, y más que otros, pero aún así hay carreras mucho más puteativas y en las que sí es muy muy muy muy difícil tener un 7 de media. Perdona, vuelvelo a repetir... "Farmacia no es un carrerón"... me estás diciendo que una carrera muy parecida a Medicina a la que le sumas toda una base de química y física para crear los medicamentos que luego te van a curar de una enfermedad tiene un nivel bajo... madre mía lo que hay que oír, Farmacia carrera de "nivel medio"... dices no se qué de prácticas... claro, la gente de Farmacia no hacemos prácticas, nos dedicamos a tocarnos los huevos todo el día, por no hablar-te de la gente que hace medicamentos, o hasta los médicos que estudian cosas similares, seguro que no hacen nada de nada... por dios comprate una vida y para ya de criticar otras carreras sin ni siquiera saber qué asignaturas cursan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por eric5_ir
2 jul 2012, 23:19

Yo no trataba de usted a este imbécil, mejor tratarle como se merece, como un maldito ladrón y un cerdo, que no hace más que joder a un pueblo que, deseo y espero, algún día reaccionará contra esta clase política.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Efstaquio
2 jul 2012, 21:52

#16 #16 chiclesdechocolate dijo: #14 Jajajaja. No, no me siento superior por lo de la carrera, simplemente se que lo soy.

Dios, me sigo riendo al ver lo de pre-universitario y despues una mierda de CC, vas a llegar muy lejos!! Lo unico que te exculparia seria que estes en 3º de la eso, mira a ver si te pueden colocar ya en un pcpi que te guste.
¿Cómo puedes ir cayendo poco a poco tan bajo? Te hundes tú solita/o. ¿No te da vergüenza que un pre-universitario que según tú debería estar en 3º de la ESO discuta mejor que tú? Por cierto, si quieres seguir discutiendo primero hazlo con fundamento (aprende a discutir) y segundo no tengo ningún problema en que lo hagas por privado, que aquí hay que dar la imagen evidentemente. Y tú la estás dando mala... ¿No hablábamos de estudios y notas, por cierto?

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:05

#28 #28 Lady_in__red dijo: Es que en serio, tqds de llorones como #0 dan asco.

Vamos, el nivel medio de todas las carreras en España ya ha decrecido bastante respecto a las carreras de hace 20 años. Que hoy en día, el más tonto de cada casa tiene una "carrera". Hay gente (MUCHÍSIMA) que estudia menos en la universidad que en 2º de bachiller. Vamos, de todos los universitarios que he conocido (y he conocido tela de ellos) la mayoría estudiaban el mes de exámenes y aprobaban todo. Con más, menos nota.
Quitadas 4 carreras realmente jodidas, la mayoría dan risa.

Y bueno, por no hablar ahora de bolonia...El nivel de la universidad decrece de manera proporcional a los lloricas que salen quejándose. Estudiad y sino iros a currar pero deja de quejaros ya joder. Que precisamente el patio está como está gracias a la titulitis de este país. Todos tenemos carrera y nos quejamos de que no hay trabajo. Normal. Lo raro sería que la oferta de empleo absorbiese a todos los que se han "sacado una carrera"

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por Lady_in__red
2 jul 2012, 23:05

Es que en serio, tqds de llorones como #0 #0 nispero dijo: , tenía que decir que ya me gustaría verle a usted aprobando el cien por cien de los créditos en Farmacia, por ejemplo, y además con 7 de media para conservar la beca. Lea menos el Marca y TRABAJE como lo hacemos miles de estudiantes. O mejor, dimita. Gilipollas. TQDdan asco.

Vamos, el nivel medio de todas las carreras en España ya ha decrecido bastante respecto a las carreras de hace 20 años. Que hoy en día, el más tonto de cada casa tiene una "carrera". Hay gente (MUCHÍSIMA) que estudia menos en la universidad que en 2º de bachiller. Vamos, de todos los universitarios que he conocido (y he conocido tela de ellos) la mayoría estudiaban el mes de exámenes y aprobaban todo. Con más, menos nota.
Quitadas 4 carreras realmente jodidas, la mayoría dan risa.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por lyrae
2 jul 2012, 22:35

¿Un 7 para conservar la beca? ¿Desde cuándo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!