Tenía que decirlo / Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 10 oct 2010, 08:46 / Familia

Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD

#51 por garbancita
10 oct 2010, 22:34

#48 #48 metalina dijo: Me diréis que de niños nunca os han pegado un azote, vuestra madre os pegado un pellizco debajo de la mesa para que os calléis o no os han perseguido con una zapatilla?sí claro, y mi abuela le abrió la cabeza a mi padre con un cepillo por llamarla gilipollas. No por que las cosas se hagan tradicionalmente están bien hechas. Nos esforzarnos en transmitirles que la violencia no es el camino y así lo demostramos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#52 por pompita
10 oct 2010, 22:35

#48,#48 metalina dijo: Me diréis que de niños nunca os han pegado un azote, vuestra madre os pegado un pellizco debajo de la mesa para que os calléis o no os han perseguido con una zapatilla? Mítica Zapatilla. Si tú madre no te ha pegado con la zapatilla, no has tenido infancia. Es así xD

1
A favor En contra 14(24 votos)
#53 por tacata
10 oct 2010, 22:36

#49 #49 garbancita dijo: #47 Pues qué bien por ti, pero no creo que sea la mejor forma de enseñarle a alguien, hala, te doy un tortazo y te aguantas. Claro, que tal y como son los padres de ahora, se piensan que se educan sólos, y cuando tienen 10 años o más, ya no entienden más vía que la torta, así nos va.Lee #50 #50 pompita dijo: Imaginad esto:

Una peluquería/supermercado/ferretería/cualquier establecimiento público.
Una madre con su niñito.
El niñito que no para de incordiar (puede estar haciendo mil cosas, así que con incordiar os imagináis lo que más rabia os dé).
La madre que le ha dicho 8 veces que se esté quieto, que está molestando a la gente, que eso no se hace, que eso no se toca, etc.

¿Que proponéis los anti-azotes?

Yo lo veo claro: azote en el culo y "he dicho que te estés quieto".
;) No es "te aguantas", es "a mí no me toses". Explícale a un crío que no debe pegar patadas en la tripa al resto de niños... Si le das un azote (parece que algunos os imagináis palizas en vuestras cabezas) le marcas los límites y las consecuencias de sus actos ;)

A favor En contra 11(15 votos)
#54 por pompita
10 oct 2010, 22:36

#52,#52 pompita dijo: #48, Mítica Zapatilla. Si tú madre no te ha pegado con la zapatilla, no has tenido infancia. Es así xD me autocito porque el "tu" va sin tilde. Se me ha ido el dedo xD

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por tacata
10 oct 2010, 22:37

#51 #51 garbancita dijo: #48 sí claro, y mi abuela le abrió la cabeza a mi padre con un cepillo por llamarla gilipollas. No por que las cosas se hagan tradicionalmente están bien hechas. Nos esforzarnos en transmitirles que la violencia no es el camino y así lo demostramos.Joder putos extremistas, aquí nadie está diciendo que se tiren ladrillos a la cabeza, pero un azote no está de más. Vosotros debéis ser de los que denunciáis a los padres porque veis que les meten una torta a sus hijos cuando estos son unos maleducados.

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por saxjuan17
10 oct 2010, 22:38

es cosa mia o el tema se nos ha ido a todos de las manos??

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por criis_clm
10 oct 2010, 22:38

Exáctamente un tortazo a tiempo evita facepalm cuando el niño sea adolescente

A favor En contra 6(12 votos)
#58 por zirta87
10 oct 2010, 22:42

No estoy del todo de acuerdo con eso de una bofetada a tiempo, a mi me pegaron y muchas veces fue porque a mi madre la dominaron los nervios. Lo que hace falta es que los niños vean vean menos tele y menos ordenador, que hoy en día ni los dibujos se libran de contenidos violentos. Y otra son los padres que consienten todo lo que sus hijos le piden, a pesar de que su comportamiento no sea el correcto.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#59 por kdi
10 oct 2010, 22:44

Cuidao que vendrà el defensor del menos y todo! Este país da vergüeza

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por metalina
10 oct 2010, 22:45

#50 #50 pompita dijo: Imaginad esto:

Una peluquería/supermercado/ferretería/cualquier establecimiento público.
Una madre con su niñito.
El niñito que no para de incordiar (puede estar haciendo mil cosas, así que con incordiar os imagináis lo que más rabia os dé).
La madre que le ha dicho 8 veces que se esté quieto, que está molestando a la gente, que eso no se hace, que eso no se toca, etc.

¿Que proponéis los anti-azotes?

