Tenía que decirlo / Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por rubikcube el 30 ene 2013, 15:32 / Estudios

Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba. TQD

#101 por hchinasky
5 feb 2013, 23:25

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es como, por ejemplo, te piden que justifiques y demuestres porqué un usuario es un catalanofascista, y no respondes, te inventas cosas, sales con chorradas... Admítelo Jagu, eres un panoli que no sabe de nada, pero que se cree importante. Tus companñeros te hacían bullying, y el cura de tu pueblo abusaba de ti, verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por rubikcube
5 feb 2013, 23:27

Perdonen a los que se han sentido ofendidos por mi afirmación precipitada.
Digo esto pues una gran mayoría de las personas que acaban sus respectivas carreras, salen de éstas sin saber nada más que algo de teoría y fórmulas que aún rondan sus cabezas a la espera de ser olvidadas.
Corrijo esto, pues no quiero generalizar, lo suyo es terminar la carrera para ser un especialista en la materia de la carrera, sin embargo, la educación universitaria pública española no tiene esto como una meta, por lamentable que parezca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por gnomomo
5 feb 2013, 23:30

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Noto cierto complejo de inferioridad respecto a los universitarios. Me atrevería a decir que es porque tú no has tenido la posibilidad de ir a la Universidad queriendo hacerlo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por dr_ebola
5 feb 2013, 23:32

#102 #102 rubikcube dijo: Perdonen a los que se han sentido ofendidos por mi afirmación precipitada.
Digo esto pues una gran mayoría de las personas que acaban sus respectivas carreras, salen de éstas sin saber nada más que algo de teoría y fórmulas que aún rondan sus cabezas a la espera de ser olvidadas.
Corrijo esto, pues no quiero generalizar, lo suyo es terminar la carrera para ser un especialista en la materia de la carrera, sin embargo, la educación universitaria pública española no tiene esto como una meta, por lamentable que parezca.
gran mayoría?!?! con qué universitarios te codeas tú?

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por rubikcube
5 feb 2013, 23:33

Y disculpen, pero no afirmen que yo he pasado mi carrera estudiando el último día, fumando, drogándome, borracho y demás, pues eso son acusaciones sin ningún justificante.
El TQD habla por muchísimas personas que salen de sus carreras con nebulosas teóricas, no tienen ni idea de aplicar eso a la práctica pues no se les enseña y tras un tiempo, esa teoría se olvida, acompañando a esto, que un ingeniero, hoy en día y por lo menos en España, tras acabar la carrera no tiene demasiadas oportunidades de encontrar curro para aprender esa teoría.

Más concretamente centro este TQD en las ingenierías.

Opiniones sí, CRÍTICAS, INSULTOS Y ACUSASIONES no, por favor que no somos neardenthales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#106 por ninjaafro
5 feb 2013, 23:35

#105 #105 rubikcube dijo: Y disculpen, pero no afirmen que yo he pasado mi carrera estudiando el último día, fumando, drogándome, borracho y demás, pues eso son acusaciones sin ningún justificante.
El TQD habla por muchísimas personas que salen de sus carreras con nebulosas teóricas, no tienen ni idea de aplicar eso a la práctica pues no se les enseña y tras un tiempo, esa teoría se olvida, acompañando a esto, que un ingeniero, hoy en día y por lo menos en España, tras acabar la carrera no tiene demasiadas oportunidades de encontrar curro para aprender esa teoría.

Más concretamente centro este TQD en las ingenierías.

Opiniones sí, CRÍTICAS, INSULTOS Y ACUSASIONES no, por favor que no somos neardenthales.
Veo que no eres asiduo de estos lares...
Puedes exponer lo que quieras, por supuesto, pero en el tema del respeto... no pidas peras a un olmo. Cuando uno lleva aquí cierto tiempo, se suma a la psicosis colectiva. Nadie puede escapar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#107 por pedro01aficial
5 feb 2013, 23:36

asi es en todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por concienciado
5 feb 2013, 23:36

#100 #100 gallina_campera dijo: #96 Esa frase prostituida... ¿originalmente no era de Confucio? el inventor de la confución. Realmente yo la había escuchado de Benjamin Franklin, pero podría ser. No se si Confucio la dijo anteriormente.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por twoinarow
5 feb 2013, 23:38

