Tenía que decirlo / Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 10 oct 2010, 08:46 / Familia

Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD

#1 por yondy
10 oct 2010, 22:05

Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?

4
A favor En contra 10(34 votos)
destacado
#2 por miguel_ito
10 oct 2010, 22:05

Créeme, que los canis se llevaron las suyas, lo que les hace falta es otra cosa.

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#3 por niika
10 oct 2010, 22:05

Ahora la bofetada a tiempo se la dan los hijos a los padres.

A favor En contra 57(75 votos)
destacado
#4 por pompita
10 oct 2010, 22:05

Por su puesto, a nadie le hace daño una hostia y menos aún un azote en el culo. Ahora es que se creen que los niños son de cristal y se pueden romper.

1
A favor En contra 25(59 votos)
destacado
#5 por claudia_lol
10 oct 2010, 22:05

A veces están demasiado ocupados haciendo murales chonis de sus niños, ya sabes.

A favor En contra 57(63 votos)
#6 por darwon_xcd
10 oct 2010, 22:05

Bien dicho, que si no los niños se sublevan.

A favor En contra 1(33 votos)
#7 por despina
10 oct 2010, 22:05

De lo que se come se cria, así que tampoco creas...

A favor En contra 16(28 votos)
#8 por metalfucker
10 oct 2010, 22:05

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?Pues una página mejor. Y la humanidad mejoraría.

A favor En contra 10(28 votos)
#9 por lauralokuri
10 oct 2010, 22:05

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?Cierto es xD

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por crixxsu
10 oct 2010, 22:05

hoy en día si haces eso te denuncia tu propio hijo y vas a la cárcel... pero yo estoy de acuerdo contigo...

A favor En contra 6(36 votos)
#11 por pompita
10 oct 2010, 22:05

por supuesto* junto

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#12 por violetsky
10 oct 2010, 22:05

A veces no son ni necesarias, a mí mis padres me educaron bien y sin necesidad de ninguna bofetada.

A favor En contra 73(97 votos)
#13 por soulsister
10 oct 2010, 22:05

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?CUÁNTA RAZÓN!
aunque si, una buena educación no estaría nada mal, sin duda.

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por prejuicios
10 oct 2010, 22:06

Estoy de acuerdo, pero de ahí a que las bofetadas eviten canis...

A favor En contra 4(20 votos)
#15 por queddices
10 oct 2010, 22:06

ahí estamos

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por meatieso
10 oct 2010, 22:06

Amén. La mejor pedagogía, la pega jodía.

A favor En contra 0(36 votos)
#17 por eisklat
10 oct 2010, 22:06

y es verdad, la culpa en gran parte es de los padres. Toda esa gente que sale en la tele haciendo burradas, en cuanto sacan a los padres ya se sabe a quien ha salido. Totalmente cierto que una ostia a tiempo quita mucha tontería.

A favor En contra 3(35 votos)
destacado
#18 por tecallasypunto
10 oct 2010, 22:06

Pues a mi nunca me han pegado una bofetada y NO soy cani... Lo que hace falta es una buena educacion...

A favor En contra 36(48 votos)
#19 por freud
10 oct 2010, 22:06

pero hay que saber cuando darlas, no muy pronto ni muy tarde

A favor En contra 4(26 votos)
#20 por metalina
10 oct 2010, 22:06

Lo mejor son los padres que dicen: "Al final te doy". Hay finales que nunca llegan y hacen mucho daño a los que tenemos que soportar al niño luego...

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#21 por nyoru
10 oct 2010, 22:06

A mi no me han castigado ni pegado nunca y me considero una persona normal. La cuestión no es dar bofetadas para que se les quite la tontería, es evitar que tengan de antemano el mal comportamiento.

1
A favor En contra 25(41 votos)
#22 por tengo_bieberfobia
10 oct 2010, 22:06

Oh yes! Mis padres me dieron una buena dosis de estas de pequeño y mirad en lo que me he concvertido! :P

A favor En contra 4(24 votos)
#23 por ticaxu
10 oct 2010, 22:07

bien dicho, pero los niños de hoy en dia si les das una bofetada ya te dicen que te van a denunciar por maltrato...

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por ekixt
10 oct 2010, 22:07

Una mierda, todo es cuestión de la forma de educar, en mi vida me han pegado una ostia y no soy un cani, ni un mal hijo, ni nada por el estilo, soy un chico normal.
Ya te aseguro yo que la mayoría de los padres de canis habrán pegado a sus hijos, pero són lo que són por su mierda educación. (Rodolí)

1
A favor En contra 16(28 votos)
#25 por ilovetryme
10 oct 2010, 22:08

Cómo le van a pegar?
estarán orgullosos de que el niño siga sus pasos ...

