Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Flufluflú el 16 nov 2012, 02:38 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio. TQD

#51 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:52

#45 #45 whatdoyouknow1 dijo: #42 chaval creas polemica donde no la hay...no sabes que hace un arquitecto si dices eso, porque ellos se tienen que encargar junto con el aparejador de que la estructura no se venga abajo, o te creias que hacen estudio artistico?Yo siempre tuve muy claro, que si algún día fuese constructor. En mi plantilla habría los mínimos arquitectos posibles. Es sabido por todos que un arquitecto no sabe ni calcular una viga, si le das papel y boli, y una normativa.
Por esta zona hay un empresario que hizo mucho dinero, basándose en esa idea. Ingenieros y aparejadores, y los mínimos Arquitectos posibles. Y el resultado fue, un método constructivo mucho más barato, porque los arquitectos hacen todo excesivamente caro y retrasan los plazos de ejecución.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mortiz
17 nov 2012, 20:53

Es la nueva generación amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jatapandu
17 nov 2012, 20:54

Hay mucho niño pijo en la universidad, sobretodo en derecho...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:55

#45 #45 whatdoyouknow1 dijo: #42 chaval creas polemica donde no la hay...no sabes que hace un arquitecto si dices eso, porque ellos se tienen que encargar junto con el aparejador de que la estructura no se venga abajo, o te creias que hacen estudio artistico?En serio, tus comentarios son exactamente iguales, que si cogiésemos a un niño de cinco años y le preguntásemos su visión del mundo.

-Niño, ¿qué piensas sobre los edificios?

Puees hay unos señores que son arquitectos como mi papá que hacen que no se caiga, y es divertido porque la gente puede vivir ahi jijiji

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:55

#53 #53 jatapandu dijo: Hay mucho niño pijo en la universidad, sobretodo en derecho...Derecho es como la cárcel, algunos salen de ahí siendo criminales.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jalejaburrida
17 nov 2012, 20:56

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: La gente no madura por la edad.No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 20:56

#53 #53 jatapandu dijo: Hay mucho niño pijo en la universidad, sobretodo en derecho...es evidente el por que...papa tiene bufete y lo colocan rapido, o en la empresa mismo. si no pisa y veras que salen abogados por todas partes, lo que faltan son fiscales, jueces y notarios, pero para eso hace falta una oposicion

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 20:57

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #38 te estaba dando la razon pero en fin... repito que el que va a la universidad es porque va a desempeñar un trabajo serio y que se necesita estar perfectamente preparado y cualificado para el mismo, ya sea ser profesor, matematico, biologo, abogado, etc etc. por este motivo la gente deberia darse cuenta de que
a) pagas una matricula universitaria que barata no es en los tiempos que corren
b) la universidad no es un segundo instituto, y la gente que se comporta asi aun despues de abandonarlo, en cuanto se cruce con un profesor estricto o un compañero que pase de tonterias, se le corta el rollo
Sobre tu punto b, tengo que decir que estoy hasta los cojones de los típicos niñatos que se pasan las clases liándola todo lo que pueden sólo porque es una clase con un profesor muy poco estricto y que no se impone lo más mínimo. Es una clase perdida totalmente. En cuanto se cruzan con un profesor estricto bien que se callan y no tienen cojones a tirar una maldita bola de papel, pero con esto te digo que si en sus clases hay profesores de todo tipo, no van a cambiar. Van a seguir dando el coñazo con los profesores que no se imponen y con los otros se callarán, porque saben lo que les toca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:58

#50 #50 whatdoyouknow1 dijo: #44 y por cierto, soy de las que estudia lo que tiene que estudiar, salgo y a la vez me estoy sacando titulos de idiomas, asi que si tu has pasado tu vida entre libro y libro no culpes a los demasPor favor qué vergüenza ajena. ¿Seguro que vas a la universidad? ¿no eres una niñita troll tomándome el pelo? leer tus intentos de insulto es como volver al patio del colegio.

