Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que si alguna vez trabajo como profesor no permitiré que nadie se presente a una segunda convocatoria si no se ha presentado a la primera (excepto por enfermedad justificada). A ver si vamos aprendiendo a organizarnos el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por kahosh el 5 mar 2013, 18:53 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si alguna vez trabajo como profesor no permitiré que nadie se presente a una segunda convocatoria si no se ha presentado a la primera (excepto por enfermedad justificada). A ver si vamos aprendiendo a organizarnos el tiempo. TQD

destacado
#2 por chiketa
9 mar 2013, 16:03

Claro, como nadie tiene problemas en su vida que les puedan impedir estudiar...

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#3 por pianosis
9 mar 2013, 16:03

VAYA PUTA MIERDA. ¿Y si trabajamos? ¿Nos jodemos? ¿Eh?

1
A favor En contra 73(75 votos)
#4 por Eselese
9 mar 2013, 16:03

En mi universidad no te dejan presentarte a la segunda convocatoria si no te has presentado anteriormente a la primera, excepto por grave enfermedad muy justificada.

1
A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#5 por PicaraxD
9 mar 2013, 16:03

¡Eso eso! Que traiga el brazo colgando o no le creerás que ha tenido un percance y no ha podido hacerlo por eso.

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#6 por candra
9 mar 2013, 16:03

Sí, bueno, gracias a Dios eso no es legal y si algún día eres profesor, por mucho que patalees, no podrás aplicarlo.
No entiendo a qué vienen tantas ganas de decirles a los demás cómo organizar su vida, macho.

1
A favor En contra 84(88 votos)
destacado
#7 por vampire_night
9 mar 2013, 16:04

Pues tus alumnos te pincharán las ruedas del coche. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Te lo tengo avisado.

A favor En contra 51(55 votos)
#8 por Eselese
9 mar 2013, 16:05

#3 #3 pianosis dijo: VAYA PUTA MIERDA. ¿Y si trabajamos? ¿Nos jodemos? ¿Eh?Si trabajas te hacen un justificante en la universidad.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por greatpretender
9 mar 2013, 16:05

¿Y tu qué sabes de las circunstancias de cada uno?
Hay que ser imbécil.

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#10 por ac123
9 mar 2013, 16:05

Si estás en la universidad eso no tiene mucho sentido, ya que ahí te organizas tú, y puedes elegir a qué asignaturas presentarte o no dependiendo de como te veas.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#11 por blowitup
9 mar 2013, 16:05

Entonces irán a la primera convocatoria y suspenderán con 0 para después ir a la segunda

1
A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#12 por meatieso
9 mar 2013, 16:06

¿Por qué? Si alguien prefiere dejar una asignatura que no tiene muy preparada y no se presenta, porque sería hacer el ridículo, ¿por qué tienes que me ter tú las narices en ello? Bolonio de mierda, espero que no seas profesor nunca, pichafloja. Odio el paternalismo, que cada uno se organice como quiera.

1
A favor En contra 67(79 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
9 mar 2013, 16:06

¿A ti qué cojones te importa? No te creas que es tan fácil organizarse para aprobar ocho asignaturas al cuatrimestre, y menos con los mierdatrabajitos y los mierdicontroles de Bolonia cada semana, que al final acabas teniendo tantos que no puedes preparar bien ninguno.

A favor En contra 51(53 votos)
#15 por tradico
9 mar 2013, 16:06

Yo no me quejo de mis examenes, pero mi compañero esta en la universidad, y las fechas de examenes son mortales, el pobre se pasa el dia frente a los apuntes para la misera posibilidad de aprobar, ya no de sacar mas o menos nota.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por dr_ebola
9 mar 2013, 16:08

la gente paga dos convocatorias, como le prohíbas la segunda te van a clavar una denuncia que le vas a pagar la hipoteca

A favor En contra 21(21 votos)
#17 por ninjaku
9 mar 2013, 16:09

No adivino los motivos por los que alguien tenga la necesidad de escribir este TQD, cada dia vale menos la pena entrar a estas paginas.

Vamonos todos a 9GAG y dejemosle estas paginas a los panchitos y canis xD

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por nib
9 mar 2013, 16:10

Eso no es algo que puedas decidir tú como profesor, cacho melón.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por adj
9 mar 2013, 16:10

pues yo te odiaria con toda mi alma, me organizo mi tiempo perfectamente, joder si decido que quiero ir a septiembre con alguna para asi asegurarme mejor nota en las que me presente es mi eleccion, asi que tu te puedes ir a tomar por culo

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por ac123
9 mar 2013, 16:11

Otra cosa, en la universidad tú estás para dar las clases, atender las dudas de los alumnos y corregir exámenes, no para controlarlos uno por uno, eso en una tontería.

