Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi opinión, hacer una FP antes de entrar a la universidad tendría que ser obligatorio. Te preparas para aquello en lo que vas a trabajar, compruebas que se te da bien y que te gusta, y además no te pierdes en aprender barbaridades teóricas que no hacen mas que quitarles las ganas de estudiar a más de uno. Siempre quedará tiempo para aprender más, si quieres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por Empollante el 2 jun 2013, 20:35 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi opinión, hacer una FP antes de entrar a la universidad tendría que ser obligatorio. Te preparas para aquello en lo que vas a trabajar, compruebas que se te da bien y que te gusta, y además no te pierdes en aprender barbaridades teóricas que no hacen mas que quitarles las ganas de estudiar a más de uno. Siempre quedará tiempo para aprender más, si quieres. TQD

#101 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 jun 2013, 13:20

Oye, en serio, tendría que estudiar de una vez, que tengo el examen de Selectividad el viernes y estoy todo el día aquí o mirando páginas chorras. Y hace tres días me reenganché a /b/. Pensaba que ya estaba desenganchado, pero es como la heroína, nunca la dejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por gnomomo
6 jun 2013, 13:20

Claro, voy a perder dos años en estudiar una FP cuando diez años antes de empezar la carrera ya había decidido qué estudiar. Encima no sé qué FP voy a hacer para acceder a la carrera judicial, es que no tiene sentido alguno. Para poder desempeñar ese cargo son necesarios una enorme cantidad de conocimientos teóricos adquiridos en la carrera y en el estudio de la oposición, y lo de enorme es un eufemismo. Ya me gustaría ver cómo iba a hacer prácticas sin tener ni idea de Derecho. Bueno, para hacerse una idea solo hay que leer algunos comentarios en este tipo de temas.

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por candra
6 jun 2013, 13:20

#93 #93 scott_summers dijo: #91 ¿Pero por qué os cogéis Filosofía para Selectividad? Historia solo es memorizar. Ay, que ganas tengo de que triunfe la revolución mutante, solo habrá una asignatura: "Por qué Chris Claremont es el guinista mas guapo de la historia". Porque filosofía es más fácil si tienes un poco de imaginación, te aprendes media cara de datos y sabiendo vagamente la idea de cada uno de los autores que entran le echas cara y listo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por candra
6 jun 2013, 13:21

#101 #101 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Oye, en serio, tendría que estudiar de una vez, que tengo el examen de Selectividad el viernes y estoy todo el día aquí o mirando páginas chorras. Y hace tres días me reenganché a /b/. Pensaba que ya estaba desenganchado, pero es como la heroína, nunca la dejas.Nadie necesita estudiar para selectividad. Tu relájate y deja que entre sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por rilion
6 jun 2013, 13:23

#103 #103 candra dijo: #93 Porque filosofía es más fácil si tienes un poco de imaginación, te aprendes media cara de datos y sabiendo vagamente la idea de cada uno de los autores que entran le echas cara y listo. Toda la razón, si consigues estudiarte el contexto vas que chutas.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por caserilla
6 jun 2013, 13:50

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo escribes, madre mía. Para que luego digan que no se debería dar lengua en bachillerato.

#0 #0 Empollante dijo: Empollante, tenía que decir que en mi opinión, hacer una FP antes de entrar a la universidad tendría que ser obligatorio. Te preparas para aquello en lo que vas a trabajar, compruebas que se te da bien y que te gusta, y además no te pierdes en aprender barbaridades teóricas que no hacen mas que quitarles las ganas de estudiar a más de uno. Siempre quedará tiempo para aprender más, si quieres. TQDEstá muy bien hacer una FP y después una carrera, así se tiene cierta ventaja para lo 2º. Pero por Dios, decir que debería ser obligatorio... también un máster o dos, no? Y el doctorado, que no se diga!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por rasterized
6 jun 2013, 13:51

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Estoy fuera de EspaÑa y no tengo enie"...

XDDDDDDD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#109 por lambert_rush
6 jun 2013, 13:51

#107 #107 caserilla dijo: #106 Cómo escribes, madre mía. Para que luego digan que no se debería dar lengua en bachillerato.

#0 Está muy bien hacer una FP y después una carrera, así se tiene cierta ventaja para lo 2º. Pero por Dios, decir que debería ser obligatorio... también un máster o dos, no? Y el doctorado, que no se diga!
Eso mismo estaba pensando yo, olé la señora licenciada. A mí me daría vergüenza salir de la universidad escribiendo así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por lambert_rush
6 jun 2013, 13:52

#108 #108 rasterized dijo: #106 "Estoy fuera de EspaÑa y no tengo enie"...

