Tenía que decirlo / A todos los que se quejan de las notas, tenía que decir que cansáis. Un 4'9 no es un cinco. Si no llegas a un cinco, no apruebas. Si no apruebas, es que no has respondido bien en un examen. Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente. No es tan difícil de entender (aunque siempre se puede pedir una revisión de examen por otro profesor si creéis que la nota es injusta).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por happymasksaleswoman el 24 dic 2012, 21:10 / Estudios

A todos los que se quejan de las notas, tenía que decir que cansáis. Un 4'9 no es un cinco. Si no llegas a un cinco, no apruebas. Si no apruebas, es que no has respondido bien en un examen. Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente. No es tan difícil de entender (aunque siempre se puede pedir una revisión de examen por otro profesor si creéis que la nota es injusta). TQD

destacado
#1 por mneb
28 dic 2012, 16:01

Vas a ser odiada (porque tu TQD suena a repelente), pero tienes razón.

1
A favor En contra 33(55 votos)
#2 por caboose_desencadenado
28 dic 2012, 16:01

También depende del profesor, y si las preguntas se basan en algún mundo paralelo en el que él vive y que no ha dejado ver a nadie.

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por knoword
28 dic 2012, 16:01

Dios, cómo se nota que eres la mítica empollona que nunca ha tenido problemas para aprobar. Espero que te lleves un buen batacazo para que aprendas a sentir empatía por los demás, subnormal.

2
A favor En contra 16(76 votos)
destacado
#4 por Birono
28 dic 2012, 16:02

Hay profesores que llegan a ponerte 5,2 puntos de menos en un examen. Lo digo por propia experiencia. Quejarse nunca viene mal si sabes que mereces más nota de la que tienes.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#5 por kid7
28 dic 2012, 16:02

Este TDQ huele a mitica enchufada

A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#6 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:02

Depende de la carrera. En las carreras donde en muchas asignaturas aprueban del 5% al 10% y la nota más alta que se es un 6, un 4,9 es una nota bastante pasable para hacer la vista gorda.

1
A favor En contra 34(46 votos)
#7 por knoword
28 dic 2012, 16:02

No todo el mundo que suspende es porque no haya estudiado, aunque hay algunos que no estudian y luego lloran si suspenden, pero no son todos. No te has planteado que haya gente a la que le cueste un mundo alguna asignatura? No todos tienen una inteligencia privilegiada como la tuya, asocial de mierda.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#8 por estebancoestaocupado
28 dic 2012, 16:02

Aplauso. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y eso que a mi también me ha pasado... Odio tremendo a las personas que chillan diciendo que es injusto q no se les suba al 5.

A favor En contra 5(25 votos)
#9 por fidodido
28 dic 2012, 16:03

Muy cierto, para aprobar hace falta un 5, ni un 4,5, ni un 4,99, la próxima en vez de ir a lo justito estudiar para un 8 y si tenéis mala suerte sacareis un 5, si estudias para un 5 lo normal es que pase eso.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#10 por candra
28 dic 2012, 16:03

Depende. No es lo mismo un 4,9 en un examen tipo test que en un examen de preguntas largas a desarrollar, ni es lo mismo un 4,9 en física que en arte. En cuando entra en juego la subjetividad eso que es un 4,9 para uno puede ser un 3 para otro y un 6,5 para el de más allá.

A favor En contra 21(35 votos)
#11 por lambert_rush
28 dic 2012, 16:03

"Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente."

Claro que sí, niña. ¿Cuántos años dices que tienes? ¿13?

2
A favor En contra 21(47 votos)
#12 por 13pistachosamarillos
28 dic 2012, 16:03

Yo con ponerme de rodillas paso del 4'9 al 9 (10 no, que sino canta un poco)

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:04

#7 #7 knoword dijo: No todo el mundo que suspende es porque no haya estudiado, aunque hay algunos que no estudian y luego lloran si suspenden, pero no son todos. No te has planteado que haya gente a la que le cueste un mundo alguna asignatura? No todos tienen una inteligencia privilegiada como la tuya, asocial de mierda.Con lo tonta que sueles ser en general, no me extraña que te estés dando por aludida. Si no vales no vales, las cosas tampoco se regalan.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#14 por canalplus
28 dic 2012, 16:04

siempre podéis sacar el cinco por el mítico truco de las rodillas rojas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por buscaddor
28 dic 2012, 16:04

Llevo dos años dando clases extraescolares en un instituto, y te aseguro que si el chaval me parece que ha estudiado y que ha estado trabajando un 4,9 SÍ es un 5. Además, muchas veces los profesores no se toman a rajatabla los criterios de corrección.