A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#21 por meatieso
9 mar 2013, 16:11

#13 #13 rikitikitavi dijo: Pero por favor, no digas eso. Aquí lo que mola es ser un mediocre con notas regulares que se deja la mitad de las asignaturas para junio o cuando sea. Y si tú no lo haces, es que eres un empollón y/o es que tu vida no es nada complicada. Y si encima sacas buenas notas, es que eres un flipado al que le gusta restregárselo a los demás, aunque sean los demás los que preguntan.

Tiene toda la razón.
No, eso mola si acaso en el instituto, y determinada gente. La gente normal intenta aprobar, sacar la mejor nota posible, y emborracharse para celebrarlo. Si no estuvieses en 3º de la ESO te darías cuenta que puede salir más conveniente dejar un par de asignaturas por cuatrismestre, preparar el resto bien, sacar unas notas bastante buenas, asegurar los aprobados, y luego ir a septiembre con dos asignaturas con todo un verano para estudiarlas, y aprobar con buenas notas. Intentar aprobarlo todo en el cuatrimestre puede hacer que la media baje, por no tener tiempo para prepararse adecuadamente cada asignatura.

Y que gente como tú pueda votar...

2
A favor En contra 49(49 votos)
#22 por johnpi
9 mar 2013, 16:11

A ver gente, si una persona hace lo que le da la gana, no viene a clase y sus examenes son desastrosos lo entiendo, pero a uno que se ha presentado al resto de asignaturas y ha querido organizarse pues hay que comprenderle un poco a ese uno y otorgarle clemencia y facilidades digo yo

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jill_valentine_
9 mar 2013, 16:15

Si eres profesor de universidad no podrías hacer eso. No tendrías tanto poder y encima sería muy injusto. ¿Quién cojones te creerías? Hay gente que no se presenta a algunos exámenes para poder estudiar otras, pareces un niñato que va todavía al instituto o que está estudiando una carrera fácil, por ejemplo, Magisterio.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por tamagucci
9 mar 2013, 16:17

¿Qué me estás contando? Eso lo paga el alumno y las 2 convocatorias anuales las usas como te venga en gana.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
9 mar 2013, 16:21

Ojala que asi como exiges, cumplas. Y si llegas un día así sea un segundo tarde (al menos por enfermedad justificada) te manden patitas a la calle.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanta razón!

A favor En contra 22(22 votos)
#27 por shiraarena
9 mar 2013, 16:21

¿Sabes que por ley no puedes hacer eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rikitikitavi
9 mar 2013, 16:23

#21 #21 meatieso dijo: #13 No, eso mola si acaso en el instituto, y determinada gente. La gente normal intenta aprobar, sacar la mejor nota posible, y emborracharse para celebrarlo. Si no estuvieses en 3º de la ESO te darías cuenta que puede salir más conveniente dejar un par de asignaturas por cuatrismestre, preparar el resto bien, sacar unas notas bastante buenas, asegurar los aprobados, y luego ir a septiembre con dos asignaturas con todo un verano para estudiarlas, y aprobar con buenas notas. Intentar aprobarlo todo en el cuatrimestre puede hacer que la media baje, por no tener tiempo para prepararse adecuadamente cada asignatura.

Y que gente como tú pueda votar...
3º de la ESO no, 2º de carrera, con un 8'8 de media en el año y medio que llevo, sin haber suspendido ni un solo examen y pasándomelo bien en verano, viajando y haciendo lo que quiero, en vez de ''disfrutar'' estudiando, así que tú me dirás, majete.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#29 por kahosh
9 mar 2013, 16:23

Como dice #11,#11 blowitup dijo: Entonces irán a la primera convocatoria y suspenderán con 0 para después ir a la segunda que se presenten e intenten hacer el examen. Si no les sale bien, que se presenten a la segunda convocatoria, o incluso si no quieren estudiar que saquen un 0, pero que por lo menos se molesten en acudir cuando el profesor les da una oportunidad. Si no aprovechas las oportunidades que te dan, no mereces recibir otras. Mi opinión. Fin.

5
A favor En contra 25(27 votos)
#30 por sera75
9 mar 2013, 16:23

Ah, si? Y por qué? Ahora vas a decidir por ellos cómo deben administrarse su tiempo?

Mira, yo misma he llegado a no presentarme en una primera convocatoria, y saqué un sobresaliente cuando hice el examen en la segunda. Puede haber muchos motivos por los que alguien decide que lo mejor es no presentarse.

Piensa en qué demonios te afecta a ti cómo se organicen ellos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por kahosh
9 mar 2013, 16:27

Y no estoy reprochando a nadie que no se presenta por el hecho de no presentarse, sino por el respeto que le deben a quien está pagando sus estudios (o el respeto a sí mismos si se lo autocostean).

