Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que pareja más maravillosa. Espero poder encontrar a una persona asà de buena para compartir mi vida con ella, mientras él/ella se preocupa solo por sus intereses y pasa de mi opinión y de mi sufrimiento. Debe ser tan bonito vivir con alguien asÃ!! Y tener hijos, muchos hijitos que compartir con alguien que solo se preocupa por su culo. Aaii, que suerte tienes, cariño. No le dejes escapar.
Si tu motivo para no querer el chulumbele es el embarazo, ¿adoptar no está en la mesa?¿O un vientre de alquiler? (¿Son legales en España?)
Que si no quieres un hijo porque no quieres un hijo, es un motivo legÃtimo para tener problemas de pareja. Son cosas que afectan de verdad y entiendo que sea un punto de inflexión. A diferencia de #1,#1 quecomienceljuego dijo: Que pareja más maravillosa. Espero poder encontrar a una persona asà de buena para compartir mi vida con ella, mientras él/ella se preocupa solo por sus intereses y pasa de mi opinión y de mi sufrimiento. Debe ser tan bonito vivir con alguien asÃ!! Y tener hijos, muchos hijitos que compartir con alguien que solo se preocupa por su culo. Aaii, que suerte tienes, cariño. No le dejes escapar. creo que es perfectamente normal querer hijos y perfectamente normal no quererlos, e intentan "convencer" a tu pareja de tu punto de vista.
#2 #2 desolee dijo: Si tu motivo para no querer el chulumbele es el embarazo, ¿adoptar no está en la mesa?¿O un vientre de alquiler? (¿Son legales en España?)
Que si no quieres un hijo porque no quieres un hijo, es un motivo legÃtimo para tener problemas de pareja. Son cosas que afectan de verdad y entiendo que sea un punto de inflexión. A diferencia de #1, creo que es perfectamente normal querer hijos y perfectamente normal no quererlos, e intentan "convencer" a tu pareja de tu punto de vista. @desolee SÃ, y si tu manera de "convencer" a tu pareja es presionarla aun cuando ya te ha dicho que no porque lo pasó mal, pues mucho más bonito. A donde vamos a ir a parar si ya no podemos pasar de como se sienta nuestra pareja e insistirle hasta la saciedad para que nos de lo que queremos. Super bonito todo. Lo dicho, me encantará tener una pareja asà de buena y comprensiva.
#2 #2 desolee dijo: Si tu motivo para no querer el chulumbele es el embarazo, ¿adoptar no está en la mesa?¿O un vientre de alquiler? (¿Son legales en España?)
Que si no quieres un hijo porque no quieres un hijo, es un motivo legÃtimo para tener problemas de pareja. Son cosas que afectan de verdad y entiendo que sea un punto de inflexión. A diferencia de #1, creo que es perfectamente normal querer hijos y perfectamente normal no quererlos, e intentan "convencer" a tu pareja de tu punto de vista. @desolee No es lo mismo adoptar a un hijo que parirlo. Llevarlo nueve meses en el útero hace que sea como una parte de ti, pero claro, implica mucho sufrimiento. Quizás ella no quiere adoptar porque piensa que no le cogerÃa el mismo cariño a un hijo adoptado, y eso provocarÃa favoritismos y demás problemas.
#4 #4 lonelystar25 dijo: #2 @desolee No es lo mismo adoptar a un hijo que parirlo. Llevarlo nueve meses en el útero hace que sea como una parte de ti, pero claro, implica mucho sufrimiento. Quizás ella no quiere adoptar porque piensa que no le cogerÃa el mismo cariño a un hijo adoptado, y eso provocarÃa favoritismos y demás problemas.@lonelystar25 De ahà que pregunte.
