Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#551 por lutianarka
23 mar 2011, 15:45

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad... A. Einstein...

A favor En contra 4(18 votos)
#552 por zwei
23 mar 2011, 15:49

#546 #546 fists_up dijo: Por mi parte se hubiera armado el mismo revuelo. No soy anti-rojos, de hecho, tengo amigos que lo son pero siento un total rechazo por el comunismo y, por tanto, hubiera comentado de la misma forma (teniendo en cuenta las diferencias, claro). Y estoy segura que más de una persona expresaría su opinión en contra. Lo que pasa es eso, que está de moda el ser comunista y se ve como algo guay, aunque haya gente que no tenga ni puta idea de lo que es.

PD: Sé perfectamente en qué se basa el anarquismo, soy anarquista ; D Ya sé por qué lo has dicho pero aún así no me gusta que se "unan" ambas ideologías para compararlas con el nacionalsocialismo (o lo que sea) porque su impacto histórico-social no tiene absolutamente nada que ver.
Nada más que decir, te doy la razón jaja.

Por otra parte he visto antes comentarios que hablaban de los skins y neonazis y etc.
Es un término que no me gusta que se mezcle con el NS, pues los neonazis propugnan la supremacía de la raza aria y etc pero luego se dedican a romper cristales y a dar palizas con la cara tapada. Obviamente, si se les ocurriese llevar a cabo la mitad de las acciones que llevan a cabo ahora en la época del III Reich muchos estarían en prisión ya .

A favor En contra 2(10 votos)
#553 por fists_up
23 mar 2011, 15:49

#549 #549 block dijo: Al final me pico... #546, efectivamente no son lo mismo el anarquismo y el comunismo, pero reconoce que ahora está de moda "ir de", y por lo tanto no habría tenido el mismo impacto.
Me alegro de que siendo anarquista sepas lo que dices y diferencies con el comunismo, porque últimamente nadie lo hace, cuando son casi "enemigos" ideológicos.
La CNT con la que Ramiro Ledesma estuvo vinculado en muchos aspectos, aún me sigue despertando cierta admiración, pero hoy día creo que mucha gente mancha ese nombre.
Sí, bueno, me imagino que la gente no se hubiera puesto a despotricar tanto contra el autor del TQD llamándole "rojo de mierda" y cosas así xD
Creo que la historia habla por sí sola y, la verdad, me parece que los "compañeros" comunistas no se merecen demasiado respeto. Y sí, hay tanta gente que mancha ese y otros nombres...xD La CNT deja muchísimo que desear...

A favor En contra 0(12 votos)
#554 por zwei
23 mar 2011, 16:14

He visto muchos comentarios llamandonos nazis de mierda y cosas asi, pero , aunque no he visto todas las paginas de comentarios, no he visto ninguno llamando a alguien comunista de mierda, ni comunero asqueroso ni cosas así. Deberíais empezar a replantearos quien respeta más a quien ;)

PD: Fists_up, estoy de acuerdo, la CNT no es el mejor sindicato que haya habido... jajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#555 por chester_lp
23 mar 2011, 16:14

Está claro que te han publicado el TQD para criticarte. En cuanto a tu ideología me da igual lo que pienses, estamos en una DEMOCRACIA.

A favor En contra 3(15 votos)
#556 por naota
23 mar 2011, 16:28

mientras no te dediques tu a silenciar a los de otras creencias ni a agradir por motivos de raza religión o sexo, todo está bien.
veo aqui que hay gente que se comporta como nazis con los nazis, no paguéis con la misma moneda o no os sabré distinguir.

A favor En contra 6(12 votos)
#557 por ratasenvizkaya
23 mar 2011, 16:34

yo te cerraba a ti la boca a rodillazos, hijo de puta

A favor En contra 3(15 votos)
#558 por arceale
23 mar 2011, 16:36

Nos la intentaste colar diciendo "nacionalsocialismo" pensando que somos tontos.

Ande y que te den, nazi de mierda.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#559 por copista
23 mar 2011, 16:38

Dónde vas Nazi de mierda? Sabes el daño que habeis hecho a la sociedad? bastardo de mierda...