A favor En contra 16(18 votos)
#16 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:05

#6 #6 marianodelgado3 dijo: Depende de la carrera. En las carreras donde en muchas asignaturas aprueban del 5% al 10% y la nota más alta que se es un 6, un 4,9 es una nota bastante pasable para hacer la vista gorda.que se ve*

Ejemplo: no es lo mismo sacar un 4,9 en mecánica de fluidos, que en técnicas de comunicación escrita.

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por SombraFundida
28 dic 2012, 16:05

Eso está bien que lo diga una persona ante una clase llena de gente porque trabaja allí poniendo notas, pero que lo diga alguien como tú, que dices tener 21 años, me parece un sinsentido. La nota final sólo es exacta si el examen es de tipo test, en el caso de un examen a desarrollar en que pones toda tu vida, obra y milagros el hecho de calificar una pregunta de 3 puntos con un 2.2 o un 2.3 es bastante irrelevante, con lo cual si en el examen la nota final es un 4.9 siempre se podrá retocar al puñetero 5, por capullo que el profesor sea...

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por candra
28 dic 2012, 16:05

#11 #11 lambert_rush dijo: "Si no respondes bien en un examen, quizá es porque no has estudiado lo suficiente."

Claro que sí, niña. ¿Cuántos años dices que tienes? ¿13?
Déjala, tito Lambert, no te metas con los niños pequeños que luego van llorando a los administradores.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#19 por knoword
28 dic 2012, 16:05

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #7 Con lo tonta que sueles ser en general, no me extraña que te estés dando por aludida. Si no vales no vales, las cosas tampoco se regalan.Estoy en la universidad, cerebro de mosquito. En mi vida jamás he tenido problemas con los estudios, pero al menos intento entender que haya gente con menos capacidad que la media.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
28 dic 2012, 16:06

Que repelente que eres, ahora se ve que las dificultades en el aprendizaje o un examen dificil o ambiguo. Ahora sera que las asignaturas en las que todo el mundo incaba codos para no suspender e igualmente suspendian muchos de ellos era "porque no estudiaban".

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por sargento_ladillas
28 dic 2012, 16:06

Cuando os ponen un 4,9 de nota en el examen, lo hacen por joder y para que vayáis a arrastraros como gusanos miserables ante vuestro profesor, para luego deciros en toda la cara:

"Estáis suspensos, el día de recuperación será el primer día de clase y entra todo el temario que se ha dado. Felices Navidades."

Os lo dirán con una amplia sonrisa mientras se descojonan en vuestra cara, observan vuestros ojos vidriosos y sienten como vuestra ira e impotencia recorre vuestra sangre.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
28 dic 2012, 16:07

Pues yo, sinceramente, si fuese profesora, pondría un 5 si es un 4,9. Me parece una putada quitarme 0,9 décimas y suspenderte. Y estoy de acuerdo con #7 #7 knoword dijo: No todo el mundo que suspende es porque no haya estudiado, aunque hay algunos que no estudian y luego lloran si suspenden, pero no son todos. No te has planteado que haya gente a la que le cueste un mundo alguna asignatura? No todos tienen una inteligencia privilegiada como la tuya, asocial de mierda.excepto por el final, no es necesario insultar para dar tu opinión. La verdad, hay gente que tiene mas facilidad y gente que menos, gente que le gusta la asignatura y gente que la detesta, y luego esta la gente que no da palo al agua que son los que si se merecen un 4 si sacan un 4,9.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por ulster
28 dic 2012, 16:08

No hay manera humana de discernir si un examen merece 0,1 punto más o 0,1 punto menos. La única razón para poner un 4,9 es para no aprobar a alguien por las razones que sean, pero de ninguna manera porque el examen en sí lo merezca.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ladymaya
28 dic 2012, 16:09

En mi opinión ni un 5 debería ser aprobado, ya que solo indica que sabesl a mitad de lo que deberías. Imaginaros a un cirujano que solo conozca la mitad de lo que debe hacer en un transplante de corazón (considerandolo como ejemplo exagerado).

