Tenía que decirlo / No tan querida profesora de catalán, tenía que decir que me parece genial que seas independentista, pero no puedes discriminar a los alumnos que no lo somos. Fuera de clase haz lo que te dé la gana, pero dentro eres profesora y tu obligación es enseñarnos un idioma, no imponernos una ideología.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

280
Enviado por cuadrosyrayas el 16 sep 2012, 18:45 / Estudios

No tan querida profesora de catalán, tenía que decir que me parece genial que seas independentista, pero no puedes discriminar a los alumnos que no lo somos. Fuera de clase haz lo que te dé la gana, pero dentro eres profesora y tu obligación es enseñarnos un idioma, no imponernos una ideología. TQD

#92 por kuaymou
17 sep 2012, 18:38

Nadie se ha fijado que en el perfil del que ha enviado el TQD pone: "Y sobre todos los que están en mi contra, de todos ellos me desharé".
Nunca sabremos si este TQD es verdad o no, pero a mi me huele que le tiene tirria a la profesora por independentista...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por cientoquince
17 sep 2012, 18:39

#92 #92 kuaymou dijo: Nadie se ha fijado que en el perfil del que ha enviado el TQD pone: "Y sobre todos los que están en mi contra, de todos ellos me desharé".
Nunca sabremos si este TQD es verdad o no, pero a mi me huele que le tiene tirria a la profesora por independentista...
Buena observación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por SombraFundida
17 sep 2012, 18:42

#93 #93 cientoquince dijo: #82 Cagada monumental, en el debate eras tú el que defendía a EinsteinCoño, por eso me pareció que estabas tan mal de la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por martiquendi
17 sep 2012, 18:48

Se deberían respetar todas las ideologías...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por urimm
17 sep 2012, 18:50

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si si nos teneis miedo, como me gusta esto, el problema que teneis es que si catalunya se independiza probablemente conllevara la destruccion de vuestra querida españa tal y como la conocemos ahora, retrograda y sin haber echo una transicion democratica como dios manda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por mak12
17 sep 2012, 18:50

#94 #94 cuadrosyrayas dijo: #69 ¿Igualdad cuando solo se hacen dos horas de castellano a la semana?
Mira, cariño, voy a citar a mi profe; "Començarem la setmana estudiant l'idioma del país veí"
"Empezaremos la semana estudiando el idioma del país vecino".
Mira, no estoy para nada de acuerdo ni con la ideología ni con la actitud de tu profe, como tú bien has dicho, yo tengo mi cultura y me gusta, pero me considero español. Tienes mucha razón con tu TQD, y yo hablaba según lo que veo en Mallorca, donde se hacen tres horas de catalán y tres horas de castellano, y además me habían dicho que en Cataluña se hacía igual, por lo cual lo he sobreentendido. ¡Siento el malentendido!

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por cientoquince
17 sep 2012, 18:55

#118 #118 lambert_rush dijo: #108 Mira que hay argumentos para defender la independencia de Cataluña, pero que la clase política española es mala... pues la catalana es para echarse a llorar directamente, a ver si os creéis que el agujero que hay en las cuentas de la Generalitat lo ha hecho "Madrid". Nada, independizaos y perpetuad en el poder a CiU, ni bipartidismo oye, partido único y a correr.Ahí llevas razón

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por caserilla
17 sep 2012, 18:57

#129 #129 urimm dijo: #118 pero que gobierno si me referido a la destruccion cultural que intenta el pp y todos los gobiernos de españa.Cuál es la destrucción cultural? Que se quiera poder estudiar en Español?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por cientoquince
17 sep 2012, 18:58

#120 #120 urimm dijo: #112 razo no te falta pero viendo el mapa electoral, toda españa pp menos catalunya y pais basco, no querra decir que somos diferentes? por cierto lo de la republica todo muy xulo yo apostaria por ello pero nunca NUNCA sucedera en esta españa o sea que bye bye y ya nos montamos nuestra republica. Viendo el mapa electoral, las diferencias se establecen con País Vasco. Cataluña es más de lo mismo, solo que en otro idioma.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por mak12
17 sep 2012, 18:58

