Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir basta ya de atacar a la universidad privada diciendo "es una privada y como pagas te regalan los aprobados". Estudio en una de ellas y he visto a mucha gente suspender al igual que en la pública, entre los que me incluyo. En el fondo son empresas privadas, por lo tanto no les sale rentable aprobar hasta al más memo. Basta de ataques infundados, ¿qué pruebas tenéis para decir eso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Pablo el 25 jun 2013, 10:16 / Estudios

Gente, tenía que decir basta ya de atacar a la universidad privada diciendo "es una privada y como pagas te regalan los aprobados". Estudio en una de ellas y he visto a mucha gente suspender al igual que en la pública, entre los que me incluyo. En el fondo son empresas privadas, por lo tanto no les sale rentable aprobar hasta al más memo. Basta de ataques infundados, ¿qué pruebas tenéis para decir eso? TQD

destacado
#2 por milady_de_winter
28 jun 2013, 12:03

Depende de la universidad y de la carrera que hagas, pero he visto gente suspender 9 de 10 en la mía, irse a la privada a hacer la misma carrera y sacar sobresalientes, será que lo explicaban mejor, será eso...

3
A favor En contra 39(59 votos)
#6 por lachikita
28 jun 2013, 12:06

Es que todo depende de la universidad privada. Hay algunas con gran prestigio y otras que ná.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por Perseida
28 jun 2013, 12:05

Fácil, la universidad privada necesita un buen porcentaje de aprobados para poder ser considerada "de prestigio". Y está claro que no regalan aprobados, son una empresa, no hermanitas de la caridad. Si quieres aprobar... Págalo. Como en el capítulo del príncipe de Bell Air en el que Will iba a ir a la universidad y allí le dijeron al tío Phil: "para poder admitirlo en nuestra universidad, tienes que como mínimo construírnos un aeropuerto privado". Qué grande el príncipe de Bell Air.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#34 por jandrix
28 jun 2013, 13:00

Yo no sé en otros sitios, pero en Murcia, con la UCAM, es un cachondeo. En carreras como Fisioterapia o Enfermería no tanto, pero en las de Letras... Por ejemplo, he visto gente suspender casi todas en la pública, cambiarse de universidad, y sacarse la carrera sin pisar septiembre.
El tema de otras universidades ya no lo sé, solo hablo de lo que conozco. Hay varias universidades privadas de prestigio en España: la de Navarra, creo que otra en Salamanca...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por eiwaz
28 jun 2013, 12:10

Por lo que tengo entendido, para entrar en una privada no existe una nota de corte, sino que entras a la carrera que quieras estudiar por el mero hecho de poder pagarla. Es decir que la primera barrera ya no la tienen. A partir de ahí, me lo creo todo.
No sé cómo es en la privada, pero lo que es seguro es que en la pública no te regalan nada.

4
A favor En contra 14(24 votos)
#9 por memnon
28 jun 2013, 12:11

#2 #2 milady_de_winter dijo: Depende de la universidad y de la carrera que hagas, pero he visto gente suspender 9 de 10 en la mía, irse a la privada a hacer la misma carrera y sacar sobresalientes, será que lo explicaban mejor, será eso...Depende de la publica, por que hay publicas flipantes y buenísimas, pero mi impresión de lo que he visto cercano es que los profesores de la privada son mucho mas cercanos. Quizá sea por que su puesto peligra mucho mas si no lo hacen bien y se esforzaran un poco mas. Ante eso no se puede generalizar, pero creo que se da mucho.
Sin embargo creo que es importante decir, que las universidades califican como quieren y algunas privadas tienen una dificultad enorme y otras son muy fáciles, pero las empresas no son tontas, cuando contratan de una universidad tienen en cuenta el nivel de la universidad y un 10 de una universidad mala no vale ni un 4 de una privada difícil. Al final es lo que cuenta; el prestigio de la universidad.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#20 por milady_de_winter
28 jun 2013, 12:36

