Tenía que decirlo / No tan querida ex-suegra, tenía que decir que hay una orden de alejamiento contra tu hijo, que ya se probó en un juicio (al que asististe) que fui víctima de violencia de género por su parte y que también maltrataba a nuestra hija, así que si tú quieres volver a ver a la niña alguna vez, deja de decir por ahí que soy una "puta mentirosa y cazafortunas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 17 mar 2017, 10:39 / Familia

No tan querida ex-suegra, tenía que decir que hay una orden de alejamiento contra tu hijo, que ya se probó en un juicio (al que asististe) que fui víctima de violencia de género por su parte y que también maltrataba a nuestra hija, así que si tú quieres volver a ver a la niña alguna vez, deja de decir por ahí que soy una "puta mentirosa y cazafortunas". TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 16:09

Tener descendencia con tu maltratador es lo peor que te pueden pasar. Lo usan como método de control, uno que nunca acaba, porque siempre será tu hija. Su familia es una extensión, ya sea porque ignoren lo que ha hecho, ya sea por equis.

Infórmate bien, y protégete.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por psigma
24 mar 2017, 16:10

Que el tío fuera un cabrón y os maltratara no quiere decir que no puedas ser una mentirosa y cazafortunas.

A favor En contra 9(27 votos)
#4 por moonlight_shadow
24 mar 2017, 16:43

Siento mucho por lo que estás pasando. Esta vez estoy de acuerdo con #1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tener descendencia con tu maltratador es lo peor que te pueden pasar. Lo usan como método de control, uno que nunca acaba, porque siempre será tu hija. Su familia es una extensión, ya sea porque ignoren lo que ha hecho, ya sea por equis.

Infórmate bien, y protégete.
,infórmate bien y protégete.

Pero me j0de la falta de objetividad de mucha gente. Actúan con las personas basándose en los vínculos biológicos y/o afectivos en lugar de actuar con cada persona como se merece, independientemente de que sea su hijo, nieto, hermano, padre, abuelo, tío, primo, pareja, amigo, etc.

¿Tanto le cuesta a una persona asumir que su familiar/pareja/amigo es un/a hij@ de pvt4 y actuar en consecuencia de ello?

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por psigma
24 mar 2017, 17:02

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tener descendencia con tu maltratador es lo peor que te pueden pasar. Lo usan como método de control, uno que nunca acaba, porque siempre será tu hija. Su familia es una extensión, ya sea porque ignoren lo que ha hecho, ya sea por equis.

Infórmate bien, y protégete.
Peor aún, esa hija carga con la genética de un maltratador. ¿No es horripilante?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 17:05

#5 #5 psigma dijo: #1 Peor aún, esa hija carga con la genética de un maltratador. ¿No es horripilante?Hacerse el chistoso con algo tan serio, no tiene ni puta gracia.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por moonlight_shadow
24 mar 2017, 17:06

#5 #5 psigma dijo: #1 Peor aún, esa hija carga con la genética de un maltratador. ¿No es horripilante?En serio lo pregunto, ya que desconozco sobre el tema: ¿la genética influye en que una persona se convierta en maltratadora o eso puede evitarse proporcionándole una educación adecuada en un entorno adecuado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por psigma
24 mar 2017, 17:57

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Hacerse el chistoso con algo tan serio, no tiene ni puta gracia.¿Por qué crees que estoy de guasa?

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por psigma
24 mar 2017, 18:01

#7 #7 moonlight_shadow dijo: #5 En serio lo pregunto, ya que desconozco sobre el tema: ¿la genética influye en que una persona se convierta en maltratadora o eso puede evitarse proporcionándole una educación adecuada en un entorno adecuado?@moonlight_shadow Por supuesto que sí, todo influye. Los humanos y nuestros rasgos de personalidad somos el resultado de una lucha constante entre lo innato y lo adquirido, es decir, lo que se lleva en los genes y lo que se aprende en el entorno, o como dirían los anglosajones, la "nature vs. nurture". A veces la balanza se inclinará más hacia un lado (por ejemplo, he leído algunos casos interesantes de violadores que tenían un problema genético que les impedía controlar sus actos) y a veces hacia otro (esto ya sin necesidad de ejemplos, estando en el mundo de depravación e hipersexualidad en el que estamos), pero al final todo parte de la bisectriz de ambas líneas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por moonlight_shadow
24 mar 2017, 18:13