#3 #3 quecomienceljuego dijo: #2 @desolee SÃ, y si tu manera de "convencer" a tu pareja es presionarla aun cuando ya te ha dicho que no porque lo pasó mal, pues mucho más bonito. A donde vamos a ir a parar si ya no podemos pasar de como se sienta nuestra pareja e insistirle hasta la saciedad para que nos de lo que queremos. Super bonito todo. Lo dicho, me encantará tener una pareja asà de buena y comprensiva.@quecomienceljuego Con la información que da el TQD estás extrapolando absolutamente todo. Tampoco quiero para nada una pareja que diga "no me apetece y no hay discusión" o "aquà manda mi polla". Precisamente lo que digo es que estas cosas hay que hablarlas y llegar a una solución. Entiendo que ella, siendo la mujer, puede perfectamente decir "no voy a quedarme embarazada" y él pueda decir "vale, pero me gustarÃa tener otro hijo". Y por eso menciono otras posibilidades. Que no todo es "hombre opresor" ni "mujer psicótica". Como adultos, sugiero que pueden llegar a una solución, tú sólo dices que el otro, sin saber nada, es una mierda de pareja y yo simplemente he dicho que no estoy de acuerdo.
#5 #5 desolee dijo: #4 @lonelystar25 De ahà que pregunte.
#3 @quecomienceljuego Con la información que da el TQD estás extrapolando absolutamente todo. Tampoco quiero para nada una pareja que diga "no me apetece y no hay discusión" o "aquà manda mi polla". Precisamente lo que digo es que estas cosas hay que hablarlas y llegar a una solución. Entiendo que ella, siendo la mujer, puede perfectamente decir "no voy a quedarme embarazada" y él pueda decir "vale, pero me gustarÃa tener otro hijo". Y por eso menciono otras posibilidades. Que no todo es "hombre opresor" ni "mujer psicótica". Como adultos, sugiero que pueden llegar a una solución, tú sólo dices que el otro, sin saber nada, es una mierda de pareja y yo simplemente he dicho que no estoy de acuerdo. @desolee No me vengas con "no todo es hombre opresor..." que solo he hecho mención a su comportamiento. Y perdona pero eso de "por favor, deja de insistir. Ya no sé como decirte que no. ME AHOGAS" me parecen bastante concluyentes. No digo que su pareja lo haga por maldad pura, pero está claro que sus formas de convencerla empiezan a hacerle sentir mal. Si esto se diera de forma fÃsica, se podrÃa clasificar de abuso, asà que no entiendo porque aquà no se juzga. Que sÃ, deben hablarlo, pero si ella ya ha decidido, y sus métodos de negociación le molestan, creo que él deberÃa poner el freno y mirar más allá de sus intereses. Pero oye, si os parece guay que siga insistiendo a pesar de la opinión y los sentimientos de ella, pues nada. Que siga.
#5 #5 desolee dijo: #4 @lonelystar25 De ahà que pregunte.
#3 @quecomienceljuego Con la información que da el TQD estás extrapolando absolutamente todo. Tampoco quiero para nada una pareja que diga "no me apetece y no hay discusión" o "aquà manda mi polla". Precisamente lo que digo es que estas cosas hay que hablarlas y llegar a una solución. Entiendo que ella, siendo la mujer, puede perfectamente decir "no voy a quedarme embarazada" y él pueda decir "vale, pero me gustarÃa tener otro hijo". Y por eso menciono otras posibilidades. Que no todo es "hombre opresor" ni "mujer psicótica". Como adultos, sugiero que pueden llegar a una solución, tú sólo dices que el otro, sin saber nada, es una mierda de pareja y yo simplemente he dicho que no estoy de acuerdo. @desolee Me levanto de mi silla y aplaudo lenta y solemntemente. GRACIAS por usar la cabeza.
Me han convencido, asà que cambiaré mi horrible comentario #1 #1 quecomienceljuego dijo: Que pareja más maravillosa. Espero poder encontrar a una persona asà de buena para compartir mi vida con ella, mientras él/ella se preocupa solo por sus intereses y pasa de mi opinión y de mi sufrimiento. Debe ser tan bonito vivir con alguien asÃ!! Y tener hijos, muchos hijitos que compartir con alguien que solo se preocupa por su culo. Aaii, que suerte tienes, cariño. No le dejes escapar.por uno más bueno e igualitario.
#0 #0 Puf... dijo: Puf..., tenÃa que decir que no quiero otro hijo, que lo he pasado fatal en el embarazo y en el parto, por favor, deja de insistir, ya no sé cómo decirte que no. Me ahogas.TQD. TQDpor favor, deja de ser tan egocéntrica y egoista. Tu pareja quiere tener un hijo y es normal que intente convencerte. Deja de lloriquear tanto, y si te sientes mal porque te insista, pues jodete. Tú sigue hablándolo con él aunque tengas las cosas claras y aunque te sientas mal, que es lo que debes hacer SIEMPRE que no lleguéis a un acuerdo. Y bueno, si no te gusta esta situación pues dale lo que quiere de una vez, pedazo zorra. Asà se acaba rápido el problema. Que te ahogas en un vaso de agua.
