Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#6 #6 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.@aguamemata Falta contexto, pero tampoco podemos asegurar que mienta. Yo por propia experiencia me siento identificado con esa sensación. Yo desde pequeño tuve bastantes problemas y mis padres en vez de intentar entederlo o escucharme, estuvieron gran parte de mi vida mirandome como 'el perro verde' de la familia, el que no es normal y al que nunca se pararon a escuchar a que le contara sus problemas. Y no me refiero a tonterías de quinceañero, yo mismo escuché a escondidas a mi madre decirle a mi hermana '¿Que no ves que no es normal? Le pasa algo en la cabeza'. Así que entiendo que le pudiera pasar a alguien más...
#3 #3 valiwiio dijo: Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible @valiwiio No siempre, hay ocasiones en que los padres nunca se preocupan por el bienestar emocional de sus hijos y cuando sus hijos se van de casa no se vuelven a ver practicamente nunca porque a ellos les da igual también y empiezan a hacer su vida y las cosas que no podían hacer cuando sus hijos estaban viviendo con ellos.
Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible
#3 #3 valiwiio dijo: Los padres, ya ves,que son muy pesados, que no te entienden, que no son Superman como pensábamos, que no lo pueden todo y aún así, un día: se van. Y entonces sí que no hay preocupación posible @valiwiio perfecta reflexión compañero.
Ah, pero que a los de 14 años os dejan iros de casa?
¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.
#6 #6 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Se preocuparon toda tu vida de que no te faltara de nada, de llevarte al médico cuando estabas enferma y son malos padres por que no se preocuparon de tu "bienestar emocional"? ¿A que te refieres con bienestar emocional? ¿Nunca pudiste contarles tus "problemones" de quinceañera? ¿Querías unos padres que se dedicaran 24/7 a tus tonterías y como no te prestaban atención por estar trabajando para alimentarte, darte techo, ropa y caprichos estás resentida con ellos? Pff cuantas incógnitas.@aguamemata Bien dicho joder, aquí falta demasiada información. Yo como me huelo lo peor ya voy insultando a la autora; Gilipollas.
No eres el único caso. En verdad hay padres que no quieren a sus hijos y que los mantienen para que los demás no digan que son malos padres. Si dicen que te echan de menos es porque echan de menos cargar sus frustraciones sobre ti, y porque ya no deciden tu vida. Disfruta la libertad
No existe papel en el mundo para relatar tus neuras
Tonta del culo.
A ti no te amargan la vida, tú te amargas la vida. Cuando crezcas ya comerás huevos. De momento sigue siendo una niñata.
¡Registra tu cuenta ahora!