#18 #18 zazie dijo: Y por cierto, todo el mundo tiene un amigo que estudia en la privada y bla bla bla, yo he estado en pública y privada y puedo hablar. Para aprobar hay que estudiar en ambos sitios, pero en la privada al menos les importa si lo haces o noYo he conocido gente que se pasaron de privada a pública, menuda hostia que se pegaron el primer año los pobres... Que sí, que hay privadas en España que tienen el prestigio suficiente como para poner el listón alto y llenar las plazas, pero son las menos, otras se tienen que conformar con ponerlo más fácil.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por ninjaafro
28 jun 2013, 12:03

Es una privada, y como tal se utiliza como un signo de elitismo y exclusión social.
Todas las rabietas, verídicas o no, vienen de ahí. Pese a quien pese.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#22 por Pretzelator
28 jun 2013, 12:37

#11 #11 memnon dijo: #8 Para entrar en la privada tuve que hacer un examen de acceso que era bastante complicado. Sin embargo creo que es mas una especie de oposición, aunque tengas malas notas si no hay persona mejor que tu que pida la plaza te la dan. Yo hice el examen de acceso para varias carreras y un examen de biología para nutrición que era demencial, estoy seguro que lo tuve que suspender por que lo hice como el culo pero me dieron la plaza aunque luego no cogiera esa carrera. Quizá si que lo hice bien y me estoy infravalorando, pero yo creo que no merecía esa plaza y estoy hablando de una universidad con mucho prestigio.No te has planteado el hecho que hacen exámenes de selección imposible para parecer de prestigio, aun cuando nadie los aprueba jamas... total al final el que manda es el dinero.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por somerexistroparaisto
28 jun 2013, 12:12

Depende de la privada. A mí me han contado alumnos de cierta uni que aprobar la carrera era un regalo. O personas que se pasaron a la púbica y no les convalidaron NADA a pesar de haber hecho las mismas asignaturas.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por bigbangdicktheory
28 jun 2013, 13:01

Yo me saque titulación por la privada y en mi experiencia propia te dan mas libertad en los examenes, te los repiten hasta la saciedad e incluso a alguno le han dicho la respuesta en mitad de el examen.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por eiwaz
28 jun 2013, 12:40

#17 #17 zazie dijo: #8 Infórmate mejor, o al menos no generalices, en la mía si que hay nota de corte para todo, de hecho en mi carrera se quedo sólo 0,5 por debajo que la de la pública y no, no te regalan nada, yo he visto mucha gente suspender una asignatura con 9 en prácticas, 8 en el primer examen y un 4,8 en otro, por eso mismo que tienen un prestigio no pueden aprobar a ignorantes, porque luego darían muy mala imagen a la universidad y nadie querría ir.
Lo que tiene es que los profesores son mucho más cercanos y se preocupan más de que lo entiendas y de no cagarla, porque si no nos quejamos y van a la calle. La mayoría de mis profesores tienen dos carreras, un doctorado y varios masters. Uno de ellos estuvo trabajando en cambrigde por ejemplo.
La introducción "por lo que tengo entendido" y "no sé cómo será en la privada" de mi comentario #8,#8 eiwaz dijo: Por lo que tengo entendido, para entrar en una privada no existe una nota de corte, sino que entras a la carrera que quieras estudiar por el mero hecho de poder pagarla. Es decir que la primera barrera ya no la tienen. A partir de ahí, me lo creo todo.
No sé cómo es en la privada, pero lo que es seguro es que en la pública no te regalan nada.
ya delataban que no soy ninguna experta.

La mayoría de ya no mis profesores, sino mis amigos, tienen una o dos carreras y másteres y están o en el paro, o con un trabajo precario y cobrando una mierda. Perdona si no me impresiona lo de Cambridge.

Y mis profesores en la pública nunca han pasado de mí, en absoluto. Me han dedicado todo el tiempo que he necesitado, y después a cambio, me han exigido unos resultados.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por mir07
28 jun 2013, 13:04

Supongo que dependerá de la Universidad y de la carrera. Por ejemplo, se supone que dentro "top" de Universidades para estudiar Medicina está la Universidad de Navarra, que es privada. Pero en el caso de Derecho, tengo una amiga que estudia en Deusto y otra en la UPV/EHU (lo pongo así para no confundir con la pública de Valencia) y se supone que meten más caña en la pública, aunque la fama la tenga Deusto.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por memnon
28 jun 2013, 12:17