XDDDDDDD
Fuera de EspaÑa (con enie) tampoco tienen comas, por lo que se ve.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por kresta
6 jun 2013, 14:24

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tras leer a #107 #107 caserilla dijo: #106 Cómo escribes, madre mía. Para que luego digan que no se debería dar lengua en bachillerato.

#0 Está muy bien hacer una FP y después una carrera, así se tiene cierta ventaja para lo 2º. Pero por Dios, decir que debería ser obligatorio... también un máster o dos, no? Y el doctorado, que no se diga!
y #108: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA... ad infinitum.

Te has lucido, tronka.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por psigma
6 jun 2013, 14:24

#4 #4 pianosis dijo: No. Una FP no siempre sirve para lo que quieres. Yo estudio Psicología. ¿Qué FP me habrías recomendado?

PD: ¿Empollante?
#52 #52 rilion dijo: #4 ¡Oh! Una estudiante de psicología. Una pregunta que me recorcome por dentro. Yo no he estudiado biología, pero me han dicho que psicobiología se saca sin saber de biología ni de química. Entonces, ¿algo de todo lo que he estudiado a lo largo de mi vida me va a servir para la carrera?¿CÓMO? ¿Que psicobiología se saca sin saber de biología? En la psicobiología de la UNED, por lo menos la que tengo yo, nos entran cosas de las que no he oído hablar en toda mi vida, y eso que vengo de un bachillerato de ciencias. La estudiante de letras que dice @Rilion que se la sacó fácilmente debe ser una crack.

Por curiosidad y @Poraquiando, ¿tú también eres de la UNED?

@Lauulau, tú qué vas a tener una carrera de psicología. Sólo hay que ver la ortografía y la redacción que te gastas. Anda, vete a comer que te está llamando tu madre.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por amiratbagdad
6 jun 2013, 14:35

De obligatorio nada!! A mí me gusta la carrera que estoy haciendo y no he necesiado ningún FP para comprobarlo. Quien tenga dudas que lo haga y sino ya se dará el tortazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por neer0n93
6 jun 2013, 14:45

#97 #97 mark_92 dijo: No puedo estar más en desacuerdo con este TQD.
1.En una FP no sabes casi lo que va a entrar en el temario. No te lo explican como sí hacen en las páginas web de las universidades, que tienen su plan de estudios, especificación de asignaturas,etc. Con lo cuál, tú puedes entrar a un CFGM de informática por creerte que sabes de ordenadores, y acabar odiándolo porque se dan cosas de ingeniería que no has estudiado en tu vida y que no te dijeron que entraban.
2. La gente a esas edades no sabe qué estudiar ni qué hacer con su vida.
No inventes, yo hago FP y se que lo entra desde el día que fuí a inscribirme

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por neer0n93
6 jun 2013, 14:46

#115 #115 neer0n93 dijo: #97 No inventes, yo hago FP y se que lo entra desde el día que fuí a inscribirmefui* menudo lapsus

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por nib
6 jun 2013, 14:50

#30 #30 lauulau dijo: #15 pues laboratorio por ejemplo, informate antes de hablar por que hay mil fpsLos físicos ya nos hartamos a hacer prácticas de laboratorio en la carrera. O por lo menos en mi universidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lauulau
6 jun 2013, 14:53

#117 #117 nib dijo: #30 Los físicos ya nos hartamos a hacer prácticas de laboratorio en la carrera. O por lo menos en mi universidad. pues eso que llevas de base no se si no es quejarse por una cosa es por otra ofusss

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lauulau
6 jun 2013, 14:56

#108 #108 rasterized dijo: #106 "Estoy fuera de EspaÑa y no tengo enie"...

XDDDDDDD
he copiado España de internet chaval y era para aclararle al ptro chico por querer dejarme como tonta las cosas por aqui se mal interpretan muy mal eeh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Glamdring_Mink
6 jun 2013, 14:57

Click automático en la opción menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lauulau
6 jun 2013, 14:59

#107 #107 caserilla dijo: #106 Cómo escribes, madre mía. Para que luego digan que no se debería dar lengua en bachillerato.

