Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la asociación de consumidores FACUA podría ser declarada ilegal por el PP, a causa de su campaña de protesta contra los recortes y subidas de precio de los estudios universitarios. Viva la libertad de expresión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por kahosh el 5 ago 2012, 23:10 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la asociación de consumidores FACUA podría ser declarada ilegal por el PP, a causa de su campaña de protesta contra los recortes y subidas de precio de los estudios universitarios. Viva la libertad de expresión. TQD

#51 por caserilla
12 ago 2012, 20:10

#48 #48 virusestbonafemme dijo: #46 Pues te queda por ver como se sigue chinando mongolon en el tqd de ayer. Es un cansido. Le bloqueas los privados y como no te puede brasear empieza a comentar para ver si le haces caso. Reza para que no te la de... aunque siempre está bien picarle un poco, igual que a Jagu :) pero con cariño, a ese con cariño.Ah, que sigue con lo de ayer? Voy a ver, aunque no creo que encuentre nada nuevo, se repite una y otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por censuradmeotravezsipodeis
12 ago 2012, 20:12

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: #10 El problema es que mucha gente piensa en ''izquierdas'' como el PSOE, o lo asocia con ellos. Y eso NO es izquierda. Cada día se parece más a una derecha rancia que intenta ir de progresista.Pero cuando cojones vais a abrir los ojos. LA IZQUIERDA Y LA DERECHA LLEVAN AÑOS MUERTAS. !Solo sirven para que los borregos os peléis entre vosotros! Los políticos son todos de su bolsillo.

Y si no mirad Bankia y su cúpula: Dos del PP (el famoso Rato), uno del PSOE y otro de IU.

YA NO HAY IZQUIERDAS Y DERECHAS. ESTAMOS NOSOTROS Y ELLOS. DESPERTAD DE UNA VEZ.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:19

#51 #51 caserilla dijo: #48 Ah, que sigue con lo de ayer? Voy a ver, aunque no creo que encuentre nada nuevo, se repite una y otra vez.pffff... es un desproposito.

#52 #52 censuradmeotravezsipodeis dijo: #14 Pero cuando cojones vais a abrir los ojos. LA IZQUIERDA Y LA DERECHA LLEVAN AÑOS MUERTAS. !Solo sirven para que los borregos os peléis entre vosotros! Los políticos son todos de su bolsillo.

Y si no mirad Bankia y su cúpula: Dos del PP (el famoso Rato), uno del PSOE y otro de IU.

YA NO HAY IZQUIERDAS Y DERECHAS. ESTAMOS NOSOTROS Y ELLOS. DESPERTAD DE UNA VEZ.
Hace muuuchos años, ya no son políticos sino ladrones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por caserilla
12 ago 2012, 20:30

#53 #53 virusestbonafemme dijo: #51 pffff... es un desproposito.

#52 Hace muuuchos años, ya no son políticos sino ladrones.
Me equivoqué, no me esperaba que se hubiera desviado tanto del tema, jaajajja. Nazi!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:31

#54 #54 caserilla dijo: #53 Me equivoqué, no me esperaba que se hubiera desviado tanto del tema, jaajajja. Nazi!JUDíA TE VOY A MATAR EN LA GASKAMMER!!!! xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por caserilla
12 ago 2012, 20:32

#52 #52 censuradmeotravezsipodeis dijo: #14 Pero cuando cojones vais a abrir los ojos. LA IZQUIERDA Y LA DERECHA LLEVAN AÑOS MUERTAS. !Solo sirven para que los borregos os peléis entre vosotros! Los políticos son todos de su bolsillo.

Y si no mirad Bankia y su cúpula: Dos del PP (el famoso Rato), uno del PSOE y otro de IU.

