Tenía que decirlo / Estudiantes y compañeros, tenía que decir que hace un tiempo hice un test de inteligencia y mi resultado fue bastante malo. Estaba entre el 30% de la población de estudiantes menos inteligentes. Hoy en día estoy terminando una carrera de ciencias sin haber suspendido ninguna y tengo media de sobresaliente. Si yo puedo, vosotros también podéis, es sólo cuestión de esfuerzo. ¡Ánimo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Anónimo el 10 oct 2014, 09:42 / Estudios

Estudiantes y compañeros, tenía que decir que hace un tiempo hice un test de inteligencia y mi resultado fue bastante malo. Estaba entre el 30% de la población de estudiantes menos inteligentes. Hoy en día estoy terminando una carrera de ciencias sin haber suspendido ninguna y tengo media de sobresaliente. Si yo puedo, vosotros también podéis, es sólo cuestión de esfuerzo. ¡Ánimo! TQD

#1 por pianosis
16 oct 2014, 12:00

El CI ayuda mucho, pero no lo es todo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 12:01

El CI sólo valora una inteligencia, la académica, no valora el esfuerzo ni cualquier otra variable.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#6 por twoinarow
16 oct 2014, 12:05

Si es Biología, no cuenta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 12:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, me salio ciento treinta y algo en su día pero estoy haciendo un curso de psicología y decían eso, que hay distintos tipos de inteligencia y que no todas son medibles.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por risketto_cheese
16 oct 2014, 12:23

Sí, podemos. Pero a mí es que me da pereza hasta vivir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por zazie
16 oct 2014, 12:28

También puede ser que el día del test no estuvieses inspirada, todo puede pasar. Pero si no eres inteligente y te esfuerzas mas tambien se puede salir adelante.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por RepuAntifa
16 oct 2014, 12:32

Claro, si fuera de letras, artes u otra materia no tendría tanto mérito, pero como son ciencias pues hay que ver qué listo eres. Enhorabuena por aprobar pero, la dificultad de las carreras, también va en función de la persona que las curse, no solo en función de la materia que se imparta en ella o de la rama a la que pertenezca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por der_nibelunge
16 oct 2014, 12:41

Bueno, por lo visto al físico Richard Feynman también le salió rana un test de CI en su día y... Bueno... Más allá de ganar un Nobel ha sido uno de los físicos y enseñantes de física más destacados del pasado siglo. Esto de medir la inteligencia es complicado, sobre todo si ya hay dudas respecto a la propia definición de la inteligencia. Enhorabuena, en todo caso.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por siestazadecafe
16 oct 2014, 12:48

Si haces una carrera de letras, cualquiera puede sacársela. En medio de clase y que te lleve seguridad por escándalo público.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por garbancito74
16 oct 2014, 12:55

#8 #8 risketto_cheese dijo: Sí, podemos. Pero a mí es que me da pereza hasta vivir.@risketto_cheese y no digamos ya caminar, yo no pido una silla de esas eléctricas porque debo levantar el teléfono.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sgtatila
16 oct 2014, 13:11

Sinceramente no se si es una demostración de esfuerzo y constancia o es que simplemente la estás cursando en un sitio que con vomitar las respuestas sin entender nada se aprueba igual.

PD. Todo eso sin tener en cuenta todos esos métodos alternativos para aprobar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por walker5
16 oct 2014, 13:31

Fake, todo el mundo sabe que el tecudero medio tiene un cociente aproximado de 160 o mas (vease el tqd de los superdotados)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por abueloputero
16 oct 2014, 13:35

Aunque tú creas que sí,no eres un ejemplo de superación y por lo tanto no tienes autoridad moral para darle ánimos a nadie,cerebrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por risketto_cheese
16 oct 2014, 13:39

#13 #13 garbancito74 dijo: #8 @risketto_cheese y no digamos ya caminar, yo no pido una silla de esas eléctricas porque debo levantar el teléfono.@garbancito74 A ver cuando "Wall E" se cumple!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por twoinarow
16 oct 2014, 13:43

#10 #10 RepuAntifa dijo: Claro, si fuera de letras, artes u otra materia no tendría tanto mérito, pero como son ciencias pues hay que ver qué listo eres. Enhorabuena por aprobar pero, la dificultad de las carreras, también va en función de la persona que las curse, no solo en función de la materia que se imparta en ella o de la rama a la que pertenezca.Me encanta tu nombre de usuario. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por conejofrito
16 oct 2014, 13:59

Deberias saber que esas cosas pueden desarrollarse mas o menos y depender de muchos factores. Que con 10 años fueras imbécil no significa que lo seas ahora, así que no animes a quien realmente pueda estar condicionado porque puedes estar alimentando grandes frustraciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mattymatt
16 oct 2014, 14:26

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 No, me salio ciento treinta y algo en su día pero estoy haciendo un curso de psicología y decían eso, que hay distintos tipos de inteligencia y que no todas son medibles.¿Eres superdotado?
¿Donde estan los 100 raspaditos? ¿Dooondeee?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 14:30

#20 #20 mattymatt dijo: #7 ¿Eres superdotado?
¿Donde estan los 100 raspaditos? ¿Dooondeee?
A, superdotada, y no, creo que era a partir de 140, por encima de la media sí. De cualquier modo eso es una chorrada, puede bajar y subir depende del día, de lo que entrenes y ejercites la lógica o de tu estado de ánimo.
¿Eng?

