Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que sois peores que vuestros padres y abuelos. Ellos eran igual de machistas que vosotros y no lavaban ni un vaso, pero al menos invitaban a su novia a todo y luego eran capaces de mantener una familia con un sólo sueldo. Vosotros no cumplís ni con los valores de hoy ni con los de antaño
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por LaIgualdadParaLoQueLesInteresa el 23 dic 2016, 08:22 / Familia

Hombres, tenía que decir que sois peores que vuestros padres y abuelos. Ellos eran igual de machistas que vosotros y no lavaban ni un vaso, pero al menos invitaban a su novia a todo y luego eran capaces de mantener una familia con un sólo sueldo. Vosotros no cumplís ni con los valores de hoy ni con los de antaño TQD

destacado
#1 por yoymiyo86
29 dic 2016, 10:05

Vamos, que quieres ser una mantenida... Sí, igualdad para lo que TE interesa

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#4 por hearts
29 dic 2016, 10:18

Buff, que de tonterías. Para empezar la mayoría de los hombres actuales no llegamos en machismo ni a la suela de los zapatos a los hombres de antaño. Es más, con este TQD lo que haces es apología del machismo. Debería darte vergüenza que tras todo lo luchado por el movimiento feminista tú vengas a echarlo todo abajo por tu ideología retrógrada.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#8 por psicodeliccat
29 dic 2016, 10:31

H0stia pvta, qué imbécil eres.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#3 por Trifuerza
29 dic 2016, 10:06

Pero que dices, subnormal

A favor En contra 26(32 votos)
#9 por vivoamimanera
29 dic 2016, 10:37

Vamos a ver chiquita... primero, si tu novio es un machista que te trata mal y no friega ni su vaso no es problema general, es que él es así. Mi novio hace lo que tiene que hacer para mantener una casa económicamente y encima... sorpresa! También hace las cosas de casa que le corresponden.

Segundo punto, yo trabajo y me pago mid cosas porque me encanta ser independiente. Si él me dijera que me quedase en casa que el me mantiene igual me enfado bastante.

Madura y déjate de juntar con retrógrados subnormales.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por bardoorafk
29 dic 2016, 10:24

Estoy hasta los cojones del machismo, del feminismo y de la madre que lo parió. Y tú, ¿Tienes valores? Antes de echar la peta a los demás mira por ti misma primero.

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por indignacionconstante
29 dic 2016, 10:42

1 tu nick con el texto no cuadra, eso no es igualdad.
2 soy mujer y puedo mantenerme solita.
3 si mi novio se quedase en el paro y tuviera que mantener la casa solo con mi sueldo, lo haría.

¿Que leches te pasa tía?

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por hearts
29 dic 2016, 11:07

Que por otro lado, antaño los hombres eran los que llevaban el dinero a casa, pero eran las mujeres las que tenían que administrarlo. ¿Acaso tú podrías imitar a las mujeres de antaño, que con un solo sueldo podían aguantar un mes con cinco hijos y la abuela metidos en casa?

Lo de todo tiempo pasado siempre fue mejor me parece una gilipollez cuando do tratamos estos temas.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por mala_propaganda
29 dic 2016, 10:27

Es que yo si no quiero pagar no pago, y si quiero pagar, pago. Básicamente porque hoy en día hago lo que me sale de los c.ojones.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por megustanlosfindes
29 dic 2016, 11:19

Con que facilidad generalizáis, perdona pero no, no son todos así.
Y si hay hombres que no hacen nada en casa, peor para ellos, yo no voy a ser la chacha de nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por misstoaster
29 dic 2016, 10:39

#5 #5 nuevopensador dijo: Eres tonta? La igualdad le interesa a las mujeres.Tu eres la que va de independiente y luego pretende que el novio de turno la mantenga sin mover un dedo.Con mujeres como tu no me extraña que haya tantos gays...@nuevopensador Claro, porque los gays se forman cuando ven que las mujeres son demasiado estúpidas. Madre mía...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#33 por viasildj
29 dic 2016, 14:42

No hay por dónde coger la tontería que has dicho. Creo que ya te han dejado claro que las mujeres, por lo general supongo, no buscamos ser mantenidas, buscamos precisamente y entre otras cosas, independencia con respecto a nuestras parejas. Partiendo de ahí no le encuentro mucho sentido a lo que dices y además pareces hacer apología al machismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por personi
29 dic 2016, 12:16

