Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si he puesto un cerrojo en mi habitación es porque te lo has ganado a base de no llamar jamás y entrar cuando te daba la gana. Ahora no te queda otra que llamar, y ya veré si abro. No pienso quitarlo y me da igual lo que protestes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 26 dic 2016, 02:09 / Familia

Mamá, tenía que decir que si he puesto un cerrojo en mi habitación es porque te lo has ganado a base de no llamar jamás y entrar cuando te daba la gana. Ahora no te queda otra que llamar, y ya veré si abro. No pienso quitarlo y me da igual lo que protestes. TQD

#9 por mrrudolph93
30 dic 2016, 13:40

#2 #2 terrainblack dijo: Pues no sé tú, pero yo soy tu madre y te obligaba a quitar ese cerrojo y a acatar mis normas mientras vivas en mi casa. Y castigada sin postre una semana.@terrainblack Ah, nada como dejar sin intimidad a tu hijo para acabar abandonado en un asilo y después criticar a esa gente que pasa de sus padres cuando son viejos, el viejo sistema si señor.

En serio, a mi también me pasa, en mi casa directamente me quitaron el cerrojo y lo odio, estoy pendiente de acabar la carrera para tener el dinero suficiente para irme de mi casa, y acabaré teniendo la típica relación de vernos 2 veces al año con mis padres y da gracias, porque? Porque no es mi casa, es su casa y me hacen el favor de dejarme un sitio para dormir, pues muy bien, después que no me vengan con la mierda de que tengo que quererlos porque son mis padres.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por personi
30 dic 2016, 12:11

15 anos.

A favor En contra 14(18 votos)
#1 por pololol
30 dic 2016, 12:03

Que te pillaba siempre con las manos en la masa?

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por tresveinticuatro
30 dic 2016, 13:00

Es su casa, si no le da la gana poner cerrojo no lo pone.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por psigma
30 dic 2016, 14:21

#10 #10 tresveinticuatro dijo: #9 tienes que quererlos porque te han dado todo lo que tienes. No solo te han dado la vida. Te han dado amor, te han dado todas tus posesiones, tu educación, valores..de todo. No amenazar con no volver a hablar con ellos nunca más y abandonarlos a su suerte cuando sean viejos porque no te conceden el último capricho de turno. Cría cuervos...¿Sabes qué, cara de lechuza? No todos los padres son así. Nadie tiene instalado un programa que le vuelva sabio y bondadoso porque venga un churumbel a la casa. Así como hay padres buenos hay padres malos, fríos, desaprensivos, egoístas, que no educan ni se preocupan, que putean y que convierten a sus inocentes descendientes en víctimas y partícipes de lo peor de ellos mismos, y esos no merecen otra cosa que pasar enterrados en vida sus últimos años, para que se jodan por no haber tenido bastante con estar podridos por dentro que han tenido que compartir su podredumbre con su propia sangre. ¿Te merecías acaso tus ojos antes de que te los sacasen los cuervos? Demasiada dignidad piden los que menos se la han ganado.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por terrainblack
30 dic 2016, 12:06

Pues no sé tú, pero yo soy tu madre y te obligaba a quitar ese cerrojo y a acatar mis normas mientras vivas en mi casa. Y castigada sin postre una semana.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por hearts
30 dic 2016, 12:46

16 años con mentalidad de 9. ¿Alguien sube la apuesta?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por lestone94
30 dic 2016, 12:33

Yo soy tu madre y te meto de lechos contra la puesta hasta que se rompa la cerradura xD

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por siradeuver
30 dic 2016, 12:18

Ahora podrás hacerte 250 dedos al día, qué chica más lista.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por jacktas
30 dic 2016, 23:04

#21 #21 larangernaranja dijo: #2 @terrainblack Estás mal de la cabeza. Yo si hubiera sido la del TQD hubiera hecho lo mismo. No porque la casa sea de mi madre no tengo derecho a privacidad.Entonces, si yo me colara en tu casa y me atrincherara en el baño, ¿tendría derecho a mi privacidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hearts
30 dic 2016, 16:34