A favor En contra 4(14 votos)
#560 por yuaxiii
23 mar 2011, 16:38

Hipócritas, hipócritas everywhere~~~~ -viendo los comentarios de algunos-

A favor En contra 14(14 votos)
#561 por block
23 mar 2011, 16:38

#558.#558 arceale dijo: Nos la intentaste colar diciendo "nacionalsocialismo" pensando que somos tontos.

Ande y que te den, nazi de mierda.
.. Epic facepalm...
"¡Nos la intentaste colar diciendo comunismo! ¡Anda y que te den, rojo de mierda!"
Ver para creer...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#562 por copista
23 mar 2011, 16:42

#561 #561 block dijo: #558... Epic facepalm...
"¡Nos la intentaste colar diciendo comunismo! ¡Anda y que te den, rojo de mierda!"
Ver para creer...
Los comunistas no han hecho tanto daño cómo los nazis o ahora yo me hago politico y me pongo a matar a todos los nacionalsocialistas seria de imbecil pero joder tios, no lo haría en cambio han jodido la historia

1
A favor En contra 1(13 votos)
#563 por pepitou85
23 mar 2011, 16:43

#504 #504 albertotti dijo: Block, fachada, grooverth y demás:
Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, la santa madre iglesia... todos han matado en nombre de su ideología. La diferencia es que mientras que el comunismo es una ideología en origen EXCLUSIVAMENTE económica, y el cristianismo es todo lo contrario al exterminio, el nacional-socialismo (y el fascismo) tiene como principal ideología la supremacía de un pueblo sobre los de alrededor y la creencia incondicional en un lider elegido por la providencia. De economía en el MeinKampf no recoge nada, y el fascismo es sorprendentemente parecido al comunismo y el socialismo.
#510 #510 albertotti dijo: #508 ultracab estudia historia tú: la responsabilidad final de la guerra fue de Hitler, que fue quien se dedicó a ir invadiendo todos los países de alrededor, aunque el caldo de cultivo fuera el tratado de Versalles. De lo del comunismo, te remito a mi comentario #504#515 #515 block dijo: #508, ¿qué hizo Rusia con parte de Polonia? ¿Y con el ataque a Finlandia? Etc, etc. Alemania entró en la parte de Polonia que le fue robada por el tratyado de Versalles después de las brutales matanzas de Dantzig, por ejemplo, en la que masacarban a todos los civiles alemanes. Rusia se pasó los tratados de Ginebra por el forro y nadie dijo ni pío, pero la culpable es Alemania.... Alemania reclamaba lo que era suyo. Si hubieran hecho referendum en Danzig como hicieron en Austria hubiera ganado el SI a Alemania. En la IGM Alemania se rindió acogiéndose a los puntos de Wilson y al derecho de autodeterminación de los pueblos... que los Aliados se pasaron por el forro. La propuesta de pasar Danzig y el corredor a Alemania era aceptable para Polonia pues ofrecía la internacionalización del puerto y eran moderadas. Polonia rechazó y Alemania fue a la guerra por lo que era SUYO. Días más tarde, fue Inglaterra quien declaró la guerra mundial. ¿Sería España culpable de una guerra por Gibraltar? No, lo serían los ingleses por no querer devolver lo que es NUESTRO. Por cierto, los 'pobrecitos' polacos prepararon planes para invadir Prusia Oriental.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#564 por Igno
23 mar 2011, 16:43

Homer: "En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría..."

A favor En contra 7(9 votos)
#565 por adot
23 mar 2011, 16:50

#563 #563 pepitou85 dijo: #504 #510 #515 . Alemania reclamaba lo que era suyo. Si hubieran hecho referendum en Danzig como hicieron en Austria hubiera ganado el SI a Alemania. En la IGM Alemania se rindió acogiéndose a los puntos de Wilson y al derecho de autodeterminación de los pueblos... que los Aliados se pasaron por el forro. La propuesta de pasar Danzig y el corredor a Alemania era aceptable para Polonia pues ofrecía la internacionalización del puerto y eran moderadas. Polonia rechazó y Alemania fue a la guerra por lo que era SUYO. Días más tarde, fue Inglaterra quien declaró la guerra mundial. ¿Sería España culpable de una guerra por Gibraltar? No, lo serían los ingleses por no querer devolver lo que es NUESTRO. Por cierto, los 'pobrecitos' polacos prepararon planes para invadir Prusia Oriental.¿Gibrlatar "nuestro"? Tío hace casi 300 años que pertenece a Gran Bretaña y dudo que los gibraltareños se sientan españoles.