#103 #103 gnomomo dijo: #19 Noto cierto complejo de inferioridad respecto a los universitarios. Me atrevería a decir que es porque tú no has tenido la posibilidad de ir a la Universidad queriendo hacerlo.Eso es: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/871253/p/3#127

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por rubikcube
5 feb 2013, 23:40

#106 #106 ninjaafro dijo: #105 Veo que no eres asiduo de estos lares...
Puedes exponer lo que quieras, por supuesto, pero en el tema del respeto... no pidas peras a un olmo. Cuando uno lleva aquí cierto tiempo, se suma a la psicosis colectiva. Nadie puede escapar.
Sí, pero es que insultar por aquí es muy sencillo.
El TQD es una exageración, obviamente si cursas una carrera y la terminas, algo más, mucho más sabes, pero como dicen por ahí, son conocimientos muy generales (en buena parte de las carreras), y luego con la adquisión del título universitario puedes aprender realmente la práctica, que será aquello en lo que vas a trabajar.

Admito que se puede interpretar muy exageradamente, que es lo que ha dado pie a tanto insulto injustificado... Unas personas creen una cosa y yo creo otra, y basándome en muchos casos, la formación REAL es postuniversitaria.

Saludos, discutan entre vosotros pero no falten, al que no le guste el TQD, que mire para el techo y pase al siguiente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por vampire_night
5 feb 2013, 23:41

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo conozco la Teoría de Cuerdas, y no soy, por ahora, estudiante de Física.
Por cierto, gracias por sacar el tema. Yo al menos estoy de acuerdo en esta teoría, y sería fantástico poder estudiarla en profundidad.

Que haya Físicos que no hayan estudiado eso -que lo dudo-, no significa que todos no lo hayan estudiado y/o escuchado alguna vez en su vida. Pero bueno, como siempre generalizas -generalizar no es siempre malo-, te escapas. Eh, mi Dante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por gnomomo
5 feb 2013, 23:44

#56 #56 meatieso dijo: #31 #33 Si supieses conjugar los verbos te darías cuenta de que he dicho "la saco", no "la he sacado". La saco, y a diferencia de muchos de mi clase, salgo con conocimientos. Pero lo importante es aprobar, lamentablemente, ya que con conocimientos no vas a ninguna parte. El hecho de que tú no seas capaz de entrar en la universidad, conseguir un trabajo, tener amigos, follar, y sin odiar al resto del mundo que sí es capaz de hacerlo, no quiere decir que otra gente pueda hacerlo. Conozco gente que lleva una vida "peor" que la mía (yo fumaba, pero tengo amigos que fuman bastante, por ejemplo) y con la que se puede mantener una conversación civilizada, a diferencia de ti. Ahora, como bien te dije, harías bien en irte a tomar por culo.Mis respetos para usted señor @meatieso, le has destrozado de una forma brutal.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por yeicob
5 feb 2013, 23:45

Depende de la carrera. Y aún así, la formación correcta siempre acaba notándose en algún sitio respecto al que simplemente tiene práctica profesional... pero ya digo, que es algo que depende de la carrera. Hay quien tiene talento natural, y carreras como periodismo pueden ser llevadas sin necesidad de estudiar todo lo que se estudia.

Por otro lado... 10000€ para arriba? Si un grado tiene 4 años, a 1500€ el año (y eso sería una universidad pública cara y en una carrera con mucho grado de experimentalidad) sale a 6000€.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por dr_ebola
5 feb 2013, 23:49

#106 #106 ninjaafro dijo: #105 Veo que no eres asiduo de estos lares...
Puedes exponer lo que quieras, por supuesto, pero en el tema del respeto... no pidas peras a un olmo. Cuando uno lleva aquí cierto tiempo, se suma a la psicosis colectiva. Nadie puede escapar.
#110 #110 rubikcube dijo: #106 Sí, pero es que insultar por aquí es muy sencillo.
El TQD es una exageración, obviamente si cursas una carrera y la terminas, algo más, mucho más sabes, pero como dicen por ahí, son conocimientos muy generales (en buena parte de las carreras), y luego con la adquisión del título universitario puedes aprender realmente la práctica, que será aquello en lo que vas a trabajar.

Admito que se puede interpretar muy exageradamente, que es lo que ha dado pie a tanto insulto injustificado... Unas personas creen una cosa y yo creo otra, y basándome en muchos casos, la formación REAL es postuniversitaria.