#0 Está muy bien hacer una FP y después una carrera, así se tiene cierta ventaja para lo 2º. Pero por Dios, decir que debería ser obligatorio... también un máster o dos, no? Y el doctorado, que no se diga!
como escribo de que? Estoy fuera de España ( y si esta con enie por que lo he copiado de internet vale?) y tampoco tengo acentos por q me encuentro en california y aqui eso no existe okk? Que mas quisierais mas de uno recibir la formacion que recibi yo y estar trabajando como lo estoy haciendo yo encima fuera de EspaÑa como yo queria

3
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por nib
6 jun 2013, 14:59

#118 #118 lauulau dijo: #117 pues eso que llevas de base no se si no es quejarse por una cosa es por otra ofusssLa base ya la llevas de bachillerato. No veo necesario tirarse dos años haciendo una FP de laboratorio cuando luego sólo representa una pequeña parte de la carrera. Y además, seguro que en esos dos años se te olvidan cosas de bachillerato mucho más útiles.

Vamos, que lo que dice #0 #0 Empollante dijo: Empollante, tenía que decir que en mi opinión, hacer una FP antes de entrar a la universidad tendría que ser obligatorio. Te preparas para aquello en lo que vas a trabajar, compruebas que se te da bien y que te gusta, y además no te pierdes en aprender barbaridades teóricas que no hacen mas que quitarles las ganas de estudiar a más de uno. Siempre quedará tiempo para aprender más, si quieres. TQDde que tenga que ser obligatorio es una chorrada. Cada uno sabrá si le conviene hacer una FP antes de ir a la universidad o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lauulau
6 jun 2013, 15:00

#109 #109 lambert_rush dijo: #107 Eso mismo estaba pensando yo, olé la señora licenciada. A mí me daría vergüenza salir de la universidad escribiendo así.que me coma una letra pienso que no es tampoco una falta que sois todos aqui muy correctos joder

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por nib
6 jun 2013, 15:03

#121 #121 lauulau dijo: #107 como escribo de que? Estoy fuera de España ( y si esta con enie por que lo he copiado de internet vale?) y tampoco tengo acentos por q me encuentro en california y aqui eso no existe okk? Que mas quisierais mas de uno recibir la formacion que recibi yo y estar trabajando como lo estoy haciendo yo encima fuera de EspaÑa como yo queria Vale, no tendrás "ñ" ni acentos, pero puntos y comas sí que se utilizan en California, ¿no? Que no cuesta nada usarlos y hacen los comentarios más inteligibles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por lauulau
6 jun 2013, 15:03

#110 #110 lambert_rush dijo: #108 Fuera de EspaÑa (con enie) tampoco tienen comas, por lo que se ve.si es que aqui todos sois licenciados en lengua española y siento deciros que yo no vivo en españa vivo en california desde hace mas de 4 años y apenas uso el castellano por lo que no seais tan repipis con personas que ya han conseguido llegar mas lejos que vosotros sea como sea, mas respeto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lauulau
6 jun 2013, 15:05

#125 #125 lauulau dijo: #110 #110 lambert_rush dijo: #108 Fuera de EspaÑa (con enie) tampoco tienen comas, por lo que se ve.si es que aqui todos sois licenciados en lengua española y siento deciros que yo no vivo en españa vivo en california desde hace mas de 4 años y apenas uso el castellano por lo que no seais tan repipis con personas que ya han conseguido llegar mas lejos que vosotros sea como sea, mas respeto#110 #110 lambert_rush dijo: #108 Fuera de EspaÑa (con enie) tampoco tienen comas, por lo que se ve.y si todas esas Ñ son copiadas y pegadas para que me entendais y no me llameis tontita existe el copiar y pegar, vale?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lauulau
6 jun 2013, 15:07

#112 #112 psigma dijo: #4 #52 ¿CÓMO? ¿Que psicobiología se saca sin saber de biología? En la psicobiología de la UNED, por lo menos la que tengo yo, nos entran cosas de las que no he oído hablar en toda mi vida, y eso que vengo de un bachillerato de ciencias. La estudiante de letras que dice @Rilion que se la sacó fácilmente debe ser una crack.

Por curiosidad y @Poraquiando, ¿tú también eres de la UNED?

