Tenía que decirlo / Libro de Latín, tenía que decir que una anarquía no tiene por qué ser un desorden. No nos laves el cerebro, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por silviapeper el 3 nov 2013, 17:12 / Estudios

Libro de Latín, tenía que decir que una anarquía no tiene por qué ser un desorden. No nos laves el cerebro, gracias. TQD

#1 por pianosis
14 nov 2013, 18:01

Sí, sí, échale las culpas al libro. Es el más culpable de todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por misssusu
14 nov 2013, 18:01

Has leído el Señor de las Moscas?
Sin normas sociales, seríamos puros animales.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por risketto_cheese
14 nov 2013, 18:01

La anarquía sería perfecta si todos fuerais como yo, pero como hay mucho retrasado por el mundo, no puede ser.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por blackhawk
14 nov 2013, 18:01

Tiene entonces orden, leyes, normas...?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scott_summers
14 nov 2013, 18:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Esa es mi opinión sesuda sobre el TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Birono
14 nov 2013, 18:02

Hombre, no sería un desorden si de forma natural el ser humano fuera ordenado, cívido, empático y solidario. Pero es una lástima que la naturaleza del ser humano convierta a la anarquía en una utopía.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:02

ZKUPELE AL ZIZTEMA Y NUNKA DEJES DE MOLEZTAR!!! XDdDdDDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:02

No, claro.

Hey, no hay reglas, no hay gobierno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y depende de su propio culo para subsistir.

Por favor, no piséis mi césped. No, hey, ¿ésa no es mi tele? Pero, un momento, ¿por qué cierras la puerta de mi casa? Yo estoy fuera... ¿Acabas de echar la llave?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por lelouch07
14 nov 2013, 18:02

Desgraciadamente es difícil llegar a un anarquismo utópico. Tu libro de latín tiene más posibilidades de ser acertado de esta manera que diciendo que todos serían felices.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por kebabconfalafel
14 nov 2013, 18:02

Stultorum infinitus est numerus

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
14 nov 2013, 18:02

#2 #2 misssusu dijo: Has leído el Señor de las Moscas?
Sin normas sociales, seríamos puros animales.
¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por aneleh
14 nov 2013, 18:03

Y cerveza fría!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Panthalassa
14 nov 2013, 18:03

¿Latín? Anarquía viene del griego, an- (no) arché (poder).

1
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:03

Cito al gran @sectarismo_social: "La democracia es la única manera viable para gobernar un país"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por mereima
14 nov 2013, 18:03

No es que sea un desorden en sí, es que no hay orden, no hay dirigente.
Otra cosa es que algunas personas lo vean viable o no. Ese es otro asunto.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por misssusu
14 nov 2013, 18:03

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?Mmmh, se me ocurren muchos usuarios que podrían serlo ciertamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por scott_summers
14 nov 2013, 18:04

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?Jagu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por scott_summers
14 nov 2013, 18:05

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Cito al gran @sectarismo_social: "La democracia es la única manera viable para gobernar un país"Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."

3
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:05

#17 #17 scott_summers dijo: #11 Jagu.Se trata de que tiene que encajar en el papel, no de que sea el fulano al que quieras apedrear.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Panthalassa
14 nov 2013, 18:07

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."Yo cito a Laxus...

JAJAJA Laxus con una cita, qué va, es coña.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:07

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."Esa misma frase me la dijo @sectarismo_social.

¡Ay, Sectarismo, sabes lo mucho que te quiero! Pero te amo de verdad, no como esos trolls que tratan de imitarte sin conseguirlo.

Bob es a Sectarismo lo que The Asylum a Hollywood.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:08

"Las leyes nos permiten ser verdaderamente libres".

Eso era de mi libro de Ciudadanía de 2º.

Era divertido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por scott_summers
14 nov 2013, 18:09

#23 #23 gang_of_wolves dijo: "Las leyes nos permiten ser verdaderamente libres".

Eso era de mi libro de Ciudadanía de 2º.

Era divertido.
El mío decía que la violación estaba mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:10

#24 #24 scott_summers dijo: #23 El mío decía que la violación estaba mal.Adoctrinar a la gente también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aneleh
14 nov 2013, 18:12

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."No recuerdo haber dicho eso... me sentí acosada hasta borracha, qué duro...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:13

"No tiene por qué ser un desorden". Es que me parto. Es que... Ay, dios.

¿Qué tal se vive en Yupi? ¿Mola el sitio?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por scott_summers
14 nov 2013, 18:14

#25 #25 gang_of_wolves dijo: #24 Adoctrinar a la gente también.Depende, adoctrinar para que odien a Lobezno está bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misssusu
14 nov 2013, 18:15

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?Bah, me decanto por @khc .

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por misssusu
14 nov 2013, 18:16

QUÉ HA PASADO CON @KHC ?!?!?!?!?!?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:17

#29 #29 scott_summers dijo: #25 Depende, adoctrinar para que odien a Lobezno está bien.No.

Ni adoctrinar para odiar/querer a Hitler/Stalin/Lobezno/Masacre/Virtualboy/Dios/Satán/Batman/Yo/Rick Riordan/el independentismo/la democracia/el absolutismo está bien.

