Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no me parece nada justo que a alguien se le deniegue una beca por el hecho de que los ingresos de su familia son superiores a x. Si te ganas una beca, que sea por tus esfuerzos y notas, no por tener una renta u otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por catcrazy el 6 feb 2013, 17:11 / Estudios

Todos, tenía que decir que no me parece nada justo que a alguien se le deniegue una beca por el hecho de que los ingresos de su familia son superiores a x. Si te ganas una beca, que sea por tus esfuerzos y notas, no por tener una renta u otra. TQD

destacado
#2 por knoword
8 feb 2013, 20:02

De hecho, la recompensa para aquellos que estudian ya existe, se llama matrícula de honor y significa el primer año de universidad gratis... y yo veo más lógico que le den la beca antes a una familia con dos parados que a otra donde no son precisamente mileuristas.

1
A favor En contra 71(85 votos)
destacado
#1 por pianosis
8 feb 2013, 20:01

Ah vale. Que sólo estudien los ricos, pues.

1
A favor En contra 60(84 votos)
destacado
#4 por analfabestia
8 feb 2013, 20:02

Claro, que le den el dinero a la gente que va sobrada de pasta y no a la que lo necesita de verdad porque, de otra manera, no podrían estudiar.

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#7 por alejandra23
8 feb 2013, 20:03

Pero que idiotez es esta. Las becas son para ayudar a chicos con capacidad pero sin recursos suficientes (aunque no siempre sea asÍ.) Los niños de papá tienen dinero de sobra para pagarse los estudios.

A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#11 por caserilla
8 feb 2013, 20:04

Las becas no están para premiar, están para ayudar al que lo merece y necesita.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#31 por pausenbrot
8 feb 2013, 20:30

Tonterías, no lo necesitan. Las becas son un apoyo económico para brindar oportunidades de estudiar a quienes de otra forma no podrían hacerlo. Es decir, gente con bajos ingresos.
La única posible razón que veo para esto que dices, es si su familia tiene altos ingresos, pero esa persona no los percibe... Es decir, no todos los padres pagan las carreras de sus hijos. Y si lo hacen, muchas veces es con condiciones. "Yo te pago la Universidad. Pero la de Medicina, eh. Otra no."
En ese caso sí podrían llegar a necesitarlo... Pero no tienen forma de probarlo, ¿entiendes?

A favor En contra 29(29 votos)
#5 por katakana
8 feb 2013, 20:02

Hombre... a mi no me parecería normal que a un hijo de Botín por ejemplo, le dieran una beca para estudiar.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por lambert_rush
8 feb 2013, 20:03

Para la concesión de una beca se debería ponderar tanto el rendimiento académico como los estudios, no me parece justo que el nieto de Botín ande becado por mucho que sea un cerebrín ni que se le paguen los estudios a cualquier indocumentado por el mero hecho de serlo, sin que sus méritos justifiquen esa beca.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por uve
8 feb 2013, 20:04

Lo que me faltaba por ver.
Las becas son para los que se lo curran y no se lo pueden pagar. Punto.
Ahora bien, hace falta una reforma en el sistema de elección, porque una familia con muchos ingresos pero con muchas deudas que se están pagando ya no puede aspirar a eso aunque lleve un nivel de mida mediocre.

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por candra
8 feb 2013, 20:06

Ay, pero por Dios, ¿otra vez?
Las becas no son para eso, son para darle a toda la gente la oportunidad de estudiar minimizando en lo posible las diferencias que pudieran existir según sus rentas. Por eso las becas se conceden según las rentas (y bueno, teniendo en cuenta que no te rasques mucho la pepitilla durante el curso), porque seamos sinceros, si en tu casa entran 10.000 euros al mes, por muchas notazas que tengas, tú no necesitas que el Estado te financie (aún más) la educación.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
8 feb 2013, 20:02

Tienes parte de razón y parte no. Yo le veo algo de sentido a la hora de decidir. Por ejemplo, dos con "buenas notas", pues se la das al que tiene menos ingresos.

