Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que aunque sí me gustaría tener hijos, el mero hecho de pensar en tener a una persona creciendo en mi interior me aterra, y eso sin tener en cuenta el parto y los cambios que se producirían en mi cuerpo. Quizá tengas razón y acabe cambiando de idea, pero si no es así, no voy a pasar por un embarazo que no deseo por tu capricho de tener un hijo biológico. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Yo sólo quiero adoptar el 13 jun 2017, 13:18 / Familia

Querido novio, tenía que decir que aunque sí me gustaría tener hijos, el mero hecho de pensar en tener a una persona creciendo en mi interior me aterra, y eso sin tener en cuenta el parto y los cambios que se producirían en mi cuerpo. Quizá tengas razón y acabe cambiando de idea, pero si no es así, no voy a pasar por un embarazo que no deseo por tu capricho de tener un hijo biológico. Lo siento. TQD

#1 por salo14419
5 jul 2017, 00:05

Nunca y REPITO NUNCA, tengas un hijo para complacer los caprichos de un/a gilipollas. Es lo peor que puedes hacer. Me alegro por ti y espero que no cambies de idea.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#2 por shitenko
5 jul 2017, 00:23

¿Pero qué cojones decís las dos #0 #0 Yo sólo quiero adoptar dijo: Yo sólo quiero adoptar, tenía que decir que aunque sí me gustaría tener hijos, el mero hecho de pensar en tener a una persona creciendo en mi interior me aterra, y eso sin tener en cuenta el parto y los cambios que se producirían en mi cuerpo. Quizá tengas razón y acabe cambiando de idea, pero si no es así, no voy a pasar por un embarazo que no deseo por tu capricho de tener un hijo biológico. Lo siento. TQD#1 ? ¿Sois gilipollas o qué cojones os pasa? Así que tener hijos ¿ES UN CAPRICHO? De dónde creéis que habéis salido vosotras retrasadas? Si #0 #0 Yo sólo quiero adoptar dijo: Yo sólo quiero adoptar, tenía que decir que aunque sí me gustaría tener hijos, el mero hecho de pensar en tener a una persona creciendo en mi interior me aterra, y eso sin tener en cuenta el parto y los cambios que se producirían en mi cuerpo. Quizá tengas razón y acabe cambiando de idea, pero si no es así, no voy a pasar por un embarazo que no deseo por tu capricho de tener un hijo biológico. Lo siento. TQDno quiere parir que no lo haga, pero vamos, que casi mejor tampoco adopte...

3
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por biteme
5 jul 2017, 01:33

Si tu novio tiene clarísimo que quiere tener hijos biológicos y tú ahora no quieres y consideras que puedes no cambiar de idea nunca no sé que hacéis juntos todavía cuando a la larga uno de los dos va a ser miserable.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por deuanted
5 jul 2017, 01:59

Plantéatelo así: lo complicado de tener hijos no es que te cambie el cuerpo, ni que te encuentres mas o menos mal, ni que el parto pueda ser una mala experiencia (que no tiene porqué)... Eso son cosas que ni vas a poder controlar, ni son malas para ti (aunque te encuentres mal, el cuerpo actúa así para algo "bueno", así que el resultado es positivo). Además, es algo que solo dura 9 meses.
Lo complicado de tener hijos viene después del parto: La educación, manutención, protección, etc. Problemas que te van a durar toda la vida.