YA NO HAY IZQUIERDAS Y DERECHAS. ESTAMOS NOSOTROS Y ELLOS. DESPERTAD DE UNA VEZ.
Chssssst! Cómo dices eso de IU? El de IU será un infiltrado que espera el mejor momento para robar (o mejor dicho, "expropiar") todo lo que pueda y repartirlo. Cómo has podido pensar que está ahí por su propio interés y el de su partido? Desde luego...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por caserilla
12 ago 2012, 20:34

#55 #55 virusestbonafemme dijo: #54 JUDíA TE VOY A MATAR EN LA GASKAMMER!!!! xDPrimero tendrás que pillarme!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:36

#57 #57 caserilla dijo: #55 Primero tendrás que pillarme!Te recuerdo que vivimos en la misma ciudad y todo eso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por LordTaiki
12 ago 2012, 20:36

#42 #42 demagogosfreidmeanegativos dijo: Qué guay queda criticar al PP, es que es automático: te metes con el PP y te publican el TQD. La extrema izquierda trasnochada ya ha dejado claro que no va a dejar a Rajoy gobernar en paz haciendo lo único que puede hacer para sacarnos del atolladero en el que nos metió el PSOE: recortar. Si no os gusta que se ilegalicen organizaciones que sabotean el normal funcionamiento de un gobierno elegido democráticamente por la legítima mayoría de los españoles, os podéis marchar a Cuba o a Corea del Norte.¿Desde cuándo la inmensa mayoría de los españoles es un tercio de los votantes? Manda huevos..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:40

#59 #59 LordTaiki dijo: #42 ¿Desde cuándo la inmensa mayoría de los españoles es un tercio de los votantes? Manda huevos..Un tercio no, pero una mitad o un 60% de la población con derecho a voto sí. Y en mi opinión, es muy pequeña. La población que lo hacen... no otras cosas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por caserilla
12 ago 2012, 20:42

#58 #58 virusestbonafemme dijo: #57 Te recuerdo que vivimos en la misma ciudad y todo eso...Pero no estoy allí, muajajaja!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:44

#61 #61 caserilla dijo: #58 Pero no estoy allí, muajajaja!Sé donde estás, tienes un microchip en la piel :D muajajajajajajajaaaa!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por LordTaiki
12 ago 2012, 20:49

#60 #60 virusestbonafemme dijo: #59 Un tercio no, pero una mitad o un 60% de la población con derecho a voto sí. Y en mi opinión, es muy pequeña. La población que lo hacen... no otras cosas xDMe ha hecho gracia lo de extrema izquierda trasnochada. Se ve que soy un comunista más verde que la maría, pro-gays y super a favor del aborto.. Ah, y esta noche iré con una bocina a no dejar dormir a Rajoy, que trasnoche él también^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:50

#63 #63 LordTaiki dijo: #60 Me ha hecho gracia lo de extrema izquierda trasnochada. Se ve que soy un comunista más verde que la maría, pro-gays y super a favor del aborto.. Ah, y esta noche iré con una bocina a no dejar dormir a Rajoy, que trasnoche él también^^Hay que decir que la izquierda no hace ni es la mitad de lo que dice ser o fue. Igual que la derecha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por LordTaiki
12 ago 2012, 20:52

#64 #64 virusestbonafemme dijo: #63 Hay que decir que la izquierda no hace ni es la mitad de lo que dice ser o fue. Igual que la derecha.Depende de la gente, no de las siglas. Espero que no consideres al P$OE como izquierda...xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por caserilla
12 ago 2012, 20:54

#62 #62 virusestbonafemme dijo: #61 Sé donde estás, tienes un microchip en la piel :D muajajajajajajajaaaa!!!!Quítamelo, que me da alergia!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 20:59

#65 #65 LordTaiki dijo: #64 Depende de la gente, no de las siglas. Espero que no consideres al P$OE como izquierda...xDNo hay solo ese P$OE sino gente que va de tolerante, de izquierdista, de bla bla bla y después de tolerante y de que acepta a la gente que es diferente y que servicios sociales en condición de igualdad sin importar raza, edad, sexo, etc. pero nada de nada. Lo mismo con la derecha.
Siempre digo que son los valores de las personas, no de los grupos políticos. Como si los políticos son unos ladrones no es porque sean de izquierdas o derechas sino por sus valores y eso lo acrecentamos nosotros y en cierta forma nos lo merecemos; salen de nuestro estrato social, cualquier podría hacer lo mismo.
PP=PSOE=IU=UPyD=CACA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 21:00

#66 #66 caserilla dijo: #62 Quítamelo, que me da alergia! No, porque así te tengo localizá!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por LordTaiki
12 ago 2012, 21:02