A mí me dieron una beca por lo de PAU y soy clase media-baja, aunque sólo tenían en cuenta las notas.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#22 por lance11
8 feb 2013, 20:12

#15 #15 SombraFundida dijo: Me parece a mí que sí que es buena idea que las becas tenga un límite inferior para ser concedidas. Puede que seas muy bueno estudiando, pero si tus ingresos son de 5 mil euros por mes (por poner algo) no la necesitas, cosa que gente más modesta sí que necesita.

Lo que para mi gusto habría que cambiar son ciertas condiciones. No es lógico ni justo que se denieguen becas por superar la renta mínima en unos pocos euros o por quedarte a unas pocas décimas de la nota que piden...
Puff, si las condiciones son numéricas es difícil que cambie la cosa. Siempre tiene que haber un límite, si pasan por alto todos los que se quedaron muy cerca y sigues así nunca se haría el corte...

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por candra
8 feb 2013, 20:17

A mí es que los que decís estas cosas me parecéis precisamente los típicos que no necesitan el dinero para estudiar y lo quieren como una especie de regalín de Papá Estado por haber sacado buenas notas, para irse con él de vacaciones. Lo siento, pero es que de otra forma no me lo explico.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por SombraFundida
8 feb 2013, 20:06

Me parece a mí que sí que es buena idea que las becas tenga un límite inferior para ser concedidas. Puede que seas muy bueno estudiando, pero si tus ingresos son de 5 mil euros por mes (por poner algo) no la necesitas, cosa que gente más modesta sí que necesita.

Lo que para mi gusto habría que cambiar son ciertas condiciones. No es lógico ni justo que se denieguen becas por superar la renta mínima en unos pocos euros o por quedarte a unas pocas décimas de la nota que piden...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por doordie
8 feb 2013, 20:03

Ambos criterios deberían ser requeridos. Una baja renta, y un buen resultado académico. No veo correcto el aceptar una beca si tu familia se puede permitir pagar la matrícula.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por lance11
8 feb 2013, 20:08

#0 #0 catcrazy dijo: , tenía que decir que no me parece nada justo que a alguien se le deniegue una beca por el hecho de que los ingresos de su familia son superiores a x. Si te ganas una beca, que sea por tus esfuerzos y notas, no por tener una renta u otra. TQDLas becas del ministerio están para ayudar económicamente a las familias a pagar sus estudios luego los que más dinero tienen menos ayuda necesitan. Y de las que tú dices sí hay, se llaman becas de excelencia.
Aún así lo que es discutible es la riqueza de cada familia. Por ejemplo, tener propiedades inmobiliarias a veces puede ser una gran carga y son motivo de denegación de las mismas.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 feb 2013, 20:04

A ver, compréndelo: Si eres el hijo de un multimillonario (De esos con chistera y monoculo) no te va a afectar que no te den la beca, pero si eres de un barrio de chavolas, puede ser tu única salida para estudiar. Entiéndelo, "it´s easy if you try it"

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por marianodelgado3
8 feb 2013, 20:08

O mejor aún, que impriman más dinero así tendremos becas todos jeejejejejejejejjejej

A favor En contra 6(16 votos)
#39 por chiketa
8 feb 2013, 20:50

los cojones, las becas no son un premio, son una ayuda para el que no puede estudiar.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por milady_de_winter
8 feb 2013, 20:56

Ya existen las becas por esfuerzos para los más listos de todos, se llaman sacar matrículas de honor, al año siguiente ese número de créditos te lo llevas gratis.
El resto son becas para intentar que todo el mundo consiga estudiar, te las dan si no te has tocado los cojones el año anterior y si tienes renta baja, el resto en teoría puede pagársela, lo que hay que hacer es que esa teoría coincida con la práctica.

