Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que dónde os enteráis de los motivos de las huelgas. Yo lo único que he visto son carteles repartidos con la fecha, y compañeros que se quedan durmiendo en casa y que dicen que es "por lo de siempre". Iré a clase si nadie me cuenta por qué no debo ir. Y no, no tengo beca, y yo mismo con mi trabajo me he pagado la matrícula.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por noentiendolodequedarsedurmiend el 23 oct 2014, 05:16 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que dónde os enteráis de los motivos de las huelgas. Yo lo único que he visto son carteles repartidos con la fecha, y compañeros que se quedan durmiendo en casa y que dicen que es "por lo de siempre". Iré a clase si nadie me cuenta por qué no debo ir. Y no, no tengo beca, y yo mismo con mi trabajo me he pagado la matrícula. TQD

#2 por bigbangdicktheory
27 oct 2014, 12:03

Existe algo llamado "Sindicato de Estudiantes" que puede decirte de que es la huelga.

Ah y que tu no necesites beca me la sopla, no eres mas que nadie por tener dinero.

3
A favor En contra 12(30 votos)
#3 por sgtatila
27 oct 2014, 12:06

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Existe algo llamado "Sindicato de Estudiantes" que puede decirte de que es la huelga.

Ah y que tu no necesites beca me la sopla, no eres mas que nadie por tener dinero.
la única vez que vi a la gente del sindicato de estudiantes estaban cerca de los 40, así que o no son estudiantes o al menos no una referencia a seguir.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2014, 12:06

Habla con los sindicalistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por shackleton
27 oct 2014, 12:07

Cada persona tiene sus motivos para ir o no ir a una huelga. No te lo tienen que contar, eres tú el que debe informarse y decidir en lo que crees.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por conejofrito
27 oct 2014, 12:10

Meh, algunos necesitamos dormir.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por bigbangdicktheory
27 oct 2014, 12:12

#3 #3 sgtatila dijo: #2 la única vez que vi a la gente del sindicato de estudiantes estaban cerca de los 40, así que o no son estudiantes o al menos no una referencia a seguir. Yo creo que no has estado cerca de un sindicato de Estudiantes en tu vida.

Ana Garcia actual Secretaria general del sindicato (nacida 1988)

Tohil Delgado Conde Secretario general del sindicato desde 2008 hasta 2013 (nacido 1986)

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por doordie
27 oct 2014, 12:13

Las huelgas de estudiantes no es que tengan mucho sentido, pero realmente lo que implica una huelga es dejar de producir, así que en el tiempo en el que la estés ejerciendo puedes hacer lo que te venga en gana, el manifestarte no es obligatorio.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por caradepiruleta
27 oct 2014, 12:15

"Si nadie me cuenta" dice. Cógete un periódico y valora si estás de acuerdo con lo que están haciendo.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por aresha
27 oct 2014, 12:43

Estoy de acuerdo a partes con este TDQ. Jode mucho que la gente diga que va a la huelga y se queden en su casa durmiendo, yo si digo que voy a la huelga estoy en la manifestación la primera.
En cuanto a lo de la información es cuestión de buscar en cuanto se tiene la primera noticia, no a esperar a que haya carteles por toda la ciudad

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por twoinarow
27 oct 2014, 12:49

¿Nadie habla de las huelgas a la japonesa? Qué raro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por twoinarow
27 oct 2014, 12:50

Oh, echo de menos los comentarios de la Spooky sobre las huelgas. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tristecita
27 oct 2014, 12:57

igual no cuesta mucho informarte por tu cuenta, no esperes todo servido

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por biteme
27 oct 2014, 12:58

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta ¿Que no se respeta qué? La semana pasada mi clase estaba completamente llena como un día normal, porque ya que pagamos pensamos que es mejor aprovechar el dinero invertido en nuestra educación. Eso sí, después todos a la manifestación a reivindicar todo lo que considerábamos necesario. Menos pamplinas, anda.
#0 #0 noentiendolodequedarsedurmiend dijo: noentiendolodequedarsedurmiend, tenía que decir que dónde os enteráis de los motivos de las huelgas. Yo lo único que he visto son carteles repartidos con la fecha, y compañeros que se quedan durmiendo en casa y que dicen que es "por lo de siempre". Iré a clase si nadie me cuenta por qué no debo ir. Y no, no tengo beca, y yo mismo con mi trabajo me he pagado la matrícula. TQDNo cuesta nada informarse, si eres tan estupendo para trabajar y sacarte la carrera por tu cuenta deberías ser igual de autosuficiente para buscar información en un momento y saber de qué va una huelga, majo.

