Tenía que decirlo / Libro de Latín, tenía que decir que una anarquía no tiene por qué ser un desorden. No nos laves el cerebro, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por silviapeper el 3 nov 2013, 17:12 / Estudios

Libro de Latín, tenía que decir que una anarquía no tiene por qué ser un desorden. No nos laves el cerebro, gracias. TQD

#13 por Panthalassa
14 nov 2013, 18:03

¿Latín? Anarquía viene del griego, an- (no) arché (poder).

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por misssusu
14 nov 2013, 18:01

Has leído el Señor de las Moscas?
Sin normas sociales, seríamos puros animales.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#21 por Panthalassa
14 nov 2013, 18:07

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."Yo cito a Laxus...

JAJAJA Laxus con una cita, qué va, es coña.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:02

ZKUPELE AL ZIZTEMA Y NUNKA DEJES DE MOLEZTAR!!! XDdDdDDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:02

No, claro.

Hey, no hay reglas, no hay gobierno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y depende de su propio culo para subsistir.

Por favor, no piséis mi césped. No, hey, ¿ésa no es mi tele? Pero, un momento, ¿por qué cierras la puerta de mi casa? Yo estoy fuera... ¿Acabas de echar la llave?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por lelouch07
14 nov 2013, 18:02

Desgraciadamente es difícil llegar a un anarquismo utópico. Tu libro de latín tiene más posibilidades de ser acertado de esta manera que diciendo que todos serían felices.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Birono
14 nov 2013, 18:02

Hombre, no sería un desorden si de forma natural el ser humano fuera ordenado, cívido, empático y solidario. Pero es una lástima que la naturaleza del ser humano convierta a la anarquía en una utopía.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por pianosis
14 nov 2013, 18:01

Sí, sí, échale las culpas al libro. Es el más culpable de todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por risketto_cheese
14 nov 2013, 18:01

La anarquía sería perfecta si todos fuerais como yo, pero como hay mucho retrasado por el mundo, no puede ser.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
14 nov 2013, 18:02

#2 #2 misssusu dijo: Has leído el Señor de las Moscas?
Sin normas sociales, seríamos puros animales.
¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por mereima
14 nov 2013, 18:03

No es que sea un desorden en sí, es que no hay orden, no hay dirigente.
Otra cosa es que algunas personas lo vean viable o no. Ese es otro asunto.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por scott_summers
14 nov 2013, 18:05

#14 #14 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Cito al gran @sectarismo_social: "La democracia es la única manera viable para gobernar un país"Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."

3
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:05

#17 #17 scott_summers dijo: #11 Jagu.Se trata de que tiene que encajar en el papel, no de que sea el fulano al que quieras apedrear.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:07

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."Esa misma frase me la dijo @sectarismo_social.

¡Ay, Sectarismo, sabes lo mucho que te quiero! Pero te amo de verdad, no como esos trolls que tratan de imitarte sin conseguirlo.

Bob es a Sectarismo lo que The Asylum a Hollywood.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aneleh
14 nov 2013, 18:12

#19 #19 scott_summers dijo: #14 Yo cito a @aneleh : "Deja de acosarme, puto pervertido. Voy a ponerte una orden de alejamiento."No recuerdo haber dicho eso... me sentí acosada hasta borracha, qué duro...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2013, 18:03

Cito al gran @sectarismo_social: "La democracia es la única manera viable para gobernar un país"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por scott_summers
14 nov 2013, 18:04

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?Jagu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por atropa
14 nov 2013, 19:41

¿Gente llamada romanos ir la casa?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por scott_summers
14 nov 2013, 18:14

#25 #25 gang_of_wolves dijo: #24 Adoctrinar a la gente también.Depende, adoctrinar para que odien a Lobezno está bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kebabconfalafel
14 nov 2013, 18:02

Stultorum infinitus est numerus

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:21

#35 #35 scott_summers dijo: #32 Ningún adoctrinamiento puede hacer que alguien ame a Rick Riordan.Por cierto, gracias por quedarte con los detalles estúpidos antes que con la idea general. Es muy enriquecedor discutir contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:22