A favor En contra 2(6 votos)
#566 por atrocityexhibition
23 mar 2011, 16:51

Sería interesante ver como reaccionarías si TU hubieses estado allí.
Me resulta imposible aceptar algo así.
Dime,bonito,¿de verdad matarías a gente inocente solo por su color de piel o por ser de otra religión?
¿DE VERDAD?

#41,#41 leviathan dijo: La humana como única raza. La Tierra como única patria.DE ACUERDO CONTIGO.

A favor En contra 1(11 votos)
#567 por antifaximan
23 mar 2011, 16:53

una pregunta, simple y clara
en que lugar y en que momento se ha dado un ''estado'' comunista autentico?

A favor En contra 3(11 votos)
#568 por zwei
23 mar 2011, 16:54

#562 #562 copista dijo: #561 Los comunistas no han hecho tanto daño cómo los nazis o ahora yo me hago politico y me pongo a matar a todos los nacionalsocialistas seria de imbecil pero joder tios, no lo haría en cambio han jodido la historiaEnterate mejor anda, en lo único que difieren estas ideologias( bueno, más cosas pero principalmente ) es en el expansionismo, que yo me mantengo en mi postura de decir que Stalin no hubiese tardado mucho en intentar expandirse y en que unos eran apoyados por obreros y otros principalmente por los hombres de negocios, a pesar de que el numero de votantes del NSDAP aumento en paralelo con el paro. Respecto a lo de que el comunismo no ha hecho tanto daño... ¿ Ellos mataban a la gente justamente? te recuerdo que, mientras el nazismo llego al poder legalmente, los bolcheviques lo hicieron mediante un golpe de estado, y hubo purgas al igual que en alemania

1
A favor En contra 3(11 votos)
#569 por pepitou85
23 mar 2011, 16:57

Alemania invadió: Francia, Luxemburgo, P.Bajos, Bélgica, Yugoslavia, Checoslovaquia, Polonia, Grecia, Dinamarca, Noruega, Liechtenstein, Hungría, San Marino, Italia y parte de la URSS. Muchos de esos sólo por necesidades militares temporales y sin voluntad de anexión. La Unión Pacífica Soviética invadió Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Checoslovaquia, Rumanía, Polonia, Alemania, Bulgaria, bases de Turquía, Afganistán, apoyando guerras favorables a sus intereses en China, España, Korea y Persia, y los países sometidos que controlaba, Kazajstán, Ucrania, los 3 del Caucaso y Mongolia: Nazis 15- Urss 18 + 2 favorables (en Persia y España perdió). En víctimas tb ganan los soviets. Pq si s puede llevar la bandera URSS?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#570 por copista
23 mar 2011, 16:58

#568 #568 zwei dijo: #562 Enterate mejor anda, en lo único que difieren estas ideologias( bueno, más cosas pero principalmente ) es en el expansionismo, que yo me mantengo en mi postura de decir que Stalin no hubiese tardado mucho en intentar expandirse y en que unos eran apoyados por obreros y otros principalmente por los hombres de negocios, a pesar de que el numero de votantes del NSDAP aumento en paralelo con el paro. Respecto a lo de que el comunismo no ha hecho tanto daño... ¿ Ellos mataban a la gente justamente? te recuerdo que, mientras el nazismo llego al poder legalmente, los bolcheviques lo hicieron mediante un golpe de estado, y hubo purgas al igual que en alemania Acaso Stalin dijo que los cristianos ortodoxos eran los mejores? diciendo que habia que matar a todos excepto a los de su raza, ideas y gustos?