5
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por EEPPEE
27 oct 2014, 13:05

Infórmate majo. Además existen sindicatos estudiantiles ( lo sé porque soy de uno) y ellos te lo pueden decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Veren
27 oct 2014, 13:40

Aquí reparten carteles con los motivos, el lugar y la hora...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yoymiyo86
27 oct 2014, 13:49

¿Cómo has entrado a esta página web?
Pues creo que eso ya responde el cómo puedes enterarte del motivo por el cual se realiza la huelga/manifestación.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lee_agort
27 oct 2014, 14:08

#12 #12 twoinarow dijo: ¿Nadie habla de las huelgas a la japonesa? Qué raro.Hombre, en el ámbito estudiantil, poco efecto le veo yo, salvo el de ignorar al profesor cuando suene la sirena del cambio de la asignatura.

Eso del aumento de la productividad es un mito. Lo que hacen es cumplir con los horarios y el resto de las normas en sentido estricto.
Si te referías a esto último, olvida la aclaración xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lighthades
27 oct 2014, 14:11

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Existe algo llamado "Sindicato de Estudiantes" que puede decirte de que es la huelga.

Ah y que tu no necesites beca me la sopla, no eres mas que nadie por tener dinero.
@bigbangdicktheory Lo dice para dar otra razón de porqué iría a clase: Porque se las ha pagado él mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lighthades
27 oct 2014, 14:13

#15 #15 biteme dijo: #11 @tomapiruleta ¿Que no se respeta qué? La semana pasada mi clase estaba completamente llena como un día normal, porque ya que pagamos pensamos que es mejor aprovechar el dinero invertido en nuestra educación. Eso sí, después todos a la manifestación a reivindicar todo lo que considerábamos necesario. Menos pamplinas, anda.
#0 No cuesta nada informarse, si eres tan estupendo para trabajar y sacarte la carrera por tu cuenta deberías ser igual de autosuficiente para buscar información en un momento y saber de qué va una huelga, majo.
@biteme Hay mucha gente que en algunas facultades no deja entrar a los que quieren ir a clase

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por twoinarow
27 oct 2014, 14:22

#20 #20 lee_agort dijo: #12 Hombre, en el ámbito estudiantil, poco efecto le veo yo, salvo el de ignorar al profesor cuando suene la sirena del cambio de la asignatura.

Eso del aumento de la productividad es un mito. Lo que hacen es cumplir con los horarios y el resto de las normas en sentido estricto.
Si te referías a esto último, olvida la aclaración xD
Gracias, pero ya lo sabía. Es que suele haber siempre algún idiota que habla de las huelgas a la japonesa. No sé, necesito cafeína.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aliop
27 oct 2014, 14:26

Una huelga rompe una relación laboral. Pero el estudiante está pagando por ir a esa clase. El hacer huelga de estudiantes un día o dos es como ir al super, comprarte un melón y dejarte allí el melón. La huelga de verdad la harían los profesores, pero si no la hacen pues allí todo el mundo.
Otra cosa es ir a las manifestaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por biteme
27 oct 2014, 14:27

#22 #22 lighthades dijo: #15 @biteme Hay mucha gente que en algunas facultades no deja entrar a los que quieren ir a clase@lighthades Este es mi quinto año en la universidad y jamás he tenido ningún problema para entrar a clase un día de huelga, salvo que llames problema a que te den un panfleto en la puerta. Ni yo ni mis conocidos de otras universidades, todas ellas en Madrid. No sé...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lee_agort
27 oct 2014, 14:42

#23 #23 twoinarow dijo: #20 Gracias, pero ya lo sabía. Es que suele haber siempre algún idiota que habla de las huelgas a la japonesa. No sé, necesito cafeína. Café solo + chocolate negro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lighthades
27 oct 2014, 15:01