4
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por lambert_rush
28 dic 2012, 16:10

#18 #18 candra dijo: #11 Déjala, tito Lambert, no te metas con los niños pequeños que luego van llorando a los administradores.¿Qué es lo peor que pueden hacer? ¿Borrar mi comentario?
Que se pase por aquí Rubén, ya habrán parado los negritos caribeños de masajearle la próstata.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:10

#19 #19 knoword dijo: #13 Estoy en la universidad, cerebro de mosquito. En mi vida jamás he tenido problemas con los estudios, pero al menos intento entender que haya gente con menos capacidad que la media.Ahora me entero que estar en la universidad te convierte en inteligente. Siento haber hecho añicos tus esperanzas. Eres tonta de cojones igualmente.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#27 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:11

#24 #24 ladymaya dijo: En mi opinión ni un 5 debería ser aprobado, ya que solo indica que sabesl a mitad de lo que deberías. Imaginaros a un cirujano que solo conozca la mitad de lo que debe hacer en un transplante de corazón (considerandolo como ejemplo exagerado).Ejemplo exagerado no, ejemplo que carece de lógica.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por candra
28 dic 2012, 16:11

#25 #25 lambert_rush dijo: #18 ¿Qué es lo peor que pueden hacer? ¿Borrar mi comentario?
Que se pase por aquí Rubén, ya habrán parado los negritos caribeños de masajearle la próstata.
Ríete, ríete, pero esos si te descuidan te borran hasta del registro civil como tengan el día tonto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por osated
28 dic 2012, 16:12

En Bachiller por regla si es algo coma 5 siempre será para arriba

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ac123
28 dic 2012, 16:12

Vaya, seguro que eres la típica niña repelente de la primera fila que está resentida por su nula interacción social con sus compañeros y, amargada por ello, se siente con e apoyo moral para mirar por encima de hombro a aquellos que por lo que sea no sacan sus notas.
PD: alumna de ESO fijo...

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por Odesta
28 dic 2012, 16:14

Lo que pasa es que la gente que se queja por sus notas es la que no estudia (normalmente, claro).
Dudo que con un TQD tan bonito vayas a hacerles cambiar de opinión, la verdad. Aunque tengas toda la razón del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por knoword
28 dic 2012, 16:14

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #19 Ahora me entero que estar en la universidad te convierte en inteligente. Siento haber hecho añicos tus esperanzas. Eres tonta de cojones igualmente.Y tú eres pesado de cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por mystikos
28 dic 2012, 16:15

Pues ve tu y dile a mi profesor el que siempre puntua como le sale de los huevos y por lo bajo, que quieres la correpción de otro profesor, que lo mínimo que hará es mandarte a la mierda y decirte "hay que estudiar mas", cuando el examen está más que aprobado y demostrandoselo con los apuntes al lado. Y no estoy de acuerdo en eso que dices de que si no apruebas es que no has respondido bien en el examen y que tendrías que haber estudiado más. En muchas asignaturas los examenes estan sobrevalorados, porque hay algunas materias en las que te tiras asistiendo a clase durante 3 o 4 meses sin hacer un examen y luego cuando lo haces, si se te da mal o no es precisamente tu día y suspendes se va todo a la mierda.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lambert_rush
28 dic 2012, 16:16

#28 #28 candra dijo: #25 Ríete, ríete, pero esos si te descuidan te borran hasta del registro civil como tengan el día tonto.Estoy a punto de hacer el comentario 10.000. Sería brutal hacerlo tan salvaje que me tuvieran que banear.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por scarface88
28 dic 2012, 16:16

Una nota entre el 4,51 y el 4,99 va a ser toda la puta vida un 5,00 al alza para el estudiante universitario por la ley del redondeo por los siglos de los siglos. Amen.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ladymaya
28 dic 2012, 16:18

#24 #24 ladymaya dijo: En mi opinión ni un 5 debería ser aprobado, ya que solo indica que sabesl a mitad de lo que deberías. Imaginaros a un cirujano que solo conozca la mitad de lo que debe hacer en un transplante de corazón (considerandolo como ejemplo exagerado).obviamente me refiero a los tipo test. Como bien dicen por aquí en un examen a desarrollar la corrección ya es más subjrtiva.
#27 #27 marianodelgado3 dijo: #24 Ejemplo exagerado no, ejemplo que carece de lógica. no se que consideras tu carencia de lógica. Si en un tipo test sacas un 5 has respondido mal la mitad. Si un cirujano recién salido de la facultad ha sacado un 5 en el examen de transplantes, por decir algo, hay una mitad que la ha hecho mal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:23

#32 #32 knoword dijo: #26 Y tú eres pesado de cojones. Y tú más ¬¬
#36 #36 ladymaya dijo: #24 obviamente me refiero a los tipo test. Como bien dicen por aquí en un examen a desarrollar la corrección ya es más subjrtiva.
#27 no se que consideras tu carencia de lógica. Si en un tipo test sacas un 5 has respondido mal la mitad. Si un cirujano recién salido de la facultad ha sacado un 5 en el examen de transplantes, por decir algo, hay una mitad que la ha hecho mal.
No sé que carrerita estudiarás tú para pensar que en la universidad todo son exámenes tipo test (y más en medicina, jo jo jo) pero te pondré un ejemplo de mi caso, y espero que lo comprendas.