Saludos, discutan entre vosotros pero no falten, al que no le guste el TQD, que mire para el techo y pase al siguiente.
únete a nosotros. únete a nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por rubikcube
5 feb 2013, 23:49

#113 #113 yeicob dijo: Depende de la carrera. Y aún así, la formación correcta siempre acaba notándose en algún sitio respecto al que simplemente tiene práctica profesional... pero ya digo, que es algo que depende de la carrera. Hay quien tiene talento natural, y carreras como periodismo pueden ser llevadas sin necesidad de estudiar todo lo que se estudia.

Por otro lado... 10000€ para arriba? Si un grado tiene 4 años, a 1500€ el año (y eso sería una universidad pública cara y en una carrera con mucho grado de experimentalidad) sale a 6000€.
estoy teniendo en cuenta que es natural repetir ciertas asignaturas, pues en ingeniería aeroespacial es complicado sacarlo todo año por año (es un ejemplo) y con el aumento de las tasas, de segundas y terceras matrículas (que no cubren becas)... un estudiante de ingeniería se monta fácilmente en las 5 cifras, si bien es cierto que dicha cantidad es exagerada para generalizar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por yeicob
5 feb 2013, 23:52

#111 #111 vampire_night dijo: #39 Yo conozco la Teoría de Cuerdas, y no soy, por ahora, estudiante de Física.
Por cierto, gracias por sacar el tema. Yo al menos estoy de acuerdo en esta teoría, y sería fantástico poder estudiarla en profundidad.

Que haya Físicos que no hayan estudiado eso -que lo dudo-, no significa que todos no lo hayan estudiado y/o escuchado alguna vez en su vida. Pero bueno, como siempre generalizas -generalizar no es siempre malo-, te escapas. Eh, mi Dante.
Es muy raro estudiar teoría de cuerdas. Yo hice la carrera de física, me especialicé en física fundamental, y luego hice un máster en física de partículas y cosmología... y lo único que hice de teoría de cuerdas fueron un par de clases bastante introductorias. Hazte a la idea que en 7 años de formación uno no aprende lo que es la teoría de cuerdas, porque primero hay que saber muchísimo de teoría cuántica de campos y de otras teorías más allá del modelo estándar, como la supersimetría. Por otro lado tengo que decir que yo no me creo la teoría de cuerdas xD, aunque es más bien porque su capacidad predictiva es tan alta que puedes explicar lo que se te ocurra, no es algo científico, pero eso es algo un poco a título personal.

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por Bepece
5 feb 2013, 23:52

No quiero yo decir ná... pero a mí me cuesta la matrícula, eso sí, porque es de letras y no tengo prácticas de laboratorio de ningún tipo, menos de 800€... a cuatro años... no me salen tus cuestan de 10.000, por suerte para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ninjaafro
5 feb 2013, 23:57

#110 #110 rubikcube dijo: #106 Sí, pero es que insultar por aquí es muy sencillo.
El TQD es una exageración, obviamente si cursas una carrera y la terminas, algo más, mucho más sabes, pero como dicen por ahí, son conocimientos muy generales (en buena parte de las carreras), y luego con la adquisión del título universitario puedes aprender realmente la práctica, que será aquello en lo que vas a trabajar.

Admito que se puede interpretar muy exageradamente, que es lo que ha dado pie a tanto insulto injustificado... Unas personas creen una cosa y yo creo otra, y basándome en muchos casos, la formación REAL es postuniversitaria.

Saludos, discutan entre vosotros pero no falten, al que no le guste el TQD, que mire para el techo y pase al siguiente.
No sabes tú bien cuanto.

En el tema de la formación postuniversitaria te doy la razón a medias. Me remito a mis comentario #29 #29 ninjaafro dijo: A ver, una cosa es salir de ahí con el título bajo el brazo sin más, lo que es cierto que hoy día importa apenas una merda seca. Pero otra cosa es la formación que uno reciba.