#25 #25 biteme dijo: #22 @lighthades Este es mi quinto año en la universidad y jamás he tenido ningún problema para entrar a clase un día de huelga, salvo que llames problema a que te den un panfleto en la puerta. Ni yo ni mis conocidos de otras universidades, todas ellas en Madrid. No sé...@biteme Yo tampoco, pero si sé de facultades donde lo han hecho a veces

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por stormtiger
27 oct 2014, 15:10

Debe haber al menos una huelga de estudiantes al año, da igual de qué se trate.
Está escrito en la Biblia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jallejerapachanjera
27 oct 2014, 15:39

Si no me cuentan.... Coño no puedes enterarte tú por qué es y tener puto criterio para decidir por ti misma si debes ir o no? No sé... Digo. Yo por lo menos es lo que hago.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por zackadri
27 oct 2014, 15:46

Nadie te obliga a ir a una huelga, la ultima huelga de estudiantes lo que pretendía era sacar a los estudiantes de las aulas para dar un toque de atención, solo 1 de los días era para manifestarse...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por minniefalsa
27 oct 2014, 16:14

#0 #0 noentiendolodequedarsedurmiend dijo: noentiendolodequedarsedurmiend, tenía que decir que dónde os enteráis de los motivos de las huelgas. Yo lo único que he visto son carteles repartidos con la fecha, y compañeros que se quedan durmiendo en casa y que dicen que es "por lo de siempre". Iré a clase si nadie me cuenta por qué no debo ir. Y no, no tengo beca, y yo mismo con mi trabajo me he pagado la matrícula. TQDmenudo ostion te daba.
Si quieres saber porque hay huelga lo mejor que haras sera leer los periodicos, ver las noticias de la TV, escuchar la radio y sino recurres al sindicatos de estudiantes (por cierto la persona que esta en el cargo tiene 23 años recien cumplidos).
No debes de tener muchos amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dropthefuckinworld
27 oct 2014, 19:05

Yo no sé en tu uni, campeón pero en la mía URJC en Vicálvaro hay una pancarta grandísima en una valla en la que se explica que es porque pretenden subir las tasas y reducir los años del grado para "obligar" a hacer un máster. CREO QUE EL QUE NO SE INFORMA ES PORQUE NO QUIERE Y SÓLO ERES OTRO FACHA JUSTIFICANDO SER UN ESQUIROL.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por auri
27 oct 2014, 20:47

#15 #15 biteme dijo: #11 @tomapiruleta ¿Que no se respeta qué? La semana pasada mi clase estaba completamente llena como un día normal, porque ya que pagamos pensamos que es mejor aprovechar el dinero invertido en nuestra educación. Eso sí, después todos a la manifestación a reivindicar todo lo que considerábamos necesario. Menos pamplinas, anda.
#0 No cuesta nada informarse, si eres tan estupendo para trabajar y sacarte la carrera por tu cuenta deberías ser igual de autosuficiente para buscar información en un momento y saber de qué va una huelga, majo.
@biteme Pos en mis años mozos estudiantiles, si ibas a clase lo mínimo que te tiraban a la cabeza era un borrador... Era jugársela mucho el poner un pie dentro de la puerta... Y menos mal que las mesas estaban atornilladas al suelo!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por spartanprototype
27 oct 2014, 20:48

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Existe algo llamado "Sindicato de Estudiantes" que puede decirte de que es la huelga.

Ah y que tu no necesites beca me la sopla, no eres mas que nadie por tener dinero.
JAJAJAJAJ, me remito a un comentario mio anterior. No tienen ni la más puñetera idea de por qué es la huelga, pero vale. Piensa lo que quieras desde tu casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por spartanprototype
27 oct 2014, 20:49

#15 #15 biteme dijo: #11 @tomapiruleta ¿Que no se respeta qué? La semana pasada mi clase estaba completamente llena como un día normal, porque ya que pagamos pensamos que es mejor aprovechar el dinero invertido en nuestra educación. Eso sí, después todos a la manifestación a reivindicar todo lo que considerábamos necesario. Menos pamplinas, anda.
#0 No cuesta nada informarse, si eres tan estupendo para trabajar y sacarte la carrera por tu cuenta deberías ser igual de autosuficiente para buscar información en un momento y saber de qué va una huelga, majo.
Dejate de blablabla, y ya que tan fácil es informarse infórmate de lo que pasa en Somosaguas cada vez que hay huelga. A ver si se respeta el derecho a la NO huelga, o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nib
27 oct 2014, 21:37