Espero que seais super felices :D
Besis.
#6 #6 quecomienceljuego dijo: #5 @desolee No me vengas con "no todo es hombre opresor..." que solo he hecho mención a su comportamiento. Y perdona pero eso de "por favor, deja de insistir. Ya no sé como decirte que no. ME AHOGAS" me parecen bastante concluyentes. No digo que su pareja lo haga por maldad pura, pero está claro que sus formas de convencerla empiezan a hacerle sentir mal. Si esto se diera de forma fÃsica, se podrÃa clasificar de abuso, asà que no entiendo porque aquà no se juzga. Que sÃ, deben hablarlo, pero si ella ya ha decidido, y sus métodos de negociación le molestan, creo que él deberÃa poner el freno y mirar más allá de sus intereses. Pero oye, si os parece guay que siga insistiendo a pesar de la opinión y los sentimientos de ella, pues nada. Que siga.@quecomienceljuego Imagina que es al revés ¿vale? Imagina que ELLA es la que quiere tener hijos y él no quiere. ¡Cómo cambiarÃa tu discurso!
#8 #8 quecomienceljuego dijo: Me han convencido, asà que cambiaré mi horrible comentario #1 por uno más bueno e igualitario.
#0 por favor, deja de ser tan egocéntrica y egoista. Tu pareja quiere tener un hijo y es normal que intente convencerte. Deja de lloriquear tanto, y si te sientes mal porque te insista, pues jodete. Tú sigue hablándolo con él aunque tengas las cosas claras y aunque te sientas mal, que es lo que debes hacer SIEMPRE que no lleguéis a un acuerdo. Y bueno, si no te gusta esta situación pues dale lo que quiere de una vez, pedazo zorra. Asà se acaba rápido el problema. Que te ahogas en un vaso de agua.
Espero que seais super felices :D
Besis.@quecomienceljuego Si es que no hace falta tanta tonterÃa.
¡Ni que las mujeres no fuérais insistentes cuando se os mete algo en la cabeza!
Él lucha por lo que él quiere, y es lÃcito que asà sea. Ella insiste en lo que ella quiere, y es lÃcito también. HabrÃa que oÃr la versión del tÃo para juzgar, pero eh, tú tranquila.
Siéntate en tu silla tranquila, ponte la peluca y la toga y juzga a diestro y siniestro. Arregla el mundo ahà sentadita.
Y si alguien te contradice con argumentos como ha hecho @desolee pues monta el numerito de reescribir tu comentario inicial...
#9 #9 shitenko dijo: #6 @quecomienceljuego Imagina que es al revés ¿vale? Imagina que ELLA es la que quiere tener hijos y él no quiere. ¡Cómo cambiarÃa tu discurso! @shitenko SÃ. Mi discurso cambia según digas tú, claro que sà xD
#10 Uuii, perdona. Es cierto, que cuando una mujer manda un TQD debemos saber todos los detalles y versiones. Espero verte en todos los TQD que salgan de aquà en adelante diciendo "chicos, porfis, no juzgueis que no sabemos la versión de la otra persona". Y si, que horrible que se me ocurra soltar mi opinión sin saber todo. Que esto es TQD y aquà no juzgamos a nadie (tu comentario #9 #9 shitenko dijo: #6 @quecomienceljuego Imagina que es al revés ¿vale? Imagina que ELLA es la que quiere tener hijos y él no quiere. ¡Cómo cambiarÃa tu discurso! lo demuestra) solo por lo que dicen, joder. Que zorra mala soy. Iré a degollarme. Lo siento mucho compis.
