Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que deciros que la universidad no es el mejor sitio al que entrar a estudiar, la gente entra porque si y no considera ni las FP ni los grados medios o superiores porque quieren tener un trabajo fácil. Con tantos universitarios no vais a encontrar un trabajo con la carrera, excepto que seáis realmente buenos en lo vuestro, así que pensadlo bien antes de elegir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por SrKJohny el 31 ago 2013, 04:50 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que la universidad no es el mejor sitio al que entrar a estudiar, la gente entra porque si y no considera ni las FP ni los grados medios o superiores porque quieren tener un trabajo fácil. Con tantos universitarios no vais a encontrar un trabajo con la carrera, excepto que seáis realmente buenos en lo vuestro, así que pensadlo bien antes de elegir. TQD

#101 por lelouch07
7 sep 2013, 03:25

Bueno, me voy a dormir que mañana voy a hacer una locura en bicicleta con un colega y no son horas de hacer chupipanding. Buenas noches, sobre todo a @mereima y a @blackhawk, que son los que mejor me caen. Bueno, y a @coliflorperez, cuyas gilipolleces no dejan de ser graciosas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mereima
7 sep 2013, 03:26

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No das razones, no das motivos. Solo dices que zorreo y eso para mí no tiene validez alguna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:26

#100 #100 mereima dijo: #98 Porque a su vez hay un interés económico por cada Universidad, que quiere acaparar todos los estudiantes que sea posible para conseguir más dinero. Es un círculo vicioso a fin de cuentas.Bueno, el estado paga creo que el 70% de la matrícula. Pero si que es verdad que si al estudiante le dan una beca, la universidad recibe una parte. Por ese lado si se podría suscitar algún interés.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:27

#101 #101 lelouch07 dijo: Bueno, me voy a dormir que mañana voy a hacer una locura en bicicleta con un colega y no son horas de hacer chupipanding. Buenas noches, sobre todo a @mereima y a @blackhawk, que son los que mejor me caen. Bueno, y a @coliflorperez, cuyas gilipolleces no dejan de ser graciosas.Yo no te caigo bien :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mereima
7 sep 2013, 03:28

#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #100 Bueno, el estado paga creo que el 70% de la matrícula. Pero si que es verdad que si al estudiante le dan una beca, la universidad recibe una parte. Por ese lado si se podría suscitar algún interés.Y también la fama que consigue al tener a tantos estudiantes. Al ser muchos tienen que subir las notas de corte y así fardar de que tienen a los mejores estudiantes.

#101 #101 lelouch07 dijo: Bueno, me voy a dormir que mañana voy a hacer una locura en bicicleta con un colega y no son horas de hacer chupipanding. Buenas noches, sobre todo a @mereima y a @blackhawk, que son los que mejor me caen. Bueno, y a @coliflorperez, cuyas gilipolleces no dejan de ser graciosas.Qué descanses @Laxus07, mucha suerte para lo de mañana!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por blackhawk
7 sep 2013, 03:29

#96 #96 mereima dijo: #93 Tampoco sirve de nada lo contrario, tener mucha gente que haga todo eso pero que no sepan diseñar y crear, como has dicho. Haría falta un equilibrio.Eso es precisamente lo que digo, que ambas partes son necesarias e importantes, pero la gente tiende a creer que solo es util la primera desprestigiando la segunda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lelouch07
7 sep 2013, 03:29

#104 #104 wqidmhoqiu dijo: #101 Yo no te caigo bien :(Tú también me caes bien, lo que pasa es que no hemos hablado mucho, apenas te conozco :$
#105 #105 mereima dijo: #103 Y también la fama que consigue al tener a tantos estudiantes. Al ser muchos tienen que subir las notas de corte y así fardar de que tienen a los mejores estudiantes.

#101 Qué descanses @Laxus07, mucha suerte para lo de mañana!
Graciasx2 :D

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Silverbell
7 sep 2013, 03:31

#92 #92 mereima dijo: #88 No es mi definición, yo estoy de acuerdo con las que has puesto tú de la RAE, pero usuarios como @coliflorperez cree que por llevarme bien con chicos de esta página y hablar con ellos, ya estoy zorreando.

#84 Creo que ya ha llegado a más, no hemos podido controlarlo...