#10 #10 psigma dijo: #7 @moonlight_shadow Por supuesto que sí, todo influye. Los humanos y nuestros rasgos de personalidad somos el resultado de una lucha constante entre lo innato y lo adquirido, es decir, lo que se lleva en los genes y lo que se aprende en el entorno, o como dirían los anglosajones, la "nature vs. nurture". A veces la balanza se inclinará más hacia un lado (por ejemplo, he leído algunos casos interesantes de violadores que tenían un problema genético que les impedía controlar sus actos) y a veces hacia otro (esto ya sin necesidad de ejemplos, estando en el mundo de depravación e hipersexualidad en el que estamos), pero al final todo parte de la bisectriz de ambas líneas.Gracias por la info, suena interesante.

De todos modos, lo que no es normal es la actitud de esa mujer, que en lugar de apoyar a la autora del TQD por haber sufrido maltrato, a quien apoya es a su hijo por el hecho de que es su hijo, y, por lo tanto, el vínculo que existe con él es mayor que el que tiene con ella.

Creo que eso no es correcto, puesto que lo correcto es ser objetivos y no subjetivos, y actuar con las personas según CÓMO sean y no QUIÉNES sean.

En serio, veo casos de este tipo a patadas y la verdad es que da mucha rabia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por psigma
24 mar 2017, 18:15

#11 #11 moonlight_shadow dijo: #10 Gracias por la info, suena interesante.

De todos modos, lo que no es normal es la actitud de esa mujer, que en lugar de apoyar a la autora del TQD por haber sufrido maltrato, a quien apoya es a su hijo por el hecho de que es su hijo, y, por lo tanto, el vínculo que existe con él es mayor que el que tiene con ella.

Creo que eso no es correcto, puesto que lo correcto es ser objetivos y no subjetivos, y actuar con las personas según CÓMO sean y no QUIÉNES sean.

En serio, veo casos de este tipo a patadas y la verdad es que da mucha rabia.
Desde luego. Bromas aparte, es un ejemplo más del gregarismo simiesco al que estamos sometidos los humanos. Lo que haga el miembro del endogrupo está bien, lo que haga el del exogrupo está mal, y santas pascuas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por kratos18
24 mar 2017, 18:31

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Hacerse el chistoso con algo tan serio, no tiene ni puta gracia.@IllegitimisNilCarborundum Te equivocas, sí la tiene.

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tener descendencia con tu maltratador es lo peor que te pueden pasar. Lo usan como método de control, uno que nunca acaba, porque siempre será tu hija. Su familia es una extensión, ya sea porque ignoren lo que ha hecho, ya sea por equis.

Infórmate bien, y protégete.
@IllegitimisNilCarborundum No tiene por qué usar a la hija como método de control. Siempre tratas al maltratador como una especie de enfermo cuando no tiene por qué ser ningún tipo de enfermo sino simplemente un delincuente más. Tu manía de generalizarlo todo.

#12 #12 psigma dijo: #11 Desde luego. Bromas aparte, es un ejemplo más del gregarismo simiesco al que estamos sometidos los humanos. Lo que haga el miembro del endogrupo está bien, lo que haga el del exogrupo está mal, y santas pascuas.@psigma +1. Añadiría que también tiene que ver con el contacto. Como la madre tiene más contacto con su hijo también oirá más su versión que la de la madre lo cual distorsionará su postura al respecto.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por whyyoudothistome
24 mar 2017, 20:00

#10 #10 psigma dijo: #7 @moonlight_shadow Por supuesto que sí, todo influye. Los humanos y nuestros rasgos de personalidad somos el resultado de una lucha constante entre lo innato y lo adquirido, es decir, lo que se lleva en los genes y lo que se aprende en el entorno, o como dirían los anglosajones, la "nature vs. nurture". A veces la balanza se inclinará más hacia un lado (por ejemplo, he leído algunos casos interesantes de violadores que tenían un problema genético que les impedía controlar sus actos) y a veces hacia otro (esto ya sin necesidad de ejemplos, estando en el mundo de depravación e hipersexualidad en el que estamos), pero al final todo parte de la bisectriz de ambas líneas.@psigma "Depravación e Hipersexualidad" xD

Pareces uno de esos piraos de de la iglesia de westboro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por psigma
24 mar 2017, 20:07