Porque la filosofía de la uni ha sido desde siempre que son los alumnos los que dirigen su aprendizaje. Y ese aprendizaje se lleva a cabo prácticamente fuera de las aulas -nosotros profundizamos en lo que nos interesa y desestimamos lo que no nos tira. Llendo con la idea de que el profe te lleva de la manita, como en la ESO, te puedes sacar la carrera sin problema pero pasarás por la uni sin pena ni gloria.
y #30

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yeicob
6 feb 2013, 00:04

#115 #115 rubikcube dijo: #113 estoy teniendo en cuenta que es natural repetir ciertas asignaturas, pues en ingeniería aeroespacial es complicado sacarlo todo año por año (es un ejemplo) y con el aumento de las tasas, de segundas y terceras matrículas (que no cubren becas)... un estudiante de ingeniería se monta fácilmente en las 5 cifras, si bien es cierto que dicha cantidad es exagerada para generalizar.Han cambiado muchísimo el sistema de pagos, por lo que veo. Ahora parece que depende de tu nivel de renta lo que cada uno pagará... tela, tela. 3ª matriculación puede subir hasta 100€ y 140€ por crédito de alto nivel de experimentalidad en Cataluña. Jarl xDDDD. Pero bueno, aún así es un caso extremo, la mayoría de gente no se gastará tanto, hombre, 10000 es un caso límite cuando tú has puesto que es de 10mil p'arriba ;).

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por meatieso
6 feb 2013, 00:09

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No mientas, tú no debates, tú repites las mismas cosas siempre, y si te dan la razón, como ahora, te recreas en esa autosatisfacción de no ser rechazado por tu despreciable comportamiento, entras en una complicidad debido a que te dan la razón. Cuando alguien te debate algo, con buenos o malos modales, lo acusas de "dogmático", "demagogo", "memo", "oveja" y "borrego". Ahora vas de víctima, de incomprendido, de injustamente crucificado... los cojones, eres un gilipollas, lo mires como lo mires. Vas de cruzado por la vida cuando nadie te lo ha pedido y a nadie le importan tus luchas contracorriente. Madura, vago de mierda.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#125 por twoinarow
6 feb 2013, 00:10

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Uy! ¡Cómo te has picado! No, me banean porque el niño se fue a quejar a los administradores que le habían dicho subnormal. El enfermo, frustrado, acomplejado y vago aquí eres tú, no yo. :)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#126 por gnomomo
6 feb 2013, 00:13

#125 #125 twoinarow dijo: #122 ¡Uy! ¡Cómo te has picado! No, me banean porque el niño se fue a quejar a los administradores que le habían dicho subnormal. El enfermo, frustrado, acomplejado y vago aquí eres tú, no yo. :)Cállate o me chivo a la mamá, eres mala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por hchinasky
6 feb 2013, 00:15

#124 #124 meatieso dijo: #120 No mientas, tú no debates, tú repites las mismas cosas siempre, y si te dan la razón, como ahora, te recreas en esa autosatisfacción de no ser rechazado por tu despreciable comportamiento, entras en una complicidad debido a que te dan la razón. Cuando alguien te debate algo, con buenos o malos modales, lo acusas de "dogmático", "demagogo", "memo", "oveja" y "borrego". Ahora vas de víctima, de incomprendido, de injustamente crucificado... los cojones, eres un gilipollas, lo mires como lo mires. Vas de cruzado por la vida cuando nadie te lo ha pedido y a nadie le importan tus luchas contracorriente. Madura, vago de mierda.hace gracia que él seael que acusa al resto de dogmáticos, pero es el primero en decir que rechaza todo lo políticamente correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por yeicob
6 feb 2013, 00:19

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ey ey ey, que yo he discutido a veces contigo y no me he pasado xD (y cuando lo hice me disculpé

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por twoinarow
6 feb 2013, 00:29

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, soy yo. :)

#126 #126 gnomomo dijo: #125 Cállate o me chivo a la mamá, eres mala.¡NO! ¡POR FAVOR, NO! :(

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por milady_de_winter
6 feb 2013, 00:49

Pues sinceramente, muy torpe y corto hay que ser para salir de la carrera sin aprender nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por milady_de_winter
6 feb 2013, 00:54

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huys, ya que estás aquí jagu, he leído por moderación más de una vez que te vas porque te han llegado avisos. Así una duda, ¿es tuyo, es en serio o es para que en los comentarios te digan que no te vayas?

