Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que me parece increíble que para estudiar una ingeniería sea necesario haber memorizado la trayectoria literaria de Lorca y montones de sintaxis mientras que a un futuro estudiante de, por ejemplo, derecho no se le exija ni saber sumar. ¿Cuándo se darán cuenta de lo mal estructurado que está esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por trantidon el 27 jun 2013, 16:07 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece increíble que para estudiar una ingeniería sea necesario haber memorizado la trayectoria literaria de Lorca y montones de sintaxis mientras que a un futuro estudiante de, por ejemplo, derecho no se le exija ni saber sumar. ¿Cuándo se darán cuenta de lo mal estructurado que está esto? TQD

destacado
#12 por thegodfather
1 jul 2013, 12:03

El otro día me tiré un pedo que me sonó más coherente que tu argumentación.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#8 por Jordana_
1 jul 2013, 12:03

En Derecho tienen Economía, y mucha gente entra por la rama de letras. No sabrán calcular la masa atómica, pero oye, retrasados no son.

2
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#2 por rib
1 jul 2013, 12:02

¿Que no se les exige saber sumar, atontao? Para tener el bachiller se te exige tener hasta nociones de trigonometría.

3
A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#1 por scott_summers
1 jul 2013, 12:01

Te das cuenta de la enorme gilipollez que acabas de decir, ¿verdad?

3
A favor En contra 26(50 votos)
#3 por bigbangdicktheory
1 jul 2013, 12:02

Que en derecho no tienes ni que saber sumar?? No creo que en asignaturas relacionadas con economía no necesites saber sumar.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:02

Hay mates de sociales. Gilipollas.

Y a mí como estudiante de ciencias adoré la literatura, la historia y la filosofía en su día.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#14 por meduelelaquijotera
1 jul 2013, 12:04

Claro, y a los estudiantes de Derecho nos es muy útil la trayectoria literaria de Lorca.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2013, 12:04

Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?

5
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por lyhvy
1 jul 2013, 12:03

Claro, sería mucho mejor tener trabajos predeterminados de nacimiento. Yo hubiera sido mucho más feliz vendiendo melones.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por birel
1 jul 2013, 12:03

Cuando Wert se meta en Ingeniería y cuando vea que no pasa del 2.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por _mj23
1 jul 2013, 12:02

Vaya, yo pensando que si que se enseñaban matematicas... xD

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por mir07
1 jul 2013, 12:02

Se supone que en la secundaria obligatoria se le hicieron pasar unos mínimos como sumar.

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por oveja_negra
1 jul 2013, 12:28

Que sí, que ya sabemos que estudiar algo no directamente relacionado con tu profesión es horrible y tortuoso ¡qué horrible aprender cosas!

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por adj
1 jul 2013, 12:03

hombre ni saber sumar... creo que para terminar la ESO tienes que saber sumar, que te has pasado con la exageracion

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por lambert_rush
1 jul 2013, 12:03

Ah, que no hay matemáticas desde los seis años hasta los quince.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por milady_de_winter
1 jul 2013, 12:04

Para hacer derecho hay que aprobar la ESO antes de meterse en bachillerato, el equivalente sería que no se exija una mierda de estadística o trabajo con matrices o cosas así, de ese modo hasta te darían más la razón en lugar de quedarte un tqd tan estúpido.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por Surt
1 jul 2013, 12:14

Tranquilo, cuando el estudiante de Derecho llegue a Economía Política o Hacienda Pública sumar y multiplicar va a hacerlo como un cabrón.

Por cierto, que como veo que eres un poco retrasado y no has caído en ello yo te lo explico: para llegar a selectividad tienes que haber superado una serie de cursos los cuales no pasas si no sabes sumar. Espero que no te explote la cabeza con tanta información que procesar.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por lambert_rush
1 jul 2013, 12:08

#14 #14 meduelelaquijotera dijo: Claro, y a los estudiantes de Derecho nos es muy útil la trayectoria literaria de Lorca.¿Tú no tienes Derecho Literario? Yo pensaba que era común.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por theinocencehasallbeenbroken
1 jul 2013, 12:09

¿Que no exigen ni saber sumar? ¡Cuéntaselo a mis sobrinas pequeñas, que las pobres están hasta las narices de las sumas de tres cifras y las restas!

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Marianodelgado2
1 jul 2013, 12:13

Preocúpate de que ahora las suspenderás todas.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por meduelelaquijotera
1 jul 2013, 12:15

#17 #17 lambert_rush dijo: #14 ¿Tú no tienes Derecho Literario? Yo pensaba que era común.Es que en mi facultad era optativa. Estuve entre ésa y Derecho de Tareas del Hogar; al final me decanté por la segunda, como buena mujer de provecho que soy.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por candra
1 jul 2013, 12:20

Bueno, no sé, yo aprendí a sumar en el colegio... ¿no estarás exagerando un poquito?

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por Jordana_
1 jul 2013, 12:28

Hay gente de ciencias que devora libros, y gente de letras que no lo hace.
No me decidí por letras hasta cuarto de la ESO. Física y Química me gustaba mucho.
¿Escoger una rama determinada implica no saber nada de la otra?

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por meduelelaquijotera
1 jul 2013, 12:29

#29 #29 lambert_rush dijo: #26 Que no me contestes con una pregunta, gallega.
#27 ¿Aprendéis el reglamento de fregamiento? Si se apunta un maromo, ¿le llamáis mariquita?
Sí, y en vez de a Kelsen estudiamos a Don Limpio.
Los maromos no se pueden matricular, sólo los utilizamos para las clases prácticas, como figuras de presión a la hora de fregar.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:06

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?O sarxento de Ferro na TVG.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por thegodfather
1 jul 2013, 12:09

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?Yo en mi misma mismidad. La 1 y la 2 principalmente. En la 3 flojeo un poco en comparación.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por lachikita
1 jul 2013, 12:19

Estos TQDs se van cada vez más de madre. Dios mío, llévame pronto...