3
A favor En contra 15(17 votos)
#32 por kahosh
9 mar 2013, 16:29

#30 #30 sera75 dijo: Ah, si? Y por qué? Ahora vas a decidir por ellos cómo deben administrarse su tiempo?

Mira, yo misma he llegado a no presentarme en una primera convocatoria, y saqué un sobresaliente cuando hice el examen en la segunda. Puede haber muchos motivos por los que alguien decide que lo mejor es no presentarse.

Piensa en qué demonios te afecta a ti cómo se organicen ellos.
Enhorabuena. Lee #29 #29 kahosh dijo: Como dice #11, que se presenten e intenten hacer el examen. Si no les sale bien, que se presenten a la segunda convocatoria, o incluso si no quieren estudiar que saquen un 0, pero que por lo menos se molesten en acudir cuando el profesor les da una oportunidad. Si no aprovechas las oportunidades que te dan, no mereces recibir otras. Mi opinión. Fin.y #31 #31 kahosh dijo: Y no estoy reprochando a nadie que no se presenta por el hecho de no presentarse, sino por el respeto que le deben a quien está pagando sus estudios (o el respeto a sí mismos si se lo autocostean).y ponte en el punto de vista del profesor o del mecenas del alumno.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#33 por meatieso
9 mar 2013, 16:29

#28 #28 rikitikitavi dijo: #21 3º de la ESO no, 2º de carrera, con un 8'8 de media en el año y medio que llevo, sin haber suspendido ni un solo examen y pasándomelo bien en verano, viajando y haciendo lo que quiero, en vez de ''disfrutar'' estudiando, así que tú me dirás, majete.Entonces tiene más delito que hayas soltado una gilipollez así. Además de que tiene pinta que te piensas que tu carrera es como todas las demás. En una de letras es posible aprobar todo al día, vete a una ingeniería y me cuentas, a ver si te creces tanto con ese "8'8 de media" cuando todavía estás empezando una carrera y las asignaturas "de verdad" aún están por llegar. Excepto si estás en Magisterio, que no llegan nunca. ¿Te piensas que no me lo paso bien en verano por tener un par de asignaturas? Anda, flipada, madura, que tienes pinta de ser la típica resabidilla.
#29 #29 kahosh dijo: Como dice #11, que se presenten e intenten hacer el examen. Si no les sale bien, que se presenten a la segunda convocatoria, o incluso si no quieren estudiar que saquen un 0, pero que por lo menos se molesten en acudir cuando el profesor les da una oportunidad. Si no aprovechas las oportunidades que te dan, no mereces recibir otras. Mi opinión. Fin.¿Porque tú lo digas? El profesor no les está dando ninguna oportunidad, es por ley, y al pagar la matrícula cada uno puede administrar las convocatorias como les pegue la regalada gana.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#34 por afiu
9 mar 2013, 16:30

Tú eres idiota. Nada más que añadir

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por lambert_rush
9 mar 2013, 16:31

#29 #29 kahosh dijo: Como dice #11, que se presenten e intenten hacer el examen. Si no les sale bien, que se presenten a la segunda convocatoria, o incluso si no quieren estudiar que saquen un 0, pero que por lo menos se molesten en acudir cuando el profesor les da una oportunidad. Si no aprovechas las oportunidades que te dan, no mereces recibir otras. Mi opinión. Fin.¿El profesor les da una oportunidad? ¿Perdón?
O sea, que tú no tienes derecho a hacer dos exámenes cada año, ¿según tú es el profesor el que te otorga el derecho a hacer los exámenes que a él le sale de los cojones?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#36 por johnpi
9 mar 2013, 16:31

#28 #28 rikitikitavi dijo: #21 3º de la ESO no, 2º de carrera, con un 8'8 de media en el año y medio que llevo, sin haber suspendido ni un solo examen y pasándomelo bien en verano, viajando y haciendo lo que quiero, en vez de ''disfrutar'' estudiando, así que tú me dirás, majete.eres un arrogante, un rígido y nada comprensivo macho...q poca clemencia y disposición a ayudar a tus alumnos

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por meatieso
9 mar 2013, 16:33

#31 #31 kahosh dijo: Y no estoy reprochando a nadie que no se presenta por el hecho de no presentarse, sino por el respeto que le deben a quien está pagando sus estudios (o el respeto a sí mismos si se lo autocostean).¿En qué momento no presentarse a un examen es una falta de respeto o de interés? ¿Por qué esa obsesión por evitar la organización, independencia y responsabilidad que debía tener el universitario clásico? ¿Por qué se intenta cada vez más convertir la universidad en un instituto avanzado con esa actitud paternalista no pedida? Será tu opinión, pero en base a tu opinión no puedes quebrantar la ley.