@Lauulau, tú qué vas a tener una carrera de psicología. Sólo hay que ver la ortografía y la redacción que te gastas. Anda, vete a comer que te está llamando tu madre.
Te equivocas y mucho ;) si supieras quien soy, creeme, no dirias eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por lauulau
6 jun 2013, 15:11

#124 #124 nib dijo: #121 Vale, no tendrás "ñ" ni acentos, pero puntos y comas sí que se utilizan en California, ¿no? Que no cuesta nada usarlos y hacen los comentarios más inteligibles. pues yo los leo perfectamente asi que cojed mas aire a la hora de leer mis comentarios,vale? Y si, hay comas pero aqui no le dan el uso importante que le dais aqui por dios que locura

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por roedorz
6 jun 2013, 15:15

#9 #9 birel dijo: #3 Con tu comentario me he dado cuenta de la suerte que tengo. Yo sé desde los 6 lo que quería hacer con mi futuro. Ánimo con tu elección.Yo a los seis quería ser camello. A los siete lo logré.

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por roedorz
6 jun 2013, 15:16

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Dreze yo te mato. Como vuelvas a hacerme dudar sobre tu sexo... me cabrearé mucho y nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por roedorz
6 jun 2013, 15:19

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Callate choni de mierda. Aprende a escribir. Y si tu teclado no tiene Ñ lo buscas en el mapa de carácteres o copias y pegas.

A favor En contra 8(8 votos)
#132 por chicafffuuu
6 jun 2013, 15:20

Barbaridades teòricas? Si ya no hay ganas y cerebro de ponerse a leer y razonar, no es culpa de ellas. Incluso en diseño gràfico, me viene bien saber donde estoy parada y como y porque surgieron los recursos que uso. Saber y Saber Hacer es el lema de mi facultad.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por roedorz
6 jun 2013, 15:20

#119 #119 lauulau dijo: #108 he copiado España de internet chaval y era para aclararle al ptro chico por querer dejarme como tonta las cosas por aqui se mal interpretan muy mal eeh?Pues copias la Ñ solo. Eres retrasada o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por nib
6 jun 2013, 15:21

#128 #128 lauulau dijo: #124 pues yo los leo perfectamente asi que cojed mas aire a la hora de leer mis comentarios,vale? Y si, hay comas pero aqui no le dan el uso importante que le dais aqui por dios que locura "Pues yo los leo perfectamente, asi que cojed mas aire a la hora de leer mis comentarios, vale? Y si, hay comas, pero aqui no le dan el uso importante que le dais aqui. Por dios, que locura".

Así queda más bonito, ¿no? Y sin usar nada que no puedas encontrar en un teclado Yankee.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Surt
6 jun 2013, 15:33

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes la carrera de psicología o te trata un psicólogo? Que mira que no es lo mismo ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Surt
6 jun 2013, 15:36

#127 #127 lauulau dijo: #112 Te equivocas y mucho ;) si supieras quien soy, creeme, no dirias eso.Cantamañanas.
#125 #125 lauulau dijo: #110 si es que aqui todos sois licenciados en lengua española y siento deciros que yo no vivo en españa vivo en california desde hace mas de 4 años y apenas uso el castellano por lo que no seais tan repipis con personas que ya han conseguido llegar mas lejos que vosotros sea como sea, mas respeto¿En cuatro años olvidas las reglas básicas de tu lengua materna? Joder, tu lesión cerebral sí que es grave.
#128 #128 lauulau dijo: #124 pues yo los leo perfectamente asi que cojed mas aire a la hora de leer mis comentarios,vale? Y si, hay comas pero aqui no le dan el uso importante que le dais aqui por dios que locura Nos ha jodido, si no los entendieras ni tú tendrías un problema bastante jodido, aunque yo creo que ya lo tienes.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por shiva_dilan
6 jun 2013, 15:37

Es lo que tengo pensado desde hace años si no consigo la nota en la PAU el curso que viene (si es que consigo acabar de una vez).

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por omimic
6 jun 2013, 16:32

#52 #52 rilion dijo: #4 ¡Oh! Una estudiante de psicología. Una pregunta que me recorcome por dentro. Yo no he estudiado biología, pero me han dicho que psicobiología se saca sin saber de biología ni de química. Entonces, ¿algo de todo lo que he estudiado a lo largo de mi vida me va a servir para la carrera?Pues, yo también estoy en psicología. Y si. Lo que se da en las asignaturas de biología de esta carrera, no se ha dado en bachiller, así que puedes sacarla sin haber dado biología antes (Yo di biología en 1º de bach y psicología la empecé 3 años despues...) Así que, si. Personalmente, creo que estadística es mas chunga, aparte de que era anual. Si sabes que vas a ir a esa carrera, coge optativa Estadística en bachiller, que ayudará mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por omimic
6 jun 2013, 16:37