#67 #67 virusestbonafemme dijo: #65 No hay solo ese P$OE sino gente que va de tolerante, de izquierdista, de bla bla bla y después de tolerante y de que acepta a la gente que es diferente y que servicios sociales en condición de igualdad sin importar raza, edad, sexo, etc. pero nada de nada. Lo mismo con la derecha.
Siempre digo que son los valores de las personas, no de los grupos políticos. Como si los políticos son unos ladrones no es porque sean de izquierdas o derechas sino por sus valores y eso lo acrecentamos nosotros y en cierta forma nos lo merecemos; salen de nuestro estrato social, cualquier podría hacer lo mismo.
PP=PSOE=IU=UPyD=CACA
Lo siento, pero ahí discrepo. Mi madre, ex-portavoz de Izquierda Unida en mi ciudad, se ha tirado 12 años intentando mejorar nuestro pueblo (Gobernado por el PP desde hace 16 años), incluso teniendo que dejar algunas obligaciones familiares o vacaciones por proyectos del partido o hablar con la gente. La gente es gilipollas, pero meter en el saco a todo el partido, es malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 21:07

#69 #69 LordTaiki dijo: #67 Lo siento, pero ahí discrepo. Mi madre, ex-portavoz de Izquierda Unida en mi ciudad, se ha tirado 12 años intentando mejorar nuestro pueblo (Gobernado por el PP desde hace 16 años), incluso teniendo que dejar algunas obligaciones familiares o vacaciones por proyectos del partido o hablar con la gente. La gente es gilipollas, pero meter en el saco a todo el partido, es malo.A ver, las generalizaciones sirven para cubrir lo que la gran mayoría hace. Puede que tengas una madre trabajadora y honrada, pero gran parte de la población no lo es. Además si miras lo que hacen ahora los políticos... es lo contrario a lo que deberían y un largo etc. de mierda. Quizás de los políticos que hay un 20% valgan la pena, que ya es algo, pero el resto es caca caca caca de vaca muy mala. Hasta que no cambie la gente y la forma de ver la realidad de España (en vez de sentarse en su sillón y si hay iniciativa no dejar en la estacada a nadie, como hacen muchos), quizás y solo quizás, se logre algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por martina_
12 ago 2012, 21:16

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que tiene el lenguaje escrito, que tú lo escribes de una forma y yo lo leo de otra. A lo mejor el cortito lo eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por virusestbonafemme
12 ago 2012, 21:22

#71 #71 martina_ dijo: #50 Es lo que tiene el lenguaje escrito, que tú lo escribes de una forma y yo lo leo de otra. A lo mejor el cortito lo eres tú.Paz, no os matéis... todavía. Id en paz. No violencia xD que ya he tenido mucha xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kahosh
12 ago 2012, 22:40

#40 #40 virusestbonafemme dijo: #35 ¿Que hay maleantes que los paga intereconomia y que llegan los antidisturbios y hay hostias a malsalva? Bueno... lo que faltaba. Si un policia me dice "no bebas en la calle", tiro la botella; si dice "abandona la manifestación", me piro. Si digo "No me sale de los huevos, poli de mierda" será mi problema. Además en las algaradas que se crean en las manifestaciones los cuerpos de seguridad sopotan insultos, escupitajos, etc. y jamás han agredido pero eso sí; gente como pasó con lo del famoso ciego aquel, muchos.
Si te agreden unos cuantos o una persona con un bate de baseball me lo cuentas si puedes responderle, que las manifestaciones no son como mucha gente las pinta de pacificas. Seguro que más de uno en esa situación pide ayuda de quien sea cagando hostias.
Yo mismo he visto a gente vestida estereotípicamente de antisistema, llegar a un lugar público de manifestación con cámaras detrás y ponerse a patear contenedores o a tirar piedras, para después de que les graben irse tan tranquilos.
Por poner un ejemplo, siendo de Valencia no vi a mucha gente del Lluis Vives insultando o agrediendo a los policías antes de que cargasen contra estudiantes y menores.
Y por lo otro, ya me ocuparé yo de no meterme con gente con bates de beisbol, pero te puedo asegurar que en medio de una manifestación no te vas a encontrar con gente así.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por kahosh
12 ago 2012, 22:40