Déjame intuir tu respuesta: "jajajaj eso es que en el colegio se reian de ti CHAVAL eeeh yo no tengo la culpa nananan yo no la tengo nananan ;) "

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por jalejaburrida
17 nov 2012, 20:59

#11 #11 laiquendi dijo: Esa gente normalmente no aguanta todo un año de carrera. Yo, por mi experiencia, que la mejor gente que he conocido (siempre hay excepciones) ha sido durante la carrera.Pues que suerte has tenido, te lo digo con sinceridad. Una de las mejores personas que conocí fue en el bachillerato, y al resto las conocí en otros ámbitos que no eran el académico.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 20:59

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #41 Sobre tu punto b, tengo que decir que estoy hasta los cojones de los típicos niñatos que se pasan las clases liándola todo lo que pueden sólo porque es una clase con un profesor muy poco estricto y que no se impone lo más mínimo. Es una clase perdida totalmente. En cuanto se cruzan con un profesor estricto bien que se callan y no tienen cojones a tirar una maldita bola de papel, pero con esto te digo que si en sus clases hay profesores de todo tipo, no van a cambiar. Van a seguir dando el coñazo con los profesores que no se imponen y con los otros se callarán, porque saben lo que les toca.en la universidad no deberia hacer falta mandar callar a nadie, porque es voluntario y no somos crios. el que va es para estudiar y el que no ahi tienen la puerta. luego si se pasan de estrictos y te echan de clase o no te dejan entrar si llegas tarde que malos son los profesores¡ pero es lo unico que sirve con esta gente. si ya hablamos de 100 personas en una clase a lo mejor se entiende que haya un minimo de jaleo, pero que al rato se pase

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:02

#59 #59 marianodelgado3 dijo: #50 Por favor qué vergüenza ajena. ¿Seguro que vas a la universidad? ¿no eres una niñita troll tomándome el pelo? leer tus intentos de insulto es como volver al patio del colegio.

Déjame intuir tu respuesta: "jajajaj eso es que en el colegio se reian de ti CHAVAL eeeh yo no tengo la culpa nananan yo no la tengo nananan ;) "
jajaja si hijo si estoy en la universidad, y simplemente no entiendo por que te dedicas a atacar a alguien que en este caso te da la razon...te sientes mejor o que? se maduro y al menos deja de responder si no estas de acuerdo, pero no seas crio y te pongas a atacar cuando no te he atacado yo primero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 21:02

#61 #61 whatdoyouknow1 dijo: #58 en la universidad no deberia hacer falta mandar callar a nadie, porque es voluntario y no somos crios. el que va es para estudiar y el que no ahi tienen la puerta. luego si se pasan de estrictos y te echan de clase o no te dejan entrar si llegas tarde que malos son los profesores¡ pero es lo unico que sirve con esta gente. si ya hablamos de 100 personas en una clase a lo mejor se entiende que haya un minimo de jaleo, pero que al rato se pasePor eso te decía, respecto a lo que has dicho de que la universidad no es un segundo instituto pero que en cuanto se encontraran con un profesor estricto se callarían, nada de eso. Y precisamente tampoco entiendo esa actitud, pues si son enseñanzas no obligatorias (bachiller/universidad), no sé para qué coño se meten a molestar y estar ocupando una plaza para nada que podría servirle a otra persona que la quiere realmente, por eso os digo que no esperéis que ese tipo de gente madure.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:03

#56 #56 jalejaburrida dijo: #1 No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.
estudias medicina o enfermeria? si es asi estoy de acuerdo totalmente contigo, y mas si vas a tratar directamente con personas, a las que puedes faltar al respeto con ciertas actitudes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:05

#63 #63 The_Spooky_Girl dijo: #61 Por eso te decía, respecto a lo que has dicho de que la universidad no es un segundo instituto pero que en cuanto se encontraran con un profesor estricto se callarían, nada de eso. Y precisamente tampoco entiendo esa actitud, pues si son enseñanzas no obligatorias (bachiller/universidad), no sé para qué coño se meten a molestar y estar ocupando una plaza para nada que podría servirle a otra persona que la quiere realmente, por eso os digo que no esperéis que ese tipo de gente madure.y luego esperan que la gente les deje los apuntes para los examenes y que el profesor les resuelva dudas en la tutoria... como se quede con sus caras se quedan con las dudas hasta final de carrera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por marianodelgado3
17 nov 2012, 21:09

#47 #47 silverpiers dijo: #44 efectos "practicos"
¿porque me gusta tanto esa palabra en una chica?xD
¿En una chica, o para una chica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por silverpiers
17 nov 2012, 21:10

#66 #66 marianodelgado3 dijo: #47 ¿En una chica, o para una chica?en una chica xD
no me refiero a ti sino a quien estabas hablando
una chica haciendo trabajos "practicos"
me gusta como suena xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por marianodelgado3
17 nov 2012, 21:11

