Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Perdí a mi abuela unos días antes de mi cumpleños. Ese y el siguiente no los celebré. Luego ya me di cuenta que aunque fuera triste, no celebrarlo por un luto eterno era una tontería y que si lo hubiera sabido ella me habría dado una buena colleja.
Lo de navidad te lo compro porque al final son fiestas muy familiares, ¿pero halloween? Halloween nisiquiera se suele celebrar con la familia en si como regla general, sino con amigos del barrio y tal (que los habra que iran con sus primos y cosas asi pero no es algo familiar como la navidad """por obligacion"""). Otra cosa es lo que dice #1 #1 Veren dijo: Perdí a mi abuela unos días antes de mi cumpleños. Ese y el siguiente no los celebré. Luego ya me di cuenta que aunque fuera triste, no celebrarlo por un luto eterno era una tontería y que si lo hubiera sabido ella me habría dado una buena colleja.y que te pillara muy cerca de esa fecha y pudieras estar un tiempo asociandolo. y eso puede pasar con cualquier tipo de fiesta.
Bueno, tu piensa que a tus abuelos tambien les faltaba gente en la mesa y nunca pensaste en ello.
Yo la primera vez que lo pensé fue en las primeras navidades sin mi abuelo y mi padre me dijo "Siempre faltara alguien en la mesa, pero ten encuenta que habra más gente que venga"
Muy de acuerdo con @hetalia #3.#3 hetalia dijo: Bueno, tu piensa que a tus abuelos tambien les faltaba gente en la mesa y nunca pensaste en ello.
Yo la primera vez que lo pensé fue en las primeras navidades sin mi abuelo y mi padre me dijo "Siempre faltara alguien en la mesa, pero ten encuenta que habra más gente que venga" Las comidas familiares sólo son una de tantas reuniones con la familia, y un ser querido que fallece, no vuelve a estar presente en ninguna de ellas. ¿Qué haces? ¿pasarte el resto de tu vida triste? No, la disfrutas sin dejar de tener presentes a los que se fueron. Y eso tanto en la vida como en las pequeñas reuniones familiares.
La muerte forma parte de la vida y hay que asumir que la gente se va
¡Registra tu cuenta ahora!