Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.
#1 #1 el_emperador dijo: Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.@el_emperador ¿Tu coleccionas negativos, no?
Probablemente tu madre le está amargando con la pensión
#2 #2 miguel_lacambra dijo: #1 @el_emperador ¿Tu coleccionas negativos, no?@missmisha Los colecciono cuando los tontos desfilan.
Qué raro no que un padre cariñoso de golpe y porrazo pase a no querer saber nada de ti, ni que tú lo sepas de él, y su única preocupación sea el dinero de la pensión y no su hijo.
Debe de ser que siempre fue una mala persona y que fingía muy bien durante gran parte de su vida y un día sin motivo alguno se quitó la careta.
Tranquilo hombre, tomate un respiro para poder aclararte; aunque duela aceptarlo, a gente a quien le das tu amor incondicional no te lo devuelven. Hay que poder tirar adelante. Tomate tu tipo sin prisas pero en mente de estar bien contigo mismo y volver a ser tu :).
#1 #1 el_emperador dijo: Empieza a trabajar y deja de ser una sanguijuela.@el_emperador Tome mi negativo
#7 #7 er_banana dijo: #1 @el_emperador Tome mi negativo@er_banana
Con independencia de que por dignidad personal tú no quieras recibir pensiones de un padre que jamás ha ejercido como tal (y yo te aplaudo, que conste), si el señor desea librarse de esa obligación legal, que ponga un juicio de modificación de medidas. Si no trabajas, se fastidia y sigue pagando (o acumulando deuda). Si estás trabajando, la contratación es medianamente estable y eres mayor de edad, cesará su obligación de pasarte pensión por alimentos. La cosa no es tan simple como el caradura que tienes (la mala suerte de tener) como padre pretende, no funciona en plan "¿estás currando? Pues ya no pago más".
Es más, sólo por tocarle lo único que (aparentemente) le duele, si se da el caso de que empieces a trabajar y él deje de pagar (sin modificación de medidas de por medio, se entiende) yo denunciaría el impago. Un hijo supone unas obligaciones, le guste al caballero o no.
¡Registra tu cuenta ahora!