A favor En contra 6(14 votos)
#26 por juliatou
10 oct 2010, 22:08

Eso es abuso al menor

A favor En contra 18(36 votos)
#27 por molomucho
10 oct 2010, 22:09

0# AGREE

Ahora los críos se te suben a la chepa, se vuelven canis y un largo etc.

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por ffff
10 oct 2010, 22:09

+1 totalmente deacuerdo

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por eneferemera
10 oct 2010, 22:10

Estoy totalmente de acuerdo... y es una bofetada... no se va a hacer daño ni nada... además seguro que de pequeños todos nos hemos llevado alguna... y mirad ahora... tenemos tiempo para ir a la universidad, quedarnos en el paro, y pasarse el día en estas páginas

A favor En contra 6(22 votos)
#30 por metalina
10 oct 2010, 22:12

#24 #24 ekixt dijo: Una mierda, todo es cuestión de la forma de educar, en mi vida me han pegado una ostia y no soy un cani, ni un mal hijo, ni nada por el estilo, soy un chico normal.
Ya te aseguro yo que la mayoría de los padres de canis habrán pegado a sus hijos, pero són lo que són por su mierda educación. (Rodolí)
Error, los padres de los canis se limitan a dos opciones: O se limitan a decir "la mierda niño seras hijo puta ilipoyah" o dicen "Vale...pero no te enfades". Te aseguro que no han recibido nunca

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por kratos245
10 oct 2010, 22:13

Si le pegas una bofetada al niño, has perdido la "batalla". Se pueden educar a los niños y que salgan educados y esas cosas sin necesidad de ponerles un dedo encima.

1
A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#32 por tacata
10 oct 2010, 22:16

Totalmente de acuerdo con #4 #4 pompita dijo: Por su puesto, a nadie le hace daño una hostia y menos aún un azote en el culo. Ahora es que se creen que los niños son de cristal y se pueden romper.. Ahora los padres parece que viven con miedo (y en parte con razón) a azotar a sus hijos, porque se ha impuesto la ley de "el diálogo es lo correcto". Pues no, cuando tu hijo te toma por el pito del sereno o, simplemente, no tiene edad para comprender ciertas cosas... un azote no está de más para imponer unos límites de respeto y jerarquía. Sí, ahora salid con "el niño tiene el mismo nivel que tú", pero no... El niño está formándose y debe aprender cosas que aún no sabe...

1
A favor En contra 31(49 votos)
#33 por quitabicho
10 oct 2010, 22:18

cuanta razón... una torta a tiempo.....

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por garbancita
10 oct 2010, 22:20

Toma ya, violencia al canto, la mejor manera de educar.
Una bofetada a un niño sólo refleja lo mal que has sabido enseñar a tu hijo. Me parece que tenemos la mano muy suelta por aquí.

2
A favor En contra 12(40 votos)
#35 por grays
10 oct 2010, 22:20

Amén.
Y, si no una bofetada, un buen castigo...

A favor En contra 2(18 votos)
#36 por Thatone
10 oct 2010, 22:22

Eso, fomentando la educación no violenta

A favor En contra 4(24 votos)
#37 por metalina
10 oct 2010, 22:25

#34 #34 garbancita dijo: Toma ya, violencia al canto, la mejor manera de educar.
Una bofetada a un niño sólo refleja lo mal que has sabido enseñar a tu hijo. Me parece que tenemos la mano muy suelta por aquí.
aveces no hay más remedio

A favor En contra 5(17 votos)
#38 por tacata
10 oct 2010, 22:25

Dios mío, cuánto moralista. Un azote de vez en cuando no viene mal, sino todo lo contrario. Yo por cosas como ésas aprendí a respetar a mis padres y a ver que hay límites que no se deben sobrepasar con la gente. Y ahora ni soy violenta (no voy dando hostias a diestro y siniestro) ni guardo ningún tipo de rencor a nadie...

A favor En contra 14(32 votos)
#39 por jailhouserock
10 oct 2010, 22:25

No hace falta pegar para educar. Mis padres no me han pegado en la vida y a mi parecer he salido bien. A mis 16 años no bebo, no fumo, apruebo todos y suelo ser educada...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#40 por pompita
10 oct 2010, 22:25

#32,#32 tacata dijo: Totalmente de acuerdo con #4 . Ahora los padres parece que viven con miedo (y en parte con razón) a azotar a sus hijos, porque se ha impuesto la ley de "el diálogo es lo correcto". Pues no, cuando tu hijo te toma por el pito del sereno o, simplemente, no tiene edad para comprender ciertas cosas... un azote no está de más para imponer unos límites de respeto y jerarquía. Sí, ahora salid con "el niño tiene el mismo nivel que tú", pero no... El niño está formándose y debe aprender cosas que aún no sabe... exacto.

No es que sea la violencia la solución, por dios, dar con la zapatilla en el culo de tu hijo se considera violencia?? Creo que no, sinceramente.