Pues la verdad, yo creo que no estaría mal. Claro, hay carreras muy teóricas que no hay manera posible de hacer una FP previa a la carrera (aunque igual si que podría encontrarse una manera de hacerla) pero aun asi, sacarse una FP de cualquier otra cosa antes de ir a carrera no está mal. Si luego no puedes con la carrera o no te gusta, y no puedes permitirte cambiar de carrera inmediatamente, al menos tienes ya algun titulo para trabajar, y experiencia práctica en ese campo. Menos da una piedra, oiga.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por psigma
6 jun 2013, 16:55

#127 #127 lauulau dijo: #112 Te equivocas y mucho ;) si supieras quien soy, creeme, no dirias eso.¿Que quién eres? Deja que lo adivine. Hmm... ¿La infanta Cristina?

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por travellergirl
6 jun 2013, 17:02

¿Obligatorio? Si no te importa, que cada uno elija lo que quiera hacer. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por caserilla
6 jun 2013, 17:14

#121 #121 lauulau dijo: #107 como escribo de que? Estoy fuera de España ( y si esta con enie por que lo he copiado de internet vale?) y tampoco tengo acentos por q me encuentro en california y aqui eso no existe okk? Que mas quisierais mas de uno recibir la formacion que recibi yo y estar trabajando como lo estoy haciendo yo encima fuera de EspaÑa como yo queria Escribes como el puto culo. He resuelto tu duda? Seguro que no, voy a explicarte mejor. No se trata sólo te las tildes y las eñes, es que no pones ni una coma y redactas como un niño de 5 años.

Das pena intentando justificar tu ignorancia.

En fin, lo mejor es lo de "si supierais quién soy". Una eminencia, seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mark_92
6 jun 2013, 17:18

#115 #115 neer0n93 dijo: #97 No inventes, yo hago FP y se que lo entra desde el día que fuí a inscribirme¿Cómo que no invente si acabo de hacer un CFGM en Redes y microinformática y sé de lo que hablo? A mi me dijeron que entraba los distintos sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas y poco más. Luego me encontré con asignaturas como Cultura Científica y con asignaturas casi de ingeniería....
PD: Es muy cutre poner negativos a la gente que no piensa como tú, me parece una actitud de niñatos...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por mark_92
6 jun 2013, 17:20

Y explícame, oh santa eminencia, augur de los ignorantes, perdóname por respirar: ¿es que en tu college con tu degree no te enseñaron a escribir? No se preocupe que yo le compro encantado unos cuadernos Rubio de Ortografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por jessc
6 jun 2013, 17:22

#4 #4 pianosis dijo: No. Una FP no siempre sirve para lo que quieres. Yo estudio Psicología. ¿Qué FP me habrías recomendado?

PD: ¿Empollante?

yo pienso estudiar psicología, pero primero haré un grado superior de integración social.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por mark_92
6 jun 2013, 17:23

#121 #121 lauulau dijo: #107 como escribo de que? Estoy fuera de España ( y si esta con enie por que lo he copiado de internet vale?) y tampoco tengo acentos por q me encuentro en california y aqui eso no existe okk? Que mas quisierais mas de uno recibir la formacion que recibi yo y estar trabajando como lo estoy haciendo yo encima fuera de EspaÑa como yo queria No sé qué es más patético: si tu mierda de escritura o tus aires de grandeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mark_92
6 jun 2013, 17:56

#145 #145 jessc dijo: #4
yo pienso estudiar psicología, pero primero haré un grado superior de integración social.
¿Has mirado si en la carrera te podrían convalidar asignaturas o si ese grado te ayudará para poder hacer la carrera? porque a simple vista no tiene mucho que ver una cosa con la otra...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mark_92
6 jun 2013, 17:58

#145 #145 jessc dijo: #4
yo pienso estudiar psicología, pero primero haré un grado superior de integración social.
Por cierto, hay muy pocos CFGM y CFGS que sean humanísticos o de letras. Esa es la dificultad para aquellos que no quieran estudiar una carrera de letras pero que tampoco se vean abocados a la precariedad laboral porque un grado formativo en esa rama tampoco les satisface...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Thatone
6 jun 2013, 20:48

¿Y para los historiadores qué FP nos recomiendas? ¿O a los filólogos?

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por christofilo
6 jun 2013, 21:31

#43 #43 jeanne_beaudon dijo: #22 USAL. ¿Eres del gremio?yo estudio filosofía en la Universidad de Valencia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!