#86 Jugaron de pena.
Estoy de acuerdo. Sea zorreo o no (que para mí no lo es y tampoco lo es) no le veo ningún problema con hacer amigos por Internet. Te los encuentras en todos lados, siempre te los encuentras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por mereima
7 sep 2013, 03:32

#106 #106 blackhawk dijo: #96 Eso es precisamente lo que digo, que ambas partes son necesarias e importantes, pero la gente tiende a creer que solo es util la primera desprestigiando la segunda.

Pero la desprestigia por el nivel de dificultad, al igual que entre universitarios se atacan todo el tiempo los que estudian ciencias con los que estudian letras. Es una estupidez en verdad porque todo es necesario, aunque en su justa medida, que es de lo que estamos hablando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:32

Pero bueno, estamos hablando que tener cierta carrera no es un impedimento para realizar cantidad de trabajos, aunque no sean exactamente de lo tuyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por blackhawk
7 sep 2013, 03:33

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #95 Muy fácil. Hacen falta 3000 médicos para este año. Oferta 3000 plazas. Y por nota de corte, ya está.
Pero la oferta de plazas actualmente no se hace dependiendo de la necesidad, si no de lo máximo que puede ofertar cada universidad.
Bien, como sabes cuantos medicos se graduarian cada año? como sabrias cuando elegirian la especialidad que necesitas?, las carreras no son de un año para otro, no sabes cuantos se caeran y no la sacaran, no sabes cuanto tardaran. Haciendo lo que propones estas dando por culo a los que no puedan permitirse ir a otra ciudad a estudiar y solo pueden ir a la univesidad de donde viven, o que vas a dejar en todos los sitios donde se oferte pero dejando dos o 3 alumnos por clase? que despilfarro de dinero. Tú mismo lo decias al principio, libertad, yo veo bien como esta ahora, que cada uno estudie lo que quiera, pero cuando decidan estudiar algo, que tengan en cuenta lo que se van a encontrar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:34

#106 #106 blackhawk dijo: #96 Eso es precisamente lo que digo, que ambas partes son necesarias e importantes, pero la gente tiende a creer que solo es util la primera desprestigiando la segunda.

Yo creo que simplemente, por razones obvias, en cuanto a dificultad no es lo mismo una carrera que un ciclo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mereima
7 sep 2013, 03:34

#111 #111 wqidmhoqiu dijo: Pero bueno, estamos hablando que tener cierta carrera no es un impedimento para realizar cantidad de trabajos, aunque no sean exactamente de lo tuyo. Si se encontrase un trabajo que aunque no fuese de lo tuyo pero te pagasen bien y pudieras recuperar lo invertido en tus estudios, creo que la cosa iría bastante mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por blackhawk
7 sep 2013, 03:35

#101 #101 lelouch07 dijo: Bueno, me voy a dormir que mañana voy a hacer una locura en bicicleta con un colega y no son horas de hacer chupipanding. Buenas noches, sobre todo a @mereima y a @blackhawk, que son los que mejor me caen. Bueno, y a @coliflorperez, cuyas gilipolleces no dejan de ser graciosas.Chao tio, cuidado con la bici, a ver si te vas a hacer daño jejejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por mereima
7 sep 2013, 03:35

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A dormir.

#109 #109 Silverbell dijo: #92 Estoy de acuerdo. Sea zorreo o no (que para mí no lo es y tampoco lo es) no le veo ningún problema con hacer amigos por Internet. Te los encuentras en todos lados, siempre te los encuentras.Algunas personas no entienden eso de los amigos por internet, parece ser...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:37

#112 #112 blackhawk dijo: #98 Bien, como sabes cuantos medicos se graduarian cada año? como sabrias cuando elegirian la especialidad que necesitas?, las carreras no son de un año para otro, no sabes cuantos se caeran y no la sacaran, no sabes cuanto tardaran. Haciendo lo que propones estas dando por culo a los que no puedan permitirse ir a otra ciudad a estudiar y solo pueden ir a la univesidad de donde viven, o que vas a dejar en todos los sitios donde se oferte pero dejando dos o 3 alumnos por clase? que despilfarro de dinero. Tú mismo lo decias al principio, libertad, yo veo bien como esta ahora, que cada uno estudie lo que quiera, pero cuando decidan estudiar algo, que tengan en cuenta lo que se van a encontrar.Hombre, eso de no poder optar a una universidad cercana ya pasa con el actual sistema. Gente que no puede sacar una determinada nota para ir a su universidad, o directamente no se imparte la carrera que quiere estudiar y se tiene que trasladar. Eso ya es muy común.
Y en cuanto a lo otro, Simplemente es para hacer un cálculo aproximado, En 4-5 años se necesitarán tantos médicos, pues ofertamos un tanto por ciento más que coincida con el tanto por cierto que suele abandonar la carrera. Es cuestión de manejar muchas variables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por mereima
7 sep 2013, 03:39