#10 #10 tresveinticuatro dijo: #9 tienes que quererlos porque te han dado todo lo que tienes. No solo te han dado la vida. Te han dado amor, te han dado todas tus posesiones, tu educación, valores..de todo. No amenazar con no volver a hablar con ellos nunca más y abandonarlos a su suerte cuando sean viejos porque no te conceden el último capricho de turno. Cría cuervos...@tresveinticuatro Lo dices como si todos los padres fueran unos santos y los hijos unos desagradecidos y maleducados.

Puedes deberle muchas cosas a tus progenitores, pero no por ello tienes que sentir respeto o adulación por ellos. ¿Por darte la vida? Seguro que el mete-saca les supuso mucho trauma. ¿El embarazo? Por no les dejaron abortar. ¿Darte la comida y la ropa? Se lo exige la ley. ¿El amor? El que le puedes dar a una mascota. ¿Educación? Terminas la ESO o el Bachillerato y en lo demás te buscas la vida.

Es muy crudo, pero hay padres que son así, eso sin contar los padres agresivos o los que te abandonan y llegan años después pidiendo pasta. ¿Esos padres merecen respeto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por peluilla89
30 dic 2016, 15:25

#6 #6 hearts dijo: 16 años con mentalidad de 9. ¿Alguien sube la apuesta?14 años y con rabieta porque le han quitado el movil.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yoyo
30 dic 2016, 15:31

¿La casa es tuya o de tu madre?

No hay más preguntas, señoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
30 dic 2016, 17:51

#9 #9 mrrudolph93 dijo: #2 @terrainblack Ah, nada como dejar sin intimidad a tu hijo para acabar abandonado en un asilo y después criticar a esa gente que pasa de sus padres cuando son viejos, el viejo sistema si señor.

En serio, a mi también me pasa, en mi casa directamente me quitaron el cerrojo y lo odio, estoy pendiente de acabar la carrera para tener el dinero suficiente para irme de mi casa, y acabaré teniendo la típica relación de vernos 2 veces al año con mis padres y da gracias, porque? Porque no es mi casa, es su casa y me hacen el favor de dejarme un sitio para dormir, pues muy bien, después que no me vengan con la mierda de que tengo que quererlos porque son mis padres.
@mrrudolph93 Claro que te han dado, techo, comida educación, tiempo, pasatiempos, pero como no te dejaron poner un cerrojo en SU casa, entonces al asilo, joder con los niñatos de hoy en día ojala si algun dia tiene hijos estos sean igual de ingratos y quisquillosos que al menor desacuerdo los boten al carajo sin importarles todo lo demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por soldierjoker
31 dic 2016, 11:18

Jajaja te quitaba la puerta y me pensaría si ponerte una cortilla como esas cutres de los bares

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hearts
30 dic 2016, 18:19

#17 #17 xdurgax dijo: #14 @hearts Joder si darte vida, AMOR, educación y sustento tu lo consideras obligaciones que no vale la pena valorar, pues si creo que eres un desagradecido.Si te lo dan de mala gana, y únicamente porque te lo exige la ley, entonces jamás lo valoraría.

Aquí los hay que se creen que los padres son los típicos de las películas navideñas de antena 3, familias perfectas donde tanto padres como hermanos son felices y siempre les salen las cosas bien. Siento hacerte caer del burro. Hay padres que no quieren a sus hijos, y aunque ellos te lo den todo, tú a ellos no les debes ni agua.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por hearts
30 dic 2016, 18:26

#16 #16 xdurgax dijo: #9 @mrrudolph93 Claro que te han dado, techo, comida educación, tiempo, pasatiempos, pero como no te dejaron poner un cerrojo en SU casa, entonces al asilo, joder con los niñatos de hoy en día ojala si algun dia tiene hijos estos sean igual de ingratos y quisquillosos que al menor desacuerdo los boten al carajo sin importarles todo lo demás.No opinaré de lo del asilo, pero a juzgar por tu forma de hablar pareciera que ya tienes una edad. ¿Tienes hijos? Si los tienes, haz el favor de no hacerles ni puto caso durante los próximos 20 años, pero sin dejar de pagar su comida y vestimenta, y tampoco encargandote de sus estudios superiores.