En un examen de estructuras, suspendimos casi todos, especialmente porque ni si quiera puntuamos en el primer problema. Cuando el profesor subió la resolución al campus, eran unas 12 caras a letra pequeña. Teniendo en cuenta que leer un enunciado que suele abarcar dos caras, y comprenderlo, te lleva 10 minutos. Te quedan 50 minutos para resolver el ejercicio.

¿Me estás diciendo que las dos personas que consiguieron hacer medio problema (unas 6 caras) no saben de estructuras?

Factor tiempo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:24

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #32 Y tú más ¬¬
#36 No sé que carrerita estudiarás tú para pensar que en la universidad todo son exámenes tipo test (y más en medicina, jo jo jo) pero te pondré un ejemplo de mi caso, y espero que lo comprendas.

En un examen de estructuras, suspendimos casi todos, especialmente porque ni si quiera puntuamos en el primer problema. Cuando el profesor subió la resolución al campus, eran unas 12 caras a letra pequeña. Teniendo en cuenta que leer un enunciado que suele abarcar dos caras, y comprenderlo, te lleva 10 minutos. Te quedan 50 minutos para resolver el ejercicio.

¿Me estás diciendo que las dos personas que consiguieron hacer medio problema (unas 6 caras) no saben de estructuras?

Factor tiempo.
Deja a un lado el orgullo y esas cosas tan inútiles, y dime que estudias. Porque hija mía, entre que has llamado a una asignatura "trasplantes" y que piensas que en la universidad todo es tipo test... pues no sé. Me da curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por belmon1
28 dic 2012, 16:27

Para mi, el mejor TQD de todos los tiempos

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 16:27

sabes que hay normativas en las que a partir del 4,8, 5,8 etc. pasa a la cifra siguiente? como luego vayas llorando a los profesores para que te pongan el 0,2 o 0,1 ese para tener la matricula de honor, luego no te quejes. La normativa cumple que a partir de la cifra 0,5-0,8 se pasa a la siguiente, luego los hay que si de media con dos partes te sale 5, pero en una tienes menos de 5 te llevan a septiembre. Eso si que jode, tener un 6 de media y por tener una parte con 4 y algo te cateen. Menos quejarte, que algun dia agradeceras esa decima asquerosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lambert_rush
28 dic 2012, 16:27

#36 #36 ladymaya dijo: #24 obviamente me refiero a los tipo test. Como bien dicen por aquí en un examen a desarrollar la corrección ya es más subjrtiva.
#27 no se que consideras tu carencia de lógica. Si en un tipo test sacas un 5 has respondido mal la mitad. Si un cirujano recién salido de la facultad ha sacado un 5 en el examen de transplantes, por decir algo, hay una mitad que la ha hecho mal.
En un tipo test si sacas un 5 seguramente tengas bastantes más bien que la mitad, el problema es que las que fallas restarán un tercio o un medio de una correcta, y algunas asignaturas incluso te restarán por las no contestadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 16:28

#41 #41 lambert_rush dijo: #36 En un tipo test si sacas un 5 seguramente tengas bastantes más bien que la mitad, el problema es que las que fallas restarán un tercio o un medio de una correcta, y algunas asignaturas incluso te restarán por las no contestadas.exacto, normalmente en los examenes tipo test por cada tres mal resta una bien, asi que a lo mejor un 4,9, si no se restasen esas mal a una bien, seria un 6, pero asi estan las normas, y perjudica muchisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por solysclan
28 dic 2012, 16:29

#33 #33 mystikos dijo: Pues ve tu y dile a mi profesor el que siempre puntua como le sale de los huevos y por lo bajo, que quieres la correpción de otro profesor, que lo mínimo que hará es mandarte a la mierda y decirte "hay que estudiar mas", cuando el examen está más que aprobado y demostrandoselo con los apuntes al lado. Y no estoy de acuerdo en eso que dices de que si no apruebas es que no has respondido bien en el examen y que tendrías que haber estudiado más. En muchas asignaturas los examenes estan sobrevalorados, porque hay algunas materias en las que te tiras asistiendo a clase durante 3 o 4 meses sin hacer un examen y luego cuando lo haces, si se te da mal o no es precisamente tu día y suspendes se va todo a la mierda.Por muchos goles que metas entrenando, al final lo que importa es lo que haces el día del partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 16:30