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me dieses alguna explicación para decirme que zorreo no tendría por qué inventármela, pero como eres incapaz de dármela...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por blackhawk
7 sep 2013, 03:40

#110 #110 mereima dijo: #106 Pero la desprestigia por el nivel de dificultad, al igual que entre universitarios se atacan todo el tiempo los que estudian ciencias con los que estudian letras. Es una estupidez en verdad porque todo es necesario, aunque en su justa medida, que es de lo que estamos hablando.Si, como es mas facil no tiene ese nivel de glamour, pero eso no quiere decir que no sea necesario esos puestos y esa formacion.

#113 #113 wqidmhoqiu dijo: #106 Yo creo que simplemente, por razones obvias, en cuanto a dificultad no es lo mismo una carrera que un ciclo. En ningun momento estoy comparando dificultades, sino importancia para el funcionamiento de un sistema, y muchos universitarios se les olvida que cuando salgan al mundo laboral estaran en lo mas alto, pero sobre nuestros hombros, sino estamos, les perjudica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:40

#114 #114 mereima dijo: #111 Si se encontrase un trabajo que aunque no fuese de lo tuyo pero te pagasen bien y pudieras recuperar lo invertido en tus estudios, creo que la cosa iría bastante mejor.Obviamente. Y lo de pagar bien, sólo digo que el sueldo mínimo en Francia es de 1600 euros, creo.
Ojalá...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:41

#122 #122 blackhawk dijo: #110 Si, como es mas facil no tiene ese nivel de glamour, pero eso no quiere decir que no sea necesario esos puestos y esa formacion.

#113 En ningun momento estoy comparando dificultades, sino importancia para el funcionamiento de un sistema, y muchos universitarios se les olvida que cuando salgan al mundo laboral estaran en lo mas alto, pero sobre nuestros hombros, sino estamos, les perjudica.
En eso estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por mereima
7 sep 2013, 03:43

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Busca tú, que eres el que se inventa cosas.

#124 #124 wqidmhoqiu dijo: #114 Obviamente. Y lo de pagar bien, sólo digo que el sueldo mínimo en Francia es de 1600 euros, creo.
Ojalá...
Creo que es de 1300€ y eso que dicen algunos de que Francia es mucho más cara que España no es cierto, al menos en vivienda no lo es y en comida un poco nada más, pero nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:43

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Preferiría un desarrollo sostenible más severo antes que eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mereima
7 sep 2013, 03:43

#122 #122 blackhawk dijo: #110 Si, como es mas facil no tiene ese nivel de glamour, pero eso no quiere decir que no sea necesario esos puestos y esa formacion.

#113 En ningun momento estoy comparando dificultades, sino importancia para el funcionamiento de un sistema, y muchos universitarios se les olvida que cuando salgan al mundo laboral estaran en lo mas alto, pero sobre nuestros hombros, sino estamos, les perjudica.
Claro que sí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por blackhawk
7 sep 2013, 03:44

#120 #120 wqidmhoqiu dijo: #112 Hombre, eso de no poder optar a una universidad cercana ya pasa con el actual sistema. Gente que no puede sacar una determinada nota para ir a su universidad, o directamente no se imparte la carrera que quiere estudiar y se tiene que trasladar. Eso ya es muy común.
Y en cuanto a lo otro, Simplemente es para hacer un cálculo aproximado, En 4-5 años se necesitarán tantos médicos, pues ofertamos un tanto por ciento más que coincida con el tanto por cierto que suele abandonar la carrera. Es cuestión de manejar muchas variables.
No saca la nota, pero tiene la opcion, no tiene la carrera cerca, pero a los que si la tienen se las vas a quitar tambien, agrabas ese problema. Y que hacen los que se quedan fuera? es justo para ellos, tú defendias al principio lo de la libertad no? ahora vas a imponerles esto? Los que se quedan fuera aun puediendo entrar por meritos que haran? esperar, intentar hacer otra cosa... que haran?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por mereima
7 sep 2013, 03:47

#126 #126 mereima dijo: #123 Busca tú, que eres el que se inventa cosas.

