Tenía que decirlo / Hija mía, tenía que decir que si a tus trece años eres tan lista como para faltar a clases, beber, follar y cuando te quiero poner los límites decirme que "es tu vida y haces lo que quieres" está bien. Disfruta viviendo ahora con la familia de tu "novio" y pagándote todo tú sola, si tan adulta eres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por PadreMolesto el 2 ene 2015, 16:35 / Familia

Hija mía, tenía que decir que si a tus trece años eres tan lista como para faltar a clases, beber, follar y cuando te quiero poner los límites decirme que "es tu vida y haces lo que quieres" está bien. Disfruta viviendo ahora con la familia de tu "novio" y pagándote todo tú sola, si tan adulta eres. TQD

destacado
#4 por cuddlyflea
6 ene 2015, 18:04

Pues por mucho que te pese sólo tiene 13 años y está a tu cargo, no puede irse a vivir a casa de su novio porque sí. Haberla educado mejor.

1
A favor En contra 52(56 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
6 ene 2015, 18:05

Ajá, desentiéndete de ella con trece años, "padre del año".

1
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#5 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:04

Como buen padre deberias evitar que viva con su novio (si no es mayor de edad).
Ademas por algo sale asi de maleducada, o tal vez malaprendida.

2
A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#2 por landocalrissian
6 ene 2015, 18:03

No acabo de entender estos métodos educativos vía TQD.

A favor En contra 27(33 votos)
#6 por velmilannister
6 ene 2015, 18:04

Buena lección. Ya volverá con las orejas agachadas (si es que es verdad que has hecho lo que dices o si tienes hija...)

A favor En contra 19(23 votos)
#16 por cherryblossomtree
6 ene 2015, 18:08

#4 #4 cuddlyflea dijo: Pues por mucho que te pese sólo tiene 13 años y está a tu cargo, no puede irse a vivir a casa de su novio porque sí. Haberla educado mejor.y #5,#5 trolleandoenps4 dijo: Como buen padre deberias evitar que viva con su novio (si no es mayor de edad).
Ademas por algo sale asi de maleducada, o tal vez malaprendida.
la culpa no siempre solo de los padres, en mi casa somos tres hermanos educados IGUAL y cada uno hemos salido de una manera, de hecho uno es como la niña esta, y yo sin embargo estudio, trabajo y soy responsable y educada.
Los niños crecen no solo con lo que ven en casa sino también con la escuela y la calle, de donde ha podido aprender esta conducta.
Se dará cuenta de que como te han cuidado tus padres nadie lo hace, y volverá, no es más que un escarmiento.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:05

Un buen par de hostias... digo... ehhh, zapatos...

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:06

13 años?!?!?! Joder tio, hostias para ti y para la cria, por docena!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por stocker_
6 ene 2015, 18:15

#16 #16 cherryblossomtree dijo: #4 y #5, la culpa no siempre solo de los padres, en mi casa somos tres hermanos educados IGUAL y cada uno hemos salido de una manera, de hecho uno es como la niña esta, y yo sin embargo estudio, trabajo y soy responsable y educada.
Los niños crecen no solo con lo que ven en casa sino también con la escuela y la calle, de donde ha podido aprender esta conducta.
Se dará cuenta de que como te han cuidado tus padres nadie lo hace, y volverá, no es más que un escarmiento.
La culpa(una parte) es de tus padres por no haberle dado una paliza a esa hermana tuya que se comporta así. La otra parte es de tu propia hermana(que dudo que cometa semejantes actos porque alguien le pone una pistola en la cabeza).

2
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por stocker_
6 ene 2015, 18:06

#5 #5 trolleandoenps4 dijo: Como buen padre deberias evitar que viva con su novio (si no es mayor de edad).
Ademas por algo sale asi de maleducada, o tal vez malaprendida.
Futura adolescente embarazada, y el que pagará el plato(hijo de la adolescente) va a ser el abuelo(autor).

Oh, Dios, qué desastre. Qué desastre.