#26 #26 lee_agort dijo: #23 Café solo + chocolate negro.¿Eres yo?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por costo
27 oct 2014, 21:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Normalmente a las huelgas de estudiantes van los PEORES ESTUDIANTES, es decir los que sacan notas muy bajas o directamente suspenden. Y la razón es muy sencilla: Si eres un mal estudiante pagas más en cambio si eres un buen estudiante pagas menos. Hoy en día el sindicato de estudiantes está formado por lo peor de los estudiantes que lo quieren todo regalado sin dar un palo al agua.
PD: yo nunca he visto protestar a un estudiante de medicina por ejemplo directamente porque son muy buenos estudiantes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por MadameBovary8
28 oct 2014, 00:31

#37 #37 costo dijo: #1 @Joim Normalmente a las huelgas de estudiantes van los PEORES ESTUDIANTES, es decir los que sacan notas muy bajas o directamente suspenden. Y la razón es muy sencilla: Si eres un mal estudiante pagas más en cambio si eres un buen estudiante pagas menos. Hoy en día el sindicato de estudiantes está formado por lo peor de los estudiantes que lo quieren todo regalado sin dar un palo al agua.
PD: yo nunca he visto protestar a un estudiante de medicina por ejemplo directamente porque son muy buenos estudiantes.
@costo De todos los argumentos de mierda que estáis dando por aquí, este es el peor. Subnormalidades de gente subnormal, y así nos va. Luego nos sorprendemos. Estamos dormidos, ¡DORMIDOS! Y nos mangonean como quieren, porque somos estúpidos, tal cual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por atitematareelultimo
28 oct 2014, 10:33

¿Has probado a pasarte por la asamblea de tu facultad (en el caso de la universidad), informarte sobre los movimientos del CEM o alguna asociación que participe en el movimiento estudiantil?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por costo
28 oct 2014, 16:52

#38 #38 MadameBovary8 dijo: #37 @costo De todos los argumentos de mierda que estáis dando por aquí, este es el peor. Subnormalidades de gente subnormal, y así nos va. Luego nos sorprendemos. Estamos dormidos, ¡DORMIDOS! Y nos mangonean como quieren, porque somos estúpidos, tal cual.@MadameBovary8 Mi comentario es una REALIDAD amigo. En todas las huelgas estudiantiles solo se ven protestando alumnos REPETIDORES o directamente MALOS ESTUDIANTES, allí nunca verás gente que estudia y se molesta porque directamente si estudias bien pagas MENOS y sobre todo dan BECA. Pero si estudias como el culo no te dan ni BECA ni nada. Y si no te ves capaz de sacar una carrera universitaria ABANDÓNALA y no estés gastando el dinero tuyo o de tus padres a lo tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yf2
29 oct 2014, 13:25

Si no se dignan en venir a explicarme la razón de la huelga, que tampoco vengan a convocarme a ella, y mucho menos a criticarme si no la apoyo.
Y si los convocantes y sindicatos fueran como tienen que ser, no admitirían en una manifestación a nadie que 1) no sepa explicar con pelos y señales los motivos, 2) no esté al corriente de las consecuencias de lo que está reivindicando, y 3) no respete el derecho de quien no está de acuerdo con él a no ir a la huelga.
El sindicato que no cumpla con estos mínimos, entra en la definición de sinvergüenza, manipulador y populista. Júzguese cada cual.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por MadameBovary8
29 oct 2014, 18:23

#40 #40 costo dijo: #38 @MadameBovary8 Mi comentario es una REALIDAD amigo. En todas las huelgas estudiantiles solo se ven protestando alumnos REPETIDORES o directamente MALOS ESTUDIANTES, allí nunca verás gente que estudia y se molesta porque directamente si estudias bien pagas MENOS y sobre todo dan BECA. Pero si estudias como el culo no te dan ni BECA ni nada. Y si no te ves capaz de sacar una carrera universitaria ABANDÓNALA y no estés gastando el dinero tuyo o de tus padres a lo tonto.@costo Yo soy de los muuuuuuuuuchos que estudian con beca porque me lo he ganado, ergo porque mis notas no son malas, y hago huelga porque las cosas están mal. Pero de verdad, que lo que dices es de niño de 12 que no tiene ni idea de nada, así que no se puede discutir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MadameBovary8
29 oct 2014, 18:24