Yo lo veo claro: azote en el culo y "he dicho que te estés quieto".
Amén

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por ainur
10 oct 2010, 22:46

Un niño es un niño, hay veces en que no se puede razonar con él y una ostia (ojo, duele más el hecho de que te hayan dado q el dolor de verdad, es decir, con una floja vale) quita mucha tonteria.

A mi me han dado un par (merecidas) y no voy atracando a nadie, ni soy agresivo, soy bastante dialogante y sobre todo respeto muchísimo a mis padres incluso cuando nos enfrentamos.

Me lleve un par de ostias y así soy, así que dejar de decir tonterías, que hay a ciertas edades que los argumentos no valen, que son niños pequeños y una de sus características mentales es que aun no comprenden ni ven el mundo en muchos factores y situaciones.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#62 por amago
10 oct 2010, 22:47

Lo primero es saber educar, hay personas que no deberían tener hijos, si por mi fuera yo no les daría ningun tipo de se vivo.

A favor En contra 7(9 votos)
#63 por garbancita
10 oct 2010, 22:47

Hala, pues ahí os quedáis con vuestra bofetada. Espero que no todo el mundo vea eso como la única solución.

A favor En contra 8(14 votos)
#64 por metalina
10 oct 2010, 22:48

@51 Joder, que extremistas sois...pues yo agradezco todas las ostias recibidas!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#65 por mun6
10 oct 2010, 22:48

#21 #21 nyoru dijo: A mi no me han castigado ni pegado nunca y me considero una persona normal. La cuestión no es dar bofetadas para que se les quite la tontería, es evitar que tengan de antemano el mal comportamiento.Son niños. Quieras o no algún día tendrán un comportamiento malo, es inevitable, por muy buen padre que seas.

A favor En contra 8(12 votos)
#66 por metalina
10 oct 2010, 22:48

#64 #64 metalina dijo: @51 Joder, que extremistas sois...pues yo agradezco todas las ostias recibidas!Me encanta equivocarme de tecla

A favor En contra 3(11 votos)
#67 por pompita
10 oct 2010, 22:49

#58,#58 zirta87 dijo: No estoy del todo de acuerdo con eso de una bofetada a tiempo, a mi me pegaron y muchas veces fue porque a mi madre la dominaron los nervios. Lo que hace falta es que los niños vean vean menos tele y menos ordenador, que hoy en día ni los dibujos se libran de contenidos violentos. Y otra son los padres que consienten todo lo que sus hijos le piden, a pesar de que su comportamiento no sea el correcto. por lo que dices (que te pegaron muchas veces porque tu madre perdía los nervios) no creo que sea la misma situación a la que nos referimos con un azote o un cachete.

Yo repito, no lo llamo violencia. No se trata de que le duela, es más el gesto que otra cosa. Si dice una palabrota, darle en la boca (no un puñetazo, entendedme), en el culo, un azote (no una patada). No hay que irse a los extremos.

Pero bueno, por suerte o por desgracia cada uno educa a sus hijos como quiere y puede.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por niika
10 oct 2010, 22:49

#43 #43 tacata dijo: #39 Oh dios mío, yo fumo y bebo, qué maleducada soy. Será por aquel azote que me pegaron en 1991, aún os lo guardo, ¡cabrones! [ironía]

#40 Touché, típico lo de "a mí nunca me han pegado y soy un hombre de bien". Pues enhorabuena, pero párate a explicarles a niños de 2 o 3 años los porqués de las cosas que no deben hacer. A ver si te entienden...
me encantas xD

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por garbancita
10 oct 2010, 22:51

#67 #67 pompita dijo: #58, por lo que dices (que te pegaron muchas veces porque tu madre perdía los nervios) no creo que sea la misma situación a la que nos referimos con un azote o un cachete.

Yo repito, no lo llamo violencia. No se trata de que le duela, es más el gesto que otra cosa. Si dice una palabrota, darle en la boca (no un puñetazo, entendedme), en el culo, un azote (no una patada). No hay que irse a los extremos.

Pero bueno, por suerte o por desgracia cada uno educa a sus hijos como quiere y puede.
Bravo! el gesto de que hay que enseñar con un azote! eso es lo que quieres que aprendan tus hijos, que sí que da mucho respeto. Hitler también era respetado, no te jode.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por pompita
10 oct 2010, 22:51

#61,#61 ainur dijo: Un niño es un niño, hay veces en que no se puede razonar con él y una ostia (ojo, duele más el hecho de que te hayan dado q el dolor de verdad, es decir, con una floja vale) quita mucha tonteria.