#8 #8 eiwaz dijo: Por lo que tengo entendido, para entrar en una privada no existe una nota de corte, sino que entras a la carrera que quieras estudiar por el mero hecho de poder pagarla. Es decir que la primera barrera ya no la tienen. A partir de ahí, me lo creo todo.
No sé cómo es en la privada, pero lo que es seguro es que en la pública no te regalan nada.
Para entrar en la privada tuve que hacer un examen de acceso que era bastante complicado. Sin embargo creo que es mas una especie de oposición, aunque tengas malas notas si no hay persona mejor que tu que pida la plaza te la dan. Yo hice el examen de acceso para varias carreras y un examen de biología para nutrición que era demencial, estoy seguro que lo tuve que suspender por que lo hice como el culo pero me dieron la plaza aunque luego no cogiera esa carrera. Quizá si que lo hice bien y me estoy infravalorando, pero yo creo que no merecía esa plaza y estoy hablando de una universidad con mucho prestigio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por Pretzelator
28 jun 2013, 12:39

#17 #17 zazie dijo: #8 Infórmate mejor, o al menos no generalices, en la mía si que hay nota de corte para todo, de hecho en mi carrera se quedo sólo 0,5 por debajo que la de la pública y no, no te regalan nada, yo he visto mucha gente suspender una asignatura con 9 en prácticas, 8 en el primer examen y un 4,8 en otro, por eso mismo que tienen un prestigio no pueden aprobar a ignorantes, porque luego darían muy mala imagen a la universidad y nadie querría ir.
Lo que tiene es que los profesores son mucho más cercanos y se preocupan más de que lo entiendas y de no cagarla, porque si no nos quejamos y van a la calle. La mayoría de mis profesores tienen dos carreras, un doctorado y varios masters. Uno de ellos estuvo trabajando en cambrigde por ejemplo.
Si hablas de las escuelas de negocios y/o economía si que tienes razón pero en espa(n)a el resto de privadas son peores que su alternativa publica. Por ejemplo las técnicas en publica suelen ser muy duras, te vas a la privada y se vuelve un paseo.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por alp
28 jun 2013, 12:27

claro que hay gente que suspende en las privadas, tontos y vagos los hay en todos los sitios, lo que varia es donde ponen el liston.

prueba a estudiar lo mismo en una publica y luego nos dices si apruebas mas o menos, asi podemos comparar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por kira00
28 jun 2013, 13:09

Conozco un caso de cerca de una chavala que lo suspendía casi todo en bachillerato, aprobó la sele con un 5 y se fue a una privada, pasando a tener una media de notables-excelentes.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por Zakel05
28 jun 2013, 12:37

Lo mismo digo, yo he estado en la publica y actualmente estudio en una privada. Esa leyenda urbana de que en la privada hay gente que paga más por entrar y repito por entrar es cierto, pero eso de pagar de más por aprobar en la vida he visto nada de eso. Cierto es que la barrera de "nota de corte" (y por favor aprendeos que es la nota de corte porque la gente cae en muchos errores) no esta muy presente. Se hacen pruebas y selecciones, luego ya entran los trapicheos de algunos desgraciados.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por zazie
28 jun 2013, 12:49

#27 #27 eiwaz dijo: #17 La introducción "por lo que tengo entendido" y "no sé cómo será en la privada" de mi comentario #8, ya delataban que no soy ninguna experta.

La mayoría de ya no mis profesores, sino mis amigos, tienen una o dos carreras y másteres y están o en el paro, o con un trabajo precario y cobrando una mierda. Perdona si no me impresiona lo de Cambridge.

Y mis profesores en la pública nunca han pasado de mí, en absoluto. Me han dedicado todo el tiempo que he necesitado, y después a cambio, me han exigido unos resultados.
A mi lo que me jode es que se generalice sin conocer la realidad, porque la mayoría tiene la opinión que le han ido pasando otras personas y la repiten aún sin saber lo que dicen. Habrá privadas malas como hay públicas que dan pena, porque tiene que haber de todo en el mundo, pero te puedo decir que cuando he ido a hacer las prácticas a hospitales siempre me han dicho que a nosotros nos preparan mucho mejor que a la pública de aquí.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por zazie
28 jun 2013, 12:30

