Tenía que decirlo / Mamá y papá, tenía que decir que aunque muchas veces me haya tirado semanas sin hablaros por soltarme una hostia cuando me la merecía, al ver las cosas de la juventud de hoy en día os doy las gracias por ese, como vosotros lo llamáis, "jarabe de palo contra la tontuna". Os quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por wazouski el 6 mar 2011, 22:31 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que aunque muchas veces me haya tirado semanas sin hablaros por soltarme una hostia cuando me la merecía, al ver las cosas de la juventud de hoy en día os doy las gracias por ese, como vosotros lo llamáis, "jarabe de palo contra la tontuna". Os quiero. TQD

#1 por night_lights
8 mar 2011, 16:02

Aprende de tus errores

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por gamma
8 mar 2011, 16:02

Una leche a tiempo quita muchas tonterías.

A favor En contra 20(54 votos)
#3 por davidmc1992tf
8 mar 2011, 16:02

más vale un palo a tiempo bien dado que otra cosa

A favor En contra 1(23 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
8 mar 2011, 16:02

Pues si, una hostia a tiempo...

A favor En contra 1(21 votos)
#5 por siestazadecafe
8 mar 2011, 16:02

Es que a veces un collejón a tiempo resuelve muchas cosas.

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por Teddiursa
8 mar 2011, 16:02

A más de uno/a le hace falta eso para que espabile.

A favor En contra 5(25 votos)
#7 por Godzilla
8 mar 2011, 16:02

Si quieres puedes venir a que te pegue.
Y no hace falta ni que me lo agradezcas, tú solo mírame con amor mientras te azoto...

A favor En contra 11(55 votos)
#8 por sil_pokerface
8 mar 2011, 16:02

Mejor una hostia a tiempo.

A favor En contra 4(20 votos)
#9 por abeja1
8 mar 2011, 16:02

Yo también estoy orgullosa de los míos.. No he salido perfecta, esta claro pero al menos no he llegado a lo más bajo.. GRACIAS

A favor En contra 3(17 votos)
#10 por canzandridas
8 mar 2011, 16:02

Los remedios de antaño son los mejores... Pero siempre sin pasarse

A favor En contra 5(21 votos)
#11 por qsonrisatanrara
8 mar 2011, 16:02

la verdad es que no comparto tu opinión..

1
A favor En contra 6(34 votos)
#12 por loco_suelto
8 mar 2011, 16:03

Pon la cara que ahora las ostias te las vamos a dar nosotros hasta que aprendas a mandar TQDs.

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por ventilador
8 mar 2011, 16:03

Pues ahora con la ley del menor no se puede. Incluso los niños pueden denunciar a sus padres. Ridículo completamente no poder dar un sopapo educativo, eso no es maltrato.

A favor En contra 2(28 votos)
#14 por paperwings
8 mar 2011, 16:03

Una buena hostia quita mucha tontería, la que tienen los "niños" de hoy en día...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#15 por samarkanda
8 mar 2011, 16:03

Claro, dar una hostia es mucho más fácil que saber hacer respetar la autoridad paterna sin violencia.

3
A favor En contra 24(46 votos)
#16 por kasuga
8 mar 2011, 16:03

Contra el hijo faltón, coscorrón.

A favor En contra 0(18 votos)
#17 por frozensummers
8 mar 2011, 16:03

Yo prefiero que me pegue una hostia a que me chille.

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por puesvayaunloco
8 mar 2011, 16:04

No creéis que es un poco difícil de entender? Me lo he tenido que leer 4 veces para lograr "entenderlo"

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por lendros
8 mar 2011, 16:04

Una buena hostia dada a tiempo....lástima que se haya pasado al "como le toques, a la carcel".