#14 #14 whyyoudothistome dijo: #10 @psigma "Depravación e Hipersexualidad" xD

Pareces uno de esos piraos de de la iglesia de westboro.
Como quieras, pero negar que la sociedad moderna está hipersexualizada y que proliferan toda clase de violadores, abusadores, pederastas, veganos y perturbados de todas clases es negar la realidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por whyyoudothistome
24 mar 2017, 20:11

#15 #15 psigma dijo: #14 Como quieras, pero negar que la sociedad moderna está hipersexualizada y que proliferan toda clase de violadores, abusadores, pederastas, veganos y perturbados de todas clases es negar la realidad.@psigma No niego los males de la sociedad, niego que esto se deba a una hipersexualización de.. que ? De nosotros mismos ?

Siempre hemos sido así. Que ahora sea más público, y se juzgue menos por ello es otra cosa distinta. Siempre han existido violadores, pero ahora podemos saber cuántos exactamente. Y lo mismo con todos los demás chalados. No me creo que no sepas mirar más allá de las estadísticas y darte cuenta de qué es lo que crea los números. Sí, niego que nuestra sociedad esté hipersexualizada. Y deja de establecer una argumentación causal sin datos, quedas muy mal xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por psigma
24 mar 2017, 21:04

#16 #16 whyyoudothistome dijo: #15 @psigma No niego los males de la sociedad, niego que esto se deba a una hipersexualización de.. que ? De nosotros mismos ?

Siempre hemos sido así. Que ahora sea más público, y se juzgue menos por ello es otra cosa distinta. Siempre han existido violadores, pero ahora podemos saber cuántos exactamente. Y lo mismo con todos los demás chalados. No me creo que no sepas mirar más allá de las estadísticas y darte cuenta de qué es lo que crea los números. Sí, niego que nuestra sociedad esté hipersexualizada. Y deja de establecer una argumentación causal sin datos, quedas muy mal xD
Sí, de nosotros mismos, hija mía. Lo que más pereza me da en estos tiempos es cuán obcecados estamos en pretender que la sociedad humana es estática e impermeable a cuaquier clase de evolución y que por tanto la emergencia de elementos negativos tiene que deberse a que siempre han estado ahí. Mientras mires por esas anteojeras, ninguna estadística reflejará algo más allá de lo que quieras que reflejen. Para darse cuenta de que en nuestro mundo actual, el mundo de la información y el consumismo a la velocidad de la luz, existe tanto más aliciente como más facilidad para dar rienda suelta a nuestras indulgencias más bajas, sólo hay que mirarse un poco el ombligo.

¿Quedo muy mal porque tú lo digas? Eso también necesita una argumentación, hamija.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por tristevida
24 mar 2017, 21:42

#17 #17 psigma dijo: #16 Sí, de nosotros mismos, hija mía. Lo que más pereza me da en estos tiempos es cuán obcecados estamos en pretender que la sociedad humana es estática e impermeable a cuaquier clase de evolución y que por tanto la emergencia de elementos negativos tiene que deberse a que siempre han estado ahí. Mientras mires por esas anteojeras, ninguna estadística reflejará algo más allá de lo que quieras que reflejen. Para darse cuenta de que en nuestro mundo actual, el mundo de la información y el consumismo a la velocidad de la luz, existe tanto más aliciente como más facilidad para dar rienda suelta a nuestras indulgencias más bajas, sólo hay que mirarse un poco el ombligo.

¿Quedo muy mal porque tú lo digas? Eso también necesita una argumentación, hamija.
@psigma (Hamijo, hamijo. Invertido como yo, pero con pene al fin y al cabo. En lo otro no me meto porque me la pela todo a gran escala, un abrazote.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por psigma
25 mar 2017, 19:35

#18 #18 tristevida dijo: #17 @psigma (Hamijo, hamijo. Invertido como yo, pero con pene al fin y al cabo. En lo otro no me meto porque me la pela todo a gran escala, un abrazote.)@odemmortis ¿Cómo dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tristevida
25 mar 2017, 22:48

#19 #19 psigma dijo: #18 @odemmortis ¿Cómo dices?@psigma Que @whyyoudothistome es hombre. Mariquita como yo, pero hombre al fin y al cabo. Y que en la discusión no me meto, aunque también soy de la opinión de la hipersexualización infantil de la sociedad actual. Un abracito bien bueno, corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!