Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿no hay otra cosa más silenciosa a parte de la condenada flauta que se pueda aprender en clase de música?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por harta de flautas el 26 sep 2013, 14:03 / Estudios

Profesores, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿no hay otra cosa más silenciosa a parte de la condenada flauta que se pueda aprender en clase de música? TQD

#1 por pianosis
4 oct 2013, 20:02

Los alumnos "cantando".

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por enelojo
4 oct 2013, 20:03

La flauta es fácil para empezar, suena bien y es barata. Además, también tocamos percusión, como el xilófono y el metalófono. Qué cojones quieres? Que hagan a los niños comprarse un piano?

3
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por eufrosine
4 oct 2013, 20:03

Yo elegia el triángulo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por lelouch07
4 oct 2013, 20:03

Agradece que no les hagan aprender a tocar el tambor.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por ViolandoVersos
4 oct 2013, 20:03

Mmmm... No sé...
Es que yo nunca tuve una. Igual por eso suspendí.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por psigma
4 oct 2013, 20:03

El fagot.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por rhyr
4 oct 2013, 20:03

no, la flauta es lo peor, yo nunca aprendí a tocarla es mas ami me la tocaron en mi ultima exposición (sin dobles sentidos por favor)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por blackhawk
4 oct 2013, 20:03

Cualquier instrumento musical hara ruido, por otro lado es normal, es un instrumento barato y facil de transportar, lo veo como una buena eleccion

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por scott_summers
4 oct 2013, 20:03

Y que todos los alumnos puedan tocarlo independientemente de su capacidad musical. Por ejemplo, el triángulo. Que feliz habría sido con un triángulo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Silverbell
4 oct 2013, 20:03

Sí, pero la flauta es más económica.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por mereima
4 oct 2013, 20:03

En mi clase nos dejaban el xilófono y algunas veces maracas, triángulos, cajas chinas...
La flauta y el xilófono era lo más divertido que había.

1
A favor En contra 10(10 votos)

tráete el instrumento de casa....

las flautas dulces no te gustan , pero las saladas haras una excepción, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por arhkam
4 oct 2013, 20:03

#2 #2 enelojo dijo: La flauta es fácil para empezar, suena bien y es barata. Además, también tocamos percusión, como el xilófono y el metalófono. Qué cojones quieres? Que hagan a los niños comprarse un piano?" suena bien " , no se en que mundo vives , pero cuando oyes a uno de primaria tocar la flauta , por muy bien que se lo sepa , es como tentar el suicidio colectivo en la plaza mayor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por quintosinascensor
4 oct 2013, 20:04

Bueno, hay gente que es más de tuba y no precisamente de instrumento...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lelouch07
4 oct 2013, 20:04

P.D: Tú lo que quieres es "tocar flautas" solo tú, ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ana_bolena_
4 oct 2013, 20:04

Hazme caso, no querrías oír a un niño tocar con las claves o el xilófono... Con la flauta al menos se quedan sin aire y descansan, pero con lo otro no.

A favor En contra 4(4 votos)

#7 #7 rhyr dijo: no, la flauta es lo peor, yo nunca aprendí a tocarla es mas ami me la tocaron en mi ultima exposición (sin dobles sentidos por favor)#13 #13 arhkam dijo: #2 " suena bien " , no se en que mundo vives , pero cuando oyes a uno de primaria tocar la flauta , por muy bien que se lo sepa , es como tentar el suicidio colectivo en la plaza mayor.Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rhyr
4 oct 2013, 20:05

me tenéis manía e.e, pongo una anécdota de mi vida y me hundís a negativos. Dais asco.

1
A favor En contra 0(4 votos)

/ViolandoVersos: Verde/@Silverbell:Plata/@Sectarismo:Azul osc./ @llamamerealista: Naranja/@Detector_de_amargados: Rosa/

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Silverbell
4 oct 2013, 20:06

#17 #17 rojoverdezulamarillonaranjamoradoblanconegromarron dijo: #7 #13 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
Ya te lo has cargado.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por pausenbrot
4 oct 2013, 20:06

#4 #4 lelouch07 dijo: Agradece que no les hagan aprender a tocar el tambor.En mi ex-clase sí. Y de todos los tamaños. Los rompieron más de una vez de tan fuerte que golpeaban.

