Tenía que decirlo / Queridos piquetes "informativos", tenía que deciros que la próxima vez que vengáis en bandada, como valientes que sois, a por grupos pequeños, os meteré vuestro folleto por donde os quepa. He pagado una universidad y tengo derecho a asistir, si voy a la manifestación o no es cosa mía, petardos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por historiadorazorreada el 22 oct 2012, 07:13 / Estudios

Queridos piquetes "informativos", tenía que deciros que la próxima vez que vengáis en bandada, como valientes que sois, a por grupos pequeños, os meteré vuestro folleto por donde os quepa. He pagado una universidad y tengo derecho a asistir, si voy a la manifestación o no es cosa mía, petardos. TQD

#1 por SombraFundida
23 oct 2012, 02:02

Si es que yo no sé ni cómo se permite que pasen ese tipo de cosas. Una persona es lo suficientemente madura como para saber si quiere ir o no a la huelga, no necesitamos que vengan a intimidarnos para "informarnos" de que hay huelga...

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por oky
23 oct 2012, 02:02

y porque esperas a la próxima vez, habérselos metido en ese momento, o es que solo te pones gallita en una pagina anónima?

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por misssusu
23 oct 2012, 02:02

Dios mío, ¿has pagado una universidad? ¿Cuánto dinero tienes? ¿Quieres ser mi amiga?

A favor En contra 10(44 votos)
#4 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 02:03

Me siento jodidamente ofendido con tu comentario. Creo que deberías de tener un mínimo de interés por saber, al menos, el motivo de la huelga en nuestro país.

Creo que le dáis muy poca importancia al problema de la crisis, y por la desidia y el desinterés que mostráis muchos jóvenes hacia vuestro futuro, son tan pesados.

4
A favor En contra 14(30 votos)
#5 por otro_dia
23 oct 2012, 02:04

Los piquetes esos son vergonzosos. Cada cuál asiste a la huelga en función de lo que crea conveniente. Nadie tiene que venir a obligarte a secundarla.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por otro_dia
23 oct 2012, 02:06

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Me siento jodidamente ofendido con tu comentario. Creo que deberías de tener un mínimo de interés por saber, al menos, el motivo de la huelga en nuestro país.

Creo que le dáis muy poca importancia al problema de la crisis, y por la desidia y el desinterés que mostráis muchos jóvenes hacia vuestro futuro, son tan pesados.
Pero es que hay formas, y formas. Hacer el gilipollas, como los de los piquetes, es contraproducente.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 02:08

#6 #6 otro_dia dijo: #4 Pero es que hay formas, y formas. Hacer el gilipollas, como los de los piquetes, es contraproducente.NO está bien acosar a los estudiantes, efectivamente. Pero entender el porqué de esta reacción.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por anteladudatodo
23 oct 2012, 02:17

Me parece bien que la gente haga huelga si quiere, pero no tiene por qué obligar a nadie a seguirla. Si quieres ir a la universidad adelante. Solo falta que ya no podamos decidir por nosotros mismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por deivy_17
23 oct 2012, 02:49

Soy de izquierdas a tope, pero de verdad que muchas veces los sindicatos deberían hacerselo mirar...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por campanila
23 oct 2012, 03:09

Otro esquirol de m... Seguro que si se consigue algo con la huelga no te niegas a recojer los frutos. Eres el prototipo que busca unicamente su propio interés. Lo que te jode es que te han puesto en una situacion incomoda y no has sabido dar más argumentos que el de "estoy en mi derecho". Pues que sepas que si tu tienes algún derecho es xq antes que tú hubo gente que se partió la cara con la policia, con sus jefes, con los jueces etc. La pobre niña pija q se cree q por tener dinero está x encima de los demás. Que vergüenza tia, de verdad, vergüenza ajena.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#12 por smash7
23 oct 2012, 03:17

sabes que es lo que pasa? que por personas como tu se joden todas las huelgas y toda la lucha estudiantil. Que yo te entiendo, una huelga de un día sin una buena organización detrás no hace nada, pero al menos podrías intentar organizarte con las personas que defienden que TU puedas seguir hiendo a la universidad y las futuras generaciones lleguen.. pa que

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por sector7g
23 oct 2012, 03:43

Las huelgas las organizan extremistas de izquierda sectarios, que lo que quieren es protestar contra el PP usando la excusa de los recortes. La administración del PSOE también hizo recortes y convirtió la educación de este país en las peores de Europa. ¿Dónde estaban entonces?