En fin, al menos a mí me provoca unas cuantas risas. Pero pobre de ti, #0

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:10

#17 #17 nathanKPOP dijo: Vaya mierda de padre Que culpa tuya también será como padre... No va a ser todo culpa de la niña, y desentenderte ahora es lo fácil, merecéis que vuestra CCAA se lleve a la niña a un centro tutelado aunque sea solo una temporada, para que aprendáis cada uno por vuestra parte.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mascaplomo
6 ene 2015, 18:10

Como buen profeta que soy, profetizo que tu hija quedará embarazada pronto.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por hatermachine
6 ene 2015, 18:09

Pues como tu hija sea medianamente inteligente, te abre un proceso judicial para reclamarte una pension de alimentos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 18:12

Eh... es tu responsabilidad, es menor. No sé qué le habréis enseñado o cuál es la situación, pero dejarla a su aire no es la solución, ni por asomo.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por inheartofwoods
6 ene 2015, 18:19

¡PADRAZO! Haberla parado en su momento.

#18 #18 hatermachine dijo: Pues como tu hija sea medianamente inteligente, te abre un proceso judicial para reclamarte una pension de alimentos.Pues habiendo casos como esta vaga, que con 30 años y todavía haciendo una carrera que no para de suspender, le parasita 500 euros al mes a su padre, no me sorprendería... http://www.publico.es/politica/tribunal-obliga-padre-abonar-pension.html

#22 #22 nathanKPOP dijo: #18 ¿Con 13 años? No puede, solo podría hacerlo la madre teniendo la edad que tiene la niña y en caso de separación, luego ya si podría ella, que lo único que conseguiría reclamando es que se la lleven a un correccional.Teniendo una persona ajena a su cargo como tutor o tutora, puede, pero con el permiso de los padres o de un juez.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por EgoOzzymandias
6 ene 2015, 18:40

Los que comentáis aquí no tenéis ni puta idea y me dan ganas de moleros a hostias.
En mi casa ha existido la mejor educación, basada tanto en disciplina como en cariño. Desde pequeños, nuestros padres nos han puesto límites, sin nunca llegar a la sobreprotección: respetando nuestras personalidades y libertades; nos han hecho ver lo jodido que puede llegar a ser el mundo, nos han motivado a esforzarnos, aunque nunca nos haya faltado de nada y hayamos recibido todo el cariño de toda la familia, sin falta.
Aún así, mi hermana es como la del TQD, y es una CRUZ. Que te salga un hijo así es lo peor que le puede pasar a un padre que se dedicado con sus hijos, es la DESESPERACIÓN hecha carne.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:31

#27 #27 inheartofwoods dijo: ¡PADRAZO! Haberla parado en su momento.

#18 Pues habiendo casos como esta vaga, que con 30 años y todavía haciendo una carrera que no para de suspender, le parasita 500 euros al mes a su padre, no me sorprendería... http://www.publico.es/politica/tribunal-obliga-padre-abonar-pension.html

#22 Teniendo una persona ajena a su cargo como tutor o tutora, puede, pero con el permiso de los padres o de un juez.
A no ser que la madre también quiera sangrar al padre y autor de este TQD, como pasa en la noticia que dices (la niñita esa con 30 años y viviendo con la madre), lo veo en el futuro hasta posible que ocurra. En efecto ese es el talante de nuestros jueces. En mi clase, hay una chica de 26 años y estamos en segundo de carrera, ha repetido 2 veces y a saber otras tantas en el instituto (seguramente que ella con mi edad, ni tuviera la ESO todavía...), y sigue viviendo de sus padres, cabe decir que estamos en magisterio. Lo que digo, aquí falta la opinión de la madre y sería importante que la madre no sea tan pasota como el padre, porque como alguien se entere y lo denuncie ante los servicios sociales, pueden no verla hasta los 18.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:14

#59 #59 stocker_ dijo: #58 Si esa ley no existiera la parásita no habría denunciado a su padre por la pensión, garrulo inútil. Tú sigue echándole la culpa al que lo aplica bajo pena de inhabilitación(juez) y no quiere tener una soga por cobarta ni dormir en una caja, y no a los que redactan(políticos) dichas leyes y los que se aprovechan(la parásita, en este caso) de dichas leyes.#60 #60 inheartofwoods dijo: #58 @nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por stocker_
6 ene 2015, 18:45