#62 #62 whatdoyouknow1 dijo: #59 jajaja si hijo si estoy en la universidad, y simplemente no entiendo por que te dedicas a atacar a alguien que en este caso te da la razon...te sientes mejor o que? se maduro y al menos deja de responder si no estas de acuerdo, pero no seas crio y te pongas a atacar cuando no te he atacado yo primeroTe lo repito, que digas literalmente que me das la razón, no implica que así sea. Basándonos en los hechos, no ha sido así. Y aunque lo fuere, me da igual, no cambio mi opinión sobre tus ideas porque me des la razón o me la quites. Eso de que te caiga alguien bien porque esté de acuerdo contigo o te caiga mal porque no lo esté es propio de niños.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 21:12

#65 #65 whatdoyouknow1 dijo: #63 y luego esperan que la gente les deje los apuntes para los examenes y que el profesor les resuelva dudas en la tutoria... como se quede con sus caras se quedan con las dudas hasta final de carreraSí, y después de la clase se van a hacerle la pelota al profesor, como si no se hubiera dado cuenta de lo que estaban haciendo, y encima van haciéndose los buenos. O se portan como capullos con el resto de compañeros y luego esperan que les dejes un boli, o cualquier otra cosa. Y cuidado, que algunos y todo te miran mal si les dices que no. Bueh, asco de gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:13

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #62 Te lo repito, que digas literalmente que me das la razón, no implica que así sea. Basándonos en los hechos, no ha sido así. Y aunque lo fuere, me da igual, no cambio mi opinión sobre tus ideas porque me des la razón o me la quites. Eso de que te caiga alguien bien porque esté de acuerdo contigo o te caiga mal porque no lo esté es propio de niños.que si hijo que si que paso de lo que digas porque demuestras poca coherencia con lo que dices1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:14

#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #65 Sí, y después de la clase se van a hacerle la pelota al profesor, como si no se hubiera dado cuenta de lo que estaban haciendo, y encima van haciéndose los buenos. O se portan como capullos con el resto de compañeros y luego esperan que les dejes un boli, o cualquier otra cosa. Y cuidado, que algunos y todo te miran mal si les dices que no. Bueh, asco de gente...tranquil@ los profesores siempre se guardan el as en la manga de los examenes, ademas en bolonia hay puntuacion por asistencia y participacion en clase, y si esos se dedican a tocar las narices, pierden esa nota, y asi queda luego reflejado cuando suspenden con el examen aprobado

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por marianodelgado3
17 nov 2012, 21:23

#70 #70 whatdoyouknow1 dijo: #68 que si hijo que si que paso de lo que digas porque demuestras poca coherencia con lo que dices1Para coherencia la tuya, que eres la que me ha hablado, y ahora te vas lloriqueando... XDD Muy coherente, ve a wikipedia a buscarte a ti misma anda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:24

#72 #72 marianodelgado3 dijo: #70 Para coherencia la tuya, que eres la que me ha hablado, y ahora te vas lloriqueando... XDD Muy coherente, ve a wikipedia a buscarte a ti misma anda...mejor te busco a ti que seguro que eres un einstein en tu campo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por marianodelgado3
17 nov 2012, 21:32

#73 #73 whatdoyouknow1 dijo: #72 mejor te busco a ti que seguro que eres un einstein en tu campoMi campo no es el tuyo, así que tu comentario una vez más, no procede.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:34

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #73 Mi campo no es el tuyo, así que tu comentario una vez más, no procede.dare gracias por haberme sido ahorrado ese calvario!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por diogeneselperro
17 nov 2012, 21:35

recuerda siempre... "no hay mayor gilipollas que el que encima se cree culto"

PD Hombre quizás has de analizar si en realidad es que tienes cierta tendencia a juzgar las cosas que no te gustan como gilipolleces, muchas veces o la mayoría parte del problema viene de uno mismo... pero sí en la universidad hay muchíiiiiiiiiiiiiiisimos gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por marianorajoyfanclub
17 nov 2012, 21:41

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Tienes un grave problema de amargura. Como yo.Amargura rollo cerveza o amargura rollo bitter kas?

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por jalejaburrida
17 nov 2012, 21:45

#64 #64 whatdoyouknow1 dijo: #56 estudias medicina o enfermeria? si es asi estoy de acuerdo totalmente contigo, y mas si vas a tratar directamente con personas, a las que puedes faltar al respeto con ciertas actitudesPretendía contestarte por privado para no llenar el TQD con mi vida, pero me salta que "no puedes recibir mensajes privados en este momento".

La verdad es que no estudio ni la una ni la otra, pero sí, es una profesión directamente ligada al ámbito sanitario. Y aunque no estuviese ligada a ese ámbito, considero que las actitudes que he visto no son dignas de una "persona". Estudies lo que estudies debes saber tratar con respecto a tus iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:50

#78 #78 jalejaburrida dijo: #64 Pretendía contestarte por privado para no llenar el TQD con mi vida, pero me salta que "no puedes recibir mensajes privados en este momento".