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por meatieso
6 feb 2013, 00:57

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me vuelvas a acusar de eso, hijo de puta. Chivarse a los administradores es lo más rastrero. Sólo me he dirigido dos veces a los administradores, y nunca quejándome de otros usuarios: una por un baneo injustificado (después de mis correrías, me banearon un día, sin aviso ni nada, cuando no había hecho nada) y para que retirasen un TQD mío repetido. Ya podías irte tú a la mierda, pero no voy a pedir que te manden a la mierda. Por cierto, no sé quién es esa chica; y sí la conozco, ahora no sé quién es. Así que templa, negro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por roketto
6 feb 2013, 01:03

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#103 #103 gnomomo dijo: #19 Noto cierto complejo de inferioridad respecto a los universitarios. Me atrevería a decir que es porque tú no has tenido la posibilidad de ir a la Universidad queriendo hacerlo.#109 #109 twoinarow dijo: #103 Eso es: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/871253/p/3#127 ¿Creéis que es de recibo que me conecte a la 1 de la mañana y vea que os estáis dando de hostias?
Todos tienen un rol en esta web, rol que ellos mismo han escogido. Quizá a los demás les guste o no, pero si te portas como un troll pues que no te joda que te llamen troll, que es lo que tú decides ser coño.
Estamos en Internet, podemos ser lo que nos salga de los cojones, y venís a pelearos a la 1 de la mañana. Dios, no, por favor, discusiones varias en horario de oficina.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por twoinarow
6 feb 2013, 01:04

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quejas masivas? Me la suda que te baneen a ti y a los que has mencionado. Cierro la ventana y me olvido de esta página, pero parece que a ti no te pasa lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por guunther
6 feb 2013, 01:26

pues yo soy pobre y me esta costando salir de la universidad, pero si aprendo mas de algo

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por prerdiel
6 feb 2013, 02:09

#1 #1 gnomomo dijo: Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.Exacto, el autor es otro solemne imbécil incapaz de aprender nada en cuatro años. Es lo que pasa cuando se va a la universidad para pasarse todo el puto día en el BAR y de fiesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por _mj23
6 feb 2013, 02:16

#124 #124 meatieso dijo: #120 No mientas, tú no debates, tú repites las mismas cosas siempre, y si te dan la razón, como ahora, te recreas en esa autosatisfacción de no ser rechazado por tu despreciable comportamiento, entras en una complicidad debido a que te dan la razón. Cuando alguien te debate algo, con buenos o malos modales, lo acusas de "dogmático", "demagogo", "memo", "oveja" y "borrego". Ahora vas de víctima, de incomprendido, de injustamente crucificado... los cojones, eres un gilipollas, lo mires como lo mires. Vas de cruzado por la vida cuando nadie te lo ha pedido y a nadie le importan tus luchas contracorriente. Madura, vago de mierda.Yo sigo esperando su refutación sobre los dialectos del castellano. Le di una lista muy larga de estudios sobre dialectalismo peninsular, pero aun se los debe estar leyendo. Al recibir la lista concluyó con un "y me voy a ver una peli que no tengo tiempo para perderlo en estas chorradas", y de mientras se tiró media horita más contestando a otra gente de esa que con un par de voces se caya.

A partir de ahi cada vez que se lo recuerdo me dice que no habla conmigo porque no tengo ni idea xDDDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#140 por _mj23
6 feb 2013, 02:26

#139 #139 _mj23 dijo: #124 Yo sigo esperando su refutación sobre los dialectos del castellano. Le di una lista muy larga de estudios sobre dialectalismo peninsular, pero aun se los debe estar leyendo. Al recibir la lista concluyó con un "y me voy a ver una peli que no tengo tiempo para perderlo en estas chorradas", y de mientras se tiró media horita más contestando a otra gente de esa que con un par de voces se caya.

A partir de ahi cada vez que se lo recuerdo me dice que no habla conmigo porque no tengo ni idea xDDDD
calla*

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por smowtion
6 feb 2013, 03:49

#4 #4 SombraFundida dijo: ¿Perdón? De la carrera sin conocimientos habrás salido tú, no te fastidia...
Hay carreras que no puedes sacarte sin tener ni puñetera idea de lo que estás haciendo. Espero que no seas médico, porque antes me gustaría saberlo para que no me atendieras...
#79 #79 before_sunset dijo: #4 Pues yo estoy con él. He estado estudiando cinco años Psicología y he aprendido más viendo series americanas e inglesas que yendo a clase. Sí es cierto que sales con una gran base teórica, pero al menos en mi carrera la gran mayoría salen sin tener idea de lidiar con los problemas de los demás ni con los suyos propios.Pues es un error pensar que la universidad tiene que enseñarte todo. Quien no aprende en la universidad es por que no se esfuerza lo suficiente, pues esta solo te da las herramientas necesarias. Ustedes se operarían con un médico recién graduado? Obviamente necesita seguir aprendiendo todo lo que pueda, pero ya tiene las bases mínimas para esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por yeicob
6 feb 2013, 04:13