Pues oye, los caballitos de mar no tienen ni tenían tales problemas. ¿Por qué será? Ah, sí, es verdad, los caballitos de mar son los putos amos del mambo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bigkratos_92
29 dic 2016, 11:30

"Laigualdadparaloqueinteresa". Firmado: una asquerosa interesada.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por worfer
29 dic 2016, 17:27

Resumen de este TQD: "Hola, vengo a llamar la atención mientras generalizo". Estupidez a la que no dedicarle más tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mikkel40
29 dic 2016, 16:00

Eh eh! No generalices! Algunos vivimos todavia en el siglo pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dinomas88
29 dic 2016, 10:53

Vamos, que prefieres vivir en el pasado? Las cosas estan mal, asi que si tu pareja no encuentra trabajo cojes tu puto culo y te pones a trabajar MANTENIDA DE MIERDA

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por misstoaster
29 dic 2016, 10:58

#12 #12 viblios dijo: #10 @misstoaster insultando a las mujeres acaso?@viblios Yo no he sido el que ha dicho esa gilipollez.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por the_incredible_bill
29 dic 2016, 13:20

No eres más tonta porque no entrenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por highlander321
29 dic 2016, 15:20

#32 #32 megustanlosfindes dijo: #31 @highlander321

Que has economizado y querías decir otra cosa vale, pero yo si creo que no hacer nada en casa no tiene nada que ver con una falta de detalles. Pero es una percepción personal.
@megustanlosfindes Estamos de acuerdo en eso. No realizar las tareas de la casa cuando estás en paro, ni hacer la parte que te corresponda cuando trabajáis ambos/as, es de vagos y sinvergüenzas. En fin, no merece la pena discutir por algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por twoinarow
29 dic 2016, 12:46

#25 #25 misstoaster dijo: #19 @twoinarow ¿Te gusta mi nuevo nombre de usuario?@misstoaster ¡Me encanta!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sushu
29 dic 2016, 16:45

Hombres que quieren sacar el máximo provecho de todas las situaciones no son novedad, al igual que mujeres que hacen lo mismo. Mi ex era de esos y sorpresa, es mi ex, lo que no entiendo es por qué simplemente darle coba y permitir a una persona que saque provecho de cualquier situación para quedar siempre en el mejor lugar posible a costa de quien sea.
Si mi marido y yo no fuéramos un equipo con equidad de responsabilidades no creo que nos hubiéramos casado. Yo hubiera sido más feliz sola que con un memo. En el fondo esto es culpa de idiotas que dan coba a estas tonterías. Sigue habiendo machismo, pero de lo que tú hablas... no lo es, de hecho hay tantas mujeres sacándole provecho a eso como hombres...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por megustanlosfindes
29 dic 2016, 14:26

#31 #31 highlander321 dijo: #30 @megustanlosfindes He utilizado una palabra y no una expresión para economizar en el lenguaje, pretendía que se sobreentiendese que lo que he dicho tiene el significado que tú le has dado por el contexto. Tampoco hace falta ser tan literal.@highlander321

Que has economizado y querías decir otra cosa vale, pero yo si creo que no hacer nada en casa no tiene nada que ver con una falta de detalles. Pero es una percepción personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aab07
29 dic 2016, 16:03

Me encanta esa generalizacion mundial, ni siquiera dices "algunos hombres, bla bla bla"
¿Para ti absolutamente todos los hombres somos machistas?
Solo voy a decir una cosa mas... GILIP0llAS

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por misstoaster
29 dic 2016, 12:19

#19 #19 twoinarow dijo: #14 @misstoaster ¿Qué esperabas del tío ése?@twoinarow ¿Te gusta mi nuevo nombre de usuario?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por soldierjoker
29 dic 2016, 17:01

Memondo tiene logro por aportar payasadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jjjavi87
29 dic 2016, 15:58

jajajjaja la risa oye... te parecería bien que no aportaran nada mientras SI te pagasen todo lo que pidieras, cumpliendo almenos una de las dos cosas. jajajajaja me parto con la igualdad por conveniencia. Y por cierto, que los hombres de tu casa sean unos vagos no quiere decir que todos lo seamos. Pero claro, generalizar está dentro de eso que tanto os gusta, solo está bien generalizar si sales beneficiada o si salen perjudicados los demás, como generalicen en algo que te incluya, machismooooooglrlgrlglrg!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rutinger
29 dic 2016, 11:16