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar, yo no te he faltado al respeto, así que esos comentarios de "padres pérfidos" e "imbécil" sobraban (ya que hablamos de fascismos y tal). Segundo, a mí mis padres no me han comido el coco de ninguna manera, de hecho ni ellos ni yo tenemos ni queremos tener ninguna relación con Cataluña ni con la independencia, y mucho menos con sus políticos. Y sí, puede que la historia así como me la han explicado a mí no sea del todo cierta, pero te puedo asegurar que los que te la han explicado a ti tampoco lo han visto con sus propios ojos, por lo cual ninguna fuente histórica es 100% fiable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por cientoquince
17 sep 2012, 18:59

Vale que Cataluña aporte un poco más de lo que recibe pero, ¿y qué? ya puestos, separamos barrios en países, porque algunos contribueyn más que otros.

De todas formas, es cierto que Cataluña tendría esa pequeña ventaja, pero le serviría de poco con la misma clase gobernante.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lamuerteblanca
17 sep 2012, 19:00

#130 #130 terasbetoni dijo: Seguro que (como la mayoría de profesores de catalán que hay tanto en Cataluña como en Baleares) no ha intentado en ningún momento inculcaros su ideología, sino que más bien habrá intentado que sepáis cuál es la situación actual de la lengua que el docente imparte... Pero claro, a la mayoría cuando se os demuestra que algo es de un modo distinto al que vosotros creéis preferís pensar que os mienten y os quieren lavar el cerebro, en lugar de pensar que pueden tener razón (Y NO SOY INDEPENDENTISTA, QUE CONSTE).de todo nos topamos por el mundo. mi profesora d egallego no era independentista y por contar la situación y explicar los proyectos de leyes educativas tal como son, los d eclase dejaron de tomarla en serio.
del mismo modo, seguro que hay gentuza como la profesora de @cuadrosyrayas que usan las clases como carpintería de cerebros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por euskalodola
17 sep 2012, 19:01

#136 #136 urimm dijo: #124 a los madrileños no se os quejan 4 familias del pp diciendo que quieren estudiar namas en castellano y os intentan sacar el catalan lengua de mi pais en este caso d elas escuuelasMira, además de madrileño soy vasco (mira mi nick), y sé muy bien como es la situación en cuanto a las lenguas cooficiales en la enseñanza. Soy partidario de que se estudie 100% (excepto lengua castellana, claro está) en catalán/euskera/gallego, pero si alguien quiere que sus hijos estudien sólo en castellano... ¿que problema tienes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por euskalodola
17 sep 2012, 19:03

#143 #143 cientoquince dijo: #114 #119 Exijo respuestaYo también ----> #104 #104 euskalodola dijo: #96 ¿Te refieres al instituto? Porque que yo sepa, siempre dí 3 de inglés y las de lengua variaban según el curso. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por lambert_rush
17 sep 2012, 19:03

#129 #129 urimm dijo: #118 pero que gobierno si me referido a la destruccion cultural que intenta el pp y todos los gobiernos de españa.¿Destrucción cultural? Lo único que se ha intentado es que los padres puedan elegir estudiar en castellano y no ha salido adelante. ¿Qué ha destruido el pérfido gobierno español en ese paraíso terrenal que conocemos como Cataluña?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por caserilla
17 sep 2012, 19:05

#145 #145 urimm dijo: #132 peor que dices si yo he hecho muchisimas clases en español tanto en primaria secundaria eso batxiller y universidad y que? no me queado en mi puta vida, te puedo decir que hablo hasta con mayor fluidez el castellano.Pffffff...

#134 #134 urimm dijo: #122 verguenza es que no querais que se celebre un referendum de manera democratica, eso a mi me da verguenza, yo aceptaria perder el referendum, pero, y vosotros? si gana el referendum nos dejareis ir? o sacareis los tanques a la calle?Os sorprendería el resultad de un referendum en España. Pero como dice jagu, independientes para todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por euskalodola
17 sep 2012, 19:08

#154 #154 urimm dijo: #142 pues mira tiene mucho territorio español donde puede ir, porque al igual que en todos lados se enseña en castellano, si voy a madrid y pido que me den las clases en catalan, que pasaria?Oye, pues sería buena idea, a mí me hubiese encantado estudiar en una ikastola en Madrid, pero sabes que eso es poco viable debido a la baja demanda. En cambio en Cataluña por ejemplo habría bastante más, ¿en serio te fastidiaría que hubiese X institutos dónde se impartiese la enseñanza únicamente en castellano?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por dagal
17 sep 2012, 19:08

Los independentistas tienen derecho a expresar su opinión. Y si no te gusta, hay que clavarles una estaca en el corazón y dejarles un día al sol, de otra forma se escaparán y seguirán chupando sangre.