1
A favor En contra 2(16 votos)
#20 por echelon_little
8 mar 2011, 16:05

Siempre pensamos que llevamos la razón, pero luego nos damos cuenta que no es así.
¿Qué haríamos sin nuestras padres?
No se vosotros, pero yo los quiero un huevo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por garbancita
8 mar 2011, 16:08

Ooootra vez? va, pues que viva la violencia, quién va a elegir elegir educar desde el diálogo día a día cuando puedes darle una hostia? es rápido y eficaz! y además es el camino fácil!
viva la violencia!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#22 por amelie86
8 mar 2011, 16:08

joder las veces que he huido de mi madre gritándome "te cojo y te revoleo" con los ojos fuera de las órbitas, porque la había liado parda o amenazándome con la zapatilla cuando me decía "que si te doy con la mano me hago yo más daño que tu"

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por siestazadecafe
8 mar 2011, 16:09

#20 #20 echelon_little dijo: Siempre pensamos que llevamos la razón, pero luego nos damos cuenta que no es así.
¿Qué haríamos sin nuestras padres?
No se vosotros, pero yo los quiero un huevo.
Nuestras padres es una nueva figura paterna?
xDDD Es coña, ya te entendí. Era sólo para hacer la "gracia".

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Perroverdebotella
8 mar 2011, 16:09

#11 #11 qsonrisatanrara dijo: la verdad es que no comparto tu opinión..#15 #15 samarkanda dijo: Claro, dar una hostia es mucho más fácil que saber hacer respetar la autoridad paterna sin violencia.uffff menos mal... pensaba que estaría solo de nuevo

Pues que quieres que te diga #0 #0 wazouski dijo: , tenía que decir que aunque muchas veces me haya tirado semanas sin hablaros por soltarme una hostia cuando me la merecía, al ver las cosas de la juventud de hoy en día os doy las gracias por ese, como vosotros lo llamáis, "jarabe de palo contra la tontuna". Os quiero. TQDyo creo que tus padres debieron hacer por ti cosas muchísimo más importantes que esa, cuando alguien recurre a la violencia (porque no nos engañemos, un golpe, por flojo que sea ES violencia) significa que deja de recurrir al dialogo, que personalmente creo que es la clave en la educación, ¿castigar a un niño si se porta mal? si, pero no darle un bofeton/torta/hostia. Cuando un niño hace algo mal lo mas importante es hacerle entender que no lo aa de hacer de nuevo, para ello hay que hacerle entender eso,sinceramente, no creo que una hostia transmita mas que palabras....

A favor En contra 9(19 votos)
#25 por Igno
8 mar 2011, 16:09

Y volvemos al tema de la hostia sí, hostia no... Toda la educación de un hijo no se basa en si le das la hostia a tiempo o no... Hay muchos más factores...
#15 #15 samarkanda dijo: Claro, dar una hostia es mucho más fácil que saber hacer respetar la autoridad paterna sin violencia.+1.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por unausuaria
8 mar 2011, 16:10

Pues perdona que te diga pero no te pareces en nada a mí. A mí si me intimidan no cambio mi forma de pensar, sólo me intimidan.

¿En serio tú te replanteaste las cosas cuando te pegaron? Porque yo creo que si a una persona no le explicas las cosas, no cambia de parecer, y por tanto no la EDUCAS, que se supone que es el objetivo... Si tu objetivo es simplemente que no te cause problemas, ya es otro cantar.

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por echelon_little
8 mar 2011, 16:11

#23 #23 siestazadecafe dijo: #20 Nuestras padres es una nueva figura paterna?
xDDD Es coña, ya te entendí. Era sólo para hacer la "gracia".
una lapsus, perdón xDDD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por sigmoideo
8 mar 2011, 16:11

Los padres se tienen que hacer respetar sin necesidad de la violencia... No veo tan grave un cachete en el culo, pero eso no hace que el hijo esté mejor educado ni que aprenda nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por meduelelaquijotera
8 mar 2011, 16:11

Yo soy de la opinión de que si desde pequeños les explicas lo que está bien y lo que está mal, sin malas maneras, gritos y castigos cada dos por tres, no habrá necesidad en el futuro de pegar ninguna torta
Normalmente los que hoy son así como dices es porque de pequeños les han pegado demasiado

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por atilix
8 mar 2011, 16:12

Entonces mi padre fue el mejor educador del universo... viva el maltrato!!! ¬¬

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por echelon_little
8 mar 2011, 16:12

#27 #27 echelon_little dijo: #23 una lapsus, perdón xDDDJodeeeeeer la puta a de los cojones

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por Perroverdebotella
8 mar 2011, 16:14

#21 #21 garbancita dijo: Ooootra vez? va, pues que viva la violencia, quién va a elegir elegir educar desde el diálogo día a día cuando puedes darle una hostia? es rápido y eficaz! y además es el camino fácil!
viva la violencia!
viva!

