Tenía que decirlo / A mi "padre", tenía que decirte que el día en que siquiera me pongas las manos encima, como has amenazado muchas veces ya, diciendo que me vas a partir todos los dientes, vas a ver donde vas a acabar. Según tú porque sea tu casa ni se te puede contestar, ni se te puede levantar la voz, pero tú a mi sí ¿verdad? Solo sabes decir el dinero que te hemos costado pegar voces y quedar como un macho cabrÍo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Te queda grande el titulo el 30 ene 2016, 22:17 / Familia

A mi "padre", tenía que decirte que el día en que siquiera me pongas las manos encima, como has amenazado muchas veces ya, diciendo que me vas a partir todos los dientes, vas a ver donde vas a acabar. Según tú porque sea tu casa ni se te puede contestar, ni se te puede levantar la voz, pero tú a mi sí ¿verdad? Solo sabes decir el dinero que te hemos costado pegar voces y quedar como un macho cabrÍo. TQD

#1 por holyshitsnacks
1 feb 2016, 10:14

Tú has salido en hermano mayor verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por vcroft
1 feb 2016, 10:20

Realmente la culpa sí es de los padres, por no haber sabido inculcar una buena educación y respeto. Así salen niños malcriados, con muchos derechos y muy pocos deberes. En fin, miedo me da la siguiente generación...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por drucatar
1 feb 2016, 10:48

#2 #2 vcroft dijo: Realmente la culpa sí es de los padres, por no haber sabido inculcar una buena educación y respeto. Así salen niños malcriados, con muchos derechos y muy pocos deberes. En fin, miedo me da la siguiente generación...@vcroft Estos niñatos pidiendo que se les trate como personas, ¿eh? Vaya maleducados. Un padre tendría que poder golpear con un cinturón a su hijo, venderlo por una cabra o meterlo en un barril de residuos tóxicos.

Ser padre no implica ser dueño. Hay hijos gilipollas y padres gilipollas, por supuesto. Pero excusar a unos u otros sin dar más motivo que "antes era así", me parece de ser subnormal profundo. ¿Para cuándo una buena caza de judíos, mozo?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por vcroft
1 feb 2016, 10:54

#3 #3 drucatar dijo: #2 @vcroft Estos niñatos pidiendo que se les trate como personas, ¿eh? Vaya maleducados. Un padre tendría que poder golpear con un cinturón a su hijo, venderlo por una cabra o meterlo en un barril de residuos tóxicos.

Ser padre no implica ser dueño. Hay hijos gilipollas y padres gilipollas, por supuesto. Pero excusar a unos u otros sin dar más motivo que "antes era así", me parece de ser subnormal profundo. ¿Para cuándo una buena caza de judíos, mozo?
drucatar Sí, en Hermano Mayor hay mucho intelectual de tu misma opinión... "No me deja hacer lo que me salga de los ovarios/testículos, no me trata como a una persona"... En fin

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por el_emperador
1 feb 2016, 10:54

#3 #3 drucatar dijo: #2 @vcroft Estos niñatos pidiendo que se les trate como personas, ¿eh? Vaya maleducados. Un padre tendría que poder golpear con un cinturón a su hijo, venderlo por una cabra o meterlo en un barril de residuos tóxicos.

Ser padre no implica ser dueño. Hay hijos gilipollas y padres gilipollas, por supuesto. Pero excusar a unos u otros sin dar más motivo que "antes era así", me parece de ser subnormal profundo. ¿Para cuándo una buena caza de judíos, mozo?
Dato curioso: en la Antigua Roma un padre podía vender a sus hijos como esclavos si estos no le complacían o por cualquier otra razón, era totalmente legal.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tutus
1 feb 2016, 11:50

Una cosa es cierta, cada familia es diferente, puede ser que el padre sea tal ogro como describe la srta.o a la contra. , una nini sin remedio...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por gypsywarrior
1 feb 2016, 12:09

