Tenía que decirlo / Quejicas de las becas, tenía que decir que estudié con el sistema de becas anterior y nunca me dieron una. Decían que mi padre podía pagar por mí. En realidad, él tenía un negocio con dos empleados y no ganaba mucho. Trabajé y estudié a la vez para pagar mis estudios, y saqué buenas notas. Sin embargo, había gente que se dedicaba a vaguear todo el curso y a vivir del cuento con el dinero de la beca. ¿Justicia, dónde?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Marlene el 23 oct 2013, 12:54 / Estudios

Quejicas de las becas, tenía que decir que estudié con el sistema de becas anterior y nunca me dieron una. Decían que mi padre podía pagar por mí. En realidad, él tenía un negocio con dos empleados y no ganaba mucho. Trabajé y estudié a la vez para pagar mis estudios, y saqué buenas notas. Sin embargo, había gente que se dedicaba a vaguear todo el curso y a vivir del cuento con el dinero de la beca. ¿Justicia, dónde? TQD

#6 por somerexistroparaisto
30 oct 2013, 16:03

A ver, sí, a mí tampoco me dan beca y gente que tiene pasta y con unos padres que trabajan en negro sí la recibía. Pero ese no es el tema, es otro problema: que Hacienda debería controlar más que aquí sólo pagamos impuestos cuatro gilipollas.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por candra
30 oct 2013, 16:05

Si vagueas durante todo el curso a costa del dinero de la beca y vives del cuento al año siguiente no te la dan y te comes los mocos. ¿O acaso para ti aprobar el 80 por ciento de los créditos, como se exigía antes, es vaguear?

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por Birono
30 oct 2013, 16:20

#7 #7 mereima dijo: Pues el vaguerío ya se acabó, porque con este nuevo sistema de becas el que no estudie la tiene que devolver. Además, que si no tiene la media necesaria se queda sin beca.¿Y qué me dices de los que estudian una carrera difícil y tienen que trabajar para costeársela? No suspenden por vagos, sino porque apenas les queda tiempo para dedicarse enteramente a estudiar. No digo que no tenga que haber unos mínimos, que evidentemente los tiene que haber, pero creo yo que por el hecho de suspender únicamente dos asignaturas ya no se tenga derecho a beca me parece muy exagerado.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 16:06

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #4 Batman. No tiene superpoderes, se arriesga de verdad cuando lucha contra el mal así que es un verdadero héroe. Con superfuerza, supervelocidad... etc no tiene mérito dedicarse a salvar gente.Pero Batman tiene el mejor poder de todos: El adquisitivo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 16:04

Por favor, señor Wert, ya no cuela. Deja de mandar TQDs defendiendo tu ley. Cansas, y mucho.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por javiagui
30 oct 2013, 16:02

¿Justicia? Nunca, en ninguna parte.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por somerexistroparaisto
30 oct 2013, 16:05

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Batman. No tiene superpoderes, se arriesga de verdad cuando lucha contra el mal así que es un verdadero héroe. Con superfuerza, supervelocidad... etc no tiene mérito dedicarse a salvar gente.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por blackhawk
30 oct 2013, 16:05

Claro, todos los que piden becas y las necesitan las gastan en tonterias y no en pagarse la universidad, se suelen comprar la Play y un monton de juegos para usar en su nueva tele de plasma comprada con los 400€ a los parados

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 16:57

#105 #105 scott_summers dijo: #100 ¿Izzi también? Estoy solo en esta página de wolvie-fanboys.Aún quedamos hombres de verdad cuyo superhéroe preferido es Rorschach o Lady Gaga.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 oct 2013, 16:05

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Lobezno.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por aneleh
30 oct 2013, 16:05

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Lobezno

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lidi88
30 oct 2013, 16:05

Pues cuando yo estudié, la beca era para pagar la matrícula y no para vivir del cuento :S

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mereima
30 oct 2013, 16:08

#7 #7 mereima dijo: Pues el vaguerío ya se acabó, porque con este nuevo sistema de becas el que no estudie la tiene que devolver. Además, que si no tiene la media necesaria se queda sin beca.Y no es que esté a favor de esto, pero es la realidad. Supervivencia pura y dura, así que ánimo a todos, especialmente a los becarios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por atropa
30 oct 2013, 16:29

#55 #55 gang_of_wolves dijo: Así que, ¿qué valoramos más a la hora de juzgar a un superhéroe? ¿Profundidad argumental y complejidad psicológica o la cantidad de colorines que crea con explosiones?La lobeznicidad.
Cuanto más lobéznico es un superhéroe más mola.
Por eso Lobezno lo peta.

