Tenía que decirlo / Tía/madrina, tenía que decir que tenías las manos demasiado largas porque cada vez que cometía algún error ME PEGABAS, sí, me PEGABAS. Y mis errores no eran precisamente gamberradas, ni malas conductas ni cosas que hicieran daño a otras personas. Además tú me pegabas varias veces al día o a la semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por gemi1995 el 14 ago 2021, 17:36 / Familia

Tía/madrina, tenía que decir que tenías las manos demasiado largas porque cada vez que cometía algún error ME PEGABAS, sí, me PEGABAS. Y mis errores no eran precisamente gamberradas, ni malas conductas ni cosas que hicieran daño a otras personas. Además tú me pegabas varias veces al día o a la semana. TQD

#6 por IsraVivaCuba
16 ago 2021, 21:21

#5 #5 violativo dijo: #2 @gemi1995 mi respuesta es sí y no estoy aquí llorando como una niñita, imbécil@violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por panacea
16 ago 2021, 20:06

#2 #2 gemi1995 dijo: #1 ¿A ti te pegaban cada vez que cometías un error? ¿Te pegaban varias veces al día o a la semana? ¿Te pegaban con 19 y 20 años? Si tu respuesta a estas preguntas es no, y solo te pegaban de vez en cuando, no es lo mismo que en mi caso, chico. Y además, cuando mi tía/madrina me pegaba, precisamente no era una niña pequeñaella fue la que te crío? Sino aparte de considerarla una salvaje me preocupa que estaba haciendo tu padre y tu madre para no evitar estos maltratos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por gemi1995
16 ago 2021, 21:30

#5 #5 violativo dijo: #2 @gemi1995 mi respuesta es sí y no estoy aquí llorando como una niñita, imbécilsi defiendes que te tienen que pegar por cualquier cosa que hagas mal, es que eres un autoritario, y como dice #6 #6 IsraVivaCuba dijo: #5 @violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.te haces el duro y le quitas gravedad ¿Según tú, la gente debe ser castigado por sus errores? Tu lugar es un cuartel militar, chico
#6 #6 IsraVivaCuba dijo: #5 @violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.muy bien dicho

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por gemi1995
16 ago 2021, 19:12

#1 #1 violativo dijo: A todos los niños les pegaban cuando hacían algo, no lo pongas como si fuera algo del otro mundo. A llorar a la lloreria.¿A ti te pegaban cada vez que cometías un error? ¿Te pegaban varias veces al día o a la semana? ¿Te pegaban con 19 y 20 años? Si tu respuesta a estas preguntas es no, y solo te pegaban de vez en cuando, no es lo mismo que en mi caso, chico. Y además, cuando mi tía/madrina me pegaba, precisamente no era una niña pequeña

3
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por helitros
17 ago 2021, 12:06

#2 #2 gemi1995 dijo: #1 ¿A ti te pegaban cada vez que cometías un error? ¿Te pegaban varias veces al día o a la semana? ¿Te pegaban con 19 y 20 años? Si tu respuesta a estas preguntas es no, y solo te pegaban de vez en cuando, no es lo mismo que en mi caso, chico. Y además, cuando mi tía/madrina me pegaba, precisamente no era una niña pequeña@gemi1995 ¿y tu madre lo permitía?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gemi1995
16 ago 2021, 20:11

#3 #3 panacea dijo: #2 ella fue la que te crío? Sino aparte de considerarla una salvaje me preocupa que estaba haciendo tu padre y tu madre para no evitar estos maltratos Buena pregunta. Ella no me crío, pero tenía que convivir con ella, ella no mandaba en mí (mandaba mi abuela) pero aún así me mandaba. Es muyyy autoritaria. Mis padres no podían hacer nada porque en aquel entonces no podía estar con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bonibonita
16 ago 2021, 22:37

O sea, que tu tía te tenía unos celos enfermizos.
Espero que ya no tengas que soportarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gemi1995
17 ago 2021, 11:35

#9 #9 violativo dijo: #6 #6 IsraVivaCuba dijo: #5 @violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.@IsraVivaCuba me importa una mierda tu comentario

#7 @gemi1995 cada error tiene consecuencias, me imagino que no seguías cometiendo los mismos errores, a menos que seas masoquista
No soy masoquista pero me cuesta aprender de los errores. Y una cosa es la consecuencia natural de cada error: empezar de nuevo, corregir el error, enmendarlo si es posible y no repetirlo; y otra es pegar, eso es un castigo, no una consecuencia. Y #6 #6 IsraVivaCuba dijo: #5 @violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.tiene razón, no tienes empatía ¿Eres un psicópata o sólo lo pareces?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gemi1995
17 ago 2021, 13:15

#11 #11 helitros dijo: #2 @gemi1995 ¿y tu madre lo permitía?mi madre no podía hacer nada porque entonces no vivía con ella

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por violativo
16 ago 2021, 21:12

#2 #2 gemi1995 dijo: #1 ¿A ti te pegaban cada vez que cometías un error? ¿Te pegaban varias veces al día o a la semana? ¿Te pegaban con 19 y 20 años? Si tu respuesta a estas preguntas es no, y solo te pegaban de vez en cuando, no es lo mismo que en mi caso, chico. Y además, cuando mi tía/madrina me pegaba, precisamente no era una niña pequeña@gemi1995 mi respuesta es sí y no estoy aquí llorando como una niñita, imbécil

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por violativo
17 ago 2021, 04:32

#6 #6 IsraVivaCuba dijo: #5 @violativo a muchos nos han pegado, pero hacerse el duro y quitarle gravedad demuestra una gran falta de empatía. A mi personalmente no me afectó, pero he conocido mucha gente que sí y es un tema muy serio. Prefieres defenderte y lidiar con el tema considerándote más fuerte que los demás, lo pillo. Pero eso no significa que la gente deba pasar por ello, como un tipo de rito iniciatico que nos pasa a todos. No está bien, y no debería ocurrir.@IsraVivaCuba me importa una mierda tu comentario

#7 #7 gemi1995 dijo: #5 si defiendes que te tienen que pegar por cualquier cosa que hagas mal, es que eres un autoritario, y como dice #6 te haces el duro y le quitas gravedad ¿Según tú, la gente debe ser castigado por sus errores? Tu lugar es un cuartel militar, chico
#6 muy bien dicho
@gemi1995 cada error tiene consecuencias, me imagino que no seguías cometiendo los mismos errores, a menos que seas masoquista

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por violativo
16 ago 2021, 19:07

A todos los niños les pegaban cuando hacían algo, no lo pongas como si fuera algo del otro mundo. A llorar a la lloreria.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!