Un año de carrera cuesta en realidad unos 6000€. la matrícula de un año sin embargo suele costar menos de 2000, el resto lo paga el Estado para todos, así que piensa que aunque no estés becado, en realidad si te están financiando gran parte de la matrícula.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por ffonrims123
8 feb 2013, 20:14

A callar la puta boca, burguesa.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por espadaleal
8 feb 2013, 20:45

#25 #25 candra dijo: A mí es que los que decís estas cosas me parecéis precisamente los típicos que no necesitan el dinero para estudiar y lo quieren como una especie de regalín de Papá Estado por haber sacado buenas notas, para irse con él de vacaciones. Lo siento, pero es que de otra forma no me lo explico.No tiene nada que ver pero como no me deja postear desde el móvil y apenas acerco el hocico por aquí me apetecía recordarte que eres una atropella gatitos y que mi odio y rencor será eterno y la tortura a la que te someteré antes de la muerte será larga, agónica, dolorosa e incluirá las películas pastelosas de quinceañeras al estilo biografía del Bieber, Crepúsculo, 3MSC y también The Room. De hecho The Room te la pondré antes de cada peli para que te la aprendas de memoria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por scaretale
8 feb 2013, 20:56

Vamos a ver, que quede claro ya: La mayor parte de la gente que solicita una beca es porque está en unos umbrales de renta los cuales no le permiten costearse los estudios elegidos; Si estás entre el 1 y 2, es muy probable que te la den, pero si estás en el 3 y superiores, no te la darán por el hecho de que tienes suficiente dinero para costearla. Siempre hay errores (p.ej:te la deniegan porque te dicen que tienes un dinero y realmente no lo tienes), y cuando se producen se tienen que recurrir, pero por norma general suele ser así. ¿Dudas?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por carlosjfort
8 feb 2013, 21:06

A mí no me parece justo que le den una beca a quien no la necesita. Las becas deberían concedérselas a las personas que, teniendo una actitud positiva hacia los estudios, esforzándose y obteniendo un rendimiento, tiene pocos recursos económicos y estos pocos recursos puedan poner en riesgo sus estudios (por no poder pagarlos o por tener que distraer tiempo de estudio para trabajar a fin de poderse pagar los estudios).

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por kafka51
8 feb 2013, 21:11

Las becas son una AYUDA para quien NO tiene recursos económicos suficientes para estudiar, no un REGALO por sacar buenas notas.

Pero venga, ya de paso, volvamos al franquismo y que sólo estudien los ricos... y además, ¡gratis!

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por elbithril
8 feb 2013, 21:39

No he podido resistirme, de veras, esto me ha sobrepasado, en esta página he leído montones de demagogia por un lado o por otro, leyendas urbanas que se daban por ciertas, y despropósitos varios, pero esto me parece la estupidez en sí misma, me imagino a la autora de este tqd mirándose el ombligo mientras escribía esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por Perseida
8 feb 2013, 21:40

¿Tu eres tonta o no sabes de que va la cosa?

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por renenxu
8 feb 2013, 21:47

Es decir, es mejor que le den una AYUDA ECONÓMICA a alguien cuyos padres cobren 2000-3000€ , por poner un ejemplo, que a alguien cuyos padres estén sin trabajo o que no lleguen ni a los 1000€ mensuales, siendo a su vez un buen estudiante. Claro... Esto es como los bancos: son los que tienen el dinero y siempre piden más. Si por quejarse uno que no quede...

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por candra
9 feb 2013, 11:21

#53 #53 expo7 dijo: #25 Es básicamente lo que dices tú, piensa en la beca como un obsequio por sacar buenas notas, no como una ayuda económica para los que no tienen suficiente dinero para estudiar, pero tienen una capacidad que no debería ser desaprovechada.