Así de fuerte quería golpearlos yo a ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por misssusu
4 oct 2013, 20:08

Puedes probar a tocar la flauta con el culo.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por blackhawk
4 oct 2013, 20:13

#11 #11 mereima dijo: En mi clase nos dejaban el xilófono y algunas veces maracas, triángulos, cajas chinas...
La flauta y el xilófono era lo más divertido que había.
En la mia teniamos una bateria y una teclado profesional tambien jajaja

2
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por izzi
4 oct 2013, 20:14

#0 #0 harta de flautas dijo: harta de flautas, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿no hay otra cosa más silenciosa a parte de la condenada flauta que se pueda aprender en clase de música? TQD*Aparte.
Llevarse el piano a cuestas es jodido, eh. Yo sé tocar la guitarra, ¿me das un pin?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mereima
4 oct 2013, 20:15

#23 #23 blackhawk dijo: #11 En la mia teniamos una bateria y una teclado profesional tambien jajajaEn la mía también había una batería y una guitarra, pero solo nos dejaban usar los que nombré antes.
En cuanto salía el profesor 5 minutos nos peleábamos por las baquetas jaja.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
4 oct 2013, 20:16

Soy el unico que no puede responder a comentarios en.la version movil?
La flauta es barata y esta tirada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lelouch07
4 oct 2013, 20:16

#18 #18 rhyr dijo: me tenéis manía e.e, pongo una anécdota de mi vida y me hundís a negativos. Dais asco.Enhorabuena, has descubierto que no nos interesa tu vida.
#19 #19 rojoverdezulamarillonaranjamoradoblanconegromarron dijo: /ViolandoVersos: Verde/@Silverbell:Plata/@Sectarismo:Azul osc./ @llamamerealista: Naranja/@Detector_de_amargados: Rosa/¿Para mí no hay color, @curiosidades_de_tqd?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Silverbell
4 oct 2013, 20:18

#26 #26 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: Soy el unico que no puede responder a comentarios en.la version movil?
La flauta es barata y esta tirada.

No.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mereima
4 oct 2013, 20:20

#27 #27 lelouch07 dijo: #18 Enhorabuena, has descubierto que no nos interesa tu vida.
#19 ¿Para mí no hay color, @curiosidades_de_tqd?
Tiene que actualizar esa lista :O

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blackhawk
4 oct 2013, 20:23

#25 #25 mereima dijo: #23 En la mía también había una batería y una guitarra, pero solo nos dejaban usar los que nombré antes.
En cuanto salía el profesor 5 minutos nos peleábamos por las baquetas jaja.
A nosotros el teclado poco, ademas, despues de cierta anecdota que protagonizo nuestro profesor, nadie queria tocarlo, en cambio la bateria si, era una pasada jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por candra
4 oct 2013, 20:26

¿Y no podríais enseñar nociones básicas de música y dejar que cada alumno elija un instrumento que le guste tocar, no la puñetera flauta dulce?

#23 #23 blackhawk dijo: #11 En la mia teniamos una bateria y una teclado profesional tambien jajajaEn el mío ni siquiera teníamos un aula de música como tal. Había un teclado que estaba prohibido tocar. Y ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ViolandoVersos
4 oct 2013, 20:26

#31 #31 blackhawk dijo: #25 A nosotros el teclado poco, ademas, despues de cierta anecdota que protagonizo nuestro profesor, nadie queria tocarlo, en cambio la bateria si, era una pasada jajajaYo tocaba el piano y no tenía ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por blackhawk
4 oct 2013, 20:37

#32 #32 candra dijo: ¿Y no podríais enseñar nociones básicas de música y dejar que cada alumno elija un instrumento que le guste tocar, no la puñetera flauta dulce?