#42 #42 demagogosfreidmeanegativos dijo: Qué guay queda criticar al PP, es que es automático: te metes con el PP y te publican el TQD. La extrema izquierda trasnochada ya ha dejado claro que no va a dejar a Rajoy gobernar en paz haciendo lo único que puede hacer para sacarnos del atolladero en el que nos metió el PSOE: recortar. Si no os gusta que se ilegalicen organizaciones que sabotean el normal funcionamiento de un gobierno elegido democráticamente por la legítima mayoría de los españoles, os podéis marchar a Cuba o a Corea del Norte.Por tus argumentos, no sé si dudar si nos estár trolleando o no, por si acaso te responderé.
1. Ya está bastante claro y debatido que el PSOE hizo poco, pero no te pongas como todos a culparles a ellos de la situación en la que estamos. Estamos así porque desde que se desreguló el sistema financiero estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades.
2. Quejarse no significa sabotear, significa hacer ver a las personas la mala gestión del gobierno y otras instituciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kahosh
12 ago 2012, 22:41

#74 #74 kahosh dijo: #42 Por tus argumentos, no sé si dudar si nos estár trolleando o no, por si acaso te responderé.
1. Ya está bastante claro y debatido que el PSOE hizo poco, pero no te pongas como todos a culparles a ellos de la situación en la que estamos. Estamos así porque desde que se desreguló el sistema financiero estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades.
2. Quejarse no significa sabotear, significa hacer ver a las personas la mala gestión del gobierno y otras instituciones.
3. La democracia, como dices, es el poder del pueblo, pero el pueblo es gilipollas. Ni siquiera han sido capaces de ver que en menos de una semana empezarían a incumplir todas esas maravillosas promesas electorales. Y, aunque no quieras verlo, lo único que ha hecho este gobierno es privarnos de todo lo que hemos conseguido desde que acabó la dictadura, mientras ellos se limitan a abrirse de piernas para que Europa nos sodimice y que la clase alta siga cobrando indemnizaciones por robarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kahosh
12 ago 2012, 22:41

#43 #43 virusestbonafemme dijo: #42 Exacto. Además durante estos 8 calamitosos años ha habido pocas manifestaciones y todas al final en su mayoría gente de izquierdas y ultraizquierda. Ser es cierto que igual la derecha no sabe hacer bien su trabajo sin parar a los europeos de que metan los morros en nuestro país, pero al menos están haciendo lo que el gobierno anterior no hizo y se están comiendo mierda que no tendrían que comerse además de tener una oposición que no hace nada (ayudar no ayuda) menos joder la marrana.
Yo quiero tecnócratas YA!
Te puedo poner el ejemplo de Hollande, en Francia. En los menos de 3 meses que llevará, ha hecho lo que este gobierno no ha sabido hacer desde que esta inútil población le dio el poder absoluto. Y además, si defiendes a este gobierno, al menos no digas que la oposición sólo dificulta, porque por desgracia el PP tiene mayoría absoluta y puede hacer lo que le salga. Y también, parte de la culpa de que estemos en la situación en la que estamos es el estorbo que supuso el PP en la anterior legislatura, ya que si hubiera colaborado mínimamente podrían haberse aplicado bastantes medidas para prevenir esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kahosh
12 ago 2012, 22:41

#47 #47 alexandermalfoy dijo: Pues a mí me parece que se pasaron muchísimo con los recortes. Son una asociación de consumidores, no de política. Sí, a los consumidores les interesa saber si suben o bajan los precios, pero FACUA como asociación no es quién para decir si le parecen bien o mal. Tiene que ser neutral, que consumidores somos todos, hasta los de derechas. A título personal, el director puede echar sapos y culebras sobre el PP, pero no en nombre de su asociación.Estoy seguro de que si ahora mismo siguiera el PSOE, se hubieran quejado igual. Porque ante lo que está haciendo este gobierno, están en su derecho y en su deber de quejarse. Si a tí te cobraran 20 € por un bolígrafo (por ejemplo), ¿los pagarías manteniéndote neutral o te quejarías? Pues lo mismo pasa con el tasazo a los universitarios (354€ en mi caso).
Y además, si como asociación no tienen que opinar sobre todo esto, tampoco tiene sentido que existan los sindicatos, porque todos somos trabajadores, ¿no? Si existen organizaciones como estas es para defender nuestros derechos, no para quedar neutrales mientras nos los quitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kahosh
12 ago 2012, 22:41

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te quieres tomar esto a broma, es tu problema, ante ambigüedades me siento con la obligación de responder y aclararle esto a la gente, o al menos de defender mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por me_crecen_los_enanos
12 ago 2012, 22:57

Facua es el nuevo mártir de los cejudos....

