Tenía que decirlo / Queridos padres de los programas de supernanny, tenía que decir que si le hubiéseis dado un sopapo a vuestro hijo cuando le hizo falta, no necesitaríais a supernanny.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por anuss93 el 11 nov 2010, 23:24 / Familia

Queridos padres de los programas de supernanny, tenía que decir que si le hubiéseis dado un sopapo a vuestro hijo cuando le hizo falta, no necesitaríais a supernanny. TQD

#51 por vecina
13 nov 2010, 20:36

No hay que tratar de educar mediante la violencia, pero, para mí, un sopapo no es violencia. Al igual que no lo es un cachete en el culo, ni una colleja, ni una palmá en la boca cuando dices una palabrota. Son cosas que en realidad no hacen daño, pero es una forma de imponer autoridad... Siempre es mejor el diálogo, claro, pero para ocasiones puntuales, no lo veo un drama.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por bixitur
13 nov 2010, 20:39

Como dice mi abuela: desde chiquitico se cria el arbolico

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por aleroga
13 nov 2010, 20:40

totalmente de acuerdo, un guantazo a tiempo les quitaria la boberia

A favor En contra 0(12 votos)
#54 por ladybird
13 nov 2010, 20:41

¿Darle un cachete a un niño no es pegar? Dadle un cachete, una colleja a una mujer... violencia de género. Ahora si le das a un niño, no pasa nada. Los niños necesitan cariño y no violencia. Seguramente esos niños que salen en el programita y se comportan así es porque sus padres no ejercen como tales, van de colegas y permisivos.

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por aleroga
13 nov 2010, 20:41

totalmente de acuerdo, un guantazo a tiempo les hubiera quitado la boberia!

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por anititha
13 nov 2010, 21:25

JAMÁS hay que poner la mano encima a un niño si no es para otra cosa que una caricia. Los niños no tienen culpa de que sus padres no sepan educarlos de mejor manera. Un guantazo a tiempo... madre mía que futuros buenos padres tenemos aquí

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por dibujante
13 nov 2010, 21:47

Si, hoy día ya no se puede pegar como antes a los hijos.
Y tamopoco tenías por qué pegar. Yo de niño siempre me porté bien y mis padres ni me pegaban ni nada.

Pegar no hace que los hijos se porten bien, hace que los hijos aprendan que no se tienen que portar mal y no pueden ser unos consentidos.
Hoy le pegas una colleja a un niño que con 8 años debería estar en la cárcel (que los hay) y el que se lleva lo peor eres tú. Eso es un ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por clepsidra
13 nov 2010, 21:55

Los niños son como los televisores...un golpe seco a tiempo es la mejor solución. xD

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por thebalboaspirit
13 nov 2010, 22:04

Pero vamos a ver. Un error muy común es poner el castigo en el primer plano, y la razón por la que se castiga en el segundo. De manera que si un padre pega a su hijo por x razón y deja BIEN claro por qué (obviamente, el castigo es proporcional a la causa), el crío interioriza la regla que se le ha impartido, y se le queda grabada de por vida. En cambio, si un chico hace una tontería y su padre le coge de la oreja, lo lleva a una esquina y le pega sin dar explicaciones (o le zurra por una nimiedad), lo único que desarrolla el niño es miedo y una tendencia a solucionar sus problemas a base de violencia. Un cachete tiene que tener el mismo efecto que quemarse el dedo tocando un plato que acaba de salir del horno o sufrir una pequeña electrocución: interiorizar una regla.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por hipoputoamo
13 nov 2010, 22:16

Eso se llama condicionamieno operante con refuerzo negativo!!

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Guill3m
13 nov 2010, 22:21

No, un sopapo no es la solución, de hecho todos los programas acaban siendo lo mismo: padres que amenazan con castigos que no cumplen. Solución: Cumplir los castigos y premiar cuando se hacen bien las cosas. NO ES TAN DIFICIL...

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por dawn
13 nov 2010, 22:22

A veces un sopapo puede empeorar las cosas... Menos generalizar, anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por louanne
14 nov 2010, 04:50

no, necesitarian a un defensor del menor

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por s_d_m
14 nov 2010, 11:02

Ni los caprichos que siempre quieren...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por noventta
14 nov 2010, 13:18

ESTE TQD LO ENVIÉ YO HACE NADA! Y NO ME LO PUBLICARON!! QUE ADV MÁS GRANDEE!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por neer0n93
14 nov 2010, 13:36

Esos niños son hiperactivos, pegarles solo incita a que los maltraten, te lo digo yo que he sido maltratado por mi padre toda mi vida, antes de hablar pensad en lo que es que te pegue tu padre, se empieza por una "hostia educativa" y acabas jodiéndole la vida al niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gripau
14 nov 2010, 13:50

Tampoco pegarles, pero no consentirles tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ayumimatsubara
14 nov 2010, 14:17