Igualmente, no comprendo ese "desprecio" con el que lo dices. Si piensa en la beca como algo que no es se le dice y ya, no hace falta que se le falte el respeto llamándole niño de papá indirectamente ni se le desprecie por (seguramente, ya que tampoco es algo seguro) tener dinero.
Si es algo que solo me he imaginado y tu comentario no iba con esa intención, siento el error.
No lo digo con desprecio porque tenga dinero, lo digo con desprecio (para qué negarlo) hacia la idea de que se cree que debamos premiar con dinero público su esfuerzo a pesar de que ella realmente no lo necesite y dejar sin ayuda a otras personas que sin él no tendrían la oportunidad de estudiar. Me parece una actitud infantil y egoísta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por allinone
9 feb 2013, 15:28

#15 #15 SombraFundida dijo: Me parece a mí que sí que es buena idea que las becas tenga un límite inferior para ser concedidas. Puede que seas muy bueno estudiando, pero si tus ingresos son de 5 mil euros por mes (por poner algo) no la necesitas, cosa que gente más modesta sí que necesita.

Lo que para mi gusto habría que cambiar son ciertas condiciones. No es lógico ni justo que se denieguen becas por superar la renta mínima en unos pocos euros o por quedarte a unas pocas décimas de la nota que piden...
No solo eso, también está el problema del patrimonio. Hay quienes tenemos padres con alguna pequeña propiedad en herencia y eso a la hora de la verdad no te da de comer pero si te cuenta en la declaración de la renta. En mi caso mis padres no superaban el nivel de renta ni de lejos ya que ninguno trabaja ni perciben prestaciones del estado. Aún así y estudiando casi en la otra parte del país me la han denegado por se pasan unos poquitos en patrimonio. Eso si que me parece de vergüenza ya que por rendimiento académico y por ingresos si que la merezco.

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por allinone
9 feb 2013, 15:34

#75 #75 whatdoyouknow1 dijo: #74 tienes mas razon que un santo candra, da asco ver gente como #62 o #70. A ver si os enterais de que hay falta de becas, de que mucha gente que no tiene un duro pero lo justo para tirar se quedan sin beca, porque se reparte primero entre los que se considera que mas falta le hace. Es de verguenza ver gente con dinero que le dan 3000 o 6000 pavos porque no declaran todo a hacienda.Sí, a esto les sumamos a los que lloran por "solo" les pagan la matricula y luego, lo que la derrochan en caprichos tipo viajes, ropa, alcohol, etc. Que no son tan pocos como se dice (tampoco digo que sea todo el mundo) y ya hemos completado el grupo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por even
8 feb 2013, 20:09

Las becas son ayudas al estudio. Sólo eso. Si quieres el dinero para irte de fiesta vas a tu padre y se lo pides.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Gothic_Cynicism
8 feb 2013, 20:19

A ver, las becas son apoyo económico para cuando muestras que tienes potencial pero por razones económicas es dificil costeartela, o no tienes oportunidades. Te ganas las becas evaluando nota y renda. Se hacen para eso, para equilibrar la balanza si te falta y dar mas oportunidad de pagarla si eres bueno. Seria contraproducente dársela a alguien que no la necesita. Reconozco que no es tan utópico como suena. Es cierto que a veces en injusto porque puede que aun necesitarla y demostrar ser bueno, no te falten recursos para que te la den.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por blad
8 feb 2013, 20:33

Qué barbaridad, tomar las becas como un premio por las notas...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por espadaleal
8 feb 2013, 20:44

¿De veras no sois capaces de aplicar un criterio objetivo a las becas? A ver, es muy fácil:

Si tienes menos de X renta familiar y tienes más de Y notas, te ponemos en el sistema de becas, aplicamos alguna fórmula dónde se priorice más la pobreza que las notas, pero que no haya alguien que tenga poco dinero y sea el más tonto de la cola llevándose becas por delante de gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por valk
8 feb 2013, 23:29