#36 #36 EgoOzzymandias dijo: Los que comentáis aquí no tenéis ni puta idea y me dan ganas de moleros a hostias.
En mi casa ha existido la mejor educación, basada tanto en disciplina como en cariño. Desde pequeños, nuestros padres nos han puesto límites, sin nunca llegar a la sobreprotección: respetando nuestras personalidades y libertades; nos han hecho ver lo jodido que puede llegar a ser el mundo, nos han motivado a esforzarnos, aunque nunca nos haya faltado de nada y hayamos recibido todo el cariño de toda la familia, sin falta.
Aún así, mi hermana es como la del TQD, y es una CRUZ. Que te salga un hijo así es lo peor que le puede pasar a un padre que se dedicado con sus hijos, es la DESESPERACIÓN hecha carne.
No generalices, yo he matizado mi opinión. Todo eso que has nombrado de la eduación que te dieron tus padres no ha sido suficiente con tu hermana y lo admites. En mi comentario #24 #24 stocker_ dijo: #16 La culpa(una parte) es de tus padres por no haberle dado una paliza a esa hermana tuya que se comporta así. La otra parte es de tu propia hermana(que dudo que cometa semejantes actos porque alguien le pone una pistola en la cabeza).recalco la importancia de los golpes para bajar de la nube a determinados especímenes como la hija del autor del TQD. Las cosas funcionan así, cuando cometes voluntariamente un error hay que escarmentarte. Si no, te conviertes en un caso perdido(lumpen).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:13

#18 #18 hatermachine dijo: Pues como tu hija sea medianamente inteligente, te abre un proceso judicial para reclamarte una pension de alimentos.¿Con 13 años? No puede, solo podría hacerlo la madre teniendo la edad que tiene la niña y en caso de separación, luego ya si podría ella, que lo único que conseguiría reclamando es que se la lleven a un correccional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:23

#64 #64 stocker_ dijo: #63 Y el juez sigue sin tener la culpa. Déjalo ya, eres un caso perdido.#65 #65 stocker_ dijo: #63 A mí me daría vergüenza ser tú.Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por stocker_
6 ene 2015, 19:29

#70 #70 nathanKPOP dijo: #64 #65 Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).Disco rayado, sigues echándole la culpa al juez y todo lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro.

Ahora le echas la culpa al juez de algo que todavía no ha sucedido porque el padre no es un anciano. ¿Cómo puñetas haces para echarle la culpa de que no controle el tiempo? Algún día ese futuro será el presente y le obligará si el padre presenta una denuncia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tecallas
6 ene 2015, 18:15

#14 #14 stocker_ dijo: #7 Eh, lambert. ¿Recuerdas aquella vez en ADV cuando fuimos en masa somer, marzuzu, tú, yo y otros a una publicación en la segunda página y nos reímos tanto metiéndonos con varios? Jajaja. Marzuzu y tú os salísteis.@stocker_ Vives al límite :P

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:16

A todo esto, ¿donde coñ* esta la madre?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mascaplomo
6 ene 2015, 18:29

#3 #3 stocker_ dijo: Faltar a clases, beber alcohol y que no respete la autoridad de su padre es reprochable, el resto no.

Por cierto, eres un calzonazos no sólo con tu mujer, sino con tus propios hijos. Patético.
Follar a los 13 no te parece reprochable?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por inheartofwoods
6 ene 2015, 18:40

#30 #30 hatermachine dijo: #27 @inheartofwoods Hombre, en ese caso yo entiendo perfectamente que a esa chica la manden a tomar por culo y con razon, pero aqui estamos hablando de una menorLo mismo con la niña esta. No tendría sentido que pidiera una pensión si con 13 años ya es así. Aunque no me sorprendería que ocurriera.

#32 #32 nathanKPOP dijo: #27 A no ser que la madre también quiera sangrar al padre y autor de este TQD, como pasa en la noticia que dices (la niñita esa con 30 años y viviendo con la madre), lo veo en el futuro hasta posible que ocurra. En efecto ese es el talante de nuestros jueces. En mi clase, hay una chica de 26 años y estamos en segundo de carrera, ha repetido 2 veces y a saber otras tantas en el instituto (seguramente que ella con mi edad, ni tuviera la ESO todavía...), y sigue viviendo de sus padres, cabe decir que estamos en magisterio. Lo que digo, aquí falta la opinión de la madre y sería importante que la madre no sea tan pasota como el padre, porque como alguien se entere y lo denuncie ante los servicios sociales, pueden no verla hasta los 18.Lo que más me gusta de la noticia es que se excusa de que es torpe con los estudios... Somos muchos los que hemos estudiado carreras y trabajado a la vez. ¿Y esta se excusa en que es torpe? Más bien en que es floja y la vida nocturna de su universidad está muy bien. Que se gane los 500€ trabajando.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por EgoOzzymandias
6 ene 2015, 18:42