Te aseguro que en 20 años tu hijo no querrá saber nada de ti y con más razón que un santo. Tener un padre así no es tener un padre, es tener un dueño.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hearts
31 dic 2016, 01:27

#23 #23 jacktas dijo: Y me gustaría comentar que se ha hablado mucho de padres que no tratan con cariño a sus hijos, y es cierto, no todos son de pelicula de Holywood. Pero hay que pensar también en la actitud de algunos hijos.
En definitiva, de 5 líneas poco se puede saber de la situación.
Se ha hablado de eso, porque #10 #10 tresveinticuatro dijo: #9 tienes que quererlos porque te han dado todo lo que tienes. No solo te han dado la vida. Te han dado amor, te han dado todas tus posesiones, tu educación, valores..de todo. No amenazar con no volver a hablar con ellos nunca más y abandonarlos a su suerte cuando sean viejos porque no te conceden el último capricho de turno. Cría cuervos...ha dicho que debemos querer a nuestros padres si o si por lo que nos han dado. Eso ya ha quedado claro que no es así.

Y lo de los hijos tienes razón. En primer lugar, el hijo puede ser muy crío, y los padres tienen que mantener cierto control. Si se es mayor puede ser violento o estar metido en algo turbio, por lo que sus padres estarán preocupados e interesados en lo que haga.

Ni todos los padres son santos ni lo son todos los hijos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jacktas
30 dic 2016, 23:08

Y me gustaría comentar que se ha hablado mucho de padres que no tratan con cariño a sus hijos, y es cierto, no todos son de pelicula de Holywood. Pero hay que pensar también en la actitud de algunos hijos.
En definitiva, de 5 líneas poco se puede saber de la situación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jacktas
31 dic 2016, 12:25

#24 #24 hearts dijo: #23 Se ha hablado de eso, porque #10 ha dicho que debemos querer a nuestros padres si o si por lo que nos han dado. Eso ya ha quedado claro que no es así.

Y lo de los hijos tienes razón. En primer lugar, el hijo puede ser muy crío, y los padres tienen que mantener cierto control. Si se es mayor puede ser violento o estar metido en algo turbio, por lo que sus padres estarán preocupados e interesados en lo que haga.

Ni todos los padres son santos ni lo son todos los hijos.
muy de acuerdo, me leíste la mente jajaja. El ser humano es complicado. Y como se suele decir, la familia no se escoge, las amistades sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por soldierjoker
31 dic 2016, 11:18

Cortinilla*

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xdurgax
1 ene 2017, 00:22

#18 #18 hearts dijo: #17 Si te lo dan de mala gana, y únicamente porque te lo exige la ley, entonces jamás lo valoraría.

Aquí los hay que se creen que los padres son los típicos de las películas navideñas de antena 3, familias perfectas donde tanto padres como hermanos son felices y siempre les salen las cosas bien. Siento hacerte caer del burro. Hay padres que no quieren a sus hijos, y aunque ellos te lo den todo, tú a ellos no les debes ni agua.
@hearts No entiendo como se puede dar amor de mala gana, es mas te lo he puesto en mayusculas para ver si captabas el mensaje y si se que hay familias horribles y precisamente porque yo lo he vivido y se lo deprimente que es que tus padres pasen de ti incluso para cubrir tus necesidades más básicas (ya no digamos educación superior) que me da tanta rabia cuando veo críos que amenazan con que van a mandar a papi y mami al asilo mas asqueroso por que no les cumplió un caprichito asi sean padres que se esfuerzan en todo lo demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por paquilo
30 dic 2016, 18:33

Juro que no entiendo a las personas que entran sin llamar a una habitación si la puerta está cerrada.
Y me da igual que sean los padres, los hijos o el espíritu santo.
Coñé, un poco de intimidad!!

