Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es más que probable, de todas formas mira bien dentro de los armarios.
Conozco un caso de un gato que se quedó encerrado en un armario un mes entero, mientras los dueños se habían ido de veraneo al chalet.
¿Recuerdas ese caldo que te preparó el otro día? Pues como al final no quisiste probarlo tu madre se lo puso al gato y a este le reventó el estomago de tanta comida. Eres un monstruo y tu madre solo quiere ocurtartelo.
A ver, me parece horrible la gente que abandona animales, pero tampoco entiendo a la gente que vivís con vuestros padres, sabeis que no le gustan los animales y aún así os empeñais en traer a uno a casa. A mi padre no le gustaban los perros, lo último que se me hubiera ocurrido es llegar a casa con un perro. Que si es verdad que lo ha dejado ir me parece horrible y podria haberte pedido que le buscaras otro hogar, pero tampoco entiendo porque la mujer tiene que estar a disgusto en su jodida casa.
#7 #7 blainedevonanderson dijo: A ver, me parece horrible la gente que abandona animales, pero tampoco entiendo a la gente que vivís con vuestros padres, sabeis que no le gustan los animales y aún así os empeñais en traer a uno a casa. A mi padre no le gustaban los perros, lo último que se me hubiera ocurrido es llegar a casa con un perro. Que si es verdad que lo ha dejado ir me parece horrible y podria haberte pedido que le buscaras otro hogar, pero tampoco entiendo porque la mujer tiene que estar a disgusto en su jodida casa.Si eres un niño o adolescente no estás en condiciones de tener tu propia casa para tener una mascota. Y me parece cruel que los niños se pierdan de la experiencia de cuidar y ser responsables de un animal de compañía (con todo el aprendizaje y los valores que implica) solo porque a uno de los padres le desagradan los animales.
10 metros de altura no es tanto como para que el animal no sobreviva a la caída. De hecho si cae bien lo más seguro es que salga ileso. Además, a los ocho meses un gatito es ante todo un explorador. Aprovechará cualquier hueco o descuido para ampliar el territorio y no siempre saben como volver de sus correrías, especialmente en época de lluvias que pueden perder el rastro. Independientemente de si fue tu madre (si la crees capaz es por algo, pero los gatos son más escurridizos de lo que aparentan) o no, no dejen de buscarlo, los refugios reciben a diario miles de animalitos que perdieron el rumbo y cuyos dueños desistieron al poco tiempo de buscarlos.
Y por favor, ya sea que lo recuperen o que adopten otro, collar con identificación y chip. Son básicos.
Si no le gustaba, ¿para qué tenías gato? Hay que pensar un poquito... que sí, que está mal si supuestamente lo ha abandonado, yo en su lugar habría llevado al gato a un centro de animales o algo antes que dejarlo en la calle o habría anunciado por internet "regalo gato porque odio los gatos y mi hija ha traído uno".
#7 #7 blainedevonanderson dijo: A ver, me parece horrible la gente que abandona animales, pero tampoco entiendo a la gente que vivís con vuestros padres, sabeis que no le gustan los animales y aún así os empeñais en traer a uno a casa. A mi padre no le gustaban los perros, lo último que se me hubiera ocurrido es llegar a casa con un perro. Que si es verdad que lo ha dejado ir me parece horrible y podria haberte pedido que le buscaras otro hogar, pero tampoco entiendo porque la mujer tiene que estar a disgusto en su jodida casa.@blainedevonanderson entonces seria mejor si los padres les dijesen desde el primer momento que no le dejan y ya esta
porque dejarlo estar para despues abandonarlo es de cabron
Mi madre una vez salió por la mañana de casa medio dormida para ir al curro y se ve que mi gato (6 meses) salió también sin ella enterarse. Lo estuvimos buscando por casa y preguntándonos qué habría pasado hasta que un vecino nos vino a avisar de que había encontrado un gato.
Otra vez estaba apoyado por la parte de fuera de la ventana y mi perra se puso de pie para mirar por un ruido, el gato se asustó y al suelo que fue (2o piso). Bajé corriendo a la calle y allí estaba él tan pancho oliendo unos arbustos en la acera de enfrente. Lo llevé al veterinario a revisión y perfecto.
Con esto quiero decir que pudo ser sin querer.
Mi gatita de callo de un tercer piso y a parte de par irse lo su es el hocico y una pata no me paso nada de hecho volvió sola a casa y en 2 semanas volvió a correr y ahora esta más feliz que una perdiz....la pata tiene ahora un arco raro pero nada mas
#8 #8 peppercat dijo: #7 Si eres un niño o adolescente no estás en condiciones de tener tu propia casa para tener una mascota. Y me parece cruel que los niños se pierdan de la experiencia de cuidar y ser responsables de un animal de compañía (con todo el aprendizaje y los valores que implica) solo porque a uno de los padres le desagradan los animales. @peppercat El problema es que muchos niños se encaprichan de una mascota, prometen ocuparse de ella pero luego al ver el trabajo que dan le pasan la tarea a sus padres, los cuales en principio no querían tener mascota. Cuando un niño ve que tiene que ocuparse de limpiar a su perro, sacarlo a pasear cuando toca y en definitiva ocuparse de él, no tardará en dejar de cumplir con dichas obligaciones.
Un gato puede sobrevivir perfectamente a una caída de un tercer piso, y lo sé porque hace años tuvimos un gato en nuestro piso que sufrió varias caídas a la calle (vivíamos en un tercero), siempre saltando él mismo persiguiendo un pájaro.
Puede haber saltado perfectamente el tercer piso, precisamente hoy un vecino me ha venido a pedir ayuda porque vieron como su gata de unos 6-8 meses saltaba de un 4 piso a una terraza interior de la casa de al lado, la cual es una planta baja, no se si tu madre habrá hecho eso pero hay mas posibilidades que esa!
¡Registra tu cuenta ahora!