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #37 Deja a un lado el orgullo y esas cosas tan inútiles, y dime que estudias. Porque hija mía, entre que has llamado a una asignatura "trasplantes" y que piensas que en la universidad todo es tipo test... pues no sé. Me da curiosidad.depende de las asignaturas, las que son de desarrollo si son muy subjetivas, y lo mismo te sube que te baja, porque cuentas con contar las cosas como tu las conoces, aunque sea con tus propias palabras; el tipo test aunque parezca mas facil es el que se lleva mayor numero de suspensos. De todos modos muchas asignaturas de muchas carreras son tipo test, porque si fuesen de desarrollo podias morir estudiando

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por adriano_99
28 dic 2012, 16:32

Primero: de 4,9 a 5 hay una diferencia de 0,1 puntos, en srio me vas a decir que esa ínfima diferencia en al nota puede hacer de corte entre alguien que tiene conocimientos suficientes y alguien que no?Y segundo, la nota de un examen es variable y depende de muchos factores desde lo concentrado que estuviste ese día hasta la forma de corregir del profesor, la nota de un examen puede variar muchísimo mas de 0,1 puntos aun teniendo los mismos conocimientos.A ver si aprendéis que adquirir conocimiento no solo se mide con un numero del 1 al 10.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 16:34

#45 #45 adriano_99 dijo: Primero: de 4,9 a 5 hay una diferencia de 0,1 puntos, en srio me vas a decir que esa ínfima diferencia en al nota puede hacer de corte entre alguien que tiene conocimientos suficientes y alguien que no?Y segundo, la nota de un examen es variable y depende de muchos factores desde lo concentrado que estuviste ese día hasta la forma de corregir del profesor, la nota de un examen puede variar muchísimo mas de 0,1 puntos aun teniendo los mismos conocimientos.A ver si aprendéis que adquirir conocimiento no solo se mide con un numero del 1 al 10.hay mucha gente que son buenos en una asignatura, consiguen explicarla a los compañeros y se les da bien, y porque los examenes se les den mal o les tenga pavor, suspendan. A esta le da un asco que se muere que ella empolle como loca, mientras a lo mejor otro tenga mas cabeza que ella, se le de mejor, pero por X circunstancia no apruebe, a ver que dia le pasa a ella y va a llorarle al profe del cole

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marianodelgado3
28 dic 2012, 16:36

#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #38 depende de las asignaturas, las que son de desarrollo si son muy subjetivas, y lo mismo te sube que te baja, porque cuentas con contar las cosas como tu las conoces, aunque sea con tus propias palabras; el tipo test aunque parezca mas facil es el que se lleva mayor numero de suspensos. De todos modos muchas asignaturas de muchas carreras son tipo test, porque si fuesen de desarrollo podias morir estudiando Pues los de medicina no se mueren, tienen que estudiar 12 horas al día mientras otros tocan la flauta, pero no se mueren. Lo que pasa que algunos estáis muy mal acostumbrados. Además, acostúmbrate a que las carreras serias suelen tener: test + desarrollo + problemas (si es el caso) en un mismo examen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por candra
28 dic 2012, 16:38

#33 #33 mystikos dijo: Pues ve tu y dile a mi profesor el que siempre puntua como le sale de los huevos y por lo bajo, que quieres la correpción de otro profesor, que lo mínimo que hará es mandarte a la mierda y decirte "hay que estudiar mas", cuando el examen está más que aprobado y demostrandoselo con los apuntes al lado. Y no estoy de acuerdo en eso que dices de que si no apruebas es que no has respondido bien en el examen y que tendrías que haber estudiado más. En muchas asignaturas los examenes estan sobrevalorados, porque hay algunas materias en las que te tiras asistiendo a clase durante 3 o 4 meses sin hacer un examen y luego cuando lo haces, si se te da mal o no es precisamente tu día y suspendes se va todo a la mierda.Por mucho que vayas a clase todos los días, si no tienes ni puta idea, pues no tienes ni puta idea. Al final lo que cuentan son los conocimientos y cómo sepas venderlos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por chicafffuuu
28 dic 2012, 16:39

Si, por supuesto, 4 es igual que 4,99, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por whatdoyouknow1
28 dic 2012, 16:40

a nosotros nos han puesto problemas de farmacologia en un tipo test, y es chungo porque el calculo lo haces mental, los de medicina hay asignaturas que los hacen tipo test, como anatomia, fisiologia y farmacologia, tengo amigos que estudian esa carrera, y ademas los profesores que tenemos son los mismos, y nos ponen el mismo temario, solo que a ellos a lo mejor en vez de todo tipo test, ponen mitad tipo test y mitad preguntas de desarrollo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!