Y por cierto, todo el mundo tiene un amigo que estudia en la privada y bla bla bla, yo he estado en pública y privada y puedo hablar. Para aprobar hay que estudiar en ambos sitios, pero en la privada al menos les importa si lo haces o no

2
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por bronto
28 jun 2013, 14:34

#34 #34 jandrix dijo: Yo no sé en otros sitios, pero en Murcia, con la UCAM, es un cachondeo. En carreras como Fisioterapia o Enfermería no tanto, pero en las de Letras... Por ejemplo, he visto gente suspender casi todas en la pública, cambiarse de universidad, y sacarse la carrera sin pisar septiembre.
El tema de otras universidades ya no lo sé, solo hablo de lo que conozco. Hay varias universidades privadas de prestigio en España: la de Navarra, creo que otra en Salamanca...
Efectivamente lo de la UCAM es un cachondeo. Gente que hace los exámenes de febrero en diciembre para así "aprovechar las vacaciones" cuando yo me he pasado todas las navidades puteado, por no hablar de parciales que te guardan hasta septiembre. Y lo peor de todo, pagas el primer año de matrícula, y el segundo te pasas a la pública, claro que sí, igualdad de oportunidades, y encima te convalidan asignaturas que has aprobado con mucho menos esfuerzo que los que las han aprobado en la pública. Vomitivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por seneca84
28 jun 2013, 17:54

#7 #7 analfabestia dijo: Me parece bastante prueba que si en tu currículum pone que eres de privada va a la basura rápidamente. Aprueba el que paga. A no ser que vayas con enchufe a la empresa en cuestión, suele ser el caso.Lo siento a quien le duela, pero tiene razón. Mi jefe (comité directivo de la empresa en la que trabajo) me dijo que ni loco contrataba a nadie de la privada.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por memnon
28 jun 2013, 13:41

#22 #22 Pretzelator dijo: #11 No te has planteado el hecho que hacen exámenes de selección imposible para parecer de prestigio, aun cuando nadie los aprueba jamas... total al final el que manda es el dinero.Perfectamente, si la universidad a la que voy tiene los trapicheos, pero al final dentro de la carrera tiene mucho nivel y eso es lo que cuenta. De mi clase el primer año perdimos a mas del 60% de la clase, que vino esperando tocarse los huevos y obtener el titulo por la cara y se dieron de bruces. Así que no pongo mucha pega en que sea fácil entrar, ya que lo importante es llegar hasta el final.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por corepo
28 jun 2013, 16:11

#14 #14 heynow dijo: #7 No digas eso, que me dan ganas de llorar con el dinero tiempo y esfuerzo que le dedico a la universidad privada pues lo siento mucho, pero te digo de primera mano que los currículo de las privadas ni se leen

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por corepo
28 jun 2013, 16:13

como dices bien, es una empresa privada, y la norma básica de toda empresa es: el cliente siempre tiene la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por expeliarmus
28 jun 2013, 12:54

Depende del prestigio de la universidad, pero en cualquier caso hay una cosa obvia, y es que no es lo mismo compartir clase con 150 alumnos que con 15. Son prácticamente clases particulares, y eso y la cercanía ayuda muchísimo y eso es indiscutible. Lo de que tú pagues y te den un título ya es otra cuestión, a mí por lo menos me parece muy exagerada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alas
28 jun 2013, 12:40

Estás equivocado, yo he estudiado en ambas y en ambas he aprobado unas asignaturas y suspendido otras. La diferencia es que en la privada aprendí mucho, pero mucho, muchísimo más que en la pública.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ya_estaba_roto
28 jun 2013, 12:18

Depende de la privada, pero por norma general es mucho mas fácil en privada, si no, vete a la UPM a ver cuantas apruebas

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por heynow
28 jun 2013, 12:34

#18 #18 zazie dijo: Y por cierto, todo el mundo tiene un amigo que estudia en la privada y bla bla bla, yo he estado en pública y privada y puedo hablar. Para aprobar hay que estudiar en ambos sitios, pero en la privada al menos les importa si lo haces o noCompletamente de acuerdo, hay una relación más cercana con los profesores, en la pública eres uno más entre 500.yo tambien fui a las dos y tienes toda la razon