Una persona debería extraer sus propias conclusiones sobre cualquier materia y poder creer lo que quisiese, no limitarse a aceptar como una verdad absoluta algo sólo porque es lo que le han enseñado.

Así pues, si yo digo que 2+2 no son 4, sino que son 27, pues tengo razón, estoy en mi derecho de pensarlo. ¡Apruébame matemáticas de Primaria, profesora fascista!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:17

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #29 No.

Ni adoctrinar para odiar/querer a Hitler/Stalin/Lobezno/Masacre/Virtualboy/Dios/Satán/Batman/Yo/Rick Riordan/el independentismo/la democracia/el absolutismo está bien.

Una persona debería extraer sus propias conclusiones sobre cualquier materia y poder creer lo que quisiese, no limitarse a aceptar como una verdad absoluta algo sólo porque es lo que le han enseñado.

Así pues, si yo digo que 2+2 no son 4, sino que son 27, pues tengo razón, estoy en mi derecho de pensarlo. ¡Apruébame matemáticas de Primaria, profesora fascista!
Obviando el hecho de que ahí fascista no está bien empleado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cienfuegos91
14 nov 2013, 18:18

¡Oh, no! ¡Alguien/algo me ha dicho algo que no quiero oir!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
14 nov 2013, 18:18

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #29 No.

Ni adoctrinar para odiar/querer a Hitler/Stalin/Lobezno/Masacre/Virtualboy/Dios/Satán/Batman/Yo/Rick Riordan/el independentismo/la democracia/el absolutismo está bien.

Una persona debería extraer sus propias conclusiones sobre cualquier materia y poder creer lo que quisiese, no limitarse a aceptar como una verdad absoluta algo sólo porque es lo que le han enseñado.

Así pues, si yo digo que 2+2 no son 4, sino que son 27, pues tengo razón, estoy en mi derecho de pensarlo. ¡Apruébame matemáticas de Primaria, profesora fascista!
Ningún adoctrinamiento puede hacer que alguien ame a Rick Riordan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:19

#35 #35 scott_summers dijo: #32 Ningún adoctrinamiento puede hacer que alguien ame a Rick Riordan.A mí la saga de Percy Jackson me gusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:21

#35 #35 scott_summers dijo: #32 Ningún adoctrinamiento puede hacer que alguien ame a Rick Riordan.Por cierto, gracias por quedarte con los detalles estúpidos antes que con la idea general. Es muy enriquecedor discutir contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por scott_summers
14 nov 2013, 18:22

#37 #37 gang_of_wolves dijo: #35 Por cierto, gracias por quedarte con los detalles estúpidos antes que con la idea general. Es muy enriquecedor discutir contigo.Me lo dicen mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:22

#9 #9 lelouch07 dijo: Desgraciadamente es difícil llegar a un anarquismo utópico. Tu libro de latín tiene más posibilidades de ser acertado de esta manera que diciendo que todos serían felices.La utopía, por definición, no se puede alcanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:25

Toma, para que puedas masturbarte un rato mirando a tu ídolo.

http://www.youtube.com/watch?v=chqi8m4CEEY

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rashputo
14 nov 2013, 18:52

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parece poco toooda la experiencia que contiene un viaje?
-Anécdotas
-Conocimientos
-Gente que conoces
-Buenos momentos
-Malos momentos
-Cultura

Por supuesto que sería estupendo vivir en el mundo de Final Fantasy, pero habrá que conformarse con eso hasta que no se re-descubran las sendas de la magia.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por rashputo
14 nov 2013, 19:01

Si me tuviese que identificar con algo sería con el anarquismo.

Sin embargo, soy consciente que es imposible hoy día.
No creo que Rosseau tuviese razón en su "hombre bueno por naturaleza", no hay bien ni mal.... el ser humano no es malo, es igual que el resto de organismos: trata de que sobrevivir o hacer que sobrevivan los suyos, a cualquier precio.
Sin embargo soy afín a Sade: "La libertad a cambio del Orden social me parece un mal cambio".

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por caserilla
14 nov 2013, 19:02

Jajajajajajaja, qué bueno, oye. Gracias, no me reía tanto desde este mediodía a las 14 h.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bichito13
14 nov 2013, 19:32

O no te la dejes lavar por otras cosas, no??

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fogos
14 nov 2013, 19:38

La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por atropa
14 nov 2013, 19:41

¿Gente llamada romanos ir la casa?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lume
14 nov 2013, 19:50

#2 #2 misssusu dijo: Has leído el Señor de las Moscas?
Sin normas sociales, seríamos puros animales.
No tener gobierno y no tener normas sociales son dos cosas distintas. ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ClaviculaNox
14 nov 2013, 19:58

#3 #3 risketto_cheese dijo: La anarquía sería perfecta si todos fuerais como yo, pero como hay mucho retrasado por el mundo, no puede ser. de ser así nadie follaría con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por surf3rin
14 nov 2013, 20:59

Bastantes lavao teneis ya el cerebro los anarquistas para creer en esas gilipolleces de teorias

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kiwikhun
14 nov 2013, 21:29

A efectos teóricos una anarquía podrá ser muy bonita y chupiguay, pero a efectos prácticos solo es la ley del mas fuerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!