A todos los que creen que un cachete es lo mejor; creo que hay mejores maneras de educar a un crío que pegarle sopapos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maraquarius
14 nov 2010, 15:04

Un zopapo no es la solucion, tampoco es educacion... como todos sabemos que esos bichitos (esos niños) son muy pero muy mentirosos! pueden decir cualquier cosa a la directora y el cole podria llamar a los de asistencia social. es un problema.
Para educar a un niño hay q ser firmes y fuertes... Obvio que vemos en la tele, los niños tienen mas poder que sus padres, ya q los mayores son mas debiles!

los padres tienen que espabilar!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por hani88
14 nov 2010, 20:00

si crias a tu hijo a base de sopapos es casi peor que dejarle hacer lo que quiera. Hay formas de educar estupendas y personalmente las técnicas que utiliza supernanny me encantan

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tranquilamenteyo
14 nov 2010, 21:04

claro como a ti te encanta cuando te daban sopapos de pequeño... difunde esa manera de ser...

no desees para los demas lo que no quisiste para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hai
14 nov 2010, 21:50

cierto, ademas se ahorrarian el salir en la tele haciendo el ridiculo porque su hijo/a no come las verduras

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por raulinyooo
15 nov 2010, 03:29

te puedo asegurar que tu "sopapo" en mas de una ocasion no haria el efecto que tu dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por perse
15 nov 2010, 13:59

Pues si, pero ahora por darte una guantazo a un niño (cuando se lo merece) el problema lo tienes tú, porque te denuncian...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por verociverika
15 nov 2010, 22:02

eso es porque no les castigan
si les castigaran como es debido otro gallo cantaria

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por streetpepper
15 nov 2010, 22:22

Si es que ahora son todos los niños unos consentidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mireee
16 nov 2010, 01:04

#45 #45 osiris448 dijo: me encanta la palabra sopapo, me hace graciaa mí me encanta soplamocos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por arwen18
17 nov 2010, 18:23

No se si un sopapo sera la mejor solución o no...pero desde luego en llevar a una educadora y unas cámaras no es para nada la solución a los problemas. Eso solo es una forma de dejaros en evidencia a vosotros como padres, que en vez de perder el tiempo en llamar a programas de la tele deberíais de pensar en posibles formas de inculcarle valores a vuestros hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por littlechuck
18 nov 2010, 01:20

La actual democrácia y este estado progresista influye en el comportamiento liberal de padres e hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por anuss93
11 dic 2010, 15:20

#56 #56 anititha dijo: JAMÁS hay que poner la mano encima a un niño si no es para otra cosa que una caricia. Los niños no tienen culpa de que sus padres no sepan educarlos de mejor manera. Un guantazo a tiempo... madre mía que futuros buenos padres tenemos aquídarle un tortazo a un hijo cuando realmente le hace falta no es ni mucho menos ser un mal padre, al igual que si suspendes te castigan sin salir para que apruebes o algo asi

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mnicoa
5 ene 2011, 17:40

A mí ya me harta lo de "un sopapo bien dado".Muchos de los casos de los que se suele decir:" a ese si le hubiesen dado dos tortas bien dadas no sería como es" ya recibieron leches y bien gordas pero no fue educado correctamente. No es sólo darle cuando se porte mal o cuando llegue a una situación límite (que dada la situación, a veces es la única solución...), es educar con unos valores y principios y hay formas peores de hacer ver al niño que eso está mal ( véase sin jugar, premiando a los demás cuando lo hacen bien...).
Que aquí parece que soltando galletas se educa a una sociedad y mal iríamos si lo cumpliésemos...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sritacooper
25 feb 2011, 18:59

bien dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tomatitofriki
13 nov 2011, 02:34

#1 #1 asco100x100 dijo: Cuanta razón,un guantazo a tiempo hace mucho.Y que lo digas.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por anto1227
13 nov 2011, 13:15

#28 #28 Efstaquio dijo: #22 A un crio de 8 años le vas a enseñar tú leyes morales con la palabra? A esa edad ni tienen la suficiente capaidad de concentración ni la suficiente madurez como para entender lo que quieres decir y aceptarlo. ¿A un perro también le enseñas que no debe cagar dentro de casa a través del diálogo y la razón? Pues es lo mismo, capacidad de atención, entendimiento y ponerse en el lugar del otro = 0No se yo, pero estás confundiendo a un niño de 8 años que aunque tenga poco, tiene razonamiento y entiende las palabras que dice otra persona con un perro que tan solo tiene razonamiento de las pocas experiencias que ha vivido y del miedo, que no entiende las palabras que dice un humano a no ser que se represente con una acción. Y que yo sepa un niño de 8 años es mas inteligente que un perro

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chocoflan
13 nov 2011, 19:48

mas vale uan nalgada a tiempo que un hijo descarriado...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por yeray972
9 nov 2012, 16:10

Siento poner este comentario, pero es para el logro oculto nº 4 y el de multitemático.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!