Si, argumentos de "si te presionan y te sientes mal, no pasa nada. Es normal querer hablar las cosas". Aquà no pasa nada por presionar a otros y hacerlos sentir mal. Es tan maravilloso todo :D
#11 #11 quecomienceljuego dijo: #9 @shitenko SÃ. Mi discurso cambia según digas tú, claro que sà xD
#10 Uuii, perdona. Es cierto, que cuando una mujer manda un TQD debemos saber todos los detalles y versiones. Espero verte en todos los TQD que salgan de aquà en adelante diciendo "chicos, porfis, no juzgueis que no sabemos la versión de la otra persona". Y si, que horrible que se me ocurra soltar mi opinión sin saber todo. Que esto es TQD y aquà no juzgamos a nadie (tu comentario #9 lo demuestra) solo por lo que dicen, joder. Que zorra mala soy. Iré a degollarme. Lo siento mucho compis.
Si, argumentos de "si te presionan y te sientes mal, no pasa nada. Es normal querer hablar las cosas". Aquà no pasa nada por presionar a otros y hacerlos sentir mal. Es tan maravilloso todo :D@quecomienceljuego
1.- Si tu discurso cambiara según te diga yo no dirÃas tantas tonterÃas.
2.- Tú tienes derecho a opinar y yo a opinar diferente que tú. Todos tenemos derechos ¿Sabes?
3.- Nadie ha dicho "si te presionan y te sientes mal, no pasa nada." Sà he dicho "Es normal querer hablar las cosas". ¿Entiendes la diferencia? Hablar es lo que hacen los adultos para solucionar los problemas. Ofenderse y pelear, patalear y no aceptar ninguna opinión salvo la tuya es lo que hacen las personas como tú.
#12 #12 shitenko dijo: #11 @quecomienceljuego
1.- Si tu discurso cambiara según te diga yo no dirÃas tantas tonterÃas.
2.- Tú tienes derecho a opinar y yo a opinar diferente que tú. Todos tenemos derechos ¿Sabes?
3.- Nadie ha dicho "si te presionan y te sientes mal, no pasa nada." Sà he dicho "Es normal querer hablar las cosas". ¿Entiendes la diferencia? Hablar es lo que hacen los adultos para solucionar los problemas. Ofenderse y pelear, patalear y no aceptar ninguna opinión salvo la tuya es lo que hacen las personas como tú.@shitenko
1. Gracias por alabar mis comentarios
2. No le he negado el derecho a comentar a nadie, asà que no sé a que viene esto, no doy para tanto.
3. Tú pillas que YA LO HAN HABLADO varias veces, que ella ya HA DECIDIDO y que lo único que está consiguiendo él es JODERLA? Si a ti, no te importarÃa que tu pareja intentara convencerte de algo que no quieres hasta el punto de hacerte sentir mal, pues ok. Pero a la chica no le mola, sorpresa!! Y una cosa es hablar, y otra muy distinta presionar para conseguir lo que quieres, sin tener en cuenta la opinión o sentimientos de la otra persona. Hablar? Guay. Presionar y hacer daño? Caca.
#13 #13 quecomienceljuego dijo: #12 @shitenko
1. Gracias por alabar mis comentarios
2. No le he negado el derecho a comentar a nadie, asà que no sé a que viene esto, no doy para tanto.
3. Tú pillas que YA LO HAN HABLADO varias veces, que ella ya HA DECIDIDO y que lo único que está consiguiendo él es JODERLA? Si a ti, no te importarÃa que tu pareja intentara convencerte de algo que no quieres hasta el punto de hacerte sentir mal, pues ok. Pero a la chica no le mola, sorpresa!! Y una cosa es hablar, y otra muy distinta presionar para conseguir lo que quieres, sin tener en cuenta la opinión o sentimientos de la otra persona. Hablar? Guay. Presionar y hacer daño? Caca. @quecomienceljuego Jajajajajajajajajajaja.
Presionar y hacer daño dice. Pues es verdad, no te estás montando pelÃculas apenas.
Toma, esto te pertenece.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj3wvv5zcLUAhVHVxQKHduoB84QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fmonstruoespagueti.com%2FOSCAR&psig=AFQjCNEncjlt9_mrJzD_3UCIiMoNW8tKbQ&ust=1497710879614197[/img}
#14 #14 shitenko dijo: #13 @quecomienceljuego Jajajajajajajajajajaja.
Presionar y hacer daño dice. Pues es verdad, no te estás montando pelÃculas apenas.