Si después de eso que te he dicho, sigues sin querer tener hijos biológicos, entonces si que tu novio y tu tenéis un problema.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por noesperesrespuesta
5 jul 2017, 02:24

Pruben primero con un perro, ya verán cuando tengan que limpiar su mierda, darle de comer, sacarlo a pasaer etc.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por elsudokuvengador
5 jul 2017, 02:49

bueno, primero, si crees que lo peor de tener hijos es el embarazo, mejor adopta un perro, que esos 18-30 años de crianza te destrozaran, se llevaran volando tu juventud, estabilidad económica, y muchas noches de sueño, eso e intenta dar gracias si el niño no sale hiperactivo o termine siendo desagradecido con vosotros.
segundo, recuerda que muchos de los que estamos aquí somos producto de borracheras, accidentes, o un condón roto, por lo que ten cuidado, es mas probable tener un hijo por accidente que por capricho.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por la_gominola
5 jul 2017, 12:46

Si crees que lo peor de un embarazo son los cambios que experimenta tu cuerpo, estás muy equivocada. Creo que tampoco deberías adoptar a un/a niño/a, porque con esa mentalidad, te vas a venir abajo en dos días.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lia_5
5 jul 2017, 14:34

#2 #2 shitenko dijo: ¿Pero qué cojones decís las dos #0 #1 ? ¿Sois gilipollas o qué cojones os pasa? Así que tener hijos ¿ES UN CAPRICHO? De dónde creéis que habéis salido vosotras retrasadas? Si #0 no quiere parir que no lo haga, pero vamos, que casi mejor tampoco adopte...a ver se ha equivocado mucho llamándole caprichoso, pero es tampoco es tan dificificil de entender que alguien no quiera asumir los riesgos del embarazo, y ni se debería presionarla ni entiendo por qué iba eso a incapacitarla para ser una buena madre adoptiva

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lia_5
5 jul 2017, 14:39

#4 #4 deuanted dijo: Plantéatelo así: lo complicado de tener hijos no es que te cambie el cuerpo, ni que te encuentres mas o menos mal, ni que el parto pueda ser una mala experiencia (que no tiene porqué)... Eso son cosas que ni vas a poder controlar, ni son malas para ti (aunque te encuentres mal, el cuerpo actúa así para algo "bueno", así que el resultado es positivo). Además, es algo que solo dura 9 meses.
Lo complicado de tener hijos viene después del parto: La educación, manutención, protección, etc. Problemas que te van a durar toda la vida.

Si después de eso que te he dicho, sigues sin querer tener hijos biológicos, entonces si que tu novio y tu tenéis un problema.
el embarazo será natural y necesario, pero también es un proceso bastante dañino para el cuerpo. Las mujeres que solo tienen que pasar por cambios en el cuerpo y malestar durante el embarazo son una minoría, a la mayoría les dejara problemas de salud leves. Por ejemplo un 40% de ellas tendrá insuficiencia urinaria ( que incapacita más de lo que parece), la tasa de prolapsos de útero es altísima y así con un montón de cosas ( por que sobrecarga mucho el sistema circulatorio, al pasar el bebé por la pelvis te transtoca todo....).
Además de que tambien hay que asumir riesgos bajos de cosas muy graves e imprevistos algunas, que si te tocan te destrozan la vida.
Así que que fase es subjetivo y depende de cada caso

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por ahillea
5 jul 2017, 14:44

#2 #2 shitenko dijo: ¿Pero qué cojones decís las dos #0 #1 ? ¿Sois gilipollas o qué cojones os pasa? Así que tener hijos ¿ES UN CAPRICHO? De dónde creéis que habéis salido vosotras retrasadas? Si #0 no quiere parir que no lo haga, pero vamos, que casi mejor tampoco adopte...@shitenko Es que acaso hoy en dia es una necesidad? nos vamos a extinguir o algo? se tiene peor calidad de vida sin hijos? capricho puede que no aunque viendo el coste de tener un hijo hoy en dia casi que va rozando esa definicion.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por shitenko
5 jul 2017, 15:29