No?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#160 por caserilla
17 sep 2012, 19:08

#156 #156 urimm dijo: #153 referendum en españa nono gracias, lo decidimos solos que ya somos mayorcitos, el futuro de una persona lo decide ella misma no su familia entera (familia no demasiado buena por cierto)Te estoy diciendo que os daríamos la independencia. No querías que la aceptáramos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por cuadrosyrayas
17 sep 2012, 19:09

#143 #143 cientoquince dijo: #114 #119 Exijo respuestaAquí la tienes, cariño #138 #138 cuadrosyrayas dijo: #119 Así que yo, que respeto sus ideologias, es más, que estoy totalmente a favor de que se manifieste y luche por ellas, soy fascista por quejarme de que ella quiera imponerme esa forma de pensar.
Di que sí, cariño, muy lógico todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por lamuerteblanca
17 sep 2012, 19:12

#158 #158 euskalodola dijo: #154 Oye, pues sería buena idea, a mí me hubiese encantado estudiar en una ikastola en Madrid, pero sabes que eso es poco viable debido a la baja demanda. En cambio en Cataluña por ejemplo habría bastante más, ¿en serio te fastidiaría que hubiese X institutos dónde se impartiese la enseñanza únicamente en castellano?no era para mi pero me acoplo. a mi si me molesta el hecho de que una lengua valga más que otra con la excusa de que es vehicualr en todo el estado. si estás en una comunidad bilingüe te jodes y estudias dos lenguas, sino no sé que coño haces allí.
el hecho d eque sea inviable enseñar otra lengua que no sea el castellano en cualqueir parte de españa ya deja muy claro cual es la predisposición de la ley educativa. desaparición sistemática de lenguas peninsulares, ni más ni menos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por mak12
17 sep 2012, 19:15

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que en la Corona de Aragón, se hablaba catalán. Y respóndeme a una pregunta, si eres tan amable... ¿en qué momento he dicho yo que haya existido un "reino de Cataluña", o unos "países catalanes", cuando primero, no soy catalán, y segundo, SIEMPRE he criticado a los que hablan de "Països Catalans", porque no existen? Te estás confundiendo, rey.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por lambert_rush
17 sep 2012, 19:15

#165 #165 lamuerteblanca dijo: #158 no era para mi pero me acoplo. a mi si me molesta el hecho de que una lengua valga más que otra con la excusa de que es vehicualr en todo el estado. si estás en una comunidad bilingüe te jodes y estudias dos lenguas, sino no sé que coño haces allí.
el hecho d eque sea inviable enseñar otra lengua que no sea el castellano en cualqueir parte de españa ya deja muy claro cual es la predisposición de la ley educativa. desaparición sistemática de lenguas peninsulares, ni más ni menos.
No es inviable estudiar en otra lengua peninsular en Madrid, por ejemplo. Esperanza Aguirre, en uno de sus ataques de populismo, decidió montar una escuela que utilizara el catalán como lengua vehicular y no hubo ningún problema legal para que lo hiciera, lo único que tenía a nueve niños matriculados y era un malgasto de recursos enorme, tanto que al final lo dejó correr.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ancaris
17 sep 2012, 19:16

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de comentar en TQD intentando quedar como el sabelotodo informate un poco y deja de decir burradas.

A favor En contra 1(9 votos)
#178 por aneleh
17 sep 2012, 19:19

#170 #170 lambert_rush dijo: #165 No es inviable estudiar en otra lengua peninsular en Madrid, por ejemplo. Esperanza Aguirre, en uno de sus ataques de populismo, decidió montar una escuela que utilizara el catalán como lengua vehicular y no hubo ningún problema legal para que lo hiciera, lo único que tenía a nueve niños matriculados y era un malgasto de recursos enorme, tanto que al final lo dejó correr.Ay, nuestra Espe, que nos ha dejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Talim
17 sep 2012, 19:21

¡Claro, y el de mates te impone la teoría de Pitágoras!