A mi me han dado un par (merecidas) y no voy atracando a nadie, ni soy agresivo, soy bastante dialogante y sobre todo respeto muchísimo a mis padres incluso cuando nos enfrentamos.

Me lleve un par de ostias y así soy, así que dejar de decir tonterías, que hay a ciertas edades que los argumentos no valen, que son niños pequeños y una de sus características mentales es que aun no comprenden ni ven el mundo en muchos factores y situaciones.
exacto ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por XSCooper
10 oct 2010, 22:53

Si se excede no queda más remedio con una buena colleja, pero yo creo que educar al niño en condiciones desde el principio ahorra golpes.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por pompita
10 oct 2010, 22:54

#69,#69 garbancita dijo: #67 Bravo! el gesto de que hay que enseñar con un azote! eso es lo que quieres que aprendan tus hijos, que sí que da mucho respeto. Hitler también era respetado, no te jode. NO, el gesto de que, si le repito una cosa 8 veces y no hace caso, la novena es un azote. No estoy diciendo que el azote en el culo sea la primera solución ante cualquier cosa que el niño haga mal, que lo sacas de contexto.
Pero estamos locos o qué? Cómo es posible que hayas nombrado a Hitler en esta conversación? Comparas una madre que da un azote a su hijo cuando se porta rematadamente mal con un dictador? Alucino. No tengo nada más que decir.

A favor En contra 12(18 votos)
#73 por ascazll
10 oct 2010, 22:55

Te apoyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por tacata
10 oct 2010, 22:56

#69 #69 garbancita dijo: #67 Bravo! el gesto de que hay que enseñar con un azote! eso es lo que quieres que aprendan tus hijos, que sí que da mucho respeto. Hitler también era respetado, no te jode.Dios tía, eres una extremista del copón. Comparar una mierda de azote con abrirle la cabeza a alguien. Comparar a un padre dando un azote con Hitler. Contigo es imposible debatir, pones unos ejemplos que no son nada razonables... Yo paso

1
A favor En contra 5(11 votos)
#75 por garbancita
10 oct 2010, 23:00

Ok, tienes razón, sólo quiero hacer ver que no creo que sea el camino, para que un niño aprenda no es nada razonable darle un azote. ¿Os pareceria bien, por ejemplo, que ese azote se le den en el colegio?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#76 por metalina
10 oct 2010, 23:01

#74 #74 tacata dijo: #69 Dios tía, eres una extremista del copón. Comparar una mierda de azote con abrirle la cabeza a alguien. Comparar a un padre dando un azote con Hitler. Contigo es imposible debatir, pones unos ejemplos que no son nada razonables... Yo pasoLo secundo. Será mejor transladarnos al TQD de Disney a ver si con toda la violencia retorcida que tenemos dentro somos capaces de destruirlos a ellos también(ironía, que por aquí no muchos la llevan)

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por pompita
10 oct 2010, 23:03

#75 #75 garbancita dijo: Ok, tienes razón, sólo quiero hacer ver que no creo que sea el camino, para que un niño aprenda no es nada razonable darle un azote. ¿Os pareceria bien, por ejemplo, que ese azote se le den en el colegio? a mí personalmente no me parecería mal que le dieran un azote a mi hijo o hija en el colegio, siempre y cuando se lo merezca. Soy maestra y en el futuro seré madre, así que entiendo los dos bandos.
Pero no compares, porque entiende que no es lo mismo. Y en los colegios que nadie toque a ningún niño que se lía parda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por tacata
10 oct 2010, 23:03

#75 #75 garbancita dijo: Ok, tienes razón, sólo quiero hacer ver que no creo que sea el camino, para que un niño aprenda no es nada razonable darle un azote. ¿Os pareceria bien, por ejemplo, que ese azote se le den en el colegio? Pues ya me explicarás cómo educas a un niño de 2 o 3 años si no es con castigos o simples azotes (ya te han dicho que no se trata de matarlo, sino de marcarle límites). Explícale a un niño de esa edad muchas cosas, no pegues porque..., no toques eso porque..., etc...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por sorpresa
10 oct 2010, 23:18

EEeeh a mi cuando era pequeña me dieron una palmada en el culo cuando lo necesitaba y ahora no fumo, no bebo apenas, no salgo demasiado por la noche, y soy buena persona, y te doy toda la razon

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por Rizicanas
10 oct 2010, 23:26

Bofetada? Perdona , pero a mi me han educado con palabras y sin pegarme. Si es cierto que a veces estricatamente , pero en las cosas que debian ser.
PD: no soy cani , y nunca lo seré,sino yo misma me pegaba un tiro.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por estrellabenedora
10 oct 2010, 23:27

Hay muchos comentarios ya, seguro que alguien lo ha dicho antes que yo pero una bofetada se da cuando los padres o educadores no disponen de recursos pedagógicos adecuados para educar a los niños. La educación de los padres es la mejor vía para que los hijos sean educados y hoy en día hay muchos medios para educarse, también de adultos.