Disculpa, pero las becas son para gente que tiene méritos Y CARECE DEL DINERO NECESARIO PARA ESTUDIAR. De hecho, mi familia (3 miembros) ha sobrevivido durante años gracias a mis becas y a las de mi madre. No le veo el sentido a darle dinero a alguien que no lo necesita, por muy buenas notas que tenga.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por PicaraxD
8 feb 2013, 23:36

Las becas están bien mientras se las den a quienes las necesiten y sean empleadas en la formación, no para ir de pitorreo/visitar al novio/turismo de folleteo.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por candra
9 feb 2013, 11:24

#62 #62 siki dijo: #54 ¿Según tú aprovechar una beca es dársela a la persona que se haya esforzado lo mínimo para aprobar? ¿Estamos gilipollas o qué? Yo creo que primero habría que mirar las notas ante todo, y después ya los ingresos de la familia. La nota es el indicativo directo del esfuerzo de una persona respecto a sus estudios. Los ingresos nunca te van a decir si esa persona es buena o no en lo que está estudiando o si se lo toma en serio o no. Las becas de estudio están para estudiar, y las aprovecharán quienes demuestren que mejor se les da aquello que están haciendo. ¿Que luego se ve que no la necesitan por ingresos? Se le da a otro que no tenga tan buenos ingresos pero sí buenas notas, pero estoy de acuerdo en que la nota debería ser lo primordial a la hora de dar una beca.Las bajas notas pueden tener mucho que ver con el tiempo del que dispongas para estudiar. Digamos que si tú tienes como única responsabilidad estudiar porque en tu casa tenéis todos los medios para librarte del resto de cargas es probable que puedas sacar mejores notas que alguien que tenga que trabajar y estudiar a la vez, cuidar de hermanos o parientes, o tenga otras responsabilidades que no puede delegar en otras personas por falta de recursos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por martiquendi
8 feb 2013, 20:09

Según tú, a los pobres que les den por culo no?lo que haces es fomentar la desigualdad...

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por doordie
8 feb 2013, 20:14

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #9 Y ya que estamos, también se debería controlar la gente aprovechada que se apunta a recibir los libros de texto gratis cuando puede pagarlos de sobra quitando el acceso a familias que no pueden pagarlos.Me parece correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:22

Las becas son para dar igualdad de oportunidades en cuanto a poder asistir a un nivel de enseñanza. Si fuera por inteligencia no veo porque se tendría que dar becas a ciertas carreras de dudosa "dificultad intelectual" total según tú solo ha de haber dinero para los mas listos...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pse
8 feb 2013, 20:42

Las becas son para facilitar los estudios a los que no pueden permitírselos de otro modo, las becas que tu pides existen, se llaman becas de excelencia, aparte de multitud de becas privadas que puedes obtener igual, solo hace falta informarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por espadaleal
8 feb 2013, 20:44


Una vez concedida esta beca a ese grupo de gente se hace un seguimiento de sus notas, ¿Que tu rendimiento académico es bueno y apruebas todas las asignaturas anuales? Te renovamos la beca 100 % seguro. ¿Que suspendes X créditos? Entras en un sistema para ver si te toca o no beca dependiendo de tus notas y el resto de gente que haya para esa beca. ¿Que suspendes medio año o más? A la puta calle. Has tenido tu oportunidad, la has perdido.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por rossdf
8 feb 2013, 21:44

Ah, claro. Entonces, ¿las becas no deberían ir para gente que no tiene recursos y, por lo tanto, no tiene la posibilidad de estudiar? Creo que es de lógica aplastante que, para una beca, alguien con menos nivel económico tenga preferencia, aunque la persona con dinero tenga las mejores notas del mundo. No me jodas, por personas que piensan como tú estamos como estamos. Es difícil echar la vista hacia abajo, ¿no? Con personas sacrificándose para poder estudiar, porque parece que sueldos y precios van a la inversa, que llegue alguien y diga esto me parece algo horrible. Que estudien los ricos, ¿no?
Que conste nunca comento, pero esto es un caso exagerado y me has envenenado.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por expo7
8 feb 2013, 22:20