#9 #9 lia_5 dijo: #2 a ver se ha equivocado mucho llamándole caprichoso, pero es tampoco es tan dificificil de entender que alguien no quiera asumir los riesgos del embarazo, y ni se debería presionarla ni entiendo por qué iba eso a incapacitarla para ser una buena madre adoptiva@lia_5 Sólo una persona tremendamente egoísta llamaría "capricho" a una necesidad vital de otra persona. Que no hablamos de comprar un coche, joder, hablamos de tener un bebé.
¿Qué pasará si de repente ella quiere tenerlo biológicamente? ¿También será otro capricho o entonces será un DERECHO y un OBJETIVO VITAL? No sé si entiendes por dónde voy.
Si una persona es incapaz de entender y valorar las necesidades de otra (o simplemente las menosprecia con esa facilidad) está automáticamente descartada como buena madre, porque un bebé es básicamente eso: una persona pequeña con mogollón de necesidades.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por shitenko
5 jul 2017, 15:40

#11 #11 ahillea dijo: #2 @shitenko Es que acaso hoy en dia es una necesidad? nos vamos a extinguir o algo? se tiene peor calidad de vida sin hijos? capricho puede que no aunque viendo el coste de tener un hijo hoy en dia casi que va rozando esa definicion.@ahillea
No, coño ¿de cuándo ha sido una necesidad que nazcan nuevos bebés? Si ahora te conectan a una máquina clonadora y ya tenemos un nuevo ser humano. Lo de que los bebés salgan de la vagina de una mujer son los ecos del heteropatriarcado falocéntrico franquista.

"¿Se tiene peor calidad de vida sin hijos? "Pues depende de tus prioridades y de lo que quieras en la vida.

Y sí, claro, tener un hijo es muy caro. Operar a corazón abierto a alguien también es caro, otro puto capricho. Mira, nunca me había planteado que una vida nueva viniera en función de lo que cuesta mantenerla.. Bonita escala de valores

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por lia_5
5 jul 2017, 19:00

#12 #12 shitenko dijo: #9 @lia_5 Sólo una persona tremendamente egoísta llamaría "capricho" a una necesidad vital de otra persona. Que no hablamos de comprar un coche, joder, hablamos de tener un bebé.
¿Qué pasará si de repente ella quiere tenerlo biológicamente? ¿También será otro capricho o entonces será un DERECHO y un OBJETIVO VITAL? No sé si entiendes por dónde voy.
Si una persona es incapaz de entender y valorar las necesidades de otra (o simplemente las menosprecia con esa facilidad) está automáticamente descartada como buena madre, porque un bebé es básicamente eso: una persona pequeña con mogollón de necesidades.
si estoy de acuerdo en que hace mal al llamarlo "capricho", la reproducción no es un derecho pero si un instinto básico. Pero estas juzgando a una persona entera solo por una palabra, ¿ tú nunca has sido egosita y siempre eres comprensivo? Por que creo que la mayoría de gente hemos sido egositas a veces. Que no haya sido muy comprensiva con su pareja ahora no quiere decir que sea así siempre, y es muy excaso para afirmar que no debería ser madre. Además que no sabes sus circunstancias, podría ser que la chica se sienta presionada y reaccione a la defensiva,
Y yo personalmente desde que estudie obstetricia decidí que prefería no asumir tanto riesgo pudiendo adoptar, y eso no significa no entienda lo que es tener un niño o lo vaya a hacer mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por atium
5 jul 2017, 20:30

#2 #2 shitenko dijo: ¿Pero qué cojones decís las dos #0 #1 ? ¿Sois gilipollas o qué cojones os pasa? Así que tener hijos ¿ES UN CAPRICHO? De dónde creéis que habéis salido vosotras retrasadas? Si #0 no quiere parir que no lo haga, pero vamos, que casi mejor tampoco adopte...@shitenko Tener un hijo BIOLÓGICO sí es un capricho, que me da que es de lo que habla #0.#0 Yo sólo quiero adoptar dijo: Yo sólo quiero adoptar, tenía que decir que aunque sí me gustaría tener hijos, el mero hecho de pensar en tener a una persona creciendo en mi interior me aterra, y eso sin tener en cuenta el parto y los cambios que se producirían en mi cuerpo. Quizá tengas razón y acabe cambiando de idea, pero si no es así, no voy a pasar por un embarazo que no deseo por tu capricho de tener un hijo biológico. Lo siento. TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ahillea
6 jul 2017, 03:00

#13 #13 shitenko dijo: #11 @ahillea
No, coño ¿de cuándo ha sido una necesidad que nazcan nuevos bebés? Si ahora te conectan a una máquina clonadora y ya tenemos un nuevo ser humano. Lo de que los bebés salgan de la vagina de una mujer son los ecos del heteropatriarcado falocéntrico franquista.