Y vosotros, sin tener ni putísima idea de nada, venís a darle lecciones de padre. Vosotros, que ninguno seréis padre ni con intención de serlo, que no sabéis lo que es convivir con una persona que no pone absolutamente nada de su parte, nunca. Que solo da problemas, que ninguna solución es válida, porque el problema reside en su forma de ser, la cual carece de cualquier empatía. Una persona que se ha criado de mi mano, con un círculo de gente totalmente normal, pero que aún así lo único que se le pasa por la cabeza son las ganas de fiesta.
Espero que nunca os toque este reto, porque os suicidaríais.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:55

#39 #39 stocker_ dijo: #32 No depende del juez, cacho memo. La ley es la que es, y si sus sentencias no la cumplen le inhabilitan por prevaricación. Deja de culpar a los jueces que están atados de manos y pies cuando tú eres el primer feminista que apoya esas leyes injustas.Falso, una cosa es defender la igualdad, otra cosa es defender a una zángana, vaga y parásita. Si yo tuviera 29 años , independientemente de si tuviera mucha o poca formación, antes de exigir a que mis padres me pagaran una pensión, yo emigraría. Haría lo que fuera. ¿no tengo trabajo de psicóloga? Me pongo a limpiar pisos o de camarera.. cualquier cosa por aliviar a mis padres de su carga. Es intolerable que un juez obligue a pagar una pensión a alguien de 29 años que no tiene ninguna discapacidad, a alguien con dos manos que puede trabajar de cualquier otra cosa si no hay de lo que uno ha estudiado o se está formando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:08

#13,#13 malva96 dijo: No me lo creo. Es menoe y está bajo tu cargo.
Por otro lado, se ve cuando un hijo se va de las manos, hay que saber pararles y ponerles límites desde un principio.
si este TQD es verdad, o el padre es gilipollas o muy inutil.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por cherryblossomtree
6 ene 2015, 20:24

#24 #24 stocker_ dijo: #16 La culpa(una parte) es de tus padres por no haberle dado una paliza a esa hermana tuya que se comporta así. La otra parte es de tu propia hermana(que dudo que cometa semejantes actos porque alguien le pone una pistola en la cabeza).@stocker_ estas equivocada con lo de la paliza, ya que si alguna vez mis padres hicieron uso de infundar miedo para ganar respeto (gritos, una torta...) ahora el con 18 actua igual, y midiendo un metro ochenta a ver quien es el guapo que le devuelve las hostia que da. Y te lo digo yo, que cuando grita a mi madre por algo que no ha hecho a su gusto, me pongo en medio y ya me he llevado mas de una patada.

La violencia nunca es la solución, ni tampoco machacar aludiendo a los fallos. Hay maneras de educar desde la tranquilidad y la inteligencia. No somos bestias..

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por malva96
6 ene 2015, 18:07

No me lo creo. Es menoe y está bajo tu cargo.
Por otro lado, se ve cuando un hijo se va de las manos, hay que saber pararles y ponerles límites desde un principio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por stocker_
6 ene 2015, 18:08

#7 #7 lambert_rush dijo: Ajá, desentiéndete de ella con trece años, "padre del año".Eh, lambert. ¿Recuerdas aquella vez en ADV cuando fuimos en masa somer, marzuzu, tú, yo y otros a una publicación en la segunda página y nos reímos tanto metiéndonos con varios? Jajaja. Marzuzu y tú os salísteis.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por stocker_
6 ene 2015, 19:30

#70 #70 nathanKPOP dijo: #64 #65 Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).El juez no es un impresentable, yo no apoyo al juez sino que lo defiendo. Yo no me quejo de los corruptos, y no soy responsable de la parásita que está desplumando a su padre ley en mano. Pareces no comprender que todos los jueces de este país harían lo mismo porque lo marca la ley, y no porque cierto juez sea mala persona.

En fin, el que nos está leyendo debe de partirse de risa viendo cómo me sacas de quicio. No me importaría seguir entreteniéndole, pero el tiempo por hoy en internet se me ha agotado. Instantes después de darle a enviar al comentario, cerraré el portátil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:37

#71 #71 inheartofwoods dijo: #63 También Susanita Díaz tardó 10 años en sacarse su carrera... Si no quieren verse casos tan deshonrosos como ese, que cambien la ley, tan sencillo como eso.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor es que como a la zángana esa, el 90% de la matrícula se la pagan todos los españoles...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por stocker_
6 ene 2015, 19:32

#73 #73 nomejodasjoder dijo: #69 @stocker La verdad que me da igual que pienses de mi. Pero si una niña crece toda su vida rodeada de alcohólicos, verá normal beber. Y más aún, si aún fumes, bebas o esnifes, tu familia pasa de ti en el sentido de que no te abronca. Vale que la culpa no la tuvieron ellos, pero si que podrían haberlo evitado. A ver, tú no sabes nada de mi vida (ni pretendo contártela), solo intento aconsejar a este padre, que me imagino preocupado, para que éste pueda ayudar a su hija, y no se tenga que arrepentir luego de las cosas como yo.Ver esta respuesta después de que cargue la página ha cambiado mi intención.