Y qué es eso de ir registrando los cajones o los móviles de nadie? Lo leí el otro día y es que me da puro asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por andoporlasparedes
30 dic 2016, 17:42

#10 #10 tresveinticuatro dijo: #9 tienes que quererlos porque te han dado todo lo que tienes. No solo te han dado la vida. Te han dado amor, te han dado todas tus posesiones, tu educación, valores..de todo. No amenazar con no volver a hablar con ellos nunca más y abandonarlos a su suerte cuando sean viejos porque no te conceden el último capricho de turno. Cría cuervos...@tresveinticuatro Sabes que no todos los padres son así, ¿cierto? Los hay que son padres sólo porque resultaron ser fértiles.
Aunque en el caso particular de este TQD, es verdad que no tenemos suficiente información para suponer gran cosa, ni de los padres, ni de su hija, más allá de la falta de intimidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por personi
30 dic 2016, 13:29

Yo me acuerdo que con 11 años también quería un cerrojo en mi habitación para que no entrara mi hermana a toquetear mis cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por larangernaranja
30 dic 2016, 21:04

#2 #2 terrainblack dijo: Pues no sé tú, pero yo soy tu madre y te obligaba a quitar ese cerrojo y a acatar mis normas mientras vivas en mi casa. Y castigada sin postre una semana.@terrainblack Estás mal de la cabeza. Yo si hubiera sido la del TQD hubiera hecho lo mismo. No porque la casa sea de mi madre no tengo derecho a privacidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdurgax
30 dic 2016, 17:53

#14 #14 hearts dijo: #10 @tresveinticuatro Lo dices como si todos los padres fueran unos santos y los hijos unos desagradecidos y maleducados.

Puedes deberle muchas cosas a tus progenitores, pero no por ello tienes que sentir respeto o adulación por ellos. ¿Por darte la vida? Seguro que el mete-saca les supuso mucho trauma. ¿El embarazo? Por no les dejaron abortar. ¿Darte la comida y la ropa? Se lo exige la ley. ¿El amor? El que le puedes dar a una mascota. ¿Educación? Terminas la ESO o el Bachillerato y en lo demás te buscas la vida.

Es muy crudo, pero hay padres que son así, eso sin contar los padres agresivos o los que te abandonan y llegan años después pidiendo pasta. ¿Esos padres merecen respeto?
@hearts Joder si darte vida, AMOR, educación y sustento tu lo consideras obligaciones que no vale la pena valorar, pues si creo que eres un desagradecido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por tresveinticuatro
30 dic 2016, 14:06

#9 #9 mrrudolph93 dijo: #2 @terrainblack Ah, nada como dejar sin intimidad a tu hijo para acabar abandonado en un asilo y después criticar a esa gente que pasa de sus padres cuando son viejos, el viejo sistema si señor.

En serio, a mi también me pasa, en mi casa directamente me quitaron el cerrojo y lo odio, estoy pendiente de acabar la carrera para tener el dinero suficiente para irme de mi casa, y acabaré teniendo la típica relación de vernos 2 veces al año con mis padres y da gracias, porque? Porque no es mi casa, es su casa y me hacen el favor de dejarme un sitio para dormir, pues muy bien, después que no me vengan con la mierda de que tengo que quererlos porque son mis padres.
tienes que quererlos porque te han dado todo lo que tienes. No solo te han dado la vida. Te han dado amor, te han dado todas tus posesiones, tu educación, valores..de todo. No amenazar con no volver a hablar con ellos nunca más y abandonarlos a su suerte cuando sean viejos porque no te conceden el último capricho de turno. Cría cuervos...

4
A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!