#3 #3 sgtatila dijo: #2 la única vez que vi a la gente del sindicato de estudiantes estaban cerca de los 40, así que o no son estudiantes o al menos no una referencia a seguir. @sgtatila Pero sí que existen las asambleas particulares de las facultades, por ejemplo, que son muy activas y organizan muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por costo
29 oct 2014, 19:14

#42 #42 MadameBovary8 dijo: #40 @costo Yo soy de los muuuuuuuuuchos que estudian con beca porque me lo he ganado, ergo porque mis notas no son malas, y hago huelga porque las cosas están mal. Pero de verdad, que lo que dices es de niño de 12 que no tiene ni idea de nada, así que no se puede discutir.@MadameBovary8 Pues que casualidad que mi comentario de niño de 12 años, como dices, es la pura realidad. A estas huelgas van los fracasados académicamente que lo quieren todo regalado y más sencillo, en cambio los que nos molestamos por estudiar y lo hacemos bien, no nos genera ningún problema. Sino, no tienes mas que salir a cualquier huelga y preguntar que estudios tienen, la mayoría son repetidores o estudiantes del aprobado raspado....... Por otro lado sino no sabes lo que digo normal que no sepas discutirlo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por MadameBovary8
29 oct 2014, 19:24

#44 #44 costo dijo: #42 @MadameBovary8 Pues que casualidad que mi comentario de niño de 12 años, como dices, es la pura realidad. A estas huelgas van los fracasados académicamente que lo quieren todo regalado y más sencillo, en cambio los que nos molestamos por estudiar y lo hacemos bien, no nos genera ningún problema. Sino, no tienes mas que salir a cualquier huelga y preguntar que estudios tienen, la mayoría son repetidores o estudiantes del aprobado raspado....... Por otro lado sino no sabes lo que digo normal que no sepas discutirlo...@costo Es que estás completamente equivocado, pero mucho muchísimo. ¿Me estás diciendo que los que no " sois" fracasados (yo no lo soy y hago huelga, y como yo, muchos, y sobre todo en la universidad, que la gente está mas concienciada y no se hace huelga solo por dormir), sois unos ignorantes a los que la realidad del país le importa una mierda? De verdad que no se en qué tipo de sitio estudias tú para tener esa idea. Que lo diga alguien que vaya a un colegio privado y le importe una mierda lo público, puedo entender su egoísmo y no la haga porque no le incumbe. Y de verdad, te digo, que mi 8 en la carrera no me lo he sacado porque sea una fracasada. No tiene que ver el ser un buen estudiante con tener conciencia social y política, y de hecho, son cosas que van parejas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por costo
29 oct 2014, 19:30

#45 #45 MadameBovary8 dijo: #44 @costo Es que estás completamente equivocado, pero mucho muchísimo. ¿Me estás diciendo que los que no " sois" fracasados (yo no lo soy y hago huelga, y como yo, muchos, y sobre todo en la universidad, que la gente está mas concienciada y no se hace huelga solo por dormir), sois unos ignorantes a los que la realidad del país le importa una mierda? De verdad que no se en qué tipo de sitio estudias tú para tener esa idea. Que lo diga alguien que vaya a un colegio privado y le importe una mierda lo público, puedo entender su egoísmo y no la haga porque no le incumbe. Y de verdad, te digo, que mi 8 en la carrera no me lo he sacado porque sea una fracasada. No tiene que ver el ser un buen estudiante con tener conciencia social y política, y de hecho, son cosas que van parejas. @MadameBovary8 ¿ Conciencia social y política ? Cuando en la educación lo que primero falla es la disciplina de los alumnos. Pues no, yo en este tema no tengo ''conciencia social'' porque en el tema de la educación los que están mal, lo están porque se lo han buscado ellos solos. Y estamos hablando simplemente del precio de las matriculas, cosa que a un buen estudiante le sale más barata que a uno malo de toda la vida, no entiendo que tanto me debates si tengo razón. Si estudias mal te jodes y pagas más y cuidado que no te expulsen, pero si lo haces bien prácticamente te pagan por estudiar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por costo
29 oct 2014, 19:35

