Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que ya sé tengo la suerte de no haber sufrido bullying en mi vida, pero no comparto para nada tus ideas de que "bullying ha habido toda la vida y nunca ha pasado nada" y de que las víctimas que se suicidan por su culpa "es porque son blandos y marginados y seguro que se matarían igual por cualquier cosa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por alma_podrida el 10 oct 2017, 21:14 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya sé tengo la suerte de no haber sufrido bullying en mi vida, pero no comparto para nada tus ideas de que "bullying ha habido toda la vida y nunca ha pasado nada" y de que las víctimas que se suicidan por su culpa "es porque son blandos y marginados y seguro que se matarían igual por cualquier cosa". TQD

#2 por desolee
13 oct 2017, 14:25

#1 #1 eljuicio dijo: Bullying ha habido toda la vida.
A nivel de individuos, naciones y paises.
Pero la raíz del bullying es el sentimiento de superioridad o inferioridad respecto a otra persona, ergo el ego.
Y en eso estamos podridos, así que sí, tu madre tiene razón.
Y ese sentimiento de bullying puede desarrollarse por vía psicológica(exclusión social, marginación), fisica(agresion fisica), y verbal(insultos, menosprecio).
@eljuicio El argumento del "Bullying ha habido toda la vida" me hace particularmente gracia cuando viene de:
- Mujeres que votan
- Minorías étnicas no esclavizadas
- Hombres de más de 40 años que no han muerto de hambre o cualquier enfermedad de mierda
- Gente vacunada
Me sigues, ¿no? Que haya algo "toda la vida" es un argumento débil, cutre y mierdoso. Peleas y broncas entre chavales habrá siempre, pero hay veces que se pasan TRES PUEBLOS y los subormales de los profesores dicen eso de "son niños, jejé, es normal que le TIREN PIEDRAS A LA CABEZA Y LE HOSPITALICEN DE UNA PALIZA POR SER GAY"

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por yoymiyo86
13 oct 2017, 14:45

#2 #2 desolee dijo: #1 @eljuicio El argumento del "Bullying ha habido toda la vida" me hace particularmente gracia cuando viene de:
- Mujeres que votan
- Minorías étnicas no esclavizadas
- Hombres de más de 40 años que no han muerto de hambre o cualquier enfermedad de mierda
- Gente vacunada
Me sigues, ¿no? Que haya algo "toda la vida" es un argumento débil, cutre y mierdoso. Peleas y broncas entre chavales habrá siempre, pero hay veces que se pasan TRES PUEBLOS y los subormales de los profesores dicen eso de "son niños, jejé, es normal que le TIREN PIEDRAS A LA CABEZA Y LE HOSPITALICEN DE UNA PALIZA POR SER GAY"
El problema de lo último es la ley del menor que ha dejado sin "poder de actuación" al equipo docente en muchos aspectos.
Solo hay que ver las generaciones entre la LODE y la LOCE....
En todo lo demás, estoy de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por letramuda
13 oct 2017, 16:24

#2 #2 desolee dijo: #1 @eljuicio El argumento del "Bullying ha habido toda la vida" me hace particularmente gracia cuando viene de:
- Mujeres que votan
- Minorías étnicas no esclavizadas
- Hombres de más de 40 años que no han muerto de hambre o cualquier enfermedad de mierda
- Gente vacunada
Me sigues, ¿no? Que haya algo "toda la vida" es un argumento débil, cutre y mierdoso. Peleas y broncas entre chavales habrá siempre, pero hay veces que se pasan TRES PUEBLOS y los subormales de los profesores dicen eso de "son niños, jejé, es normal que le TIREN PIEDRAS A LA CABEZA Y LE HOSPITALICEN DE UNA PALIZA POR SER GAY"
@desolee Pues es que no del todo es incierto. Bullying ha habido toda la vida, lo que pasa es que antes el profesor llamaba a los padres, el padre le daba la razón al profesor, le cruzaba la cara al hijo, lo castigaba y el niño aprendía una lección. Lo de cruzarle la cara, ok, no estoy de acuerdo, pero hoy en día llamas a un padre, y el padre defiende al niño. Y el profesor se busca un problema si hace algo más. Y el que tiene que buscar otro colegio, porque al agresor no se le expulsa, es la víctima.

Bullying ha habido toda la vida, esta sobreprotección sobre todos los menores, no. Y sobre todo, antes los padres eran aliados de los profesores.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por darkovith
13 oct 2017, 15:33


A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alma_podrida
13 oct 2017, 16:35

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Si hubiésemos ido al mismo cole yo habría sido tu bully y escribirías TQDs pidiendo ayuda. Entonces yo te recomendaría que me pusieras laxante y te haría más bullying por hacerlo, creando así un círculo vicioso.@rodionromanovitchraskolnikov Jo, jo, jo, cómo me quieres.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por feericcatgirl
13 oct 2017, 22:39

A mi me resulta tremendamente repugnante que digan que la gente "se suicida porque quiere". La gente se suicida porque lo pasa realmente mal, y créeme, nadie se suicida por gusto. Pero claro, aquí parece que lo único que se busca es exculpar a los "incitadores" (como cuando dijeron que Leelah Acorn se suicidó porque estaba "enferma mental" y no porque sus padres le hicieron la vida imposible por ser trans). Se piensan que así libran a los "inocentes instigadores" que seguramente lo hicieron "son darse cuenta", pero lo único que hacen es culpabilizar a la víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por atbmat
14 oct 2017, 13:27

#6 #6 letramuda dijo: #2 @desolee Pues es que no del todo es incierto. Bullying ha habido toda la vida, lo que pasa es que antes el profesor llamaba a los padres, el padre le daba la razón al profesor, le cruzaba la cara al hijo, lo castigaba y el niño aprendía una lección. Lo de cruzarle la cara, ok, no estoy de acuerdo, pero hoy en día llamas a un padre, y el padre defiende al niño. Y el profesor se busca un problema si hace algo más. Y el que tiene que buscar otro colegio, porque al agresor no se le expulsa, es la víctima.

Bullying ha habido toda la vida, esta sobreprotección sobre todos los menores, no. Y sobre todo, antes los padres eran aliados de los profesores.
@letramuda A todo eso hay que unir que antes se acababa el cole a las 17 y seguramente no volvías a saber nada de tus "acosadores" hasta el día siguiente. Ahora casi todos los niños tienen un móvil con varias aplicaciones que han obtenido falsificando su fecha de nacimiento con el permiso de sus papás y por lo tanto la "tocada de narices" puede durar 24 horas al día...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
16 oct 2017, 01:24

"bullying ha habido toda la vida y nunca ha pasado nada"

Mis padres también dicen eso

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
13 oct 2017, 14:49

Si hubiésemos ido al mismo cole yo habría sido tu bully y escribirías TQDs pidiendo ayuda. Entonces yo te recomendaría que me pusieras laxante y te haría más bullying por hacerlo, creando así un círculo vicioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por eljuicio
13 oct 2017, 14:21

Bullying ha habido toda la vida.
A nivel de individuos, naciones y paises.
Pero la raíz del bullying es el sentimiento de superioridad o inferioridad respecto a otra persona, ergo el ego.
Y en eso estamos podridos, así que sí, tu madre tiene razón.
Y ese sentimiento de bullying puede desarrollarse por vía psicológica(exclusión social, marginación), fisica(agresion fisica), y verbal(insultos, menosprecio).

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!