Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me gusta que "intentar falsificar la firma en una nota de la profesora" lo consideres peor que levantarles la mano.
#1 #1 strawberry_nails dijo: me gusta que "intentar falsificar la firma en una nota de la profesora" lo consideres peor que levantarles la mano.Entré a comentar lo mismo. Yo le falsificaba las firmas a las notas de mi hermano menor para que no lo regañaran, y siempre fui una niña bastante sumisa.
De todas maneras, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, tu hija aún no tiene 12 años y permitís que os grite, insulte, ya os levanta la mano y ha llegado a intentar falsificar tu firma en notas de la profesora. Como no os pongáis firmes ahora, no sé qué vais a hacer en pocos años. Conmigo no contéis más para cuidarla, ya que no me dejáis castigarla si se lo merece "porque la limitas". TQD mejor poner distancia desde ahora. Esa clase de chicos solo representan problemas y los padres no aportarán ninguna solución.
esos pediatras, pedagogos y pedorros...están agilipollando a los padres de ahora, convirtiéndolos en gilipollas integrales. Que si esto es malo, que si le levantas la voz un par de decibélios por encima de lo normal le puedes crear un trauma, que si hay que razonar con ellos, que si se laven las manos con antibactérias...
¿Que te contestan mal y te levantan la mano?
¡Un par de guantazos y verás como ya no dicen ni pío!
En mi juventud los niños trabajaban doce horas en una fabrica y no se morían; jugaban en el barro y la tierra y no se morían; cuando estaban sin hambre les daban pan remojado en vino y no se morían; veían cómo sus mabdres y abuelas mataban a los cerdos a cuchillo y no se morían del trauma...
Estamos creando una generación de blandengues y gilipollas, hijos de padres que no se merecen serlo. Cualquiera que no haya matado una gallina con sus propias manos para hacer un buen caldo (y no por el mero hecho de matarla) no ha tenido infancia, cojones.
¡Registra tu cuenta ahora!