Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 lessbian75 dijo: ¿Y tú quién eres para decirle a la autora de tus días que se calle?
Además, ya deberías estar acostumbrada, por lo que es normal el enfado de tu madre. Trátala con respeto."La autora de tus días". Lo que hay que oír. Como si el hecho de que sea su madre le concediese el derecho de hacer absolutamente lo que le diese la gana con ella. ¿Tanta autoestima han perdido los padres que parece que han olvidado que lo que les da derecho a regañar y castigar es precisamente su necesidad para hacer cumplir una educación razonable, y no el sólo hecho de que sean sus padres y les apetezca hacerlo?
Lo mismo digo con la asunción de que es la autora la que le falta a la respeto a la madre. ¿Tanto cuesta concebir que pueda ser a la inversa? Que algunos parece que habés instaurado la doctrina de infalibilidad de los padres, iguales que los papas de Roma.
Estaría tentado de dictaminar 14 años, pero dado que yo también he experimentado progenitores así, sé lo ciertas que pueden ser estas gilipolleces.
Por muy "padres" que sean, muchos no han madurado.
A mi mi madre cuando hablo me interrumpe para decirme que no grite tanto , y me lo dice gritando
#10 #10 lessbian75 dijo: #3 #3 psigma dijo: #2 "La autora de tus días". Lo que hay que oír. Como si el hecho de que sea su madre le concediese el derecho de hacer absolutamente lo que le diese la gana con ella. ¿Tanta autoestima han perdido los padres que parece que han olvidado que lo que les da derecho a regañar y castigar es precisamente su necesidad para hacer cumplir una educación razonable, y no el sólo hecho de que sean sus padres y les apetezca hacerlo?
Lo mismo digo con la asunción de que es la autora la que le falta a la respeto a la madre. ¿Tanto cuesta concebir que pueda ser a la inversa? Que algunos parece que habés instaurado la doctrina de infalibilidad de los padres, iguales que los papas de Roma.@psigma ¿No quieres a tu mamá? Jo, eso si que es fuerte. En fin, te envio mis más fuertes apoyos para ayudarte en ese camino.@lessbian75 Perdón, pero ¿En qué momento #3 #3 psigma dijo: #2 "La autora de tus días". Lo que hay que oír. Como si el hecho de que sea su madre le concediese el derecho de hacer absolutamente lo que le diese la gana con ella. ¿Tanta autoestima han perdido los padres que parece que han olvidado que lo que les da derecho a regañar y castigar es precisamente su necesidad para hacer cumplir una educación razonable, y no el sólo hecho de que sean sus padres y les apetezca hacerlo?
Lo mismo digo con la asunción de que es la autora la que le falta a la respeto a la madre. ¿Tanto cuesta concebir que pueda ser a la inversa? Que algunos parece que habés instaurado la doctrina de infalibilidad de los padres, iguales que los papas de Roma.ha mencionado algo sobre cariño?. Puedes querer mucho a tus padres y no por eso vas a dejar que te griten como les de la gana, el respeto debe ir en ambos sentidos.
Dile "Gritar no te da la razón" es posible que deje de gritar pero también puede ser que la enfades aún más.
Son disociaciones cognitivas, lo mismo pasa cuando el profe pide silencio en clase metiendo una voz
Educada mente dices...habría que oír el tono de tu educación
#3 #3 psigma dijo: #2 "La autora de tus días". Lo que hay que oír. Como si el hecho de que sea su madre le concediese el derecho de hacer absolutamente lo que le diese la gana con ella. ¿Tanta autoestima han perdido los padres que parece que han olvidado que lo que les da derecho a regañar y castigar es precisamente su necesidad para hacer cumplir una educación razonable, y no el sólo hecho de que sean sus padres y les apetezca hacerlo?
Lo mismo digo con la asunción de que es la autora la que le falta a la respeto a la madre. ¿Tanto cuesta concebir que pueda ser a la inversa? Que algunos parece que habés instaurado la doctrina de infalibilidad de los padres, iguales que los papas de Roma.@psigma ¿No quieres a tu mamá? Jo, eso si que es fuerte. En fin, te envio mis más fuertes apoyos para ayudarte en ese camino.
¿Y tú quién eres para decirle a la autora de tus días que se calle?
Además, ya deberías estar acostumbrada, por lo que es normal el enfado de tu madre. Trátala con respeto.
¡Registra tu cuenta ahora!