#9 #9 lelouch07 dijo: Desgraciadamente es difícil llegar a un anarquismo utópico. Tu libro de latín tiene más posibilidades de ser acertado de esta manera que diciendo que todos serían felices.La utopía, por definición, no se puede alcanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:25

Toma, para que puedas masturbarte un rato mirando a tu ídolo.

http://www.youtube.com/watch?v=chqi8m4CEEY

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yohoy2
15 nov 2013, 18:55

No tendría por qué serlo, pero da la casualidad que cada vez que se ha intentado ha sido un terrible fracaso, por lo que no es tan descabellado decir que la anarquía lleva al desorden.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por caserilla
14 nov 2013, 19:02

Jajajajajajaja, qué bueno, oye. Gracias, no me reía tanto desde este mediodía a las 14 h.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kiwikhun
14 nov 2013, 21:29

A efectos teóricos una anarquía podrá ser muy bonita y chupiguay, pero a efectos prácticos solo es la ley del mas fuerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fogos
14 nov 2013, 19:38

La anarquía es la ausencia de líderes, no la ausencia de orden

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ClaviculaNox
14 nov 2013, 19:58

#3 #3 risketto_cheese dijo: La anarquía sería perfecta si todos fuerais como yo, pero como hay mucho retrasado por el mundo, no puede ser. de ser así nadie follaría con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por guerreroeuropeo
15 nov 2013, 00:44

#50 #50 kiwikhun dijo: A efectos teóricos una anarquía podrá ser muy bonita y chupiguay, pero a efectos prácticos solo es la ley del mas fuerte.
a efectos teóricos yo puedo decir que cualquier sandez que ahora mismo me invente sobre la marcha sería el mejor sistema político mundial y todo el mundo sería super feliz... y tendría la misma validez que un panfleto de retrasados anarquistas... los que se declaran como tal no son mas que enfermos mentales graves, por otra parte ni siquiera ellos suelen poner en práctica cosas como la no propiedad privada, no jerarquía, no familia, no organizaciones, no leyes... son unos falsos e hipócritas, un cáncer social.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cienfuegos91
14 nov 2013, 18:18

¡Oh, no! ¡Alguien/algo me ha dicho algo que no quiero oir!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por exquimiosimpatica
15 nov 2013, 20:39

#13 #13 Panthalassa dijo: ¿Latín? Anarquía viene del griego, an- (no) arché (poder).Dios, gracias que lo has dicho, porque es que encima de que hemos sido nosotros los que hemos romanizado la palabra y le hemos dado un significado subjetivo (en plan la anarquia es mala y esas chorradas que hay detras de este nombre) va y le echa las culpas de una traduccion literal a un libro DE LATÍN. Yo no se tú, pero yo me pongo mala cuando leo estas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
14 nov 2013, 18:18

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #29 No.

Ni adoctrinar para odiar/querer a Hitler/Stalin/Lobezno/Masacre/Virtualboy/Dios/Satán/Batman/Yo/Rick Riordan/el independentismo/la democracia/el absolutismo está bien.

Una persona debería extraer sus propias conclusiones sobre cualquier materia y poder creer lo que quisiese, no limitarse a aceptar como una verdad absoluta algo sólo porque es lo que le han enseñado.

Así pues, si yo digo que 2+2 no son 4, sino que son 27, pues tengo razón, estoy en mi derecho de pensarlo. ¡Apruébame matemáticas de Primaria, profesora fascista!
Ningún adoctrinamiento puede hacer que alguien ame a Rick Riordan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por misssusu
14 nov 2013, 18:03

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Quién sería el gordito gafotas al que matan a pedradas?Mmmh, se me ocurren muchos usuarios que podrían serlo ciertamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por scott_summers
14 nov 2013, 18:09

#23 #23 gang_of_wolves dijo: "Las leyes nos permiten ser verdaderamente libres".

Eso era de mi libro de Ciudadanía de 2º.

Era divertido.
El mío decía que la violación estaba mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:13

"No tiene por qué ser un desorden". Es que me parto. Es que... Ay, dios.

¿Qué tal se vive en Yupi? ¿Mola el sitio?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scott_summers
14 nov 2013, 18:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Esa es mi opinión sesuda sobre el TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por blackhawk
14 nov 2013, 18:01

Tiene entonces orden, leyes, normas...?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gang_of_wolves
14 nov 2013, 18:17

#29 #29 scott_summers dijo: #25 Depende, adoctrinar para que odien a Lobezno está bien.No.

