Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O vive y deja morir. Los accidentes ocurren.
Mudate. La relación con las madres es la única relación que mejora con la distancia.
Estás en esa edad en la que no te aguanta ni la madre que te parió, reclúyete en un agujero y no salgas hasta pasados los 21.
#2 #2 psigma dijo: 14 años.@psigma No tiene por qué tener 14 años. Yo tengo 20 y no me llevo nada bien con mi madre, hasta el punto en que me grita por todo y me critica. Las relaciones con los padres son muy diversas. Hay quienes se llevan bien y quienes se llevan mal.
#4 #4 siempreconlomismo dijo: #2 @psigma No tiene por qué tener 14 años. Yo tengo 20 y no me llevo nada bien con mi madre, hasta el punto en que me grita por todo y me critica. Las relaciones con los padres son muy diversas. Hay quienes se llevan bien y quienes se llevan mal. @siempreconlomismo Tienes toda la razón, y habría que ver cómo éramos todos a los 14 años que parece que algunos hayan nacido con 30 años. Lo último que le hace falta a un adolescente es que se le ridiculice, esos años son muy malos para el orgullo, si no tiene razón el algo se le explica por qué, no se le dice tienes catorce años y no tienes ni puta idea de la vida. Hay mujeres que hacen la vida imposible a sus hijos, especialmente a sus hijas a las que ven como competidoras, y muchas mujeres maltratan a su familia sin siquiera ser conscientes de ello. Si viene un hombre y te dice que su mujer le insulta y demás, ¿eres de los que le llama huevón y calzonazos?
@siempreconlomismo yo creo que su edad debe andar por ahí, porque si fuese mayor de 18 estaría en ADV quejándose de que no encuentra trabajo para irse xD
Me pasa eso con mi abuela. Si pasamos un rato juntas, estupendo, pero cuando era una cría y tenía que veranear en su casa, acababa amargada porque chocamos en todo. Ella me intentaba controlar todo el tiempo y cuando más lo intentaba, más rebelde me volvía yo. Solución? Me fui a vivir a mi casa de verano. Ahora la relación es estupenda.
y al mal tiempo buena cara y en abril aguas mil.
Tal vez, algun día tengas suerte y tu madre te diga que olvides que ella existe, como me pidió la puta que me parió...
¡Registra tu cuenta ahora!