#19 #19 lendros dijo: Una buena hostia dada a tiempo....lástima que se haya pasado al "como le toques, a la carcel".a mí, mis padres nunca me han pegado, pero si lo hubiesen hecho, nunca se me abría ocurrido denunciarles, porque yo los respetaba y ellos se hicieron respetar sin necesidad de hostias.

de verdad creeis que la única forma de ser autoritarios es a base de hostias? me deprime mucho los que piensan así...

A favor En contra 16(18 votos)
#33 por tayler_durden
8 mar 2011, 16:16

me parece que te quedan unas cuantos correctivos todavía, no cantes victoría antes de tiempo

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por garbancita
8 mar 2011, 16:19

A mí tampoco me han puesto una mano encima nunca, y mira que las he liado pardas en su momento, su castigo: una charla de las que hacen historia, sin salir x tiempo, sin tele, sin pc... son los que te hacen pensar y no un tortazo y a tu habitación.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#35 por samarkanda
8 mar 2011, 16:20

#34,#34 garbancita dijo: A mí tampoco me han puesto una mano encima nunca, y mira que las he liado pardas en su momento, su castigo: una charla de las que hacen historia, sin salir x tiempo, sin tele, sin pc... son los que te hacen pensar y no un tortazo y a tu habitación. una de esas charlas que hacen historia puede doler mucho más que una bofetada, ¿eh? Y te calan más hondo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por garbancita
8 mar 2011, 16:23

#35 #35 samarkanda dijo: #34, una de esas charlas que hacen historia puede doler mucho más que una bofetada, ¿eh? Y te calan más hondo.Y tanto que sí, cuando hacía alguna barbaridad... madre mía, después de esas charlas a ver quién es el guapo/a que lo vuelve a hacer xD

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por paprika_16
8 mar 2011, 16:23

Sí, ese silencio es mas doloroso que una guantada.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Igno
8 mar 2011, 16:28

En vez "una hostia a tiempo quita mucha tontería", debería ser "una charla a tiempo quita mucha tontería".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por asco_de_todo
8 mar 2011, 16:28

#0 #0 wazouski dijo: , tenía que decir que aunque muchas veces me haya tirado semanas sin hablaros por soltarme una hostia cuando me la merecía, al ver las cosas de la juventud de hoy en día os doy las gracias por ese, como vosotros lo llamáis, "jarabe de palo contra la tontuna". Os quiero. TQDChico, eres del 94. Acabas de estrenar la mayoría de edad. Dentro de unos años te darás cuenta de que este comentario sobre "los jóvenes de hoy en día" ha sido patético.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#40 por asco_de_todo
8 mar 2011, 16:32

#39 #39 asco_de_todo dijo: #0 Chico, eres del 94. Acabas de estrenar la mayoría de edad. Dentro de unos años te darás cuenta de que este comentario sobre "los jóvenes de hoy en día" ha sido patético.Miento, hablas como un abuelo lo hace de la posguerra y aún no tienes ni la mayoría de edad. Epic facepalm.

A favor En contra 10(16 votos)
#41 por mj23_____
8 mar 2011, 16:35

Por que no nos hacemos islámicos? Tienen cosas muy buenas y que van muy en acorde a la forma de pensar de esta página. Solo hay que fijarse en la cantidad de TQDs sobre parejas que se rompen por situaciones raras, incomunicación, putadas, etc. Pues bueno, el caso es que el islam te permite pegarle a tu mujer siempre que sea "una vez al mes, para que aprenda a no hacer algo y sin dejar marca". Así nos adecuamos más a TQD: una hostia a tiempo evita males en los niños, y otra hostia a tiempo mantiene muchas parejas unidas. Creo que sois muy avanzados para la época.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#42 por Perroverdebotella
8 mar 2011, 16:37

#34 #34 garbancita dijo: A mí tampoco me han puesto una mano encima nunca, y mira que las he liado pardas en su momento, su castigo: una charla de las que hacen historia, sin salir x tiempo, sin tele, sin pc... son los que te hacen pensar y no un tortazo y a tu habitación.mi madre se le daba tramendamente bien hacerme sentir mal durante días por cualquier tontería que hiciese, porque me metía unas charlas... xD
pero se lo agradezco un montón, ya que sin esas charlas yo habría seguido siendo un trasto.

