Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que la Educación no mejorará hasta que los propios estudiantes se den cuenta de que es necesaria. Y que unos jóvenes se quejen de que el Bachiller es un curso "duro" y que ojalá su profesora se muera, no es una buena señal. O les abrimos los ojos o nunca saldremos adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por LaufeysonSister el 20 sep 2012, 22:16 / Estudios

Españoles, tenía que decir que la Educación no mejorará hasta que los propios estudiantes se den cuenta de que es necesaria. Y que unos jóvenes se quejen de que el Bachiller es un curso "duro" y que ojalá su profesora se muera, no es una buena señal. O les abrimos los ojos o nunca saldremos adelante. TQD

#52 por aneola
26 sep 2012, 17:29

#47 #47 The_Spooky_Girl dijo: #43 Pero es que eso es muy fácil decirlo. Lo importante está en aplicarlo. Porque no puedes pretender o esperar que un chaval con 15 años que esté en 2º ESO repitiendo (más repite porque le dan igual el curso y los estudios) se esté callado y sin molestar. Incluso hay gente que se mete a hacer Bachiller cuando ya no son enseñanzas obligatorias y sigue dando por culo y repitiendo. Entonces, ¿para qué vas? Hay que cortarlo de alguna forma. Porque así siempre perjudican a los mismos. Incluso se deberían desdoblar las clases por nivel. Y diversificación debería ser para gente que tiene problemas reales de aprendizaje, no para niñatos que no hacen otra cosa que repetir y encima les dan facilidades.Pero luego alguien sugiere que existan aulas o centros de excelencia donde se pueda favorecer a aquellas personas con un potencial mayor y que ese potencial no se desperdicie por tener que amoldarse al nivel inferior de otros compañeros, y se le tiran al cuello protestando y hablando de discriminación.

A favor En contra 10(10 votos)
#53 por nonphixion
26 sep 2012, 17:53

no interesa que la educación tenga una buena base en este sistema, disfrutad de lo votado...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por aneola
26 sep 2012, 17:53

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te lo niegan por tu cara bonita, pero si por tu cartera vacía. Que para el caso el resultado es el mismo. Vete a la universidad y diles que quieres ejercer tu derecho a matricularte y cursar una carrera pero que no tienes dinero para pagar la matrícula a ver donde te dicen que te metas tu derecho.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te pongan la maleta en la calle en cuanto cumples los 18 o tener que dejar de estudiar para trabajar porque en casa hace falta dinero, o ayudar en el negocio familiar o cuidar a un familiar aunque tú quieras seguir estudiando.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#56 por rasterized
26 sep 2012, 17:59

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta mañana he leído que te considerabas uno de los mejores programadores de Barcelona y Madrid y ahora nos cuentas que has estudiado un grado medio.
¿Quién puede ser el mejor en algo habiendo estudiado solamente un grado medio en unas ciudades tan grandes y competitivas, donde levantas una piedra y encuentras 2000 profesionales más con más experiencia y preparación que tú?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por rasterized
26 sep 2012, 18:13

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que seas la única persona de Barcelona o Madrid que lleva programando 11 años (¿de forma profesional? Lo dudo, por tu edad) o que esté certificado en algo.
¿Certificado en qué, exactamente? ¿En ser el mejor programador de España? ¿O en cualquier otra cosa de la que haya un examen al que cualquiera se pueda presentar y que más del 50% de tus compañeros de profesión habrán superado al igual que tú?
El niño que se creía especial sería un gran mote para ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por rasterized
26 sep 2012, 18:39

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, qué va, no hace falta que digas más.
Eres un tío que lleva 4 años en el mercado laboral y ya se cree que su pis es pepsicola. Con eso ya está todo aclarado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
26 sep 2012, 18:51

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, entonces, ¿yo llevo siendo psicóloga ''amateur'' 3 años? Está bien saberlo. Y cuando me saque el título, ¿podré presumir de que llevo 9 o 10 años ''ejerciendo''? Eso no tiene ningún sentido.