#23 En el mío ni siquiera teníamos un aula de música como tal. Había un teclado que estaba prohibido tocar. Y ya.
Bueno, la solucion que propones es dificil, date cuenta la cantidad de instrumentos que hay, es casi imposible que un profesor domine todos a tal nivel que pueda enseñarlos

Nosotros en el colegio no, pero en el instituto si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por arhkam
4 oct 2013, 20:45

#17 #17 rojoverdezulamarillonaranjamoradoblanconegromarron dijo: #7 #13 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por candra
4 oct 2013, 20:59

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Bueno, la solucion que propones es dificil, date cuenta la cantidad de instrumentos que hay, es casi imposible que un profesor domine todos a tal nivel que pueda enseñarlos

Nosotros en el colegio no, pero en el instituto si
Se hace en colegios de otros países. La cosa no es tanto enseñar todo tipo de instrumentos como enseñar lo básico y ofertar la formación de varios instrumentos como cualquier otra actividad extraescolar, exigiendo al alumno que aprenda lo básico de uno de ellos.
Es otra forma de plantearlo,.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ppgjwwpppp
4 oct 2013, 21:06

Pobre, nadie le ha enseñado que se puede dar placer con una flauta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por herr_realista
4 oct 2013, 21:28

#19 #19 rojoverdezulamarillonaranjamoradoblanconegromarron dijo: /ViolandoVersos: Verde/@Silverbell:Plata/@Sectarismo:Azul osc./ @llamamerealista: Naranja/@Detector_de_amargados: Rosa/Me ziento impontanteee

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por proscrita
4 oct 2013, 21:48

#12 #12 rojoverdezulamarillonaranjamoradoblanconegromarron dijo: tráete el instrumento de casa....

las flautas dulces no te gustan , pero las saladas haras una excepción, no?
y #2 #2 enelojo dijo: La flauta es fácil para empezar, suena bien y es barata. Además, también tocamos percusión, como el xilófono y el metalófono. Qué cojones quieres? Que hagan a los niños comprarse un piano?¿vosotros nunca habéis tenido que aprender a hacer algo? no todos somos capaces de hacer todo a la primera...además, teniendo en cuenta en la situación que estamos, ¿creéis que es viable comprarle un instrumento que les van a costar más que los libros que usan? ...error 404, logic not found

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por usuaria24
4 oct 2013, 21:49

¿Algo silencioso en la clase de música? ¿No ves la incoherencia en la oración?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por shotgunning
4 oct 2013, 21:52

Quizás a excepción del piano (que muy mal afinado tiene que estar para sonar mal, aunque suele poner bastante de los nervios de todas formas), casi todos los instrumentos suenan bastante peor que una flauta dulce en los primeros años de tocarlos. Además, a nivel pedagógico es un instrumento adecuado para escolares, ya que no requiere una técnica especial para hacerlo sonar y su digitación es relativamente sencilla. Pensad en un niño que sólo recibe las horas de música de la escuela con un violín. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por srta_love
4 oct 2013, 22:10

Yo creo que ningún instrumento es silencioso, sino no sonaría o no serviría como "instrumento" porque sólo se escucharía a un metro de distancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 0000000001
4 oct 2013, 22:36

#3 #3 eufrosine dijo: Yo elegia el triángulo.O los palos esos, que eran como tronquitos de madera xD

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por badluckmaster
4 oct 2013, 22:40

A mí me hace gracia que les hagan tocar la flauta cuando aún tienen que apuntar las notas con lápiz cuando solfean, además se puede tocar el teclado, xilófono...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Frikencia_XD
5 oct 2013, 01:01

la clase teorica. ¿nadie se acuerda de ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por perquisitore
5 oct 2013, 01:58

El xilófono, los tambores (bueno, eso silencioso como que no), el metalófono, el carrillón, el triángulo, la caja china esa, la pandereta...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sorbetedlimon
5 oct 2013, 02:08

Hubiera dado lo que sea por que hubiese sido de piano o violin.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sorbetedlimon
5 oct 2013, 02:10

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: Pobre, nadie le ha enseñado que se puede dar placer con una flauta.Te la metias en el ojete y te tirabas pedos?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por edudidu
5 oct 2013, 08:54

Algo silencioso en clase de música? Y que tal algo sin palabras en lengua y literatura? O algo sin fórmulas en química?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mmebaudelaire
5 oct 2013, 09:47

Que sentido tendría tocar un instrumento "silencioso"? Todo instrumento suena mal cuando no es bien tocado y resulta fastidoso escucharlo repetidamente (lo cual es perfectamente natural cuando se trata, precisamente, de gente que apenas está aprendiendo a tocarlo).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!