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por ciro
23 oct 2012, 03:45

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Me siento jodidamente ofendido con tu comentario. Creo que deberías de tener un mínimo de interés por saber, al menos, el motivo de la huelga en nuestro país.

Creo que le dáis muy poca importancia al problema de la crisis, y por la desidia y el desinterés que mostráis muchos jóvenes hacia vuestro futuro, son tan pesados.
¿Te sientes jodidamente jodedor?¿O solo jodes cuando los jodedores traducen frases con "fucking" en plan cutre del jodido goolge translator 'aka' el jodedor?.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#15 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 06:30

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Me siento jodidamente ofendido con tu comentario. Creo que deberías de tener un mínimo de interés por saber, al menos, el motivo de la huelga en nuestro país.

Creo que le dáis muy poca importancia al problema de la crisis, y por la desidia y el desinterés que mostráis muchos jóvenes hacia vuestro futuro, son tan pesados.
#10 #10 campanila dijo: Otro esquirol de m... Seguro que si se consigue algo con la huelga no te niegas a recojer los frutos. Eres el prototipo que busca unicamente su propio interés. Lo que te jode es que te han puesto en una situacion incomoda y no has sabido dar más argumentos que el de "estoy en mi derecho". Pues que sepas que si tu tienes algún derecho es xq antes que tú hubo gente que se partió la cara con la policia, con sus jefes, con los jueces etc. La pobre niña pija q se cree q por tener dinero está x encima de los demás. Que vergüenza tia, de verdad, vergüenza ajena.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 smash7 dijo: sabes que es lo que pasa? que por personas como tu se joden todas las huelgas y toda la lucha estudiantil. Que yo te entiendo, una huelga de un día sin una buena organización detrás no hace nada, pero al menos podrías intentar organizarte con las personas que defienden que TU puedas seguir hiendo a la universidad y las futuras generaciones lleguen.. pa queA diferencia de la gran mayoría de ustedes que os ponéis el estandarte de revolucionarios sin hacer nada yo sí fui a la huelga, después de mis clases. Después de pagar unas tasas abusivas y posiblemente tener que seguir trabajando por una beca que NO me la van a dar no voy a regalarles ni una hora de mi futuro.

3
A favor En contra 46(58 votos)
#16 por samarkanda
23 oct 2012, 07:50

#15,#15 historiadorazorreada dijo: #4 #10 #11 #12 A diferencia de la gran mayoría de ustedes que os ponéis el estandarte de revolucionarios sin hacer nada yo sí fui a la huelga, después de mis clases. Después de pagar unas tasas abusivas y posiblemente tener que seguir trabajando por una beca que NO me la van a dar no voy a regalarles ni una hora de mi futuro. sin ánimo de ofender, si fuiste después de tus clases entonces no hiciste huelga. Lo que hiciste fue protestar.

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por dafoc
23 oct 2012, 07:53

La próxima vez saca una cámara (la del movil te vale) y ponte a grabarlo y diles que te están reteniendo y no te dejan pasar y que si te impiden el paso los denuncias por retenerte contra tu voluntad y secuestro a los super-revolucionarios esto les suele dejar bastante cortados.

1
A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 54(56 votos)
#19 por candra
23 oct 2012, 08:56

#17 #17 dafoc dijo: La próxima vez saca una cámara (la del movil te vale) y ponte a grabarlo y diles que te están reteniendo y no te dejan pasar y que si te impiden el paso los denuncias por retenerte contra tu voluntad y secuestro a los super-revolucionarios esto les suele dejar bastante cortados.Qué piquetes más light os habéis encontrado algunos. A los que yo he conocido, si les haces eso te quitarían el móvil, te lo romperían, te darían dos yoyas y te dirían que vayas a grabar a tu puta madre, y sin despeinarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 09:21

#4 #4 sargento_ladillas dijo: Me siento jodidamente ofendido con tu comentario. Creo que deberías de tener un mínimo de interés por saber, al menos, el motivo de la huelga en nuestro país.