Te contradices: ''No les echo la culpa, pero es por su culpa''. Yo veo todos los días cómo mi madre se atiborra de red-bull porque es una adicta, y se fuma dos paquetes diarios de tabaco. Adivina: No le voy a imitar.

Adios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por fornax
6 ene 2015, 19:50

Me encanta vuestro sistema educativo: golpes, una buena paliza... Estoy de acuerdo en la ostia educativa, pero ¿sois conscientes de lo que es una paliza? Y más para una cría. Al margen de lo que haya echo, una paliza no va a solucionar nada, solo hará que odie a quién se la dio y se reafirme en hacer lo que hace. Por dios espero que no seáis nunca padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mar_lunatica
7 ene 2015, 01:00

Tan solo tiene trece años...
Ya te cansaste de intentar guiarla?
Que facil es deshacerse de "los problemas"...
Esperemos que caiga en una familia que sepa contenerla y no termine arruinando su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stocker_
6 ene 2015, 19:23

#67 #67 nomejodasjoder dijo: Luego ser quejan de los "canis".Pues yo lo era o lo soy o lo que sea (AuNqUe NunCa He eScRitO AsI).Luego cambiamos, abrimos los ojos,maduramos,y aún así nos siguen criticando.
No me siento víctima de la sociedad.Solo digo que tuve que cambiar sola,por mi.Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.
''Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.''

Todo iba bien, hasta que has enseñado la patita en la última frase. El ente al que le echas la culpa de tus propios actos es tu familia. Después de todos estos años y considerar que has madurado, sigues sin darte cuenta del significado del término responsabilidad invididual. Eres un ser despreciable.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por inheartofwoods
6 ene 2015, 19:28

#63 #63 nathanKPOP dijo: #59 #60 En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.También Susanita Díaz tardó 10 años en sacarse su carrera... Si no quieren verse casos tan deshonrosos como ese, que cambien la ley, tan sencillo como eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por stocker_
6 ene 2015, 18:48

#44 #44 stocker_ dijo: #36 No generalices, yo he matizado mi opinión. Todo eso que has nombrado de la eduación que te dieron tus padres no ha sido suficiente con tu hermana y lo admites. En mi comentario #24 recalco la importancia de los golpes para bajar de la nube a determinados especímenes como la hija del autor del TQD. Las cosas funcionan así, cuando cometes voluntariamente un error hay que escarmentarte. Si no, te conviertes en un caso perdido(lumpen).Y tampoco exhimo de responsabilidad a la futura lumpen. Los actos tienen consecuencias, y se siembra lo que se recoge. Al final la niña acabará escarmentando, tarde o temprano, en un futuro, cuando sea un desecho social y sienta en carne viva el sufrimiento que han padecido sus padres, más el sufrimiento que le toca a ella en un escenario hostil dónde ya no hay el colchón familiar para protegerla de la vida. La naturaleza pone todo en su sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por stocker_
6 ene 2015, 19:14

#60 #60 inheartofwoods dijo: #58 @nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).Anda, pero si creía que era del PSOE. Qué lerdo soy.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por inheartofwoods
6 ene 2015, 19:10

#58 #58 nathanKPOP dijo: #56 #56 nathanKPOP dijo: #38 #51 "Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.
Pues pocos habrás leído.
¿En qué ley dice que hay que mantener a hijos parásitos con 30 años que llevan 10 años suspendiendo una carrera como PSICOLOGÍA? No Ingeniería ni nada, no, psicología...
@nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 #56 nathanKPOP dijo: #38 #51 "Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.
tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por stocker_
6 ene 2015, 19:09