Toma, esto te pertenece.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj3wvv5zcLUAhVHVxQKHduoB84QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fmonstruoespagueti.com%2FOSCAR&psig=AFQjCNEncjlt9_mrJzD_3UCIiMoNW8tKbQ&ust=1497710879614197[/img}
@shitenko
#15 #15 shitenko dijo: #14 @shitenko [img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj3wvv5zcLUAhVHVxQKHduoB84QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fmonstruoespagueti.com%2FOSCAR&psig=AFQjCNEncjlt9_mrJzD_3UCIiMoNW8tKbQ&ust=1497710879614197[/img]@shitenko ¡Venga, que yo puedo!
#8 #8 quecomienceljuego dijo: Me han convencido, asà que cambiaré mi horrible comentario #1 por uno más bueno e igualitario.
#0 por favor, deja de ser tan egocéntrica y egoista. Tu pareja quiere tener un hijo y es normal que intente convencerte. Deja de lloriquear tanto, y si te sientes mal porque te insista, pues jodete. Tú sigue hablándolo con él aunque tengas las cosas claras y aunque te sientas mal, que es lo que debes hacer SIEMPRE que no lleguéis a un acuerdo. Y bueno, si no te gusta esta situación pues dale lo que quiere de una vez, pedazo zorra. Asà se acaba rápido el problema. Que te ahogas en un vaso de agua.
Espero que seais super felices :D
Besis.@quecomienceljuego De verdad, te montas unas pelÃculas y unos dramas xD.
Sólo he dicho que las cosas no son tan negras como las pintas. Esta chica deja bastante claro que no quiere hijos porque lo ha pasado mal en el embarazo (o eso interpreto yo), y todo lo que digo es que no sé si esta chica está en modo "no me soples que me indigno" y no pueden ni hablar o si el marido es un coñazo y le cambia las pastillas por caramelos para que se quede embarazada. Menciono adoptar o similares, pero esto es TQD y no vamos a obtener respuesta, por lo que te animo a tomártelo menos a la tremenda e inclinarte más hacia la comprensión/debate que al odio puro que demuestras en #1
#17 #17 desolee dijo: #8 @quecomienceljuego De verdad, te montas unas pelÃculas y unos dramas xD.
Sólo he dicho que las cosas no son tan negras como las pintas. Esta chica deja bastante claro que no quiere hijos porque lo ha pasado mal en el embarazo (o eso interpreto yo), y todo lo que digo es que no sé si esta chica está en modo "no me soples que me indigno" y no pueden ni hablar o si el marido es un coñazo y le cambia las pastillas por caramelos para que se quede embarazada. Menciono adoptar o similares, pero esto es TQD y no vamos a obtener respuesta, por lo que te animo a tomártelo menos a la tremenda e inclinarte más hacia la comprensión/debate que al odio puro que demuestras en #1@desolee Antes me levantaba de mi silla para aplaudirte. Ahora me subo a la jodida silla para corear tu nombre.
#17 #17 desolee dijo: #8 @quecomienceljuego De verdad, te montas unas pelÃculas y unos dramas xD.
Sólo he dicho que las cosas no son tan negras como las pintas. Esta chica deja bastante claro que no quiere hijos porque lo ha pasado mal en el embarazo (o eso interpreto yo), y todo lo que digo es que no sé si esta chica está en modo "no me soples que me indigno" y no pueden ni hablar o si el marido es un coñazo y le cambia las pastillas por caramelos para que se quede embarazada. Menciono adoptar o similares, pero esto es TQD y no vamos a obtener respuesta, por lo que te animo a tomártelo menos a la tremenda e inclinarte más hacia la comprensión/debate que al odio puro que demuestras en #1@desolee jajaja odio puro... Una vez más, se me olvida que esto es una página super seria y que no es lugar donde insultar sin motivo, hablar sin saber toda la historia/saber si es real o soltar opiniones de la manera que nos salga de los cojones. En otro TQD solté más "odio puro" hacia un hombre que invadió el "espacio de mujeres". Linchadme, por favor xD
Si después de lo que pasó, la chica está en un momento en que se ofende por todo, más razón para dejarle algo de espacio y no agobiarla por intereses propios.