Creo que le dáis muy poca importancia al problema de la crisis, y por la desidia y el desinterés que mostráis muchos jóvenes hacia vuestro futuro, son tan pesados.
#15 #15 historiadorazorreada dijo: #4 #10 #11 #12 A diferencia de la gran mayoría de ustedes que os ponéis el estandarte de revolucionarios sin hacer nada yo sí fui a la huelga, después de mis clases. Después de pagar unas tasas abusivas y posiblemente tener que seguir trabajando por una beca que NO me la van a dar no voy a regalarles ni una hora de mi futuro.Lo mismo que dices tú sobre los piquetes, podría decirlo yo con las huelgas, ¿no te parece? ¿Para qué voy a luchar por un cambio si a mi por fortuna no me falta dinero? ¿Para qué voy a perder tiempo de mi vida en intentar solucionar algo que puedo perder más de lo que gano?

Si haces o no huelga, hazlo por tus propios motivos. El negarte a recoger información y estar en contra de la difusión de la misma está muy mal. Tan mal como coartar la libertad de expresión.

Y yo iré a manifestación que se tiene pensado hacerse el 27 de octubre. A las otras no puedo ir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#21 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 10:14

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #4 #15 Lo mismo que dices tú sobre los piquetes, podría decirlo yo con las huelgas, ¿no te parece? ¿Para qué voy a luchar por un cambio si a mi por fortuna no me falta dinero? ¿Para qué voy a perder tiempo de mi vida en intentar solucionar algo que puedo perder más de lo que gano?

Si haces o no huelga, hazlo por tus propios motivos. El negarte a recoger información y estar en contra de la difusión de la misma está muy mal. Tan mal como coartar la libertad de expresión.

Y yo iré a manifestación que se tiene pensado hacerse el 27 de octubre. A las otras no puedo ir.
"Me siento jodidamente ofendida por tu comentario" Podrías esforzarte, un sólo día, que insolidario.

1
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#22 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 10:16

#18 #18 marianorajoyfanclub dijo: Es una lástima que seas una persona tan insolidaria.
A los que sois como tu se os deberían de marginar como si fuerais leprosos porque así sería la única forma de que sintierais algo de empatía.
Aja de aquí al gueto .

A favor En contra 60(60 votos)
#23 por viento_de_verano
23 oct 2012, 10:24

Eres vergüenza como estudiante y como historiadora. Vergüenza.

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por fiddlercat
23 oct 2012, 10:55

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo más motivos que nadie para hacer huelga, no me han dado una beca en mi vida y cuando acabe la carrera (yo tambien soy historiadora...) iré al paro de cabeza. Pero como tú, yo he pagado un pastón por la universidad, y no puedo permitirme perder horas de clase. Además, yo me lo planteo ya como un tema de principios. Yo no sé tú, pero no quiero tener nada que ver con gente que, como es en mi universidad, se dedican a sacar a la gente de las clases casi a la fuerza e insultar a los profesores. La huelga es un derecho, no una obligación. Yo no obligo a nadie a ir a clase cuando hay huelga, ¿Por qué tienen que obligarme a no asistir a clase si estoy en mi derecho?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 11:21

Pos vaya, si lo único que te hacen los piques deformativos es venir en manada para hincharos a folletos, creo que estás exagerando un poco y hasta cierto punto tiene suerte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 11:30

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: Pos vaya, si lo único que te hacen los piques deformativos es venir en manada para hincharos a folletos, creo que estás exagerando un poco y hasta cierto punto tiene suerte.Hmm, piquetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por censuradmeotravezsipodeis
23 oct 2012, 11:37

#15 #15 historiadorazorreada dijo: #4 #10 #11 #12 A diferencia de la gran mayoría de ustedes que os ponéis el estandarte de revolucionarios sin hacer nada yo sí fui a la huelga, después de mis clases. Después de pagar unas tasas abusivas y posiblemente tener que seguir trabajando por una beca que NO me la van a dar no voy a regalarles ni una hora de mi futuro.Reitero lo que digo siempre: ¿Tú te has dado cuenta de que estás "protestando" no yendo a las clases que ya has pagado? ¿Tú te has dado cuenta de que los políticos se descojonan en vuestra cara y con razón?