O sea, ¿estás diciendo que tú, con sólo la FP, estás mejor preparado que los ingenieros que se han sacado su carrera? Pensaba que esa actitud de ''flipado'' sólo era en TQD, pero ya veo que lo llevas a nivel ''profesional''.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por The_Spooky_Girl
26 sep 2012, 18:52

#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #60 Ah, entonces, ¿yo llevo siendo psicóloga ''amateur'' 3 años? Está bien saberlo. Y cuando me saque el título, ¿podré presumir de que llevo 9 o 10 años ''ejerciendo''? Eso no tiene ningún sentido.

O sea, ¿estás diciendo que tú, con sólo la FP, estás mejor preparado que los ingenieros que se han sacado su carrera? Pensaba que esa actitud de ''flipado'' sólo era en TQD, pero ya veo que lo llevas a nivel ''profesional''.
No es por meterme contigo y no voy en esa intención, simplemente, quería decirlo. Y no, yo no me he creído nunca mejor que nadie en lo que estudio (ni de la forma que te lo crees tú). Sólo, respecto a lo que estudio, he intentado exponer situaciones (reales) e intentar ''debatir'', cosa que aquí es imposible, como en aquel TQD que intenté debatir sobre psicología.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por vete_a_fregar
26 sep 2012, 19:57

Segundo de bachiller es duro, sobre todo historia y filosofia, las otras no son para tanto. El ingles es igual que wl de prim

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por venus_victrix
26 sep 2012, 20:00

¿Y los estudiantes universitarios que se pasan el curso rascándose los huevos pero luego los ves en todas las manifestaciones a favor de la educación pública? Por favor, si ni ellos se toman sus estudios en serio, menuda panda de vagos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por VincenTroll
26 sep 2012, 20:19

Si el bachiller os parece duro y los profesores unos capullos daros un garbeo por la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ac123
26 sep 2012, 20:41

El problema no está en los alumnos, si no en el propio sistema educativo, que cada vez va a peor. Creo que el ejemplo de los alumnos de bachiller no es el más adecuado porque si están ahí es por que quieren ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por _mj23
26 sep 2012, 20:48

#65 #65 venus_victrix dijo: ¿Y los estudiantes universitarios que se pasan el curso rascándose los huevos pero luego los ves en todas las manifestaciones a favor de la educación pública? Por favor, si ni ellos se toman sus estudios en serio, menuda panda de vagos.La diferencia es que si se rascan los huevos no les dan la titulación, es decir, los únicos afectados son ellos y su recompensa es proporcional a su esfuerzo. Los que quitan la educacion se la quitan a todos y no reciben perjuicio alguno sino beneficios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ac123
26 sep 2012, 20:52

En mi opinión el problema del sistema educativo es que se basa en un sistema de conocimiento por imposición, y lo que se tendría que hacer es que sea el propio alumno el que desee adquirir esos conocimientos, que el alumno disfrute aprendiendo, y eso se consigue con un profesorado altamente cualificado y una gran base lectora, lo alumnos deberían leer desde primaria muchos libros, y las carreras de magisterio y masters para profesor de secundaria deberían ser muy exigentes para conseguir que los profesores trasmitan esa pasión por aprender a los alumnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ac123
26 sep 2012, 20:58

#69 #69 ac123 dijo: En mi opinión el problema del sistema educativo es que se basa en un sistema de conocimiento por imposición, y lo que se tendría que hacer es que sea el propio alumno el que desee adquirir esos conocimientos, que el alumno disfrute aprendiendo, y eso se consigue con un profesorado altamente cualificado y una gran base lectora, lo alumnos deberían leer desde primaria muchos libros, y las carreras de magisterio y masters para profesor de secundaria deberían ser muy exigentes para conseguir que los profesores trasmitan esa pasión por aprender a los alumnos.Vamos, como el sistema de los países nórdicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por maldito_karma
26 sep 2012, 21:32