:3

3
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por izzi
30 oct 2013, 16:53

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Lobezno.#16 #16 aneleh dijo: #4 Lobezno +1
#67 #67 kangsangyoo dijo: Hombre, ahora no sé muy bien como va eso, que ya no estoy metida, pero antes te pedian tener al menos el 80% de los créditos aprobados para que te la dieran, asi que muy vagos... otra cosa es que se la den a gente que en realidad tiene más pasta que tú (que a mi tambien me pasaba, me la denegaron dos veces porque decian que no reunia los requisitos suficientes, y luego se la daban a compañeras mias que iban con el Mini y el bolsito de Prada, y yo me la tuve que pagar trabajando en verano, porque mi padre no podia pagarme las matrículas, y sé que a otra gente le pasaba lo mismo).A mí me pasó, mis padres pagaban una parte pero no podían pagar todo, así que tuve que trabajar y estudiar, y me lo curraba para aprobar todo con buenas notas. Nunca me aprobaban las becas, ni a mí ni a mi hermana, porque mi padre era autónomo y según ellos ya no cumplíamos los requisitos. Después veía a gente que conocía con mucha más pasta que nosotros a la que le daban beca, y puedo asegurar que no era por la nota ni los créditos, porque no hacían ni el huevo. A mí que me lo expliquen. Y esto no solo pasaba en la uni, antes de eso en el instituto tampoco nos las daban cuando a casi todo quisqui sí.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tionigel
30 oct 2013, 16:06

Hace tiempo estaba de moda ser demagogo, anuque por lo visto ahora lo que se lleva es hacer demagogia contra-demagógica. Qué difícil es estar a la moda, joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 16:08

#13 #13 redball2 dijo: #1 @troll

#0 La vida es así, un camino de rosas para algunos, un camino de espinas para los otros...c'est la vie.

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?El mejor es Hulk, o, en su defecto, Doctor Manhattan.
Ahí te he visto.
#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?El doctor Manhattan es el puto Dios de todos los superhéroes.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por patapalo87
30 oct 2013, 16:23

#49 #49 Birono dijo: #7 ¿Y qué me dices de los que estudian una carrera difícil y tienen que trabajar para costeársela? No suspenden por vagos, sino porque apenas les queda tiempo para dedicarse enteramente a estudiar. No digo que no tenga que haber unos mínimos, que evidentemente los tiene que haber, pero creo yo que por el hecho de suspender únicamente dos asignaturas ya no se tenga derecho a beca me parece muy exagerado.Antes para las carreras técnicas la exigencia era más baja... Por lo menos para la beca que daba la universidad (te paga las tasas de matrícula), no la del ministerio.

Que, por cierto, yo aprobaba año curso y siendo mi madre una enfermera divorciada, la beca del ministerio ni la olimos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kangsangyoo
30 oct 2013, 16:33

Hombre, ahora no sé muy bien como va eso, que ya no estoy metida, pero antes te pedian tener al menos el 80% de los créditos aprobados para que te la dieran, asi que muy vagos... otra cosa es que se la den a gente que en realidad tiene más pasta que tú (que a mi tambien me pasaba, me la denegaron dos veces porque decian que no reunia los requisitos suficientes, y luego se la daban a compañeras mias que iban con el Mini y el bolsito de Prada, y yo me la tuve que pagar trabajando en verano, porque mi padre no podia pagarme las matrículas, y sé que a otra gente le pasaba lo mismo).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por redball2
30 oct 2013, 16:37

#67 #67 kangsangyoo dijo: Hombre, ahora no sé muy bien como va eso, que ya no estoy metida, pero antes te pedian tener al menos el 80% de los créditos aprobados para que te la dieran, asi que muy vagos... otra cosa es que se la den a gente que en realidad tiene más pasta que tú (que a mi tambien me pasaba, me la denegaron dos veces porque decian que no reunia los requisitos suficientes, y luego se la daban a compañeras mias que iban con el Mini y el bolsito de Prada, y yo me la tuve que pagar trabajando en verano, porque mi padre no podia pagarme las matrículas, y sé que a otra gente le pasaba lo mismo).Lo que más asco da es buscarse un curro de mierda para pagar los estudios, y la gente (sobre todo mayores) te vean como un puto inútil y nini...qué culpa tengo de que mi vida sea una mierda?

#68 #68 patapalo87 dijo: #64 La verdad que un poco sí, mira que habrá mutantillos más interesantes por ahí... Aunque bueno, siendo de los que más historia tiene (por aquello de ser inmortal) pues será el que mejor sirva de hilo argumental.Bestia. El mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por candra
30 oct 2013, 16:43

#74 #74 gang_of_wolves dijo: V de Vendetta está sobrevalorado. Debatan. Insulten. Está sobrevalorado por un grupo de gente extremadamente hostiable e influenciable por todo lo que huela a rebeldía. No cuenta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por redball2
30 oct 2013, 16:52

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si hasta le llamaban "tapón" el resto de mutantes...

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 16:52

#78 #78 programatrix dijo: Aqui he visto un comentario con bastante razón y solo encuentro a mamotretos diciendo tonterías en comentarios, esta página web es lo más alejado posible tener comentarios serios sobre un tema importante de actualidad, así va España.se hablará de cosas serias cuando toque hablar de cosas serias, imbécil. Yo también puedo meterme en una conversación sobre el origen del universo y ponerme a llorar porque son todos unos "amargaos que se pasan el día comiéndose la cabeza entre ellos", añadiendo al final un bonito "así va España".