#58 #58 nathanKPOP dijo: #56 Pues pocos habrás leído.
¿En qué ley dice que hay que mantener a hijos parásitos con 30 años que llevan 10 años suspendiendo una carrera como PSICOLOGÍA? No Ingeniería ni nada, no, psicología...
Si esa ley no existiera la parásita no habría denunciado a su padre por la pensión, garrulo inútil. Tú sigue echándole la culpa al que lo aplica bajo pena de inhabilitación(juez) y no quiere tener una soga por cobarta ni dormir en una caja, y no a los que redactan(políticos) dichas leyes y los que se aprovechan(la parásita, en este caso) de dichas leyes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por stocker_
6 ene 2015, 18:59

#52 #52 nathanKPOP dijo: #39 Falso, una cosa es defender la igualdad, otra cosa es defender a una zángana, vaga y parásita. Si yo tuviera 29 años , independientemente de si tuviera mucha o poca formación, antes de exigir a que mis padres me pagaran una pensión, yo emigraría. Haría lo que fuera. ¿no tengo trabajo de psicóloga? Me pongo a limpiar pisos o de camarera.. cualquier cosa por aliviar a mis padres de su carga. Es intolerable que un juez obligue a pagar una pensión a alguien de 29 años que no tiene ninguna discapacidad, a alguien con dos manos que puede trabajar de cualquier otra cosa si no hay de lo que uno ha estudiado o se está formando.No digo que tú lo harías, sino que defiendes esas leyes que sobreprotegen a seres que por tener coño se convierten en privilegiados. Esa es la conclusión que saco de los comentarios que has escrito cuando hay un TQD quejándose de las leyes feministas.

Te repito que el juez sólo cumple las leyes, no tiene poder absoluto para decidir. Todas las sentencias están marcadas por ley dejando un margen pequeño(pequeño e insuficiente).

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:59

#38 #38 nomejodasjoder dijo: ¿Has probado a dejar de chillarla y escucharle a ver qué le pasa? Ningún adolescente feliz bebe con 13 años, ni deja de ir a clase.
Yo ahora tengo 17 años, pero antes era un desastre. Al principio lo hacía porque estaba enfadadisima con la vida. Luego, para llamar la atención a ver si así alguien de mi familia me hacia caso (nunca me he llevado con mi madre).
No se, digo que tal vez hayan cosas rondando por su cabeza, que hacen que le den igual ella misma, su salud, su vida y su futuro. O quizás intente inconscientemente llamar la atención. Sobre todo si primero la arma y luego quiere su la dejen en paz.
Pueden ser muchas cosas.
No se, en vez de quejarte y rendirte pregúntate qué le puede estar pasando... E intenta ayudarla.
#51 #51 nomejodasjoder dijo: #42 Pues en España.
Claro que beben aquí también con 12 años (obviamente no TODOS), pero los que lo hacen son de mi barriada, donde el concepto de familia es fantasía. Una vez aprendes a caminar y hablar te buscas la vida. Normal que con 12 años se creen mayores para beber.
También los hay que tienen buena familia y solo quieren caer bien.
Otros sienten que les dan igual a sus padres y lo hacen para que les hagan caso.
Luego está la gente feliz de buena familia y con buena autoestima que está en su casa viendo la tv, o leyendo, o lo que sea.
Un adolescente feliz no tiene razones para beber (obviamente un adulto tampoco), lo hará por alguna de las anteriores razones o otra que a mi ni se me pasa por la cabeza.
"Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por stocker_
6 ene 2015, 18:39

#31 #31 mascaplomo dijo: #3 Follar a los 13 no te parece reprochable? Si ya se masturba desde los 11, y a los 13 ya tiene una edad mental suficientemente madura, ¿por qué no? En el antiguo régimen las niñas parían con 14 años, poner arbitrariamente la edad aceptable para follar a los 16 es cosa de la sociedad, y no está basado más que en prejuicios.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:09

Vaya mierda de padre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por trolleandoenps4
6 ene 2015, 18:14

#0 #0 PadreMolesto dijo: PadreMolesto, tenía que decir que si a tus trece años eres tan lista como para faltar a clases, beber, follar y cuando te quiero poner los límites decirme que "es tu vida y haces lo que quieres" está bien. Disfruta viviendo ahora con la familia de tu "novio" y pagándote todo tú sola, si tan adulta eres. TQDPero mira que eres subnormal tio, tu hija es una maleducada, que posiblemente salga p*ta y drogadicta (aunque espero que no) y ¿tu diciendo que se arregle sola?
Y ademas, para que coñ* lo publicas, que quieres que digamos?
"Que bien que has actuado, un padre superresponsable"
Eres un GILIPOLLAS y un pesimo padre.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!