Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
-¿Que te queda para venir?
-Estoy allí en dos canciones...
(je... jeje.. jejeje)
#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo no escucho una canción si no dura media hora. Ahora, si me disculpais, voy a escuchar post-rock en bucle durante todo el día.
TOISSSANT
LOVERTUGGGGGGEsto de las referencias es un medio desesperado que utilizo para llamar la atención para así conseguir que seductoras damas desinhibidas de senos turgentes me escriban privados diciendo "¡Marzuzu, qué culto eres! ¡Debes ser fascinante en la vida privada!" y así lograr salir de mi vida de resentido sexual que tan de moda estaba en los 60. Hasta ahora no ha funcionado, pero está claro que algún día podré magrear a una mujer gracias a escuchar los discos que dice 4Chan.
A mi me pasaba igual, pero con capítulos de series, "uno más y a estudiar" solía decirme a mi misma... Uno más que se convertía en 4 o 5 xD.
Por cierto, que desierta está la página un domingo por la mañana.
Uuuuh, está muy mal fardar así de escuchar prog, David. Tienes que hacer como yo: no necesito decir que escucho progresivo; lo he adoptado a mi forma de ser, y ahora todo el mundo sabe que escucho Genesis y Rush solo con leerme, escucharme u olerme. No escuches prog, sé el prog.
Luego pasaremos al post rock islandés. Hoppipolla!
#7 #7 david_gilmour dijo: #5 Yo no fardo, al revés, la gente debe odiarme por ello (?). Los progresivos no estamos na' bien. Yo soy más de King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer... Al menos en lo que se refiere al rock, en el metal progresivo ya lo he dicho muchas veces.Yes son unos rallados mentales, no acabo de verle sentido a sus canciones. Cans and Brahms por ejemplo, ¿qué mierda es esa? Solo me gusta roundabout. Escúchate The Mars Volta y antes de que te des cuenta habrás comprado un vibrador con la forma de Omar Rodriguez.
#13 #13 david_gilmour dijo: #12 Joder, pues Opeth tiene cosas muy progresivas, muchísimo. Si no, no me gustarían tanto. Yo hoy me he propuesto escuchar la discografía entera sin parar mientras hago mi vida (estudiar y perder el tiempo), voy por el My Arms, your Hearse ahora, por The Amen Corner... Y el concepto del disco no podría ser más progresivo, vaya, lo mismo que el Still Life que le sigue.Es que Opeth es Opeth y Mikael Åkerfeldt es mucho Åkerfeldt. A mí me gusta todo menos Heritage, que es demasiado prog para mí.
Ah, y el nuevo álbum no pinta mal.
#7 #7 david_gilmour dijo: #5 Yo no fardo, al revés, la gente debe odiarme por ello (?). Los progresivos no estamos na' bien. Yo soy más de King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer... Al menos en lo que se refiere al rock, en el metal progresivo ya lo he dicho muchas veces.gusto da saber que hay progs por aquí :3
Pues a mí el progresivo me estresa y no entiendo por qué, si luego me gustan cosas como Opeth, Sólstafir y Enslaved. Aunque claro, son más bien mezclas de géneros que otra cosa.
Cuánto daño han hecho Pink Floyd, Yes, King Crimson y demás a nuestros estudios...
Acabas de definir mi situación actual de las últimas semanas. Anoche llegué a tal punto que me puse una lista de 90 canciones de Mecano para hacer un trabajo. Se hacen solos con esa mierda de fondo, te das prisa para quitarla lo antes posible.
Echoes, Shine On You Crazy Diamond, Atom Heart Mother, Dogs, Pigs
Joder, me encanta :)
#13 #13 david_gilmour dijo: #12 Joder, pues Opeth tiene cosas muy progresivas, muchísimo. Si no, no me gustarían tanto. Yo hoy me he propuesto escuchar la discografía entera sin parar mientras hago mi vida (estudiar y perder el tiempo), voy por el My Arms, your Hearse ahora, por The Amen Corner... Y el concepto del disco no podría ser más progresivo, vaya, lo mismo que el Still Life que le sigue.Orphaned Land, sí os gustan las mezclas geniales, no digo más
La música es el cáncer de esta sociedad.
Escucho progresivo, soy TQDro guay, préstame atención.
Funeral doom, es la clave.
Yo no escucho una canción si no dura media hora. Ahora, si me disculpais, voy a escuchar post-rock en bucle durante todo el día.
TOISSSANT
LOVERTUGGGGGG
¡Registra tu cuenta ahora!