#7 #7 mala_propaganda dijo: Es que yo si no quiero pagar no pago, y si quiero pagar, pago. Básicamente porque hoy en día hago lo que me sale de los c.ojones.@mala_propaganda bueno, si no quieres pagar a lo mejor no depende sólo de ti, no por machismo, sino por temas legales.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por magodeoz_1
31 dic 2016, 13:44

Creo que, si quieres criticar una ideología que se basa en la discriminación, el desprecio y la superioridad, debes empezar por no hacer apología a eso mismo que criticas. Que yo sepa, en tiempos de mis abuelos, las mujeres no podía hacer nada sin el permiso de su padre o su marido, párate a mirar las cosas como son y que haya un individuo que sea "peor que nuestros padres y abuelos" no implica que todos los hombres sean así. Por gente que opina como tú, se mancha el nombre del feminismo. Ea, ahora llamame machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xdurgax
1 ene 2017, 02:51

#45 #45 juangvelazquez dijo: 1. No es culpa de que vos elijas al marihuanero de la esquina y que mandes a los buenos hombres a la friendzone
2. Si queres ser mantenida alla tu , no se para que mi#rda quieren igualdad las mujeres si total todas quieren ser una mantenidas
3. Si vos queres algo primero tendrias que independisarte y no ser mantenida por alguien
Mi#rda la gente como voz me pone enojado con tanto retraso mental
@juangvelazquez Desde tu primer argumento se notaba que eres un tarado resentido pero con el segundo te has coronado, joder si tanto te molestan las mujeres vuelvete gay, descansas tu y descansamos nosotras.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por letramuda
30 dic 2016, 19:55

Otra tonta que juzga a todos los hombres respecto a los que has conocido en tu vida. Mira, si tu padre, si tus amigos, si tus hermanos (si es que los tienes) son así, aléjate, pero no nos metas al resto en el mismo saco, porque eso sólo demuestra tu estupidez.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por andoporlasparedes
29 dic 2016, 16:03

Claro, los encantadores valores de antaño, como estigmatizar a las mujeres (y sólo a las mujeres) por tener sexo antes del matrimonio, o condenarlas al ostracismo si quedaban embarazadas (y en cambio para él un aplauso, "ya es todo un hombre").
¿Entonces, con tal que "te inviten a todo" te da igual que él no comparta el trabajo de la casa? O veamos esa otra idea de tu TQD: "el hombre de verdad hombre mantiene él solo a su familia, al punto que es innecesario que su mujer trabaje", ¿crees eso realmente? Vaya, vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yoyo
29 dic 2016, 19:55

#0,#0 LaIgualdadParaLoQueLesInteresa dijo: LaIgualdadParaLoQueLesInteresa, tenía que decir que sois peores que vuestros padres y abuelos. Ellos eran igual de machistas que vosotros y no lavaban ni un vaso, pero al menos invitaban a su novia a todo y luego eran capaces de mantener una familia con un sólo sueldo. Vosotros no cumplís ni con los valores de hoy ni con los de antaño TQD anda mira, la mantenida del día.
Revisa con quién te juntas, anda, que buena falta te hace. Y si luego tienes tiempo, podías hacer algo con esa amargura antes de que te consuma.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xdurgax
30 dic 2016, 18:16

Lo que pasa es que los hombres solo quieren Igualdad para lo que les conviene.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kotem13
29 dic 2016, 12:25

Claro, igual de machistas que ahora...

Bueno, voy a pegarle 3 palizas a mi mujer mientras todos los vecinos están orgullosos de mi por derle una lección a algo que me pertenece.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cristianmch
29 dic 2017, 03:42

#5 #5 nuevopensador dijo: Eres tonta? La igualdad le interesa a las mujeres.Tu eres la que va de independiente y luego pretende que el novio de turno la mantenga sin mover un dedo.Con mujeres como tu no me extraña que haya tantos gays...@nuevopensador Vaya, no sabía que la existencia de homosexuales dependía del comportamiento de las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ivan_dravo
29 dic 2016, 15:16

El machismo de la segunda ola sí que luchaba por la inferioridad de la mujer, los de ahora solo actuan como locos que sueltan estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por highlander321
29 dic 2016, 14:18

