Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No hay algo concreto con eso la verdad, cuando te hieren te vas sin más, el dolor, el rencor y a veces el odio hacen que no vuelvas. A menos que quieras 'pelear' con la otra persona eso es lo que suele ocurrir. Ignorar no te va a servir porque te han hecho daño así que.
A algunos se les pasa y otros viven con eso toda la vida.
Alejate por ti pero no guardes rencor, te hará más daño a la larga.
Suerte.
#2 #2 bufariferampolles dijo: Despasito.@bufariferampolles misdies
Nadie puede responderte a esa pregunta ya que incluso quienes han pasado por la misma experiencia lo encajan de una manera diferente. Al final no te queda más remedio que dejarte llevar por tus propias emociones: venganza, indiferencia o incluso alegría por haber conseguido dejar a ese hombre de lado, lo que sientas sólo depende de ti y de nadie más.
No tengas remordimientos por mandarle a la mierda ya que el no los ha tenido para herir a su propia hija. Le quieres y es muy frustrante verte en esa situación de no saber que o como hacer pero piensa en lo que a ti mas te conviene en este momento y si lo que mas te conviene es alejarte de él, hazlo y si el día de mañana estás preparada para estar a su lado sin que te afecte o duela, siempre estarás a tiempo de volver atrás.
Te alejas raccionalmente y esperas que el tiempo se ocupe de la parte emocional.
Como han mencionado cada persona funciona diferente, mi consejo seria que antes de mandarño a la mierda lo enfrentes y le hagas ver exactamente como te lastimo y por que. Luego son medio densos y no se dan cuanta de que han hecho algo horrible hasta que se lo refriegas en la cara y hasta entonces van de victimas por la vida. Eso y que el enfrentralos te dará una perspectiva de si en verdad lo quieres fuera de tu vida y las razones.
llámales por separado, di que te alegras un monton por ellos, queda con ellos para tomar algo, vuelve a repetir que te alegras por ellos, todo super feliz y con una sonrisa enorme (algo más de lo que estén acostumbrados de ti, que se vea sobreactuada), siembra en ellos la semilla de la locura y deja el resto en manos del destino.
Simplemente dejas de estar disponible. Cuando quiera verte, tienes trabajo. Poco a poco se irá dando cuenta. El dolor ya es cosa de tiempo y de darte cuenta de lo felíz que estás sin él.
¡Registra tu cuenta ahora!