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por JDDorian
1 jul 2013, 13:10

You went full retard man. Never go full retard

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por gnomomo
1 jul 2013, 13:12

Mmm... yo estudio Derecho y sí que se me exigió saber sumar. Por tanto, debo concluir en que no eres más que un vago que ya no sabe qué más decir para librarse de estudiar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por revenga6
1 jul 2013, 14:00

¿Que no se exige en derecho? ¿Qué fumas (si tu ignorancia te permite responderme)?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por scott_summers
1 jul 2013, 12:11

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?X-Men 2, of course. Salgo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2013, 12:21

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #30 Es "Papahostias". Siempre pensé que eras gallega. De todas formas papahostias=comehostias e impone bastante.Lo siento, soy del sur pero ha molado bastante, lo he entendido casi todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por izzi
1 jul 2013, 13:15

Otro que no se entera...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por mollejasdebebe
1 jul 2013, 13:26

para entrar en derecho tienes que hacer el bachillerato de ciencias sociales . este tiene matematicas y economia . en cuanto a lo de ciencias estoy deacuerdo contigo . no puede ser que demos lengua historia y demas cosas que no nos van a servir para nada en las carreras de ciencias . deberiamos dar mas fisica , matematicas y biologia y menos letras que luego por eso nos follan en las ingenierias y en las carreras de ciencias puras. a mi me gustan tambien las letras . peero a nivel practico no sirven absolutamente para nada

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por cherryblossomtree
1 jul 2013, 13:27

Lorca se da como mucho dos cursos, matemáticas das desde que entras al colegio hasta que sales del instituto, y luego en cualquier carrera hay un poco.
Por cierto, en derecho, una rama/salida, viene a ser registrador de la propiedad o diferentes que contienen economía, por no hablar de el doble grado con ADE o la cantidad de asignaturas que hay relacionadas con economia, o mira tu, simplemente que matemáticas y economia ponderam más.
Hay días tontos y tontos todos los días.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por kratos18
1 jul 2013, 15:18

#8 #8 Jordana_ dijo: En Derecho tienen Economía, y mucha gente entra por la rama de letras. No sabrán calcular la masa atómica, pero oye, retrasados no son.En realidad también sabemos, por lo menos yo, en mi instituto lo dábamos en química de la ESO (lo que se llamaba Física y Química).

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kottani
1 jul 2013, 15:55

También los del Bachillerato de Ciencias deberían tener unas nociones mínimas de Latín y Griego (para los nombres científicos) y ni los huelen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:11

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?Es serio mira esta escena

http://www.youtube.com/watch?v=bWidVQ0NksE

(Y el resto, aunque no entendáis gallego, os reiréis igual)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigbangdicktheory
1 jul 2013, 12:13

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Voy a pasar de esta gilipollez y preguntaré ¿Alguna película recomendable para ver esta noche?Pero que hagan en la tele??? o que te recomendemos una?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lambert_rush
1 jul 2013, 12:14

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #13 Es serio mira esta escena

http://www.youtube.com/watch?v=bWidVQ0NksE

(Y el resto, aunque no entendáis gallego, os reiréis igual)
Vaya mierda de doblaje, me vas a comparar a Constantino Romero con "eso".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:14

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Vaya mierda de doblaje, me vas a comparar a Constantino Romero con "eso".¿Cómo? ¿CÓMO?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:17

#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Vaya mierda de doblaje, me vas a comparar a Constantino Romero con "eso".http://www.youtube.com/watch?v=8OQT9eW8ylE

Mejor que en castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lambert_rush
1 jul 2013, 12:18

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #24 ¿Cómo? ¿CÓMO?Que no me contestes con una pregunta, gallega.
#27 #27 meduelelaquijotera dijo: #17 Es que en mi facultad era optativa. Estuve entre ésa y Derecho de Tareas del Hogar; al final me decanté por la segunda, como buena mujer de provecho que soy.¿Aprendéis el reglamento de fregamiento? Si se apunta un maromo, ¿le llamáis mariquita?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2013, 12:18

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #13 Es serio mira esta escena

http://www.youtube.com/watch?v=bWidVQ0NksE

(Y el resto, aunque no entendáis gallego, os reiréis igual)
No me impone respeto y más cuando ha sonado "papa hostia".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2013, 12:19

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #13 Pero que hagan en la tele??? o que te recomendemos una?En general, es para aguantar hasta que publiquen a las dos. Hoy tengo un día muy ocupado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por somerexistroparaisto
1 jul 2013, 12:20

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 No me impone respeto y más cuando ha sonado "papa hostia".Es "Papahostias". Siempre pensé que eras gallega. De todas formas papahostias=comehostias e impone bastante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bigbangdicktheory
1 jul 2013, 12:37

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 En general, es para aguantar hasta que publiquen a las dos. Hoy tengo un día muy ocupado.Te recomiendo esta: http://www.youtube.com/watch?v=9Y7XF_OkB0k

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
1 jul 2013, 12:43

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #32 Te recomiendo esta: http://www.youtube.com/watch?v=9Y7XF_OkB0kHostias, quiero verla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bigbangdicktheory
1 jul 2013, 13:20

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Pero prometen las críticas. Gracias.Ya me cuentas que tal... mención especial a la actuación de Sam Rockfell

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por scott_summers
1 jul 2013, 13:23

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #44 Ya me cuentas que tal... mención especial a la actuación de Sam RockfellAprovecho para recordar que este hombre fue Justin Hammer (bueno, en los créditos decían que lo era) en IM2

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!