Me parece increíble que critiqueis su situación, cuando en realidad ninguno de vosotros ha pasado por eso.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por drucatar
1 feb 2016, 12:26

#4 #4 vcroft dijo: #3 drucatar Sí, en Hermano Mayor hay mucho intelectual de tu misma opinión... "No me deja hacer lo que me salga de los ovarios/testículos, no me trata como a una persona"... En fin@vcroft No sé por dónde empezar. Hermano Mayor es un programa,y no muy bueno, que emula a un Reality Show pero no lo es. Son actores, sin más Yo mismo conozco dos chavales que salieron que son muy normales y que, lógicamente, en el programa hacían de bestias sin cerebro.
Y, de nuevo, nadie niega la existencia de hijos terriblemente imbéciles, maleducados y gilipollas. Porque son personas. Pero si porque alguien sea imbécil pensamos merece ser maltratado, entonces vaya mundo nos espera. A un hijo, sea como sea, se le educa. A un adulto, imbécil o no, se le trata como a una persona. Nada te da derecho a maltratar a tu hijo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por moonlight_shadow
1 feb 2016, 12:59

¿Y por qué c0ño asumís, sin tener ni pta idea que, de una u otra forma, ella se lo "merece" por su actitud? Dudo que si fuese al revés dijerais: "Ah, pues si tu hija es una bestia salvaje, será porque tú no la tratas como es debido". ¿Por qué, entonces, en este caso lo justificais?

Hay casos y casos, es cierto que hay mucho niñato digno de Hermano Mayor, pero también hay casos de padres/madres maltratadores.

No entiendo, y mucho menos comparto la filosofía de que a un padre se le debe obediencia ciega, mientras que un hijo es de tu propiedad y puedes hacer con él lo que te dé la gana.

Los padres también son personas y se equivocan.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por queerspain
1 feb 2016, 15:48

EL día que eso pase vas directamente a comisaria a denunciar (llevandote al resto de la familia, o llamando al 016 y al 091, mejor a ambos porque el 016 ha tenido muchos recortes del PP), porque lo que hace es ejecer violencia domestica y machista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por moonlight_shadow
1 feb 2016, 15:50

#10 #10 queerspain dijo: EL día que eso pase vas directamente a comisaria a denunciar (llevandote al resto de la familia, o llamando al 016 y al 091, mejor a ambos porque el 016 ha tenido muchos recortes del PP), porque lo que hace es ejecer violencia domestica y machista.¿El 016 acepta denuncias de maltrato que no provengan de tu pareja?

Pero bueno, siempre puedes llamar al 091.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cesarten
1 feb 2016, 16:00

Hay padres maltratadores y niñatos q habría que darles una hostia a tiempo. Dicho esto y leyendo varias veces el TDQ, me suena más a la segunda opción y me la jugaría a una historia de este tipo: su padre se mosquea porque la niña le contesta y le grita, y le suelta al final te voy a saltar los dientes de una hostia. No comparto las palabras del padre, pero es una situación que creo que cualquiera a visto o vivido. Todos sabemos que la convivencia con adolescentes es complicada y se pierden alguna vez los nervios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Cerice
1 feb 2016, 16:51

Madre mía, parece que lo haya escrito yo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por moonlight_shadow
1 feb 2016, 16:57

#12 #12 cesarten dijo: Hay padres maltratadores y niñatos q habría que darles una hostia a tiempo. Dicho esto y leyendo varias veces el TDQ, me suena más a la segunda opción y me la jugaría a una historia de este tipo: su padre se mosquea porque la niña le contesta y le grita, y le suelta al final te voy a saltar los dientes de una hostia. No comparto las palabras del padre, pero es una situación que creo que cualquiera a visto o vivido. Todos sabemos que la convivencia con adolescentes es complicada y se pierden alguna vez los nervios.Insisto, ¿por qué das por hecho cosas sin tener pruebas de ello?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!