Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bienvenido a la universidad, muchacho.
#1 #1 psigma dijo: Bienvenido a la universidad, muchacho.@psigma El hecho de estar en la Universidad no significa que los profesores tengan derecho a ser incompetentes. Yo vivií (sufrí) una situación similar, hablando con el coordinador de la carrera se resolvió el problema, deberías hacer lo mismo.
P.D. No le digas que se tire a alguien, que culpa tiene esa pobre persona xD
Normalmente en la página del departamento tienes una zona llamada "bibliografía" en la que el profesor recomienda manuales y libros didácticos que leer para sus exámenes. Si no da clase, pasaos las clases leyendo esos libros, si aun así las preguntas no concuerdan, o no hay nada en la parte de "bibliografía" ya tenéis pruebas para denunciar al consejo.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y qué pronto se torna libertinaje de cátedra. Me recuerda a un profesor de psicología que tuve yo en bachillerato, un viejo verde anarquista cuyo historial de denuncias refejaba su desdén por las inhibiciones sociales. Admirado por algunos de nosotros, odiado por todos los demás.
Los profesores son el pilar del sistema educativo. Si los profesores son malos, el sistema también. Desde el gobierno si insta a premiar/perjudicar al alumno con los sistemas de becas, focalizando el centro del problema en ellos y evadiendo el verdadero punto central del que depende la calidad del sistema, los profesores. El problema es que la sociedad también comparte ese mismo punto de vista, y no es así. Por eso tenemos un sistema educativo tan precario.
#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Los profesores son el pilar del sistema educativo. Si los profesores son malos, el sistema también. Desde el gobierno si insta a premiar/perjudicar al alumno con los sistemas de becas, focalizando el centro del problema en ellos y evadiendo el verdadero punto central del que depende la calidad del sistema, los profesores. El problema es que la sociedad también comparte ese mismo punto de vista, y no es así. Por eso tenemos un sistema educativo tan precario.Hay taaaaaaantos fallos en nuestro sistema educativo.
Vais todos los alumnos a quejaros al vicerrectorado de estudiantes o directamente al decano de la facultad y os da la solución de cambiaros de profesor o intentar que cambie su forma de dar la clase
#9 #9 jmtl00 dijo: #8 Hay taaaaaaantos fallos en nuestro sistema educativo.El primero es el del ejecutivo, máximo responsable de la legislación en materia educativa. El segundo es el administrativo y el del personal docente. Los alumnos, se pueden entender como "el producto", si el producto sale mal, no es por culpa del propio producto, no tiene sentido.
#1 #1 psigma dijo: Bienvenido a la universidad, muchacho.#4 #4 chhf dijo: #1 @psigma El hecho de estar en la Universidad no significa que los profesores tengan derecho a ser incompetentes. Yo vivií (sufrí) una situación similar, hablando con el coordinador de la carrera se resolvió el problema, deberías hacer lo mismo.
P.D. No le digas que se tire a alguien, que culpa tiene esa pobre persona xDEl problema es que hay departamentos en ciertas universidades en los que este tipo de problemas se han generalizado y cambiar eso no es fácil.
#9 #9 jmtl00 dijo: #8 Hay taaaaaaantos fallos en nuestro sistema educativo.Totalmente de acuerdo, además en España no hay precisamente una preocupación generalizada por la educación o el sistema educativo, con lo que los gobernantes pueden hacer lo que les dé la gana sin mayores consecuencias. Aunque esto último se aplica a casi todo.
Ponedle una queja. Me hace gracia, mucho quejarse y poco hacer, pues el año pasado tuve un profesor así, y además de una queja conjunta, que con el facherío de mi clase nos costó lo nuestro, en mi caso he pedido una doble corrección porque ni de coña. Si no te preparan para un examen no pueden exigirte ese nivel.
Te diría que estás exagerando a lo bestia y que es poco creíble, pero a mí me ha pasado también, hasta el punto de estar tres cursos con una asignatura de primero. Ánimo y no te rindas, que por mucho que te amargue la existencia llegará el día en que lo pierdas de vista ;)
Por desgracia, en la universidad hay muchos así.
¡Registra tu cuenta ahora!