Ni adoctrinar para odiar/querer a Hitler/Stalin/Lobezno/Masacre/Virtualboy/Dios/Satán/Batman/Yo/Rick Riordan/el independentismo/la democracia/el absolutismo está bien.

Una persona debería extraer sus propias conclusiones sobre cualquier materia y poder creer lo que quisiese, no limitarse a aceptar como una verdad absoluta algo sólo porque es lo que le han enseñado.

Así pues, si yo digo que 2+2 no son 4, sino que son 27, pues tengo razón, estoy en mi derecho de pensarlo. ¡Apruébame matemáticas de Primaria, profesora fascista!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por sotek
16 nov 2013, 02:46

Anarquía y caos van de la mano, ya que la anarquía se fundamenta en la buena fe de las personas...y de eso estamos escasos, con lo cual, en una sociedad sin normas, se crearía tal desorden, que la seguridad no estaría garantizada..y nadie,repito NADIE (ni los anarquistas mas acérrimos) quiere ni desea vivir sin una seguridad que garantice su bienestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rafaboniarr
19 nov 2013, 13:22

#58 #58 ladycorazonoscura dijo: #56 Sólo la experiencia puede decir que es posible.
No creo en el anarquismo por un sencillo motivo, yo y muchos como yo existimos.
¿Sin leyes que me impediría provocar un miedo a la gente y aprovechar ese miedo para coronarme emperatriz? Nada, pondría el clairismo en práctica, mi ideología que viene a se bien estar por la fuerza y paz por las armas.
Mientras la gente tenga ambiciones de poder y de superioridad el anarquismo es impracticable.
Pues en Christiania funciona y muy bien, pero claro, tu eres de los que se pone por delante de los demas...

ejemplo: "yo y muchos como yo existimos"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yohoy2
15 nov 2013, 18:58

#52 #52 Rey_entropico dijo: El libro de latín te dice que esa palabra, por su propia composición y procedencia (ya que el castellano procede del latín) significa eso originariamente; así es te guste o no. Que luego las palabras cambien su significado o sus connotaciones es otra historia.¿Sí? ¿No crees que anarquía viene del griego y por lo tanto tu comentario sólo una muestra más de que hablas sin tener ni puta idea del tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por yohoy2
21 nov 2013, 20:35

#63 #63 rafaboniarr dijo: #58 Pues en Christiania funciona y muy bien, pero claro, tu eres de los que se pone por delante de los demas...

ejemplo: "yo y muchos como yo existimos"
¿Qué anarquía es ésa que no me permite vender la casa que compro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ladycorazonoscura
15 nov 2013, 14:54

#56 #56 rafaboniarr dijo: Ciudad libre de Christiania, buscarlo y vereis que la anarquia SI puede funcionar.Sólo la experiencia puede decir que es posible.
No creo en el anarquismo por un sencillo motivo, yo y muchos como yo existimos.
¿Sin leyes que me impediría provocar un miedo a la gente y aprovechar ese miedo para coronarme emperatriz? Nada, pondría el clairismo en práctica, mi ideología que viene a se bien estar por la fuerza y paz por las armas.
Mientras la gente tenga ambiciones de poder y de superioridad el anarquismo es impracticable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por proscrita
15 nov 2013, 09:25

tienes razón en que no tendría que ser un desorden, siempre y cuando la gente tuviese unos principios y un "legado" cultural establecido y homogéneo...claro que en la realidad voto por que sería un desorden ya que no veo ninguna de esas dos cosas claras

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rafaboniarr
22 nov 2013, 21:57

#64 #64 yohoy2 dijo: #63 ¿Qué anarquía es ésa que no me permite vender la casa que compro?la de tu imaguinación...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rafaboniarr
15 nov 2013, 08:17

Ciudad libre de Christiania, buscarlo y vereis que la anarquia SI puede funcionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por serhin
15 nov 2013, 00:53

Claro, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado solo existen para impedir que nos abracemos todos muy fuerte (léase con ironía).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!