Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos somos putamente feos cuando somos bebés. No hay nada raro en eso.
Hay bebés que realmente son feos, y no hablo de cuando recién nacen; pero más allá de eso me fastidian los bebés a los que no se les ha estimulado lo suficiente y a pesar de tener más de uno o dos años, no son capaces ni saludar a alguien con un "hola", son berrinchudos, zombies adictos a los aparatos tecnológicos y encima no se les puede ni mirar, tocar o negar algo porque se ponen a llorar. Ahí es cuando uno se da cuenta que cualquiera no puede ser padre y que desde que nacen hay que irles dando el tiempo suficiente para criarlos.
El ser un bebé gracioso no va reñido con que sea guapo. Que ésto no es como decir "es simpática" cuando te preguntan si es guapa una persona.
Los bebés cuando nacen y tienen pocos días, son feos porque están arrugados. Cuando crecen, y la criatura pues es fea, se suele decir que es guapa y ya está, aunque sea mentira. Porque para sus padres es lo más bonito del universo, y eso es lo que importa. Aparte, todos los bebés son graciosos.
Si son feos, parecen pequeños marcianos de la 3ra edad, algunos se componen con el tiempo, otros simplemente ya son feos porque así lo quiso la naturaleza.
A mí me dan grima los bebés, nos parecen monos
Lo que me hace gracia es cuando van Los familiares y amigos a visitar a un recién nacido y sueltan lo de “se parece a tal, tiene los ojos de su abuelo y la nariz de su tío...”
Las cosas como son, parecen putos viejos.
Osea, decimos que todos los cuerpos son bonitos, sean altos o bajos, gordos o flacos... Vendemos que el concepto de belleza es relativo y que depende de quien lo mire y todas esas mierdas, y ahora ahora decimos que un bebé es feo?? Osea, tías del tamaño de ballenas, preciosas, bebitos pequeños, feos, tócate los huevos...
¡Registra tu cuenta ahora!