Es que la educación ya no es lo que era... u_u'

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por lambert_rush
17 sep 2012, 19:26

#176 #176 lamuerteblanca dijo: #170 eso es equivalente a inviable. no hay que hacerles una escuela especial como si tuviesen triosomía del 15 a aquellos que quieren estudiar en dos lenguas fuera de ciertas comunidades, hay que tener profesores preparados para dar las clases también en esas otras lenguas. en un centro se reparten perfectamente, como se hacía en mi instituto con economía y bilogía.Es que no es que den clase de catalán en vez de dar clase de francés, es que todas las clases se den en catalán y, por tanto, todos los profesores de ese instituto deben conocer la lengua catalana. No es que tengan que estar obligatoriamente en un instituto al margen, pero al menos sí que tienen que estar en una sección especial de uno ya existente.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por lambert_rush
17 sep 2012, 19:26

#176 #176 lamuerteblanca dijo: #170 eso es equivalente a inviable. no hay que hacerles una escuela especial como si tuviesen triosomía del 15 a aquellos que quieren estudiar en dos lenguas fuera de ciertas comunidades, hay que tener profesores preparados para dar las clases también en esas otras lenguas. en un centro se reparten perfectamente, como se hacía en mi instituto con economía y bilogía.De todas formas, si tú como gallego tienes hijos aquí y decides montar un colegio con otros padres en tu misma situación para que los niños aprendan en gallego, igual que permiten colegios alemanes, italianos o británicos; no creo que la Consejería de Educación te ponga ninguna pega para montarte tu colegio siempre que tengas todo de acuerdo a la normativa y que el temario que se les dé esté de acuerdo con el de la Comunidad de Madrid.

Joder, he tenido que cortar el comentario, me siento como Jagu xD

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por terasbetoni
17 sep 2012, 19:28

#177 #177 milady_de_winter dijo: #163 Pues qué quieres que te diga, yo después de que mis profesores de lengua y filosofía me quisieran inculcar a muerte que me hiciera de izquierdas, y que el de ética me intentara inculcar antes lo contrario, como que me creo que esta chica (que es catalana y ha publicado con cuenta, no es un anónimo de Madrid inventándose historias, perdón los de Madrid, no se me ofendan tampoco) haya tenido mala suerte y le haya tocado una profesora así con el independentismo catalán, no es algo tan raro.También es posible que sea como dices, aquí ya entra mi más pura impresión subjetiva porque no he visto impartir clase al docente del que habla ni tampoco sé si le ha tocado uno de estos o no. Digo que dudo mucho de él por las razones que ya he dado antes, me baso en mi propia experiencia personal y por lo tanto puedo equivocarme. Simplemente explico por qué creo que no es cierto, porque lo he visto tantas veces que a mí al menos me cuesta creerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por deuanted
17 sep 2012, 19:41

#166 #166 lambert_rush dijo: #160 Pues yo no se la daría, me da miedo lo que puedan hacer con los que se catalanes que se sienten españoles una vez sean independientes, o incluso con los que se sienten sólo catalanes pero lo demuestran poco.#159 #159 dagal dijo: Los independentistas tienen derecho a expresar su opinión. Y si no te gusta, hay que clavarles una estaca en el corazón y dejarles un día al sol, de otra forma se escaparán y seguirán chupando sangre.

No?
#195 #195 deuanted dijo: #159 Con tu permiso, te corrijo: "...hay que clavarles una estaca en el corazón y dejarles un día CARA al sol, ..."
¡¡Mwa-ha-ha-ha-ha!!
...Vale, ya... me voy...
!Les clavaríamos una estaca en el corazón... y los dejaríamos a la sombra, para que no se pudieran poner cara al sol!
...
Ahora si que me voy...