Aunque yo lo hubiera planteado de otra forma, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por feelthepain
26 sep 2012, 21:43

Claro, seguro que tú eras de las que lloraba diciendo lo difícil que es Bachillerato. Mi teoría es que el nivel de la E.S.O es tan bajo, que luego al darse cuenta que hay que estudiar en Bachillerato , te cuesta un poco. Que yo me saqué la E.S.O prácticamente sin estudiar y primero de Bachillerato casi casi igual, diría que hasta se me hizo más ameno que cuarto

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por brunhilda
26 sep 2012, 22:21

Todo el mundo se ha "cagado" en su profesor, bien porque tuviera problemas con él, porque fuera un inútil o porque fuera un profesor cabrón con todo el mundo. Lo del curso "duro" es normal que se piense. Para mí 4º de Primaria tal vez fue duro (ni me acuerdo en verdad) y en 3º de la ESO me parecería una chorrada con lo que estaba haciendo en ése momento. En general está pensado para que proporcionalmente sea más difícil. Claro que hay cursos que se te hacen más fáciles o, por lo menos, más llevaderos (en bachillerato o en la uni se me ha ido haciendo más difícil pero más llevadero porque son cosas que me interesan y me motivan).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Afriswag
26 sep 2012, 23:19

Joder, dejanos desahogarnos de tanta clase, que si queremos decir que se muera el profesor, lo decimos, pero simplemente lo decimos por que estamos agobiados,

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por naely
27 sep 2012, 13:38

Bachillerato es duro, pongas como te pongas (Almenos el tecnologico y el cietnifico)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 15:28

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú tampoco hables de lo que no tienes ni puta idea, como es la psicología. No sólo es estar en una consulta (o no) tratando con pacientes. Y creo que no te he insultado en ningún momento como para que me tengas que decir subnormal, y de hecho, he especificado que no iba en la intención de meterme contigo. Pero dejáis bien claro que sois gente desagradable y ni yendo de buenas se puede tratar con vosotros. Y me importa una mierda que esto sea una página web, yo no vengo a que me insulten y el respeto se debe tener en todos lados, @joim.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 16:19

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo sé. Aquí se insulta a todo el mundo, a algunos más, a algunos menos, y conmigo se han pasado, punto. Porque aquí me lleva insultando la gente desde el primer día. Así que no veo por qué ''no me merezco que me trates con respeto'', porque respeto, por tu parte, yo no he visto. ¿Por qué? ¿Por no contestarte a un privado? ¿Es eso? Si no, y si eres tan amable, dime por qué, @joim :). Y te recuerdo que yo no vengo a que me insulten, independientemente de que me tome las cosas mejor o peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 16:30

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo sé, por eso te he dicho que me lo digas. Me lo puedes decir por privado o por aquí, me da igual. No creo que sea que me haya pasado contigo, porque más de lo que lo has hecho tú conmigo al igual que muchos otros, no creo. Y no, no sé lo que hago para ganarme los insultos, ¿mi forma de ser? Revisa TQDs y te encontrarás con muchos insultos sin venir a cuento, parte de ellos son dirigidos hacia mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 16:34

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Compartir el qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Pagamelablog
28 sep 2012, 02:02

Los estudiantes se daran cuanta cuando tengan buenos profesores y un sistema educativo algo decente.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por venus_victrix
29 sep 2012, 16:18

#68 #68 _mj23 dijo: #65 La diferencia es que si se rascan los huevos no les dan la titulación, es decir, los únicos afectados son ellos y su recompensa es proporcional a su esfuerzo. Los que quitan la educacion se la quitan a todos y no reciben perjuicio alguno sino beneficios.discrepo. En mi clase hay muchísimos que aprueban por su cara bonita.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por elith2517
29 sep 2012, 21:56

Convendría rociar de napalm los institutos.
Pero también las cadenas de televisión, las compañías telefónicas, las tiendas de ropa de moda, los centros comerciales, las emisoras de radio, las discotecas, y bueno, que eso.
Deberíais estar todos muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!