"¿Se tiene peor calidad de vida sin hijos? "Pues depende de tus prioridades y de lo que quieras en la vida.

Y sí, claro, tener un hijo es muy caro. Operar a corazón abierto a alguien también es caro, otro puto capricho. Mira, nunca me había planteado que una vida nueva viniera en función de lo que cuesta mantenerla.. Bonita escala de valores
@shitenko Hoy en dia hay una superpoblación de la ostia por lo que si no nacen bebes de todos y cada una de las parejas existentes NO no vamos a extinguir. Entiendes lo que te ha dado la gana pero allá tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por merlinelencantador
6 jul 2017, 08:05

Debes ser una de las personas más egoístas de las que he tenido noticia nunca. Una cosa es que no quieras tener hijos y otra que llames al deseo de otra persona de tener hijos, en este caso tu pareja, un capricho. UN CAPRICHO. Pues por favor, ven a explicarnos porque clase de cosas te bajas tú del pedestal a escuchar las necesidades y deseos de tu pareja, porque después de esto no se me ocurre ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shitenko
6 jul 2017, 10:30

#16 #16 ahillea dijo: #13 @shitenko Hoy en dia hay una superpoblación de la ostia por lo que si no nacen bebes de todos y cada una de las parejas existentes NO no vamos a extinguir. Entiendes lo que te ha dado la gana pero allá tu.@ahillea Desde luego puede ser una ventaja evolutiva que algunas personas no tengan hijos biológicos

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por shitenko
6 jul 2017, 10:30

#15 #15 atium dijo: #2 @shitenko Tener un hijo BIOLÓGICO sí es un capricho, que me da que es de lo que habla #0. @atium ¿Así que tú fuiste un capricho de tus padres?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shitenko
6 jul 2017, 11:10

#14 #14 lia_5 dijo: #12 si estoy de acuerdo en que hace mal al llamarlo "capricho", la reproducción no es un derecho pero si un instinto básico. Pero estas juzgando a una persona entera solo por una palabra, ¿ tú nunca has sido egosita y siempre eres comprensivo? Por que creo que la mayoría de gente hemos sido egositas a veces. Que no haya sido muy comprensiva con su pareja ahora no quiere decir que sea así siempre, y es muy excaso para afirmar que no debería ser madre. Además que no sabes sus circunstancias, podría ser que la chica se sienta presionada y reaccione a la defensiva,
Y yo personalmente desde que estudie obstetricia decidí que prefería no asumir tanto riesgo pudiendo adoptar, y eso no significa no entienda lo que es tener un niño o lo vaya a hacer mal
@lia_5 Estoy de acuerdo en que adoptar es una opción igual de válida que parir si quieres tener hijos. Y si no quieres pasar por un embarazo y aún así quieres tener hijos es perfectamente válida.
Lo que detesto es el ninguneo constante del padre y su opinión "porque el que pasa el embarazo no es él".
Que joder, obviamente la voluntad de la mujer pesa mucho más que la del hombre porque es su cuerpo, pero si no se tiene en cuenta ni la necesidad de ser padre biológico ¿qué papel tenemos nosotros? ¿Decir a todo que sí?
Si ella quiere hacer las cosas a SU manera y no es capaz de tener en cuenta la voluntad de otra persona, que sea madre soltera. En cualquier otro caso son dos personas y dos opiniones que respetar

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!