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por heynow
28 jun 2013, 12:24

#7 #7 analfabestia dijo: Me parece bastante prueba que si en tu currículum pone que eres de privada va a la basura rápidamente. Aprueba el que paga. A no ser que vayas con enchufe a la empresa en cuestión, suele ser el caso.No digas eso, que me dan ganas de llorar con el dinero tiempo y esfuerzo que le dedico a la universidad privada

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por EgoOzzymandias
28 jun 2013, 12:04

Para empezar no sé qué le importa a alguien que otra persona apruebe o deje de aprobar.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por rion13
28 jun 2013, 12:38

Es que en la privada no eres alumno, eres cliente, y tarde o temprano te dan la razon, por que siempre la tienes...

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por nimeinteresa
28 jun 2013, 15:58

#5 #5 Perseida dijo: Fácil, la universidad privada necesita un buen porcentaje de aprobados para poder ser considerada "de prestigio". Y está claro que no regalan aprobados, son una empresa, no hermanitas de la caridad. Si quieres aprobar... Págalo. Como en el capítulo del príncipe de Bell Air en el que Will iba a ir a la universidad y allí le dijeron al tío Phil: "para poder admitirlo en nuestra universidad, tienes que como mínimo construírnos un aeropuerto privado". Qué grande el príncipe de Bell Air.a mi me suena más al capítulo de los Simpson en que el señor Burns pregunta a los de Yale cuánto necesitarían para admitir a su hijo Larry y le contestan que a Yale le vendría bien un aeropuerto. No sé si en el Príncipe hay una parecida, ojo, solo digo que en los Simpson también.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blanch1
28 jun 2013, 22:53

#48 #48 chicafffuuu dijo: #3 Ja! Y supongo que en la pùblica todos visten igual y estàn tomados de la mano, no?
#8 En mi privada tenìas que aprobar un curso de ingreso.
#30 Cuantas pùblicas y privadas hay? Desde hace cuanto que operan? Tienen la misca capacidad? No vas a comparar la UNC, con 400 años de existencia y miles de alumnos, con la UBP, que creo que no llega a cien y son como 50 por clase.
#37 Yo conozco el caso de un chico que era el "10" y en la privada siguiò igual (incluso fue ayudante y recibiò pasantìas) (y cursando ademàs Arte en la pùblica).
#31 lo que #45 entiende como "inùtiles que necesitan niñeras". Y seguro que lo mejor que te puede pasar es ir a una pùblica donde por tanto alumno tengas que ir a la deriva rezàndole a Santa Rita.
Estamos hablando de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por elverdad
28 jun 2013, 15:55

#2 #2 milady_de_winter dijo: Depende de la universidad y de la carrera que hagas, pero he visto gente suspender 9 de 10 en la mía, irse a la privada a hacer la misma carrera y sacar sobresalientes, será que lo explicaban mejor, será eso...¿Porque en la privada hay menos estudiantes por profesor tal vez?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por candra
28 jun 2013, 15:01

#9 #9 memnon dijo: #2 Depende de la publica, por que hay publicas flipantes y buenísimas, pero mi impresión de lo que he visto cercano es que los profesores de la privada son mucho mas cercanos. Quizá sea por que su puesto peligra mucho mas si no lo hacen bien y se esforzaran un poco mas. Ante eso no se puede generalizar, pero creo que se da mucho.
Sin embargo creo que es importante decir, que las universidades califican como quieren y algunas privadas tienen una dificultad enorme y otras son muy fáciles, pero las empresas no son tontas, cuando contratan de una universidad tienen en cuenta el nivel de la universidad y un 10 de una universidad mala no vale ni un 4 de una privada difícil. Al final es lo que cuenta; el prestigio de la universidad.
Eso de las notas, el prestigio de la universidad y cuentos chinos que os montáis es un rollo de película americana que tira para atrás. Aquí no te contratan "por lo prestigioso del lugar donde estudiaste", aquí te contratan por experiencia demostrable y pruebas de conocimientos. Menos chorradas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por khc
28 jun 2013, 14:00

Generalmente es al revés por que intentan ganar clientes mediante tener los mejores medios, ya que si regalan los aprobados las empresas vetan a los licenciados en esa universidad ( aunque aún queden algunas que si regalen) .