#25 #25 candra dijo: A mí es que los que decís estas cosas me parecéis precisamente los típicos que no necesitan el dinero para estudiar y lo quieren como una especie de regalín de Papá Estado por haber sacado buenas notas, para irse con él de vacaciones. Lo siento, pero es que de otra forma no me lo explico.Es básicamente lo que dices tú, piensa en la beca como un obsequio por sacar buenas notas, no como una ayuda económica para los que no tienen suficiente dinero para estudiar, pero tienen una capacidad que no debería ser desaprovechada.

Igualmente, no comprendo ese "desprecio" con el que lo dices. Si piensa en la beca como algo que no es se le dice y ya, no hace falta que se le falte el respeto llamándole niño de papá indirectamente ni se le desprecie por (seguramente, ya que tampoco es algo seguro) tener dinero.
Si es algo que solo me he imaginado y tu comentario no iba con esa intención, siento el error.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por whatdoyouknow1
8 feb 2013, 23:14

mira mona, ya hay una beca aparte de la general, que viene en la concesion, por rendimiento academico, y es un dinero extra por sacar mas de un 6,5 en el expediente. Asi que ahi se premia a los listos, pero el que no tiene un duro para estudiar y tiene que irse a estudiar fuera para una carrera que hace? le damos el dinero a los listos, aunque no les haga falta? hija mia, de luces pocas, las becas son para el que no puede estudiar, otra cosa son los premios, como lo de sacar bachiller de matricula, que no pagas el primer año. A ver si distinguimos un poquito, que somos muy egoistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por takemytime
9 feb 2013, 01:03

#60 #60 memnon dijo: hombre, soy de familia acomodada y entiendo que que tenga preferencia las familias con dificultades, otra cosa es que no tengamos derecho a ella por nuestra renta, si nos la hemos ganado deberían dárnosla, pero primero supliendo a los que no tienen para ello.Si eres de familia acomodada entonces para que quieres una beca? Ya dijéron allá arriba que una beca NO es un jodido premio.
Que egoistas son algunos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por fascination88
9 feb 2013, 01:18

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tienes parte de razón y parte no. Yo le veo algo de sentido a la hora de decidir. Por ejemplo, dos con "buenas notas", pues se la das al que tiene menos ingresos.

A mí me dieron una beca por lo de PAU y soy clase media-baja, aunque sólo tenían en cuenta las notas.
#51 #51 pianosis dijo: #3 Me da un repelús esto de seguir hablando de clases...Que esto lo digas en tiempos de bonanza para el país, vale, pero que lo digas ahora, cuando la división de clases es aún más evidente...
Con lo que no estoy de acuerdo es con dividir a los trabajadores en función de su sueldo. No baja, ni media-baja, ni media, trabajadora.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por rochesterny
9 feb 2013, 01:39

Esas becas, aparte de unos criterios económicos, te exigen un mínimo de nota o créditos/asignaturas aprobados. Y por tus esfuerzos y notas también consigues beneficios. Por lo menos cuando yo estudiaba (hace unos pocos años) por cada matrícula de honor te descontaban el número de créditos de esa asignatura en la matrícula del curso siguiente. Bueno, solo te lo descontaban en las asignaturas de primera matrícula, pero algo es algo, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por licoretaborrachuzocierrabares
9 feb 2013, 01:43

#0 #0 catcrazy dijo: , tenía que decir que no me parece nada justo que a alguien se le deniegue una beca por el hecho de que los ingresos de su familia son superiores a x. Si te ganas una beca, que sea por tus esfuerzos y notas, no por tener una renta u otra. TQDo entiendes muy poco de economía, muy poco de igualdad social o definitivamente esto ha sido un pedo mental que mejor no hubieras escrito.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!