Cuando tengáis huevos de hacer algo que les duela de verdad, como un movimiento nacional de no pagar las tasas abusivas (para eso no hay cojones, ¿no rebeldes?, iré. Hasta entonces no me deis por culo con vuestras polladas para sentiros revolucionarios de sofá.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
23 oct 2012, 11:41

#10 #10 campanila dijo: Otro esquirol de m... Seguro que si se consigue algo con la huelga no te niegas a recojer los frutos. Eres el prototipo que busca unicamente su propio interés. Lo que te jode es que te han puesto en una situacion incomoda y no has sabido dar más argumentos que el de "estoy en mi derecho". Pues que sepas que si tu tienes algún derecho es xq antes que tú hubo gente que se partió la cara con la policia, con sus jefes, con los jueces etc. La pobre niña pija q se cree q por tener dinero está x encima de los demás. Que vergüenza tia, de verdad, vergüenza ajena.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 smash7 dijo: sabes que es lo que pasa? que por personas como tu se joden todas las huelgas y toda la lucha estudiantil. Que yo te entiendo, una huelga de un día sin una buena organización detrás no hace nada, pero al menos podrías intentar organizarte con las personas que defienden que TU puedas seguir hiendo a la universidad y las futuras generaciones lleguen.. pa quePara los "revolucionarios" también va mi comentario #27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #15 Reitero lo que digo siempre: ¿Tú te has dado cuenta de que estás "protestando" no yendo a las clases que ya has pagado? ¿Tú te has dado cuenta de que los políticos se descojonan en vuestra cara y con razón?

Cuando tengáis huevos de hacer algo que les duela de verdad, como un movimiento nacional de no pagar las tasas abusivas (para eso no hay cojones, ¿no rebeldes?, iré. Hasta entonces no me deis por culo con vuestras polladas para sentiros revolucionarios de sofá.
Cuando tengáis cojones a hacer algo que sirva de verdad me avisáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fiddlercat
23 oct 2012, 11:47

#27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #15 Reitero lo que digo siempre: ¿Tú te has dado cuenta de que estás "protestando" no yendo a las clases que ya has pagado? ¿Tú te has dado cuenta de que los políticos se descojonan en vuestra cara y con razón?

Cuando tengáis huevos de hacer algo que les duela de verdad, como un movimiento nacional de no pagar las tasas abusivas (para eso no hay cojones, ¿no rebeldes?, iré. Hasta entonces no me deis por culo con vuestras polladas para sentiros revolucionarios de sofá.
Es que lo que habría que hacer es ponernos de acuerdo todos los estudiantes para no matricularnos, o los profesores para no entregar actas, o calificarnos a todos con Matrícula de Honor, qué sé yo. Eso SI serviría para algo, pero una huelga nos perjudica unicamente a nosotros, que bastante difíciles están las cosas hoy en día como para ponernos a saltarnos clases. Además, la mayoría de los que hacen huelgas te aseguro que no van a manifestaciones, se quedan en casita durmiendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por antifa
23 oct 2012, 12:56

Claro, tú has podido pagarlo pero hay gente que no. Qué pena que haya gente sin el concepto de solidaridad... "Yo he podido pagarlo (yo yo yo) y a los demás, que les jodan". BRAVO.

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#31 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:02

#24 #24 fiddlercat dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo más motivos que nadie para hacer huelga, no me han dado una beca en mi vida y cuando acabe la carrera (yo tambien soy historiadora...) iré al paro de cabeza. Pero como tú, yo he pagado un pastón por la universidad, y no puedo permitirme perder horas de clase. Además, yo me lo planteo ya como un tema de principios. Yo no sé tú, pero no quiero tener nada que ver con gente que, como es en mi universidad, se dedican a sacar a la gente de las clases casi a la fuerza e insultar a los profesores. La huelga es un derecho, no una obligación. Yo no obligo a nadie a ir a clase cuando hay huelga, ¿Por qué tienen que obligarme a no asistir a clase si estoy en mi derecho?No nos damos cuenta que mientras haya trabajadores que pierdan 200€ por día de huelga, mientras haya esa violencia implícita cuando tenemos opinión, voz y voto, nos hundiremos. Nos veremos en el INEM un día de éstos.