Pero claro, la envidia hace que se tenga que malmeter para sentirse mejor, no van a ser encima de con pasta mejores....

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por analfabestia
28 jun 2013, 12:08

Me parece bastante prueba que si en tu currículum pone que eres de privada va a la basura rápidamente. Aprueba el que paga. A no ser que vayas con enchufe a la empresa en cuestión, suele ser el caso.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#56 por blanch1
28 jun 2013, 22:46

#11 #11 memnon dijo: #8 Para entrar en la privada tuve que hacer un examen de acceso que era bastante complicado. Sin embargo creo que es mas una especie de oposición, aunque tengas malas notas si no hay persona mejor que tu que pida la plaza te la dan. Yo hice el examen de acceso para varias carreras y un examen de biología para nutrición que era demencial, estoy seguro que lo tuve que suspender por que lo hice como el culo pero me dieron la plaza aunque luego no cogiera esa carrera. Quizá si que lo hice bien y me estoy infravalorando, pero yo creo que no merecía esa plaza y estoy hablando de una universidad con mucho prestigio.Fíjate en lo que has dicho: dices que las pruebas son dificilísimas, que a tí te salió fatal, pero pasaste. PASASTE haciendo mal el examen. Eso lo dice todo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por memnon
28 jun 2013, 13:44

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: Yo me saque titulación por la privada y en mi experiencia propia te dan mas libertad en los examenes, te los repiten hasta la saciedad e incluso a alguno le han dicho la respuesta en mitad de el examen.¿te resulta de mala educación si te pregunto cual universidad es? Voy a comprobar por internet si realmente es una con poco o mucho prestigio. Si es fácil mi teoría es que sera de poco y no te contrataran mucho. Pero quiero comprobarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por noelator
28 jun 2013, 12:25

No tienes la suficiente pasta e influéncia para aprobar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jaavii87
28 jun 2013, 13:10

#2 #2 milady_de_winter dijo: Depende de la universidad y de la carrera que hagas, pero he visto gente suspender 9 de 10 en la mía, irse a la privada a hacer la misma carrera y sacar sobresalientes, será que lo explicaban mejor, será eso...pues yo estoy en una privada que tiene mucho renombre y prestigio y nos explotan. Conozco a muchos que se pasaron a la pública y con el mismo esfuerzo se sacan todo a la primera y con notazas. A mi porque ya no me sale rentable pasarme a la publica por estar al final de la carrera, pero si no, con los ojos cerrados... que le den al prestigio, es un titulo igual, y no estan puteados.

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por heynow
28 jun 2013, 12:55

Yo tengo profesores que dan la misma materia en las dos universidades exactamente de la misma manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lokislaughter
28 jun 2013, 14:31

#7 #7 analfabestia dijo: Me parece bastante prueba que si en tu currículum pone que eres de privada va a la basura rápidamente. Aprueba el que paga. A no ser que vayas con enchufe a la empresa en cuestión, suele ser el caso.Lo de analfabeto veo que no, pero sí que eres un bestia. Una universidad privada funciona como una empresa: les interesa tener a los mejores, no van a aprobar a nadie solo porque pague. Yo creo que las privadas tienen mala fama porque para entrar lo tienes más fácil que en la pública. ¿Quién suele estudiar, por ejemplo, medicina en una universidad privada?

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por alp
28 jun 2013, 14:48

#23 #23 alas dijo: #16 ¿Y para qué va nadie a estudiar dos veces la misma carrera, melón?tú eres tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chicafffuuu
28 jun 2013, 15:45

Que esperabas de una manga de infelices, amargados, pobretones y envidiosos? Si tienes envidia, recreas tu imaginaciòn en echarle pequeños montoncitos de mierda al que esta mejor que tu

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yohoy2
29 jun 2013, 10:29

#49 #49 elverdad dijo: #2 ¿Porque en la privada hay menos estudiantes por profesor tal vez?Ni que fueran niños de 10 años para tener que estar encima de los alumnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por heynow
28 jun 2013, 12:52

En Argentina, las unicas universidades que tiene MBAs acreditados son 2 o3 universidades privadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!