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por mneb
17 sep 2012, 19:54

Yo estudio en Alicante y en mis asignaturas de catalán te obligan a decir: "nuestra llengua", "països valencians" y cosas así; porque nos guste o no las personas que hablan catalán atacan a las que hablan en castellano (y viceversa) por alguna extraña razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por aneleh
17 sep 2012, 20:00

#217 #217 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y seguro que te ponía muy triste quedarte en casa porque te daba el día libre en vez de ir al cole, pobre...
Si no quieres celebrar ese día no lo celebres, punto. Pero no es justo que las notas de alguien dependan de a quien vote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por cientoquince
17 sep 2012, 20:04

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues no salgas con bandera republicana, te van a meter varias palizas, incluidas de la policía, y multas.

A favor En contra 1(3 votos)
#235 por aneleh
17 sep 2012, 20:05

#220 #220 cientoquince dijo: #206 Es muy buen comentario,. Pero claro, @cuadrosyrayas (la fascista esa) habla de un caso anecdótico, una supuesta profesora que impone el independentismo a punta de pistola, que nosotros desde nuestras respectivas ciudadanes no podemos desmentir.
Artimaña típica de TQDeros.
Lo cuenta como anecdótico, no dice que todos sean así hostias.
No hace una critica a Cataluña, ni al catalán, critica a UNA profesora. Tanta exaltación no debe ser buena, toma fibra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por cuadrosyrayas
17 sep 2012, 20:09

#220 #220 cientoquince dijo: #206 Es muy buen comentario,. Pero claro, @cuadrosyrayas (la fascista esa) habla de un caso anecdótico, una supuesta profesora que impone el independentismo a punta de pistola, que nosotros desde nuestras respectivas ciudadanes no podemos desmentir.
Artimaña típica de TQDeros.
Te repito la pregunta ¿Por qué soy fascista?
#230 #230 ancaris dijo: #204 Y el profe de tu pueblo ejerce en toda Catalunya? A mi mates me lo daban en castellano y todos tan contentos. En catalan si alguien hablaba en castellano no se le tiravan al cuello, que os creeis que aqui nos comemos a la gente castellana.
#193 Deja de decir burradas, dejalo, enserio.
No os las coméis, pero al castellano sí, aprende a escribir, anda.
#213 #213 ogrodelosnegativos dijo: Una españolita en cataluña?
Me da que tu no debes de tener muchos amigos.
no?
#225 #225 ogrodelosnegativos dijo: #213 cariño.No soy españolita, cariño, de hecho adoro mi cultura; he sido castellera, he hecho balls de bastons y mi lengua materna es y será el catalán, no veo porque el hecho de que no sea independentista tenga que implicar el hecho de ser españolita.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por ancaris
17 sep 2012, 20:12

#238 #238 cuadrosyrayas dijo: #220 Te repito la pregunta ¿Por qué soy fascista?
#230 No os las coméis, pero al castellano sí, aprende a escribir, anda.
#213 #225 No soy españolita, cariño, de hecho adoro mi cultura; he sido castellera, he hecho balls de bastons y mi lengua materna es y será el catalán, no veo porque el hecho de que no sea independentista tenga que implicar el hecho de ser españolita.
Eso, ataca mi ortografia, que en lo otro ya veo que razon la minima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por aneleh
17 sep 2012, 20:14

#237 #237 cientoquince dijo: #235 Claro que sí, y vivimos en el mundo de la piruleta.Yo sí, tu igual en el país independiente del caramelo de menta ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por aneleh
17 sep 2012, 20:21

#259 #259 cientoquince dijo: #246 ¿Por qué la profesora no puede dar su opinión y tú sí?Puede dar su opinión, pero no puede evaluar a sus alumnos en base a quien coño voten.

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por euskalodola
17 sep 2012, 20:22

#263 #263 asdfasdfasdf dijo: #215 Estuve en la manifestación y me cruzé con una chica con la camiseta de la selección. Eso es provocar. ¿Has dicho que fué pacífica porque los españolitos se quedaron en casa? Se puede entender que los brutos son ellos.¿Ir con la camiseta de la selección es provocar? En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por asdfasdfasdf
17 sep 2012, 20:25

#254 #254 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=ING3gWZjaeY Y esto sin mencionar de quién es el dinero (y por lo tanto el mérito). Es insultante.