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#32 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:04

#30 #30 antifa dijo: Claro, tú has podido pagarlo pero hay gente que no. Qué pena que haya gente sin el concepto de solidaridad... "Yo he podido pagarlo (yo yo yo) y a los demás, que les jodan". BRAVO.Bravo por levantarme a las 5:30, por ir a clases, trabajar, estudiar, por no abandonar mis sueños, por ayudar a los que tengo mi alrededor, eso es BRAVO. Espabila. Empieza a cambiar el mundo por ti no por el que tienes al lado.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#33 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:07

#27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #15 Reitero lo que digo siempre: ¿Tú te has dado cuenta de que estás "protestando" no yendo a las clases que ya has pagado? ¿Tú te has dado cuenta de que los políticos se descojonan en vuestra cara y con razón?

Cuando tengáis huevos de hacer algo que les duela de verdad, como un movimiento nacional de no pagar las tasas abusivas (para eso no hay cojones, ¿no rebeldes?, iré. Hasta entonces no me deis por culo con vuestras polladas para sentiros revolucionarios de sofá.
Vale. Estoy de acuerdo, por eso no voy a perder una clase que va a continuar este o no ahí yo.

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#34 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:08

#29 #29 fiddlercat dijo: #27 Es que lo que habría que hacer es ponernos de acuerdo todos los estudiantes para no matricularnos, o los profesores para no entregar actas, o calificarnos a todos con Matrícula de Honor, qué sé yo. Eso SI serviría para algo, pero una huelga nos perjudica unicamente a nosotros, que bastante difíciles están las cosas hoy en día como para ponernos a saltarnos clases. Además, la mayoría de los que hacen huelgas te aseguro que no van a manifestaciones, se quedan en casita durmiendo. Todos.

A favor En contra 30(30 votos)
#35 por antifa
23 oct 2012, 13:21

#32 #32 historiadorazorreada dijo: #30 Bravo por levantarme a las 5:30, por ir a clases, trabajar, estudiar, por no abandonar mis sueños, por ayudar a los que tengo mi alrededor, eso es BRAVO. Espabila. Empieza a cambiar el mundo por ti no por el que tienes al lado.Pero qué ostias dices? Creo que no tienes un concepto demasiado amplio de lo que es ayudar a la gente a tu alrededor. Tú, al igual que tantísima gente, no tienes ni idea de lo que es la solidaridad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#36 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:28

#35 #35 antifa dijo: #32 Pero qué ostias dices? Creo que no tienes un concepto demasiado amplio de lo que es ayudar a la gente a tu alrededor. Tú, al igual que tantísima gente, no tienes ni idea de lo que es la solidaridad.Bueno okupa, (tendencia declarada en tu perfil, no es un insulto) No me vas a dar lecciones, teniendo en cuenta que me sostengo a mi misma y no vivo del descuido de otros. ¡Qué te vaya bien!

A favor En contra 31(35 votos)
#37 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 13:51

#21 #21 historiadorazorreada dijo: #20 "Me siento jodidamente ofendida por tu comentario" Podrías esforzarte, un sólo día, que insolidario.no es cuestión de esforzarme o no, niñata pija chupapollas.

Nuestro debate ha terminado, no pienso hablar con una mocosa que sólo lee lo que le interesa y es una jodida egoísta, a la que le molestan los piquetes informativos.

Si por mi fuera, te tragabas todos los panfletos que reparten y después te hacía comer tu propia mierda.

Púdrete, pepera asquerosa.

1
A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#38 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 13:52

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #21 no es cuestión de esforzarme o no, niñata pija chupapollas.

Nuestro debate ha terminado, no pienso hablar con una mocosa que sólo lee lo que le interesa y es una jodida egoísta, a la que le molestan los piquetes informativos.

Si por mi fuera, te tragabas todos los panfletos que reparten y después te hacía comer tu propia mierda.

Púdrete, pepera asquerosa.
Dame más, no te cortes.

A favor En contra 30(34 votos)
#39 por ac123
23 oct 2012, 13:56

Si os intimidaron tienes razón al quejarte, eso no debería pasar, pero si los piquetes eran pacíficos, no tienes por qué escandalizarte tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por Edgar_Allan_Poe
23 oct 2012, 14:20

Pues yo apoyo a la del TQD. A ver, en una empresa, si el trabajador no acude, disminuye la producción y blablabla. Ahora bien, ¿en qué perjudica a la universidad la no asistencia de un alumno que ha pagado sus correspondientes tasas? EN NA-DA.