La verdad es que no estudio ni la una ni la otra, pero sí, es una profesión directamente ligada al ámbito sanitario. Y aunque no estuviese ligada a ese ámbito, considero que las actitudes que he visto no son dignas de una "persona". Estudies lo que estudies debes saber tratar con respecto a tus iguales.

pues de seguro que tiene que ver, porque en el hospital todo esta relacionado, ya sea el farmaceutico, el enfermero, el medico, el ATS, etc etc. las actitudes de cada persona son las que son, y si no le toca tratar con personas, le tocara ser sufrido por sus compañeros. pero si es ya el ambito sanitario, lo que menos agrada a un paciente es una persona con caracter despectivo; no se bien cual caso es el tuyo, pero si es relacionado a este ambito, mas INRI hay que tener

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kangsangyoo
17 nov 2012, 21:50

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #20 ¿Pero quién cojones os creéis que sois? "Tenia la esperanza..." ¿la esperanza de qué si se puede saber?
¿Eres Dios? Pues qué decepción, leo tus comentarios y juraría que tus comentarios son escritos por un humano. Concretamente por uno muy tonto.
¿Tonta? Bueno, no me creo más inteligente que cualquier otro en el mundo, pero me cansa estar rodeada de canis con los que no tengo nada de que hablar.

Curioso es que solo me llaman tonta las personas que no me conocen de nada y solo leen las cosas que escribo en páginas como esta y no saben cual es mi trayectoria vital.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:54

#80 #80 kangsangyoo dijo: #24 ¿Tonta? Bueno, no me creo más inteligente que cualquier otro en el mundo, pero me cansa estar rodeada de canis con los que no tengo nada de que hablar.

Curioso es que solo me llaman tonta las personas que no me conocen de nada y solo leen las cosas que escribo en páginas como esta y no saben cual es mi trayectoria vital.
acostumbrate, hay muchos de esos por aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por davidsnakehayter
17 nov 2012, 22:39

Pues tu estas en el grupo y por tu TQD creo que encajas con ellos la unica diferencia es que tu eres hipocrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
18 nov 2012, 00:08

No os quejeis, yo soy de primer año y estoy rodeado de ptos frikis, nerds y similares...

Aun así la gente suele, no siempre, pues siempre hay alguno que se ha colado de casualidad, tener un nivel cultural mas aceptable que en los institutos, ( algo es algo)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por foreversolterone
18 nov 2012, 01:30

Yo siempre he pensado que los gilipollas son los que se molestan en criticar lo que hacen los demás en vez de mirar por uno mismo, tal vez la niñata que debe de madurar seas tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por guerreroeuropeo
18 nov 2012, 01:34

#53 #53 jatapandu dijo: Hay mucho niño pijo en la universidad, sobretodo en derecho...que tiene que ver ser pijo con ser un niñato inmaduro?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por conigliobianco
18 nov 2012, 02:41

Ya dije que hay universitarios que son casi tan tontos como un blanco antiblanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por runemania
18 nov 2012, 04:34

¿se puede saber que estudias?

bueno, da igual, de todos modos, luego del 2º o 3º parcial seguro sólo queda la mitad de la clase

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por delta_x
18 nov 2012, 10:04

Conclusión: la edad no depende de la madurez. Fin del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por elzarx
18 nov 2012, 11:57

#56 #56 jalejaburrida dijo: #1 No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.
Tienes toda la razón, es inevitable que un gilipollas se de cuenta de lo gilipollas que es, y menos aun cuando están rodeados de gilipollas, hay mucha gente que se estanca en la adolescencia y les gusta hacer el payaso creyendo que son machotes o graciosos, en mi primera carrera estuve 3 años con gente así (menos mal que mi grupito se salvó) y en la que estoy ahora no pasa eso, no sé si porque la gran parte son mujeres o porque todos los tíos imbéciles tienden a ir en grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por warco
18 nov 2012, 18:30

Pues yo entré este año en la carrera y veo buena gente, no sé ande thabrás metío.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por megatoro
19 nov 2012, 07:15

que tipico pensar eso

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jnel
19 nov 2012, 07:31

es posible, por ejemplo, en el parlamento

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por presidentemiau
20 nov 2012, 19:24

Ser universitario no te hace automáticamente más maduro, como si subieras de nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wild_soul
22 nov 2012, 16:46

¿En qué te matriculaste?¿En magisterio por educación física?

P.D.: Lo siento si hay ofendidos, pero... tenía que decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!