Y es curioso que alguien que le da igual si otra persona está mal, o que se inventa lo que otros opinan para dejarse mejor (Tu comentario #2 #2 desolee dijo: Si tu motivo para no querer el chulumbele es el embarazo, ¿adoptar no está en la mesa?¿O un vientre de alquiler? (¿Son legales en España?)
Que si no quieres un hijo porque no quieres un hijo, es un motivo legÃtimo para tener problemas de pareja. Son cosas que afectan de verdad y entiendo que sea un punto de inflexión. A diferencia de #1, creo que es perfectamente normal querer hijos y perfectamente normal no quererlos, e intentan "convencer" a tu pareja de tu punto de vista. mencionandome. La razón por la que te contesté) me hable de comprensión y debate xD
#14 #14 shitenko dijo: #13 @quecomienceljuego Jajajajajajajajajajaja.
Presionar y hacer daño dice. Pues es verdad, no te estás montando pelÃculas apenas.
Toma, esto te pertenece.
[img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj3wvv5zcLUAhVHVxQKHduoB84QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fmonstruoespagueti.com%2FOSCAR&psig=AFQjCNEncjlt9_mrJzD_3UCIiMoNW8tKbQ&ust=1497710879614197[/img}
@shitenko Es verdad. Cuando alguien te dice que está harto, que ya no sabe como decirte que no y que le ahogas no es porque le estés presionando, solo es una forma de hablar. Hay que joderse...
#19 #19 quecomienceljuego dijo: #17 @desolee jajaja odio puro... Una vez más, se me olvida que esto es una página super seria y que no es lugar donde insultar sin motivo, hablar sin saber toda la historia/saber si es real o soltar opiniones de la manera que nos salga de los cojones. En otro TQD solté más "odio puro" hacia un hombre que invadió el "espacio de mujeres". Linchadme, por favor xD
Si después de lo que pasó, la chica está en un momento en que se ofende por todo, más razón para dejarle algo de espacio y no agobiarla por intereses propios.
Y es curioso que alguien que le da igual si otra persona está mal, o que se inventa lo que otros opinan para dejarse mejor (Tu comentario #2 mencionandome. La razón por la que te contesté) me hable de comprensión y debate xD@quecomienceljuego
- Tu pareja es egoÃsta, sólo se preocupa por sà mismo, le da igual que sufras, menuda mierda de pareja
- DeberÃas tener en cuenta todo el panorama antes de soltar barbaridades asà porque el TQD es bastante ambiguo y no creo que ninguno de los dos esté en la mejor de las posiciones
- TE DA IGUAL QUE LA MUJER ESTÉ MAL COMO OSAS HABLARME DE COMPRENSIÓN.
Perfecto, todo claro.
@desolee
-Si te hace sentir mal, es un asco.
+A diferencia de #1,#1 quecomienceljuego dijo: Que pareja más maravillosa. Espero poder encontrar a una persona asà de buena para compartir mi vida con ella, mientras él/ella se preocupa solo por sus intereses y pasa de mi opinión y de mi sufrimiento. Debe ser tan bonito vivir con alguien asÃ!! Y tener hijos, muchos hijitos que compartir con alguien que solo se preocupa por su culo. Aaii, que suerte tienes, cariño. No le dejes escapar. [...] e intentan "convencer" a tu pareja...
-Su manera de convencer le hace daño
+Hay que hablar. No todo hombre es opresor.
-He mencionado su comportamiento, no su rabo. Lo han hablado y su pareja insiste hasta hacerla sentir mal
+No montes dramas. No sé si ella se indigna por todo.
-Si se indigna por todo después de lo que ha pasado, más razón para no insistirle.
+No inventes. He sugerido otros métodos y dicho que esto es muy ambiguo como para ponerse a favor de nadie.
Todo correcto.
-No quiero. Déjame. Me ahogas.
+Muy ambiguo, habla con él.
Menos mal que el daño no es fÃsico...
#20 #20 quecomienceljuego dijo: #14 @shitenko Es verdad. Cuando alguien te dice que está harto, que ya no sabe como decirte que no y que le ahogas no es porque le estés presionando, solo es una forma de hablar. Hay que joderse... @quecomienceljuego Pues o es una forma de hablar o la está asfixiando fÃsicamente...
¡Registra tu cuenta ahora!