#134 #134 meatieso dijo: #132 A mí no me vuelvas a acusar de eso, hijo de puta. Chivarse a los administradores es lo más rastrero. Sólo me he dirigido dos veces a los administradores, y nunca quejándome de otros usuarios: una por un baneo injustificado (después de mis correrías, me banearon un día, sin aviso ni nada, cuando no había hecho nada) y para que retirasen un TQD mío repetido. Ya podías irte tú a la mierda, pero no voy a pedir que te manden a la mierda. Por cierto, no sé quién es esa chica; y sí la conozco, ahora no sé quién es. Así que templa, negro.''hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más ♫''

Ahora en serio, no estamos en forocoches chicos, no es necesario insultarse de esta manera. Aquí los que son usuarios muy regulares ya los vamos teniendo calados, y por otro lado no hay que tomarse tan en serio lo que se dice por aquí. A mí me han dicho en más de una ocasíon que no tengo ni idea de lo que hablo, que soy tonto, imbécil, soberbio, un foreveralone, un guarro... y mira, aquí estoy. Riéndome, que para eso estamos.

hijos de puta (''para saludar ♫'')

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por yeicob
6 feb 2013, 04:17

#3 #3 makkk dijo: Para arriba o para abajo, dependiendo de la universidad y de cada persona!!#79 #79 before_sunset dijo: #4 Pues yo estoy con él. He estado estudiando cinco años Psicología y he aprendido más viendo series americanas e inglesas que yendo a clase. Sí es cierto que sales con una gran base teórica, pero al menos en mi carrera la gran mayoría salen sin tener idea de lidiar con los problemas de los demás ni con los suyos propios.#141 #141 smowtion dijo: #4 #79 Pues es un error pensar que la universidad tiene que enseñarte todo. Quien no aprende en la universidad es por que no se esfuerza lo suficiente, pues esta solo te da las herramientas necesarias. Ustedes se operarían con un médico recién graduado? Obviamente necesita seguir aprendiendo todo lo que pueda, pero ya tiene las bases mínimas para esto.Totalmente de acuerdo con @snowtion . De la universidad no salimos aprendidos, y eso es algo que todo el mundo debería saber. De la universidad salimos sabiendo aprender algo por nuestra cuenta, lo cual es muy distinto a saberlo todo. Einstein decía lo de ''para qué aprender algo de memoria cuando puedo abrir un libro y leerlo?'', ésta era su respuesta a quienes manifestaban decepción cuando el maestro no sabía algo. Un físico no tiene por qué saberlo todo, y a veces alguien que ha visto un documental sabe más sobre determinado tema que un físico mismo, pero luego basta con coger un libro y en un par de días entenderlo, y entenderlo bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por chicafffuuu
6 feb 2013, 05:06

Otro màs que piensa que la universidad es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por mompidi
6 feb 2013, 06:54

jodeos, aqui en Argentina es gratis, y hasta te dan un portatil si lo pides, como tambien las ambulancias , la atencion medica, los analisis, la hospitalizacion con comida incluida y la mayoria de los medicamentos, pero claro, nadie quiere vivir en tierras ¨panchitas¨

A favor En contra 6(6 votos)
#146 por fuckingenio
6 feb 2013, 11:56

ahora Wert también en TQD. Por favor cierra al salir

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por bacteriafeliz
6 feb 2013, 19:45

#95
¿Se refiere a que no sabe nada si no tiene el título universitario? Pero si lo que está diciendo es exactamente lo contrario, que la gente sale de la universidad con un título universitario y sin haber aprendido nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por losorol
7 feb 2013, 00:40

No sé a qué universidad has asistido tú, suponiendo que hayas ido a alguna, pero si has salido de la misma sin ningún conocimiento es que tienes un problema, y bastante serio además.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por unknownsheep
7 feb 2013, 22:56

Si, estoy seguro que un médico termina la carrera de medicina sin tener ni idea. Gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por gilus
10 feb 2013, 20:06

#96 #96 concienciado dijo: #1 El problema es que solo sales con información, no con formación. La información son los datos y teorias, la formación es cuando pones en práctica todo lo estudiado y muchas veces, esa parte tan importante no tiene cabida dentro de la universidad. "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" - B.F.nose que carrera estudiar pero te aseguro que al menos en medicina se salen con bastante practicas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!