#124 Creo que es de 1300€ y eso que dicen algunos de que Francia es mucho más cara que España no es cierto, al menos en vivienda no lo es y en comida un poco nada más, pero nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.
Es de 1.430€ que lo he acabado de confirmar. No está nada mal para ser el sueldo mínimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por blackhawk
7 sep 2013, 03:49

#125 #125 wqidmhoqiu dijo: #122 En eso estoy de acuerdo. #128 #128 mereima dijo: #122 Claro que sí.Es lo que intente explicar antes, es lo que pido, que se valore a los ciclos como lo que son, algo tambien importante y necesario y que no es ninguna deshonra hacer uno. Actualmente la gente no los baraja como una opcion, sino como algo para tener un titulo y ya. Lo veo como a las cajeras de los supermercados, la gente nunca tuvo ese trabajo como algo muy meritorio, pero es necesario, imaginar que un dia os levantais y no hay nadie que haga ese trabajo, o ningun camarero..

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Silverbell
7 sep 2013, 03:49

#116 #116 mereima dijo: #108 A dormir.

#109 Algunas personas no entienden eso de los amigos por internet, parece ser...
A mí por ejemplo me parece más conveniente Internet para hacer amigos y hablar con gente porque me es más fácil y cómodo. Afuera, como en el instituto, me cuesta socializar con las personas, ya sea porque soy demasiado antisocial, tener fobia social y demás aspectos psicológicos. Sé que no es lo mismo, pero, al menos a para mí, peor es nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:49

#129 #129 blackhawk dijo: #120 No saca la nota, pero tiene la opcion, no tiene la carrera cerca, pero a los que si la tienen se las vas a quitar tambien, agrabas ese problema. Y que hacen los que se quedan fuera? es justo para ellos, tú defendias al principio lo de la libertad no? ahora vas a imponerles esto? Los que se quedan fuera aun puediendo entrar por meritos que haran? esperar, intentar hacer otra cosa... que haran?Es verdad, es privar a mucha gente de lo que quiera estudiar. Iba a decir que vayan por la privada, pero no todos pueden permitírselo. Entonces que ¿Que todos vayan a estudiar lo mismo aún a riesgo de colapso?
Es un tema complejo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:51

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los ciclos son inevitables.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por mereima
7 sep 2013, 03:53

#133 #133 Silverbell dijo: #116 A mí por ejemplo me parece más conveniente Internet para hacer amigos y hablar con gente porque me es más fácil y cómodo. Afuera, como en el instituto, me cuesta socializar con las personas, ya sea porque soy demasiado antisocial, tener fobia social y demás aspectos psicológicos. Sé que no es lo mismo, pero, al menos a para mí, peor es nada. Si tienes fobia social es normal que te sea más fácil hacer amigos por internet, no tienes que hablar frente a frente ni por qué ponerte nervioso. Así, con amigos por internet por lo menos no estás solo...
Pero a la vez es bueno que poco a poco vayas superando esa fobia, no? no es fácil ni se hace de un día para otro, pero con tiempo y algo de confianza... ¿no? :/

En mi caso, me he hecho muy amiga de @blackhawk porque es un chico muy sensato, maduro y simpático. Puedo tener conversaciones interesantes y divertidas con él. No creo que esté zorreándole ni mucho menos, nos llevamos bien y ya, le pese a quien le pese ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por mereima
7 sep 2013, 03:54

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás amargado, eh...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por blackhawk
7 sep 2013, 03:54

#135 #135 wqidmhoqiu dijo: #129 Es verdad, es privar a mucha gente de lo que quiera estudiar. Iba a decir que vayan por la privada, pero no todos pueden permitírselo. Entonces que ¿Que todos vayan a estudiar lo mismo aún a riesgo de colapso?
Es un tema complejo.
Lo que habria que hacer es intentar que consideraran mas opciones, es lo que decia antes, que no vean la opcion de hacer ciclos como un fracaso. Muchos se metene en la universidad por hacer algo, por techarse como decimos aqui, magisterio es un claro ejemplo, cuantos hay que se meten alli porque es relativamente facil y no saben que hacer con su vida? y ahi los tienes, unos años despues titulados y reclamando un trabajo de lo suyo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por wqidmhoqiu
7 sep 2013, 03:54

