Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las madres están sobrevaloradas. Si te cuidaba es porque no le quedaba más remedio. A saber la de veces que pensó en deshacerse de vosotros.
#2 #2 osmatareatodos dijo: Las madres están sobrevaloradas. Si te cuidaba es porque no le quedaba más remedio. A saber la de veces que pensó en deshacerse de vosotros.Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.
Temed TQDeros, ha llegado PrincesaChicle sin usuario a TQD.
#4 #4 psigma dijo: #2 Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.Es que es la verdad. La mayoría de madres no tienen sus hijos "planificados" y, aún así, un hijo es una persona y eso significa que te puede caer bien o mal. Tener un hijo es una sorpresa, no sabes cómo va a salir. Te puedes encotrar perfectamente sacrificando tu vida por alguien que no compatibiliza contigo. Lo peor de todo es que TIENES que hacerlo. Un padre se puede escaquear más por los roles de género, desentediendóse desde el principio, pagando custodia. Está normalizado. Puede joderse económicamente pero ni de lejos eso es tan duro como estar todo el día con alguien. Si la madre abandona se puede ver señalada socialmente de una manera más dura. Simplemente TIENE que apechugar.
#3 #3 fantarosa dijo: Temed TQDeros, ha llegado PrincesaChicle sin usuario a TQD.Tenía usuario, pero se cerró la cuenta.
#4 #4 psigma dijo: #2 Me gusta ese giro que le has dado a la figura materna venerada casi hasta lo magna máter que se profesa por aquí. Verdaderamente, ¿cuánto de la atención y valoración de muchas madres se debe a un deseo genuino de descendencia y no al autoengaño solidificado de unos prototipos socioculturalmente perpetuados e interiorizados? En un mundo en el que las madres están obligadas a entregarse a sus hijos y a no mostrar duda o objeción alguna en el transcurso de su labor so pena de ser tildadas de malas madres o malas mujeres, ¿cómo podría una mujer expresar sus sentimientos reales hacia la crianza de unos hijos que podrían ser causa de unas convenciones y no de su deseo? @IllegitimisNilCarborundum, ahora nos entendemos.Hay que celebrarlo, no sé por qué, pero.. ¿por qué no?
#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Tenía usuario, pero se cerró la cuenta.
#4 Hay que celebrarlo, no sé por qué, pero.. ¿por qué no?¿Porque no es usual que pensamientos tan diametralmente opuestos por una vez coincidan? Pero realmente no es tan raro. Yo marcho contra las convenciones sociales judeocristianas, tú marchas contra el machismo y el fachismo, está claro que en algún momento tenemos que coincidir.
#7 #7 osmatareatodos dijo: #4 Es que es la verdad. La mayoría de madres no tienen sus hijos "planificados" y, aún así, un hijo es una persona y eso significa que te puede caer bien o mal. Tener un hijo es una sorpresa, no sabes cómo va a salir. Te puedes encotrar perfectamente sacrificando tu vida por alguien que no compatibiliza contigo. Lo peor de todo es que TIENES que hacerlo. Un padre se puede escaquear más por los roles de género, desentediendóse desde el principio, pagando custodia. Está normalizado. Puede joderse económicamente pero ni de lejos eso es tan duro como estar todo el día con alguien. Si la madre abandona se puede ver señalada socialmente de una manera más dura. Simplemente TIENE que apechugar.Pues a mi mi hijo me cae bien, tenemos personalidades totalmente compatibles y además es guapo y amable a más no poder, pero entiendo lo que dices, a veces veo determinados niños y me pregunto si fuera su madre si lo querría tanto. Por lo demás estoy de acuerdo con @psigma.
¡Registra tu cuenta ahora!