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por lest
10 oct 2010, 23:28

#31 #31 kratos245 dijo: Si le pegas una bofetada al niño, has perdido la "batalla". Se pueden educar a los niños y que salgan educados y esas cosas sin necesidad de ponerles un dedo encima.alguna vez has criado un hijo??
No digo pegar pero un bufido que lo dejes acojonado te digo yo que funciona, es lo que hago con mi hermano y me da mas resultado que mis padres 10 veces con el "estate quieto"...

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por rayos
10 oct 2010, 23:30

No me creo que haya gente que en la vida haya recibido una bofetada (que no una somanta de hostias, sino un simple bofetón, que no duele pero que le indica al niño que esta mal) o castigo. Simplemente me parece inconcebible. Y aunque fuera verdad, que todos los que afirman ser normales sin necesidad de eso, que vosotros seáis "normales", que a saber que significa para vosotros, no quiere decir que todo aquél que crezca así reaccione igual. Apostaría una mano a que si mucho capullo que hay hoy en día suelto hubiese recibido eso sería mejor persona. Claro que eso siempre tiene que venir acompañado, como decís, de una buena educación, que es la base para el buen comportamiento.

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por Rizicanas
10 oct 2010, 23:31

#78 #78 tacata dijo: #75 Pues ya me explicarás cómo educas a un niño de 2 o 3 años si no es con castigos o simples azotes (ya te han dicho que no se trata de matarlo, sino de marcarle límites). Explícale a un niño de esa edad muchas cosas, no pegues porque..., no toques eso porque..., etc...Es cierto que a los pocos años como cuando tienes 3 o 4 o incluso en casos 5 años , pues tampoco le puedes explicar muchas cosas que se diga , y si algun azote leve si le das o lo castigas. Pero ya cuando va creciendo..por Dios , bofetadas?
Todo depende del tipo de educación que le den sus padres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por admundo
10 oct 2010, 23:31

padres que llamais a la super-nany, esto funciona, es mas rapido i no meteis a desconocidas en vuestra casa, COÑO!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por rayos
10 oct 2010, 23:36

#79 #79 sorpresa dijo: EEeeh a mi cuando era pequeña me dieron una palmada en el culo cuando lo necesitaba y ahora no fumo, no bebo apenas, no salgo demasiado por la noche, y soy buena persona, y te doy toda la razonEh, no beber, no fumar y no salir de noche tampoco es ser mejor persona, como mucho por las dos primeras cosas te ahorrarás posibles futuros disgustos a largo plazo.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por theaqualilium
10 oct 2010, 23:37

Completamente de acuerdo con #77 #77 pompita dijo: #75 a mí personalmente no me parecería mal que le dieran un azote a mi hijo o hija en el colegio, siempre y cuando se lo merezca. Soy maestra y en el futuro seré madre, así que entiendo los dos bandos.
Pero no compares, porque entiende que no es lo mismo. Y en los colegios que nadie toque a ningún niño que se lía parda.
y #78.#78 tacata dijo: #75 Pues ya me explicarás cómo educas a un niño de 2 o 3 años si no es con castigos o simples azotes (ya te han dicho que no se trata de matarlo, sino de marcarle límites). Explícale a un niño de esa edad muchas cosas, no pegues porque..., no toques eso porque..., etc...
A mí de pequeña me daban bofetadas y lo agradezco, se me quitó muchísima tontería de encima, y no, ni soy una matona que se dedica a zurrar a mis compañeros de clase, ni le hago la vida imposible a nadie.
Yo creo que alguna bofetada a tiempo si que puede solucionar las cosas. Es como las ''vacunas'' y los ''medicamentos'', si la vacuna no ha funcionado bien, se tiene el medicamento para arreglar las cosas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#88 por lest
10 oct 2010, 23:37

Tampoco tiene porque ser siempre el mitico bofetón o la clásica zapatilla, agarrarles fuerte del brazo en su presión correcta, es suficiente para que no te puedan denunciar al defensor del menor y al tiempo para imponerte y que tengan algo de respeto a sus padres.

