Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por Frustrada el 26 may 2013, 17:20 / Estudios

Mundo, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQD

destacado
#1 por Ghynevra
30 may 2013, 22:03

Los que desprestigian a los demás por sus habilidades o estudios son realmente imbéciles.

A favor En contra 38(44 votos)
#2 por zelenon
30 may 2013, 22:03

Parece ser, que hoy en día eso es lo que cuenta.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mir07
30 may 2013, 22:03

Y no te olvides de la inteligencia emocional, no se si la más importante, pero si la más útil de todas.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por pianosis
30 may 2013, 22:03

Me temo que se va a iniciar una guerrilla...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por javiagui
30 may 2013, 22:03

Yo tengo todas las inteligencias y de igual forma a todas las respeto.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por traskimonias
30 may 2013, 22:04

Que no, que tú no eres una genia.

A favor En contra 8(24 votos)
#8 por EgoOzzymandias
30 may 2013, 22:04

Díselo a los del PP, que parece que no lo entienden. Dentro de poco, el mínimo de arte que queda en las aulas será eliminado del todo.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por Panthalassa
30 may 2013, 22:04

Y ahora, sigue hablándonos de la Teoría de las inteligencias múltiples como si fuese invento tuyo.

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por RDaneelOlivaw
30 may 2013, 22:04

¿Y quién lo dice? Es que no se pueden comparar. Es como decir: ¿Quiénes son mejores, los Detroit Pistons o los New York Yankees?

Por cierto, resolver integrales de memoria no es saber matemáticas. Es no tener ni puta idea de matemáticas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por a_man3c3r
30 may 2013, 22:04

¿Y quien dice que la inteligencia solo está relacionada con las matemáticas?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ViolandoVersos
30 may 2013, 22:04

Yo poseo la inteligencia de la pereza, exijo el respeto que merezco como oso perezoso.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#13 por claire3
30 may 2013, 22:04

Yo siempre he admirado a la gente que es capaz de dominar varios idiomas. Me parece más sorprendente que el que es capaz de resolver las integrales más difíciles del mundo. El que aprende idiomas al menos lo utilizará posiblemente en su día a día

2
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por FrootLoops
30 may 2013, 22:04

Ni la inteligencia está ligada a las matemáticas, ni la gilipollez a la religión..

Póngame una estrellita en la frente profesora n_n

A favor En contra 22(26 votos)
#15 por psigma
30 may 2013, 22:05

Lo siguiente que vas a decir es que los que definen la inteligencia son aún más inteligentes, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por talisker
30 may 2013, 22:05

Creo que eso lo sabemos todos, eh, pero vale, ya nos hemos enterado de que estás frustrada porque te consideran tontita por no saber resolver integrales..

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por lachikita
30 may 2013, 22:05

Lo malo es que en los test de CI siempre examinan más la inteligencia lógico-matemática y la lingüística. Algunos estudiosos del tema creen que puede haber más de un 3% de superdotación, de hecho.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por candra
30 may 2013, 22:06

Yo nunca he oído a nadie decir que la inteligencia solamente esté relacionada con las matemáticas, pero oye, si tenías que decirlo, pues vale, sírvete tú misma.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por talisker
30 may 2013, 22:06

#13 #13 claire3 dijo: Yo siempre he admirado a la gente que es capaz de dominar varios idiomas. Me parece más sorprendente que el que es capaz de resolver las integrales más difíciles del mundo. El que aprende idiomas al menos lo utilizará posiblemente en su día a díaLa verdad es que no sé que pasa con mucha gente que estudia cosas como traducción o filologías varias, pero muchos se creen semidioses por hablar bien otros idiomas, van con aires de superioridad y moderneo insoportables. Y de las demás cosas qué sabes, zopenco?

4
A favor En contra 7(19 votos)
#20 por lambert_rush
30 may 2013, 22:07

No creo que sea tan difícil expresarse como un estadio de fútbol, ¿no?

Quiero decir, suelen estar callados.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 may 2013, 22:07

Yo entiendo a Descartes. Su pensamiento se basa en la frase "Give her the *******", y a partir de ahí, lo demás. También en el "Coito, ergo sum", pero esa es otra cuestión.

"Todo puede ser sometido a la duda, y todo puede ser sometido a la polla. Si quereis ver res extensa, vais a ver una res tan extensa que no os vais a poder sentar en años pues os va a dejar el culo como un bebedero de patos"

-René Descartes.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por vampire_night
30 may 2013, 22:07

Oye, pero ¿cómo se le va a entender a Descartes si él mismo decía ''solo sé que no sé nada''? Si ni él se entendía, cómo vamos a hacerlo nosotros.

Chistes malos patrocinados por Redbull y Yosport de Bifrutas. (Sé que era Sócrates, pero me gusta quedar como una gilipollas que intenta parecer inteligente, o más bien estoy aburrida y no quiero estudiar para varios exámenes).

1
A favor En contra 1(17 votos)
#23 por ninondelenclos
30 may 2013, 22:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de hacer integrales de memoria...