Ejemplo:

Hola soy Hitler si eres hombre y te gustan los hombres te mato, si eres negro te mato, si eres judio te mato, si vas en silla de ruedas te mato, si te gusta el color morado te mato, CÓMO TE GUSTE LA TARTA DE MANZANA YA PUEDES CORRER QUE SINO TE MATO ¬¬

A favor En contra 1(13 votos)
#571 por pepitou85
23 mar 2011, 17:00

#563 #563 pepitou85 dijo: #504 #510 #515 . Alemania reclamaba lo que era suyo. Si hubieran hecho referendum en Danzig como hicieron en Austria hubiera ganado el SI a Alemania. En la IGM Alemania se rindió acogiéndose a los puntos de Wilson y al derecho de autodeterminación de los pueblos... que los Aliados se pasaron por el forro. La propuesta de pasar Danzig y el corredor a Alemania era aceptable para Polonia pues ofrecía la internacionalización del puerto y eran moderadas. Polonia rechazó y Alemania fue a la guerra por lo que era SUYO. Días más tarde, fue Inglaterra quien declaró la guerra mundial. ¿Sería España culpable de una guerra por Gibraltar? No, lo serían los ingleses por no querer devolver lo que es NUESTRO. Por cierto, los 'pobrecitos' polacos prepararon planes para invadir Prusia Oriental.Si supieras la realidad de Gibraltar, verías que los auténticos gibraltareños huyeron. los que hoy día están allí son descendientes de los invasores. Si tu preguntas al hijo del que te robó la tele si te la devuelve, obviamente te va a decir que no, pero esa tele es tuya tanto si le gusta como si no.

A favor En contra 5(9 votos)
#572 por zwei
23 mar 2011, 17:02

Ejemplo:

Hola, soy Stalin y si no eres comunista te mato, si tienes dinero te mato, si te gusta pensar por ti mismo te mato .

A favor En contra 5(15 votos)
#573 por copista
23 mar 2011, 17:08

Eso se llama la no propiedad todo es de todo cómo se puede ser tan materialista? Si alguien viene de otro planeta y ve los papeles a los que le damos importancia...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#574 por zwei
23 mar 2011, 17:11

se puede llamar como tu quieras, pero no es un motivo para asesinar. Y menos predicar con la no propiedad de todo cuando el vivia en un palacio de la hostia y tenia tunel subterraneo de la tira de km para escapar de un posible bombardeo. Si tanto propugnaba la igualdad de personas que dejase dormir a los vagabundos en su palacio.

A favor En contra 2(10 votos)
#575 por antifaximan
23 mar 2011, 17:11

nadie lo sabe? nadie sabe en que pais se han llevado a la practica la ideas marxistas de manera integra?
os podeis ahorrar lo de que tenia dinero o era rico y blablabla, que hitler erlo contrario a algo ario y nadie dice nada

1
A favor En contra 2(12 votos)
#576 por joaneljare
23 mar 2011, 17:12

no sera que lo callaste a base de un ametrallamiento de argumentos estupidos combinados on una indisposicion total a dejar que te respondiera?

A favor En contra 3(11 votos)
#577 por zwei
23 mar 2011, 17:15

#575 #575 antifaximan dijo: nadie lo sabe? nadie sabe en que pais se han llevado a la practica la ideas marxistas de manera integra?
os podeis ahorrar lo de que tenia dinero o era rico y blablabla, que hitler erlo contrario a algo ario y nadie dice nada
No todos los arios son rubios de ojos azules ;)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#578 por lilium
23 mar 2011, 17:16

Luego lleva una camiseta con el careto del Che Guevara y serás guay...ay! la ignorancia, cuánto daño ha hecho.

A favor En contra 4(10 votos)
#579 por antifaximan
23 mar 2011, 17:17

#577 #577 zwei dijo: #575 No todos los arios son rubios de ojos azules ;)ni todos los comunistas son stalinistas ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#580 por pepitou85
23 mar 2011, 17:19

#569 #569 pepitou85 dijo: Alemania invadió: Francia, Luxemburgo, P.Bajos, Bélgica, Yugoslavia, Checoslovaquia, Polonia, Grecia, Dinamarca, