Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te entiendo a mi también me pasó igual . De pequeña tenía una amiga cuyos padres siempre la venían a recoger al colegio y se quedaban toda la tarde con ella mientras jugábamos. Un día la madre de esta niña, una mujer super cariñosa, le dio un abrazo, y sonriendo me dijo "¡¡Ay, Marta, yo es que a esta niña me la como a besos!!". Ese momento me pareció muy bonito pero me entristeció el hecho de que mi madre nunca me dijera ese tipo de cosas. Se me quedó ese momento grabado en la mente hasta hoy, mira.
Imagino que fue porque hubo un "penalti".
Bueno, también hay padres que los tienen en esas circunstancias y se vuelcan en ellos. Y los hay que los han " buscado" y cuando han visto el tiempo y esfuerzo que requieren, también han pasado de ellos.
Pero, sí, ser padres no es solo vestir y alimentar (que no es poco), es muuuuucho más.
Irresponsables que quieren traer más almas a este valle de lágrimas.
La moraleja es que no hay que hacer determinadas cosas por presión social. A mí lo que me da más lástima son los niños, que no tienen culpa de todo eso. No sé, ya que has tenido hijos, al menos puedes tratarlos mínimamente bien. Por otra parte, onozco a gente que diría: "es que no querían tenerlos", pero con un perro no se plantearían estas cosas (lo has adquirido, pues te comes los cuidados). Determinados discursos son peligrosos para la integridad de los infantes. Si no los querías tener como mínimo los das en adopción; no hay excusas.
No confundamos los padres fríos, que nunca dicen cositas a sus hijos, con los padres que nunca quisieron tener hijos y los tratan mal o no los tratan simplemente.Es muy diferente
Siento que esté en portugués pero es el único que he encontrado medio en condiciones:
Si lo que insinúas es que preferirías no haber nacido por el trato que te han dado tus padres siempre puedes ponerle remedio suicidándote, pero al menos puedes elegir, un bebé en la tripa de su madre no.
No te quieren porque eres una cretina con iPhone.
No llames "presión social" a lo que se resume en ser unos blandos gilipollas.
Una cosa es esa presión social en la que un homosexual no podía serlo públicamente por miedo a recibir palizas, no ser contratado y quedar excluido de la sociedad por lo que acababa casándose con una persona del sexo opuesto y otra muy distinta una "presión social" que se reduce a la eterna pregunta de "¿cuándo tendréis hijos?" o "se te está pasando el arroz".
No sé a qué clase de presión se sometió a tus padres o a esta mujer, pero dudo que hubiese una verdadera presión para hacerlo lejos de verse convencidos de que era "lo correcto".
¡Registra tu cuenta ahora!