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por SombraFundida
30 may 2013, 22:07

Jamás en mi vida oí a nadie afirmar que la inteligencia sólo se asocie con la Ciencia...
No te apures por no saber integrar. El número e elevado a X tampoco se siente integrado...

A favor En contra 10(18 votos)
#25 por dagal
30 may 2013, 22:09

#22 #22 vampire_night dijo: Oye, pero ¿cómo se le va a entender a Descartes si él mismo decía ''solo sé que no sé nada''? Si ni él se entendía, cómo vamos a hacerlo nosotros.

Chistes malos patrocinados por Redbull y Yosport de Bifrutas. (Sé que era Sócrates, pero me gusta quedar como una gilipollas que intenta parecer inteligente, o más bien estoy aburrida y no quiero estudiar para varios exámenes).
Ese era Sócrates. Descartes es el de "pienso, luego existo". Tú no eras la que defendía fieramente la filosofía aquella vez que yo dije que era inútil?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por vampire_night
30 may 2013, 22:09

#12 #12 ViolandoVersos dijo: Yo poseo la inteligencia de la pereza, exijo el respeto que merezco como oso perezoso.

Si eres tan perezoso no podrás ir a la entrega de premios y se lo darán al segundo más perezoso del mundo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por lauri_piku
30 may 2013, 22:10

A mí me gusta la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner porque creo que es la que más se ajusta a la realidad, pero también es verdad que algunas aportan quizá más que otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lambert_rush
30 may 2013, 22:10

#25 #25 dagal dijo: #22 Ese era Sócrates. Descartes es el de "pienso, luego existo". Tú no eras la que defendía fieramente la filosofía aquella vez que yo dije que era inútil?Deberías leer los dos párrafos de un comentario antes de lanzarte a degüello.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por vampire_night
30 may 2013, 22:10

#25 #25 dagal dijo: #22 Ese era Sócrates. Descartes es el de "pienso, luego existo". Tú no eras la que defendía fieramente la filosofía aquella vez que yo dije que era inútil?¿Te has leído la aclaración que está entre paréntesis o te estás haciendo el tonto para hacer la coña?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por renacida
30 may 2013, 22:10

No creo que nadie crea que sólo los que saben resolver problemas matemáticos sean inteligentes. Es más, puede haber gente con mucha capacidad de abstracción (que se supone que eso es lo que te hace ser mejor en matemáticas) y que no tengan la base de conocimiento suficiente para resolver integrales.

Es decir, tu TQD es demasiado obvio, y creo que sólo en las series de televisión se estereotipa la inteligencia de esa manera que das a entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por claire3
30 may 2013, 22:12

#19 #19 talisker dijo: #13 La verdad es que no sé que pasa con mucha gente que estudia cosas como traducción o filologías varias, pero muchos se creen semidioses por hablar bien otros idiomas, van con aires de superioridad y moderneo insoportables. Y de las demás cosas qué sabes, zopenco?pues no sé, no conozco a demasiada gente que haya estudiado eso, pero las cosas como son, hablar varias lenguas es algo realmente práctico, necesario y digno de admiración... qué quieres que te diga?

Yo soy licenciada en farmacia y solo manejo lo básico de inglés, por eso me flipo tanto con eso xD

Creo que los idiomas son una rama diferente de las letras (historia, filosofía, etc)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dagal
30 may 2013, 22:13

#28 #28 lambert_rush dijo: #25 Deberías leer los dos párrafos de un comentario antes de lanzarte a degüello.#29 #29 vampire_night dijo: #25 ¿Te has leído la aclaración que está entre paréntesis o te estás haciendo el tonto para hacer la coña?Lo intenté, pero me dormí en el medio. Es que ya no se puede dormir en paz?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por ViolandoVersos
30 may 2013, 22:16

#26 #26 vampire_night dijo: #12 Si eres tan perezoso no podrás ir a la entrega de premios y se lo darán al segundo más perezoso del mundo.Yo no quiero un premio, yo quiero respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vampire_night
30 may 2013, 22:18

#32 #32 dagal dijo: #28 #29 Lo intenté, pero me dormí en el medio. Es que ya no se puede dormir en paz?Eso es porque no tomas Bifrutas de Pascual. Un gran contenido de vitaminas D y E que te revitalizarán hasta el alma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vampire_night
30 may 2013, 22:21

#34 #34 ViolandoVersos dijo: #26 Yo no quiero un premio, yo quiero respeto.oder, que eres un puto animal que duerme todo el día. ¿Qué clase de respeto se le va a tener a semejante bicho? Pues mucho, todos te adoran. Dormir durante todo el día y no hacer nada es uno de los sueños más utópicos de todo adolescente.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dagal
30 may 2013, 22:23

#35 #35 vampire_night dijo: #32 Eso es porque no tomas Bifrutas de Pascual. Un gran contenido de vitaminas D y E que te revitalizarán hasta el alma.Prefiero el pack estándar: té, una manzana y un trozo de tarta. Sabes? En España es complicado encontrar un té bueno, tienes que ir a tiendas especializadas y gastarte un dineral. Este es un país de café y oscuridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por talisker
30 may 2013, 22:24

#31 #31 claire3 dijo: #19 pues no sé, no conozco a demasiada gente que haya estudiado eso, pero las cosas como son, hablar varias lenguas es algo realmente práctico, necesario y digno de admiración... qué quieres que te diga?