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #27 @highlander321

Todo bien, hasta que has dicho que no hacer las labores de la casa es una falta de detalles. Pues hombre no, no hacer nada en casa cuando ambos trabajan es de ser sinverguenza y vago, falta de detalles seria no regalar nada por el aniversario, por ejemplo.
@megustanlosfindes He utilizado una palabra y no una expresión para economizar en el lenguaje, pretendía que se sobreentiendese que lo que he dicho tiene el significado que tú le has dado por el contexto. Tampoco hace falta ser tan literal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por megustanlosfindes
29 dic 2016, 13:38

#27 #27 highlander321 dijo: -Primero. Mantener a una familia con un sueldo sería hoy en día imposible al precio que están las cosas. Tienes toda la pinta de pretender ser una mantenida si tu intención es que te inviten a todo.
-Segundo. Si quieres que tu consorte te mantenga con SU sueldo, tendrás que hacer tú las tareas de la casa a fin de ganarte esa manutención. ¿O también quieres que se ocupe él de eso?
-Tercero. Imponte un poco si quieres que tu consorte te ayude en casa, o cambia en su defecto de pareja si tanto te molesta esa falta de detalles, pero que todos los hombres sean así es una soberana estupidez.
@highlander321

Todo bien, hasta que has dicho que no hacer las labores de la casa es una falta de detalles. Pues hombre no, no hacer nada en casa cuando ambos trabajan es de ser sinverguenza y vago, falta de detalles seria no regalar nada por el aniversario, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por highlander321
29 dic 2016, 12:37

-Primero. Mantener a una familia con un sueldo sería hoy en día imposible al precio que están las cosas. Tienes toda la pinta de pretender ser una mantenida si tu intención es que te inviten a todo.
-Segundo. Si quieres que tu consorte te mantenga con SU sueldo, tendrás que hacer tú las tareas de la casa a fin de ganarte esa manutención. ¿O también quieres que se ocupe él de eso?
-Tercero. Imponte un poco si quieres que tu consorte te ayude en casa, o cambia en su defecto de pareja si tanto te molesta esa falta de detalles, pero que todos los hombres sean así es una soberana estupidez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por expectro
29 dic 2016, 12:03

Hagamos apuestas de a ver cuantos subno... er... genios de TQD no entenderán mi comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por expectro
29 dic 2016, 12:02

Lamento decirte que eso es por algo bastante lógico: Las mujeres de hoy en día tampoco son como nuestras madres o abuelas, que se tiraban todo el día en casa, fregando, cocinando y cuidando a los hijos.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por twoinarow
29 dic 2016, 11:32

#14 #14 misstoaster dijo: #12 @viblios Yo no he sido el que ha dicho esa gilipollez.@misstoaster ¿Qué esperabas del tío ése?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por dani_midori
29 dic 2016, 14:59

Que te hayas fijado en puros vagos no te da derecho a generalizar, tarada
Las mujeres podemos valernos solas, por mujeres como tu de interesadas los hombres dejan de ser caballerosos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por juangvelazquez
30 dic 2016, 14:15

1. No es culpa de que vos elijas al marihuanero de la esquina y que mandes a los buenos hombres a la friendzone
2. Si queres ser mantenida alla tu , no se para que mi#rda quieren igualdad las mujeres si total todas quieren ser una mantenidas
3. Si vos queres algo primero tendrias que independisarte y no ser mantenida por alguien
Mi#rda la gente como voz me pone enojado con tanto retraso mental

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por femme02
29 dic 2016, 11:57

Perdón? Lxs mujeres no tenemos necesidad de ser invitadxs y podemos mantenernos por nosotrxs mismxs sin necesidad de que haya un hombre que lo haga.Eres unx machistx

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nuevopensador
29 dic 2016, 10:23

Eres tonta? La igualdad le interesa a las mujeres.Tu eres la que va de independiente y luego pretende que el novio de turno la mantenga sin mover un dedo.Con mujeres como tu no me extraña que haya tantos gays...

2
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por viblios
29 dic 2016, 10:45

#10 #10 misstoaster dijo: #5 @nuevopensador Claro, porque los gays se forman cuando ven que las mujeres son demasiado estúpidas. Madre mía...@misstoaster insultando a las mujeres acaso?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2016, 12:11

Me encanta que un troll se diga así mismo feminista, y envíe una mierda a la que acudan todos los misóginos de la página para generalizar.

A favor En contra 10(16 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!