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por s3rg10p3l1gr0
9 mar 2013, 16:35

Pero qué tonto eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por sera75
9 mar 2013, 16:38

#32 #32 kahosh dijo: #30 Enhorabuena. Lee #29 y #31 y ponte en el punto de vista del profesor o del mecenas del alumno.Ya las había leído, y sigue siendo algo que haría mucho más mal que bien.
En primer lugar, no es el profesor quien les da las oportunidades; ellos han pagado por ellas.
Y en segundo, yo me estoy costeando mi propia carrera, así que sólo me debo explicaciones a mí misma. Y en caso de que alguien me la estuviera pagando, tal vez a él; pero no a ti en ningún caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por astrotastico
9 mar 2013, 16:39

#6 #6 candra dijo: Sí, bueno, gracias a Dios eso no es legal y si algún día eres profesor, por mucho que patalees, no podrás aplicarlo.
No entiendo a qué vienen tantas ganas de decirles a los demás cómo organizar su vida, macho.
Lo peor es que como no podrá impedir que se presenten, les suspenderá y les hará la vida imposible, que eso sí es legal. Vamos, el típico profesor amargado.

Así va la educación en este país, con imbéciles como este.

A favor En contra 23(27 votos)
#42 por kahosh
9 mar 2013, 16:40

#35 #35 lambert_rush dijo: #29 ¿El profesor les da una oportunidad? ¿Perdón?
O sea, que tú no tienes derecho a hacer dos exámenes cada año, ¿según tú es el profesor el que te otorga el derecho a hacer los exámenes que a él le sale de los cojones?
El derecho lo tienes al pagar la asignatura y el profesor es el medio por el que recibes esa oportunidad. Evidentemente, la potestad de otorgar ese derecho no recae en el profesor. Pero si no lo aprovechas, le estás faltando al respeto a quien te ha permitido pagar para tener ese derecho (aun si eres tú mismo).

3
A favor En contra 12(12 votos)
#44 por MorganaLeFay
9 mar 2013, 16:41

#8 #8 Eselese dijo: #3 Si trabajas te hacen un justificante en la universidad. Existen muchas y muy diversas circunstancias en la vida de una persona más allá de la enfermedad que le impidan preparar como le gustaría x número de materias para la primera convocatoria, y no creo que sea asunto tuyo ni de nadie. Yo tuve que presentarme a un examen después de que la noche anterior se me inundara la casa y tras pasarme toda la noche con un secador intentando salvar mis libros. También después de noches enteras sin dormir porque mi abuela con alzheimer tenía una mala época. Ningún médico te va a firmar un justificante por ello, pero acaso crees que esas situaciones de ansiedad no afectan a la concentración?

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por astrotastico
9 mar 2013, 16:41

#21 #21 meatieso dijo: #13 No, eso mola si acaso en el instituto, y determinada gente. La gente normal intenta aprobar, sacar la mejor nota posible, y emborracharse para celebrarlo. Si no estuvieses en 3º de la ESO te darías cuenta que puede salir más conveniente dejar un par de asignaturas por cuatrismestre, preparar el resto bien, sacar unas notas bastante buenas, asegurar los aprobados, y luego ir a septiembre con dos asignaturas con todo un verano para estudiarlas, y aprobar con buenas notas. Intentar aprobarlo todo en el cuatrimestre puede hacer que la media baje, por no tener tiempo para prepararse adecuadamente cada asignatura.

Y que gente como tú pueda votar...
Por no hablar de que tienes un número de convocatorias finito. No es cuestión de presentarse a la ligera, especialmente en las típicas asignaturas "hueso" de cada carrera, tipo Derecho Romano y tal, que debe aprobarlas a la primera el 5% de los alumnos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#47 por deberia_suicidarme
9 mar 2013, 16:43

#42 #42 kahosh dijo: #35 El derecho lo tienes al pagar la asignatura y el profesor es el medio por el que recibes esa oportunidad. Evidentemente, la potestad de otorgar ese derecho no recae en el profesor. Pero si no lo aprovechas, le estás faltando al respeto a quien te ha permitido pagar para tener ese derecho (aun si eres tú mismo).Como no se me ocurre ningún comentario para decirte lo tontísimo que eres te voy a poner un video.

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por kahosh
9 mar 2013, 16:46

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias. Unos 40 comentarios me han hecho falta para enterarme de que no se pueden tener opiniones distintas a la masa. Y que aun expresándolas y argumentándolas no es posible recibir respeto por dicha opinión. Aun cuando dicha opinión no tiene por qué perjudicar a los estudiantes como ya he dicho, siempre que mantengan un mínimo de respeto por quien les permite ser estudiantes.

6
A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!