#38 #38 Igno dijo: En vez "una hostia a tiempo quita mucha tontería", debería ser "una charla a tiempo quita mucha tontería".la has clavado, +1000

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por asco_de_todo
8 mar 2011, 16:38

#14 #14 paperwings dijo: Una buena hostia quita mucha tontería, la que tienen los "niños" de hoy en día...Otra menor de edad hablando de "los jóvenes de hoy en día". En serio, ¿en base a qué habláis? ¿con qué lo comparáis? ¿os creéis más mayores por usar esa frase de "adultos"?

Mi no entender... Los jóvenes "de hoy en día"... ¡Sois vosotros! Dejad de hablar como si no formarais parte del colectivo, por favor, da bastante vergüenza ajena leer tics de abuelo en gente tan joven.

A favor En contra 6(14 votos)
#44 por garbancita
8 mar 2011, 16:40

#42 #42 Perroverdebotella dijo: #34 mi madre se le daba tramendamente bien hacerme sentir mal durante días por cualquier tontería que hiciese, porque me metía unas charlas... xD
pero se lo agradezco un montón, ya que sin esas charlas yo habría seguido siendo un trasto.

#38 la has clavado, +1000
Mis padres también eran expertos, madre mía, después de la charla me iba a mi habitación y me sentaba en plan "oh god, what have I done" ahora lo pienso y era una tontería lo que había hecho, pero si me hubieran dado un tortazo lo habría vuelto a hacer solo por rabia y el famoso y adolescente: " y ahora que se jodan". Duele más la decepción de un padre que una buena hostia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#45 por samarkanda
8 mar 2011, 16:42

#44,#44 garbancita dijo: #42 Mis padres también eran expertos, madre mía, después de la charla me iba a mi habitación y me sentaba en plan "oh god, what have I done" ahora lo pienso y era una tontería lo que había hecho, pero si me hubieran dado un tortazo lo habría vuelto a hacer solo por rabia y el famoso y adolescente: " y ahora que se jodan". Duele más la decepción de un padre que una buena hostia. mi madre es experta en darme charlas hablando de mí como si yo no estuviera. Cuando termina me veo todos los defectos del mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por asco_de_todo
8 mar 2011, 16:44

#41 #41 mj23_____ dijo: Por que no nos hacemos islámicos? Tienen cosas muy buenas y que van muy en acorde a la forma de pensar de esta página. Solo hay que fijarse en la cantidad de TQDs sobre parejas que se rompen por situaciones raras, incomunicación, putadas, etc. Pues bueno, el caso es que el islam te permite pegarle a tu mujer siempre que sea "una vez al mes, para que aprenda a no hacer algo y sin dejar marca". Así nos adecuamos más a TQD: una hostia a tiempo evita males en los niños, y otra hostia a tiempo mantiene muchas parejas unidas. Creo que sois muy avanzados para la época.¿Sabes la diferencia entre islámico e islamista? Tu comentario tiene pretensiones progresistas, pero has hecho una categorización étnica muy prejuiciosa, igual de intransigente que las hostias que consideras rechazables. Paradójico.

A favor En contra 8(12 votos)
#47 por pameiuioigoutu
8 mar 2011, 16:47

Los jóvenes violentos y problemáticos no lo son porque no les hayan hostiado, lo son por otros motivos. Los padres deben hacer valer su autoridad imponiendo respeto, no soltando hostias.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por mj23_____
8 mar 2011, 16:56

#47 #47 pameiuioigoutu dijo: Los jóvenes violentos y problemáticos no lo son porque no les hayan hostiado, lo son por otros motivos. Los padres deben hacer valer su autoridad imponiendo respeto, no soltando hostias.Bueno, el mensaje de trasfondo sabes a qué se refiere. Espero que mi ignorancia sobre los términos no cambie demasiado el significado.

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por curunir34
8 mar 2011, 16:57

....y nadie me creia cuando decia que el Tio de la vara es un visionario

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por lobiita
8 mar 2011, 16:59

Que triste que tengan que matarte a leches para que entiendas, en lugar de hablar.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!