A quien dice que nunca le han pegado, perfecto. Será porque no lo habéis necesitado. Pero hay niños que lo piden a gritos. Un azote en el culo no les duele. No se trata de darle una paliza. Se trata de que entienda que lo que ha hecho o está haciendo está mal. Si se lo has dicho 1000 veces y desobedece.
Además, permitidme que os diga que dudo mucho que os acordéis si os han dado un azote con 2 o 3 años.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#41 por cara_di_merda
10 oct 2010, 22:27

te mereces una

A favor En contra 7(17 votos)
#42 por garbancita
10 oct 2010, 22:28

Existen los castigos no corporales, más efectivos que transmiten mucho más que una bofetada. Hay que saber guardar las formas si queremos que ellos las guarden en un futuro.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#43 por tacata
10 oct 2010, 22:28

#39 #39 jailhouserock dijo: No hace falta pegar para educar. Mis padres no me han pegado en la vida y a mi parecer he salido bien. A mis 16 años no bebo, no fumo, apruebo todos y suelo ser educada...Oh dios mío, yo fumo y bebo, qué maleducada soy. Será por aquel azote que me pegaron en 1991, aún os lo guardo, ¡cabrones! [ironía]

#40 #40 pompita dijo: #32, exacto.

No es que sea la violencia la solución, por dios, dar con la zapatilla en el culo de tu hijo se considera violencia?? Creo que no, sinceramente.

A quien dice que nunca le han pegado, perfecto. Será porque no lo habéis necesitado. Pero hay niños que lo piden a gritos. Un azote en el culo no les duele. No se trata de darle una paliza. Se trata de que entienda que lo que ha hecho o está haciendo está mal. Si se lo has dicho 1000 veces y desobedece.
Además, permitidme que os diga que dudo mucho que os acordéis si os han dado un azote con 2 o 3 años.
Touché, típico lo de "a mí nunca me han pegado y soy un hombre de bien". Pues enhorabuena, pero párate a explicarles a niños de 2 o 3 años los porqués de las cosas que no deben hacer. A ver si te entienden...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#44 por unileverspain
10 oct 2010, 22:28

Eso es algo que dice todo el mundo, y siempre he creído que no es verdad.
Es como si dijeses que la 1ª Guerra Mundial hizo que todo el mundo recapacitara, ya que a partir de entonces la gente lo pensaría dos veces antes de cometer actos para desencadenar guerras.
¿Ha sido así?
La gente que es gilipollas no lo es porque no la hayan pegado. Sé de gilipollas a los que han pegado y no-gilipollas a los que nunca han pegado. Que generalizáis mucho, para variar.

A favor En contra 7(17 votos)
#45 por metalina
10 oct 2010, 22:28

#39 #39 jailhouserock dijo: No hace falta pegar para educar. Mis padres no me han pegado en la vida y a mi parecer he salido bien. A mis 16 años no bebo, no fumo, apruebo todos y suelo ser educada...He visto gente llegarle la adolescencia rebelde con 18, no cantes victoria aún

A favor En contra 3(11 votos)
#46 por kaitochan
10 oct 2010, 22:29

Amén.

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por tacata
10 oct 2010, 22:29

#42 #42 garbancita dijo: Existen los castigos no corporales, más efectivos que transmiten mucho más que una bofetada. Hay que saber guardar las formas si queremos que ellos las guarden en un futuro.A mí me han cascado más de una y más de dos (y merecidas) y no voy zurrando gente. Sé que me las merecía en su momento, lo agradezco y no soy violenta, ¡coño!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#48 por metalina
10 oct 2010, 22:31

Me diréis que de niños nunca os han pegado un azote, vuestra madre os pegado un pellizco debajo de la mesa para que os calléis o no os han perseguido con una zapatilla?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#49 por garbancita
10 oct 2010, 22:32

#47 #47 tacata dijo: #42 A mí me han cascado más de una y más de dos (y merecidas) y no voy zurrando gente. Sé que me las merecía en su momento, lo agradezco y no soy violenta, ¡coño!Pues qué bien por ti, pero no creo que sea la mejor forma de enseñarle a alguien, hala, te doy un tortazo y te aguantas. Claro, que tal y como son los padres de ahora, se piensan que se educan sólos, y cuando tienen 10 años o más, ya no entienden más vía que la torta, así nos va.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#50 por pompita
10 oct 2010, 22:33

Imaginad esto:

Una peluquería/supermercado/ferretería/cualquier establecimiento público.
Una madre con su niñito.
El niñito que no para de incordiar (puede estar haciendo mil cosas, así que con incordiar os imagináis lo que más rabia os dé).
La madre que le ha dicho 8 veces que se esté quieto, que está molestando a la gente, que eso no se hace, que eso no se toca, etc.

¿Que proponéis los anti-azotes?

Yo lo veo claro: azote en el culo y "he dicho que te estés quieto".

2
A favor En contra 19(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!