#45 #45 MadameBovary8 dijo: #44 @costo Es que estás completamente equivocado, pero mucho muchísimo. ¿Me estás diciendo que los que no " sois" fracasados (yo no lo soy y hago huelga, y como yo, muchos, y sobre todo en la universidad, que la gente está mas concienciada y no se hace huelga solo por dormir), sois unos ignorantes a los que la realidad del país le importa una mierda? De verdad que no se en qué tipo de sitio estudias tú para tener esa idea. Que lo diga alguien que vaya a un colegio privado y le importe una mierda lo público, puedo entender su egoísmo y no la haga porque no le incumbe. Y de verdad, te digo, que mi 8 en la carrera no me lo he sacado porque sea una fracasada. No tiene que ver el ser un buen estudiante con tener conciencia social y política, y de hecho, son cosas que van parejas. @MadameBovary8 (Sigo un poco más) Soy de la publica, y veo de todo: gente que saca 10 (pagan menos, becas, matriculas de honor..) y otros que suspenden y suspenden (pagan más, un 30% más creo) y los normales que aprueban (pagan lo justo). Y si te quejas de los precios de las matriculas publicas te recomiendo que consultes la parte que te paga el estado de la matrícula, que si no lo hiciera tendrías que pedir una hipoteca para estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por MadameBovary8
29 oct 2014, 19:59

#46 #46 costo dijo: #45 @MadameBovary8 ¿ Conciencia social y política ? Cuando en la educación lo que primero falla es la disciplina de los alumnos. Pues no, yo en este tema no tengo ''conciencia social'' porque en el tema de la educación los que están mal, lo están porque se lo han buscado ellos solos. Y estamos hablando simplemente del precio de las matriculas, cosa que a un buen estudiante le sale más barata que a uno malo de toda la vida, no entiendo que tanto me debates si tengo razón. Si estudias mal te jodes y pagas más y cuidado que no te expulsen, pero si lo haces bien prácticamente te pagan por estudiar.@costo A los que suspenden, al menos en la universidad, la matrícula les cuesta un 200% cuando la repiten (verídico, en la UCM sin ir más lejos) y te puedo asegurar que ni siquiera suspender a esos niveles significa ser tonto, porque hay mucho profesor capullo, las materias son más difíciles y hay injusticias también.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por MadameBovary8
29 oct 2014, 20:02

#48 #48 MadameBovary8 dijo: #46 @costo A los que suspenden, al menos en la universidad, la matrícula les cuesta un 200% cuando la repiten (verídico, en la UCM sin ir más lejos) y te puedo asegurar que ni siquiera suspender a esos niveles significa ser tonto, porque hay mucho profesor capullo, las materias son más difíciles y hay injusticias también. @MadameBovary8 Te recuerdo que el Estado paga con dinero que tiene mediante IMPUESTOS y TASAS a las cosas (que no dejan de subir) sobre lo que ganan tus papis. Y esos impuestos que te quitan del sueldo (directos) y el 21% que te aplican cuando vas a tomarte una coca-cola, a comprar un videojuego o unas compresas (indirectos), después se emplean en la carrera, así que ese dinero no te lo regalan y si te ves en apuros económicos y te lo mereces, es justa la ayuda. Pero en fin, que estoy hablando con un niñato, porque ese mundo de yupi en el que vives tú no es de persona adulta. Luego nos preguntamos por qué va el país así, y es porque gente como tú, vota.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por costo
29 oct 2014, 20:03

#48 #48 MadameBovary8 dijo: #46 @costo A los que suspenden, al menos en la universidad, la matrícula les cuesta un 200% cuando la repiten (verídico, en la UCM sin ir más lejos) y te puedo asegurar que ni siquiera suspender a esos niveles significa ser tonto, porque hay mucho profesor capullo, las materias son más difíciles y hay injusticias también. @MadameBovary8 No confundas amigo, no estoy llamando tonto a los que suspenden sino que no se molestan lo suficiente y luego van a llorar a las huelgas....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!