Yo soy licenciada en farmacia y solo manejo lo básico de inglés, por eso me flipo tanto con eso xD

Creo que los idiomas son una rama diferente de las letras (historia, filosofía, etc)
Yo sí conozco unos cuantos. Estoy de acuerdo en su utilidad, es innegable, pero parece inherente a muchos estudiantes de carreras de idiomas el hablarte como si fueras un cateto por no tener su nivel, cuando simplemente saben eso, IDIOMAS, que sin menospreciar su utilidad, no lo es todo, también es útil conocer y saber otras cosas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por adj
30 may 2013, 22:26

vale pero igual que alguien que no es capaz de leer se le considera analfabeto, yo opino lo mismo de alguien que no sabe resolver una multiplicacion o division sencilla, y mucha gente eso lo ve normal

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por er_banana
30 may 2013, 22:29

#0 #0 Frustrada dijo: Frustrada, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQDDéjalo, ¿vale? Esta sociedad actual es cientificista y utilitarista así que las Letras y las Humanidades no valen ni sirven para ellos. Mientras tanto, habrá un bastión impertérrito lleno de humanistas como tú, yo y otros tantos más que estaremos en las almenaras defendiendo nuestra torre de sapiencia filosofista y antropocentrista de esos vírgenes enbatadados y vanidosos cientificuchos y sus matrices de elementos químicos rarunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por banach
30 may 2013, 22:29

#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: ¿Y quién lo dice? Es que no se pueden comparar. Es como decir: ¿Quiénes son mejores, los Detroit Pistons o los New York Yankees?

Por cierto, resolver integrales de memoria no es saber matemáticas. Es no tener ni puta idea de matemáticas.
Resolver integrales de memoria es de hecho una contradicción en sí mismo. Supongo que lo que #0 #0 Frustrada dijo: Frustrada, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQDquería decir es "encontrar distintos métodos para resolver integrales complicadas", ya que si dice "de memoria" yo entiendo que se empolla los pasos de la resolución y luego los vomita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por risketto_cheese
30 may 2013, 22:32

Es como con los actores porno, son muy buenos en el sexo y nadie dice que son superdotados. Bueno...de algunos lo dicen...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por candra
30 may 2013, 22:33

#37 #37 dagal dijo: #35 Prefiero el pack estándar: té, una manzana y un trozo de tarta. Sabes? En España es complicado encontrar un té bueno, tienes que ir a tiendas especializadas y gastarte un dineral. Este es un país de café y oscuridad.¿De qué marca lo tomas tú? Porque a mí el de Twinnings me gusta y lo encuentro prácticamente en todas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por euskalodola
30 may 2013, 22:46

¿Hacer integrales de memoria? Jajajaja, ¿sabes acaso que es una integral?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por risketto_cheese
30 may 2013, 22:47

#44 #44 euskalodola dijo: ¿Hacer integrales de memoria? Jajajaja, ¿sabes acaso que es una integral?¿Una galleta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por euskalodola
30 may 2013, 22:49

#45 #45 risketto_cheese dijo: #44 ¿Una galleta?Premio. Muy ricas además, de hecho voy a por unas ahora mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por risketto_cheese
30 may 2013, 22:53

#46 #46 euskalodola dijo: #45 Premio. Muy ricas además, de hecho voy a por unas ahora mismo.Yo me estoy zampando una hamburguesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por er_banana
30 may 2013, 22:56

#47 #47 risketto_cheese dijo: #46 Yo me estoy zampando una hamburguesa. Y yo 2!!!

Demasiadas coincidencias, ¿qué tal si tomamos un poco de Milka con Oreo y seguimos el debate?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mafv
30 may 2013, 22:59

#13 #13 claire3 dijo: Yo siempre he admirado a la gente que es capaz de dominar varios idiomas. Me parece más sorprendente que el que es capaz de resolver las integrales más difíciles del mundo. El que aprende idiomas al menos lo utilizará posiblemente en su día a díaAmigo mío, las integrales son una parte importantísima de nuestra vida diaria. Sin ellas, nuestra tecnología no tendría nada que ver con la que tenemos actualmente. Que tú seas imbécil no convierte a las integrales en algo inútil, ya que tú seguramente no podrías vivir sin ellas, aunque no lo sepas.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#50 por risketto_cheese
30 may 2013, 22:59

#48 #48 er_banana dijo: #47 Y yo 2!!!

Demasiadas coincidencias, ¿qué tal si tomamos un poco de Milka con Oreo y seguimos el debate?
Yo ahora me tomo un nesquick bien freskito y me sentiré como una diosa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!