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por ppgjwwpppp
17 sep 2012, 20:28

#268 #268 cuadrosyrayas dijo: #259 Ja, ja.
Yo no mostraré mi ideología política en clase, cariño, voy allí a estudiar, aunque a algunos os pueda pareceros increíble.
Además, en el momento en el que su ideología influye en el momento de valorar a sus alumnos deja de ser una opinión ya que pasa a afectarme a mi y a mis notas.
#258 Bajándote puntos por actitud, por ejemplo.
#261 Lo entiendo y comparto, pero he ido a varios institutos y en todos los profesores eran catalano-parlantes.
Bueno pues habrá que quedarse calladita y dejar que la mujer suelte sus cosas, supongo que en casa ya estarán hartos. Si hasta es mejor para ti, podrás dormir o drogarte en clase, lo que sea que hacen los jóvenes de hoy en clase.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#270 por cuadrosyrayas
17 sep 2012, 20:29

#269 #269 ppgjwwpppp dijo: #268 Bueno pues habrá que quedarse calladita y dejar que la mujer suelte sus cosas, supongo que en casa ya estarán hartos. Si hasta es mejor para ti, podrás dormir o drogarte en clase, lo que sea que hacen los jóvenes de hoy en clase.Pero yo quiero aprender literatura, cariño.
¿Me darás tú clases particulares?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#280 por cuadrosyrayas
17 sep 2012, 20:48

#279 #279 ppgjwwpppp dijo: #270 Depende de lo que me pagues.

Ya se te quitarán las ganas de aprender xD. Total, la literatura se empolla. Diferente si fuera el profe de mates.
Pero de mates sí que me darías clases, cariño.
Todavía espero a que me enseñes como se hace el cubo de rubik.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por _mj23
17 sep 2012, 20:54

#281 #281 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tema es que haces lo mismo que en AlertaDigital, a quienes tengo el dudoso placer de leer a menudo. Planteas ideas que se justifican en su propio enunciado, estilo "los independentistas son fanáticos porque inventan la historia e inventan la historia por su terrible fanatismo". El problema es que esto no es un argumento sino una afirmación gratuita.

Otro tema es que tu discurso se simplifica a eso porque no tienes ni repajolera idea de lo que son las lenguas y del papel que tienen. "Españoles atemorizados", "agresiones sistemáticas". Podría decir que los responsables son los extraterrestres que actuan dirigidos por la alineación entre planetas y tendría tanta credibilidad como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#289 por cuadrosyrayas
17 sep 2012, 21:04

#285 #285 cientoquince dijo: #277 Deja de hacer el ridículo y repasa el comentario. La fascista esa se ha contraicho.¿Por qué no respondes a #276 #276 cuadrosyrayas dijo: #273 Estás mal de la cabeza, cariño, no muestro mi ideología y tampoco la he mostrado aquí.
Solo he dicho que no soy independentista ¿De verdad puedes saber que ideas políticas tengo sabiendo solo eso? ¿Puedes saber a caso si estoy a favor del capitalismo? ¿Puedes saber si soy españolista?
Creo que no, así que deja de inventar, en ningún momento quiero dejar mal a los independentistas, que hagan lo que quieran, pero que no me impongan nada a mi.
, cariño? ¿No te ves capaz de decir cuál es mi ideología sin equivocarte?
Según tú, voy por allí mostrándola y, aunque tan solo he dicho que no soy independentista, tú ya sabes como pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por ppgjwwpppp
17 sep 2012, 21:06

#280 #280 cuadrosyrayas dijo: #279 Pero de mates sí que me darías clases, cariño.
Todavía espero a que me enseñes como se hace el cubo de rubik.
Espera, ahora mismo lo cojo y voy para allá.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por _mj23
17 sep 2012, 21:28

#283 #283 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Pocas cosas me darían tanto placer en la vida como meteros a todos los catalano-fascistas independentistas en una plaza, junto a los franquistas que aún quedan en España, y echaros napalm por encima.
Sería hasta orgásmico."

Suerte que te han privado del odio. Orgásmico sería que acabaras justificándote con un "pero es que ellos se lo merecen" para que acabaras de ponerte del todo en evidencia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!