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 15:32

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo
Ésto comienza a ser divertido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por staff_memondo
16 oct 2014, 15:39

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 @staff_memondo
Ésto comienza a ser divertido.
@IllegitimisNilCarborundum Graccieee! Ya lo hemos eliminado. A nosotros no nos parece tan divertido, son MUY cansos :__ Pero es lo que hay :)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por me_me_me
16 oct 2014, 16:13

Sólo por pensar que por que tu carrersa sea de Ciencias ya eres más inteligente a mí al menos ya me demuestras que ese test tenía razón

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por abcdario2016
16 oct 2014, 16:18

Así se dice chica!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por raiden26
16 oct 2014, 20:25

#1 #1 pianosis dijo: El CI ayuda mucho, pero no lo es todo.@pianosis #3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: El CI sólo valora una inteligencia, la académica, no valora el esfuerzo ni cualquier otra variable.@IllegitimisNilCarborundum El CI está obsoleto ya, no ha resultado ser para nada una buena evaluación de la inteligencia.
Además, UN SÓLO test no significa nada, me temo que no era muy seria la prueba en la que te incluyeron.

#6 #6 twoinarow dijo: Si es Biología, no cuenta.Biología es una carrera bastante difícil.
Y no, no hago biología.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
16 oct 2014, 20:26

#27 #27 raiden26 dijo: #1 @pianosis #3 @IllegitimisNilCarborundum El CI está obsoleto ya, no ha resultado ser para nada una buena evaluación de la inteligencia.
Además, UN SÓLO test no significa nada, me temo que no era muy seria la prueba en la que te incluyeron.

#6 Biología es una carrera bastante difícil.
Y no, no hago biología.
Ya, eso es lo que hemos dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
16 oct 2014, 20:55

#27 #27 raiden26 dijo: #1 @pianosis #3 @IllegitimisNilCarborundum El CI está obsoleto ya, no ha resultado ser para nada una buena evaluación de la inteligencia.
Además, UN SÓLO test no significa nada, me temo que no era muy seria la prueba en la que te incluyeron.

#6 Biología es una carrera bastante difícil.
Y no, no hago biología.
Biología es el Magisterio de las Ciencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por raiden26
16 oct 2014, 21:11

#29 #29 twoinarow dijo: #27 Biología es el Magisterio de las Ciencias.JASJASJASJASJASJASJASJASJAS, se nota que no haces Biología.

Nah, es un poco menos jodida que Física y un tanto más que Química.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por twoinarow
16 oct 2014, 23:10

#30 #30 raiden26 dijo: #29 JASJASJASJASJASJASJASJASJAS, se nota que no haces Biología.

Nah, es un poco menos jodida que Física y un tanto más que Química.
¿Más jodida que Química? ¿En qué planeta vives?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raiden26
17 oct 2014, 23:06

#31 #31 twoinarow dijo: #30 ¿Más jodida que Química? ¿En qué planeta vives?@twoinarow No sé cómo será en tu zona, pero al menos en Madrid y Cantabria es más difícil que Química. No mucho más, pero sí un poco. No veo porqué te sorprende tanto, sinceramente, ¿te has probado a leer el temario de cuarto de Bio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por twoinarow
18 oct 2014, 02:21

#32 #32 raiden26 dijo: #31 @twoinarow No sé cómo será en tu zona, pero al menos en Madrid y Cantabria es más difícil que Química. No mucho más, pero sí un poco. No veo porqué te sorprende tanto, sinceramente, ¿te has probado a leer el temario de cuarto de Bio?Hostia, que soy licenciada en Química. Creo que sé de lo que hablo. Cuando estudié yo (no sé si el temario ha cambiado) teníamos más asignaturas de física y de matemáticas que los de Biología. Esto sin contar con asignaturas como Bioquímica, Inorgánica o Química Física, que pocos aprobaban a la primera. Además, los de Biología tardaban un curso menos en concluir la carrera que los de Química.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raiden26
18 oct 2014, 14:13

#33 #33 twoinarow dijo: #32 Hostia, que soy licenciada en Química. Creo que sé de lo que hablo. Cuando estudié yo (no sé si el temario ha cambiado) teníamos más asignaturas de física y de matemáticas que los de Biología. Esto sin contar con asignaturas como Bioquímica, Inorgánica o Química Física, que pocos aprobaban a la primera. Además, los de Biología tardaban un curso menos en concluir la carrera que los de Química.Fíjate por dónde, yo también hago química xD Y es una carrera chunga. Pero no se puede argumentar que es más difícil que otra simplemente porque en tu curso suspendieron muchos, joer. Es absurdo lo mires por donde lo mires.
A lo mejor no es más difícil que química a todos los niveles, pero si eso están a la par. Biología una carrera pinta y colorea tipo magisterio pero en ciencias no es.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!