Y como ir a esa manifestación da igual hacerlo durante las clases que después, dejad de juzgarla. Que aquí, el 90 % de los que hacen huelga, se quedan en casa durmiendo.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por cuquins
23 oct 2012, 14:54

Y porque las huelgas no se hacen el fin de semana? ahh no, espera, que entonces no hay escusa para perder clase . No veo bien que la huelga sea una imposición, y estoy segura que la gente que de verdad cree que se puede cambiar algo con una huelga estaría dispuesta a luchar por esos derechos fuera de horarios de trabajo/clase. Estoy muy harta que cierren mi universidad a cada huelga que hay, y que los perjudicados sean los que con mucho sacrificio an podido pagarse los estudios y que no por ir a clase se diga que no comparten esos ideales

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cientoquince
23 oct 2012, 16:00

Si no te gustan los piquetes te jodes. No eres laputa reina del mundo aunque lo intentes. Egoísta de mierda, que los demás luchemos por tus derechos, ¿verdad? tú sentadita y viendo como nos apalean por televisión.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por cientoquince
23 oct 2012, 16:03

Eso, putos estudiantes huelguistas que nos roban, quitan derechos, suben tasas, cierrran hospitales... Perroflautas de mierda, guillotina para ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#44 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 16:06

#42 #42 cientoquince dijo: Si no te gustan los piquetes te jodes. No eres laputa reina del mundo aunque lo intentes. Egoísta de mierda, que los demás luchemos por tus derechos, ¿verdad? tú sentadita y viendo como nos apalean por televisión.

Buenas tardes ¿Has llamado ya suficiente la atención? ...o ¿ Te has dejado algo en el tintero?

A favor En contra 30(34 votos)
#45 por darknessdame
23 oct 2012, 16:42

Es injusto que luchen unos pocos y se beneficien todos si acaban consiguiendo algo. Los demás "pierden" su tiempo y su dinero invertido en la matrícula por ir a una huelga y los demás van a clase y el año q viene, si la huelga ha servido de algo, te beneficias de lo que han conseguido otros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#46 por historiadorazorreada
23 oct 2012, 16:43

#45 #45 darknessdame dijo: Es injusto que luchen unos pocos y se beneficien todos si acaban consiguiendo algo. Los demás "pierden" su tiempo y su dinero invertido en la matrícula por ir a una huelga y los demás van a clase y el año q viene, si la huelga ha servido de algo, te beneficias de lo que han conseguido otros.Perdona yo he hecho huelga.

A favor En contra 30(34 votos)
#47 por ralf
23 oct 2012, 17:26

Tu TQD me parece de lo más lógico y sensato que he visto por aquí éstos días. ¿A éstos revolucionarios de palo que están blablabla insolidarios blablabla se partieron el lomo para que tú estudies? Ni puto caso, tú preocúpate por tu carrera y tu futuro, que si no lo haces, nadie lo hará por tí, y mucho menos esos parásitos a los que se les llama piquetes "informativos", que esa gentuza SOBRA. De hecho, me encantaría saber qué le lleva a un comemierda de éstos a obligar a secundar huelgas en las que a día de hoy, nadie cree.

Como dije: #0 #0 historiadorazorreada dijo: , tenía que deciros que la próxima vez que vengáis en bandada, como valientes que sois, a por grupos pequeños, os meteré vuestro folleto por donde os quepa. He pagado una universidad y tengo derecho a asistir, si voy a la manifestación o no es cosa mía, petardos. TQDpreocúpate por tí y los tuyos, puesto que nadie más lo hará, así que nadie tiene el poder para obligarte a creer en algo que está claro que no crees. Mis más sinceros respetos.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por trollbajoelpuente
23 oct 2012, 19:23

Si llevas paraguas, méteselo por el culo y ábrelo. Será mucho más efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por smileyandcrie
23 oct 2012, 20:12

Eso es lo más gracioso, que quieren que el gobierno respete nuestro derecho a estudiar, pero ellos no respetan que no queramos ir a la huelga. Hipocresía

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dafoc
23 oct 2012, 22:06

#19 #19 candra dijo: #17 Qué piquetes más light os habéis encontrado algunos. A los que yo he conocido, si les haces eso te quitarían el móvil, te lo romperían, te darían dos yoyas y te dirían que vayas a grabar a tu puta madre, y sin despeinarse.Por muy chulos que sean el tema legal echa muy mucho para atras.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!