#129 #129 blackhawk dijo: #120 No saca la nota, pero tiene la opcion, no tiene la carrera cerca, pero a los que si la tienen se las vas a quitar tambien, agrabas ese problema. Y que hacen los que se quedan fuera? es justo para ellos, tú defendias al principio lo de la libertad no? ahora vas a imponerles esto? Los que se quedan fuera aun puediendo entrar por meritos que haran? esperar, intentar hacer otra cosa... que haran?El problema está en:
Determinar la oferta - Universidad más exclusiva.
Lo de ahora - Sobrecualificación de la población universitaria.
Universidad universal, sin nota de corte (teóricamente lo más libre) - Posible colapso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por blackhawk
7 sep 2013, 03:55

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que tienes un concepto de lamer culo muy particular

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por mereima
7 sep 2013, 03:56

#135 #135 wqidmhoqiu dijo: #129 Es verdad, es privar a mucha gente de lo que quiera estudiar. Iba a decir que vayan por la privada, pero no todos pueden permitírselo. Entonces que ¿Que todos vayan a estudiar lo mismo aún a riesgo de colapso?
Es un tema complejo.
Es lo que tú has dicho en #98 #98 wqidmhoqiu dijo: #95 Muy fácil. Hacen falta 3000 médicos para este año. Oferta 3000 plazas. Y por nota de corte, ya está.
Pero la oferta de plazas actualmente no se hace dependiendo de la necesidad, si no de lo máximo que puede ofertar cada universidad.
o que todos se formen en España pero que después se larguen de aquí porque no hay puestos de trabajo para todos. Otra solución sería fomentar el empleo, algo que me parece aun más complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por blackhawk
7 sep 2013, 03:56

#137 #137 mereima dijo: #133 Si tienes fobia social es normal que te sea más fácil hacer amigos por internet, no tienes que hablar frente a frente ni por qué ponerte nervioso. Así, con amigos por internet por lo menos no estás solo...
Pero a la vez es bueno que poco a poco vayas superando esa fobia, no? no es fácil ni se hace de un día para otro, pero con tiempo y algo de confianza... ¿no? :/

En mi caso, me he hecho muy amiga de @blackhawk porque es un chico muy sensato, maduro y simpático. Puedo tener conversaciones interesantes y divertidas con él. No creo que esté zorreándole ni mucho menos, nos llevamos bien y ya, le pese a quien le pese ;)
Creo que te has confundido de usuario, maduro y sensato yo? jajajaja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por mereima
7 sep 2013, 03:57

#139 #139 blackhawk dijo: #135 Lo que habria que hacer es intentar que consideraran mas opciones, es lo que decia antes, que no vean la opcion de hacer ciclos como un fracaso. Muchos se metene en la universidad por hacer algo, por techarse como decimos aqui, magisterio es un claro ejemplo, cuantos hay que se meten alli porque es relativamente facil y no saben que hacer con su vida? y ahi los tienes, unos años despues titulados y reclamando un trabajo de lo suyoSe meten ahí, en magisterio, porque la nota de corte es bajísima y por si fuera poco, no tienen límite con las plazas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por mereima
7 sep 2013, 03:58

#144 #144 blackhawk dijo: #137 Creo que te has confundido de usuario, maduro y sensato yo? jajajajaEy, deberías sentirte halagado y ya está!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por blackhawk
7 sep 2013, 04:00

#140 #140 wqidmhoqiu dijo: #129 El problema está en:
Determinar la oferta - Universidad más exclusiva.
Lo de ahora - Sobrecualificación de la población universitaria.
Universidad universal, sin nota de corte (teóricamente lo más libre) - Posible colapso.
Yo el sistema de acceso actual, no esta mal, habria que mejorarlo, pero la idea no esta mal. El problema es el que comente antes, que se satura porque la gente entiende que o a la universidad o has fracasado como estudiente, no valora otras opciones, y eso, en otros paises no pasa, por ejemplo creo que era Alemania, alli la FP esta bastante bien valorada, aqui se considera una mierda, cuando no es asi, tienen una calidad bastante buena

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por mereima
7 sep 2013, 04:00

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te comportas como un subnormal y un retrasado, no te enfades cuando te digan subnormal retrasado.
Ni siquiera sabrás lo que es tener una amiga. Sí, una amiga.

Idiota.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!