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por gang_of_wolves
30 oct 2013, 16:54

#91 #91 aneleh dijo: #85 Pues yo me lo imagino como el actor que me gusta más. En mi fantasía mando yo. ¿En tus fantasías no te hace daño con las uñicas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por izzi
30 oct 2013, 17:03

#105 #105 scott_summers dijo: #100 ¿Izzi también? Estoy solo en esta página de wolvie-fanboys.¿Qué le voy a hacer? Me atrae ese animalejo...
Y en su versión cinematográfica ya..., estoy de acuerdo con @aneleh, es epicentro de las fantasías más tórridas de más de una fémina.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por wqidmhoqiu
30 oct 2013, 17:49

Debería tenerse en cuenta la renta verdadera de los estudiantes, eso es un punto con el que estoy de acuerdo de TQD.
Pero no me gusta para nada que, no sé, en cierta forma parece que justificas la reforma de las becas, estas son todavía más injustas. Pero esto es una percepción mía, si no o justificas de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por EgoOzzymandias
30 oct 2013, 16:03

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Actionman,

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mereima
30 oct 2013, 16:04

Pues el vaguerío ya se acabó, porque con este nuevo sistema de becas el que no estudie la tiene que devolver. Además, que si no tiene la media necesaria se queda sin beca.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Talim
30 oct 2013, 16:04

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Ironman.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por atropa
30 oct 2013, 16:06

Joder, qué pesaos!

Conozco más casos de gente que llevaba beca sin merecerla que al revés.
No voy a meterme en tu caso porque no tengo ni idea, pero mucha gente se queja de no tener beca y merecerla cuando cagan pasta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por scott_summers
30 oct 2013, 16:06

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Lobezno.#16 #16 aneleh dijo: #4 Lobezno Bastardos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gang_of_wolves
30 oct 2013, 16:08

#4 #4 scott_summers dijo: vamos a hablar de un tema menos sobado ¿Os gusta más Superman o Batman?Ambos me parecen personajes bastante ridículos y poco creíbles. Pero Batman tiene mejores juegos. Y mejores películas.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por thecodeis
30 oct 2013, 16:20

También eras de las que en tus tiempos caminabas de Madrid a Barcelona para ir a la playa? Dios las cosas han cambiado, tus padres tenían un trabajo y negocio y tu pudiste conseguir curro, ahora mismo ya es difícil que uno tenga trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por gang_of_wolves
30 oct 2013, 16:26

Así que, ¿qué valoramos más a la hora de juzgar a un superhéroe? ¿Profundidad argumental y complejidad psicológica o la cantidad de colorines que crea con explosiones?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por scott_summers
30 oct 2013, 16:28

#55 #55 gang_of_wolves dijo: Así que, ¿qué valoramos más a la hora de juzgar a un superhéroe? ¿Profundidad argumental y complejidad psicológica o la cantidad de colorines que crea con explosiones?Esa pregunta es absurda, con personajes como Batman que tienen más de 50 años de historias, además de múltiples interpretaciones en otros medios, es imposible decir "Batman mola" o "Batman no mola". En todo caso diríamos "el Batman de Brubarker mola".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por redball2
30 oct 2013, 16:28

#55 #55 gang_of_wolves dijo: Así que, ¿qué valoramos más a la hora de juzgar a un superhéroe? ¿Profundidad argumental y complejidad psicológica o la cantidad de colorines que crea con explosiones?PODER. Y estilo, como iron-man.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mereima
30 oct 2013, 16:29

#49 #49 Birono dijo: #7 ¿Y qué me dices de los que estudian una carrera difícil y tienen que trabajar para costeársela? No suspenden por vagos, sino porque apenas les queda tiempo para dedicarse enteramente a estudiar. No digo que no tenga que haber unos mínimos, que evidentemente los tiene que haber, pero creo yo que por el hecho de suspender únicamente dos asignaturas ya no se tenga derecho a beca me parece muy exagerado.Por eso he puesto este comentario más abajo, por si se malinterpretaba lo que había puesto #29 #29 mereima dijo: #7 Y no es que esté a favor de esto, pero es la realidad. Supervivencia pura y dura, así que ánimo a todos, especialmente a los becarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por scott_summers
30 oct 2013, 16:50

#83 #83 aneleh dijo: #81 No sabía que los dibujos tuviesen una altura asignada... En las páginas de Marvel y DC tienes unas bases de datos con la altura y peso de todos sus personajes, entre otros datos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por aneleh
30 oct 2013, 16:51

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo me lo imagino como el actor que me gusta más. En mi fantasía mando yo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por scott_summers
30 oct 2013, 16:52

#91 #91 aneleh dijo: #85 Pues yo me lo imagino como el actor que me gusta más. En mi fantasía mando yo. Cada dibujante lo hace de una manera, yo me lo imagino como lo dibuja Silvestri.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!