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por koe78
12 ago 2012, 23:55

#39 #39 caserilla dijo: #36 Deja la chulería, que eres demasiado tonto. La segunda legislatura de Aznar empezó en el año 2000 y terminó en 2004 con las elecciones del 14 de Marzo, tres días después del 11-M. En esas elecciones ganó Zapatero, que gobernó hasta 2008, cuando volvió a ganar y cuya segunda legislatura duró 3 años (bueno, 3 y medio) en vez de 4.sí verdad, tuve un lapsus. ZP empezó en el 2004.

Pero le vas a llamar tonta a tu puta madre, entendido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por caserilla
13 ago 2012, 00:50

#80 #80 koe78 dijo: #39 sí verdad, tuve un lapsus. ZP empezó en el 2004.

Pero le vas a llamar tonta a tu puta madre, entendido?
A mi madre no la mientes, subnormal. Si te molesta que hable de lo corta que eres, no haber venido con esa chulería, insultando, para meter la pata hasta el fondo. Porque en mi primer comentario no me he metido contigo y aún así has tenido que ponerte prepotente. Así que no me toques las narices cuando has empezado tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por me_crecen_los_enanos
13 ago 2012, 01:05

Sólo nos falta el cuadrilátero de barro porque las zorras histéricas ya las tenemos aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por baobab
13 ago 2012, 01:09

No se trata de ilegalizar facua sino que las organizaciones de consumidores tienen prohibido por ley dedicarse a otros fines distintos de la defensa del consumidor. Si facua se dedica a hacer politica pierde el caracter de organizacion de consumidores (y las subvenciones como tal) pero sigue existiendo como asociacion. Nadie los va a meter en la carcel por decir lo que piensan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por arthurpendragon
13 ago 2012, 13:14

#3 #3 luxe dijo: solo eso? un monton de cosas mas van a ser declaradas ilegales. a si que huelga.... y si cae algun molotov.Entonces que os caigan a vosotros bastantes pelotazos. Si promulgáis la violencia, os lloverán hostias. Y no tengáis los huevos de venir llorando después.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por riotinto
13 ago 2012, 23:39

HIJOS DE PUTA, FASCISTAS, 25 DE SEPTIEMBRE TOMA EL CONGRESO ¡UNETE JODER!
QUE VIEN QUE VA LA GENTE A CELEBRAR LA EUROCOPA, PERO POR SU LIBERTAD DE EXPRESION Y SUS DERECHOS NO VA NI DIOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por riotinto
13 ago 2012, 23:40

#86 #86 riotinto dijo: HIJOS DE PUTA, FASCISTAS, 25 DE SEPTIEMBRE TOMA EL CONGRESO ¡UNETE JODER!
QUE VIEN QUE VA LA GENTE A CELEBRAR LA EUROCOPA, PERO POR SU LIBERTAD DE EXPRESION Y SUS DERECHOS NO VA NI DIOS.
PERDON POR ESCRIBIR BIEN CON V

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por riotinto
13 ago 2012, 23:43

#84 #84 baobab dijo: No se trata de ilegalizar facua sino que las organizaciones de consumidores tienen prohibido por ley dedicarse a otros fines distintos de la defensa del consumidor. Si facua se dedica a hacer politica pierde el caracter de organizacion de consumidores (y las subvenciones como tal) pero sigue existiendo como asociacion. Nadie los va a meter en la carcel por decir lo que piensanY LOS POLITICOS TIENEN EL FIN DE ADMINISTRAR CORRECTAMENTE EL DINERO PUBLICO Y SIN EMBARGO SE LO GASTAN EN COCHES OFICIALES, VIAJES, LUJOS ...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por borracha_te_amo
14 ago 2012, 01:27

En este país hace ya tiempo que la ''libertad de expresión'' está bastante limitada..

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por skellig
15 ago 2012, 10:58

Me parece fatal que ilegalicen a las asociaciones que reivindican derechos y denuncian abusos, pero como socia de FACUA os digo que cuando he acudido a ellos me han mareado como han querido durante más de un año para, finalmente, concluir que tengo que apañármelas como pueda yo sola, sin el supuesto asesoramiento jurídico al que tengo derecho por pagar mi cuota.
Lo único que defienden son los temas más mediáticos para darse publicidad, los asuntos de los particulares les importan un pelín menos... Al menos, ésta es mi experiencia con estos señores.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!