Uno de los mayores problemas de España a largo plazo es la falta de educación. Y eso se ve sobre todo en los institutos. El que un padre no pueda corregir a su hijo me parece algo de lo más gilipollesco.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por autocritica
10 oct 2010, 23:39

Cuánta razón, a mi nunca me pegaron en serio, pero ahora agradezco los cachetes cuando me ponía insoportable.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por rayos
10 oct 2010, 23:39

Y #84,#84 Rizicanas dijo: #78 Es cierto que a los pocos años como cuando tienes 3 o 4 o incluso en casos 5 años , pues tampoco le puedes explicar muchas cosas que se diga , y si algun azote leve si le das o lo castigas. Pero ya cuando va creciendo..por Dios , bofetadas?
Todo depende del tipo de educación que le den sus padres.
me da la sensación de que por bofetada entiendes rebentarle al crío la boca de un tortazo... yo creo que más bien la gente que lo apoya se refiere a un simple gesto, ni siquiera tiene porqué hacerle daño, aunque si le duele un poco tampoco se muere nadie. Y los castigos ya, opino que DEBEN ser aplicados.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por lest
10 oct 2010, 23:39

#87 #87 theaqualilium dijo: Completamente de acuerdo con #77 y #78.
A mí de pequeña me daban bofetadas y lo agradezco, se me quitó muchísima tontería de encima, y no, ni soy una matona que se dedica a zurrar a mis compañeros de clase, ni le hago la vida imposible a nadie.
Yo creo que alguna bofetada a tiempo si que puede solucionar las cosas. Es como las ''vacunas'' y los ''medicamentos'', si la vacuna no ha funcionado bien, se tiene el medicamento para arreglar las cosas.
hombre que se quita tontería...
Como dices, una bofetada a tiempo o un NO, por respuesta pueden evitar muchos problemas a la larga...

En realidad muchos de los problemas con el que se encuentran los profesores de instituto es que les están llegando generaciones de chavales que en su casa no les han dado un NO por respuesta, y tampoco les han hecho cumplir sus indicaciones de conducta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por skulllynch
10 oct 2010, 23:42

#1 #1 yondy dijo: Ya, pero ¿que sería TQD sin los canis?Más interesante seguro, porque yo estoy hartica de ver TQDs de canis, no sé tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por metalina
10 oct 2010, 23:43

#89 #89 autocritica dijo: Cuánta razón, a mi nunca me pegaron en serio, pero ahora agradezco los cachetes cuando me ponía insoportable.¿Pegar enserio? Aqui no estamos hablando de castigos físicos con látigo, hablamos de castigos de padres, cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por zirta87
10 oct 2010, 23:44

Muchas veces me imagino el modo en que educare a mi hijo, pero no me imagino pegandole, ya se, el tiempo me pondra en mi sitio. Pero sera por lo vivido y porque tengo miedo de pasarme de la raya.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por lamariadeloceano
10 oct 2010, 23:45

yo tambien comparto lo que dices, es una filosofia de vida

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por theaqualilium
10 oct 2010, 23:47

#91 #91 lest dijo: #87 hombre que se quita tontería...
Como dices, una bofetada a tiempo o un NO, por respuesta pueden evitar muchos problemas a la larga...

En realidad muchos de los problemas con el que se encuentran los profesores de instituto es que les están llegando generaciones de chavales que en su casa no les han dado un NO por respuesta, y tampoco les han hecho cumplir sus indicaciones de conducta...
Hace un par de años que conocí a una chica que, como tú bien dices es del tipo que no se le ha dado un no como respuesta en su vida. Era la chica más prepotente, egoísta y chula que he conocido, del tipo de chicas que si en clase de educación física se te escapa un balón y le das, por muy flojo que fuera el golpe, te ponía de ''hijo de puta'' para arriba. Menos mal que yo no soy así por Dios...

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por soyunclon
10 oct 2010, 23:48

Si, la teoría está bien, lo que pasa esque tenemos que aplicar la práctica

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por poesiaenlosojos
10 oct 2010, 23:51

esta claro, las cosas hay que hacerlas en su justa medida y segun la edad, con un niño de 3 años no puedes razonar, no puedes decirle estate quieto, deja de pegar... tienes que darle un azote en el culo que es el idioma que entienden (pero no fuerte, solo correctivo) y cuando crecen y son adolescentes entonces es mejor dejarlos sin salir y sin internet, ese es el peor castigo para un adolescente, creedme =)

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por ernestodekenbaguer
10 oct 2010, 23:51

No hace mucho le di las gracias a mi madre por todos esos bofetones y tirones de oreja que me dio en su momento, evitando que me convirtiese en una niña malcriada y sin respeto por nada. Gracias de nuevo, mamá.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Anny_D_Lee
11 oct 2010, 00:00

tienes mi apoyo, una trota no hace que un niño te tema sino que te tenga respeto

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!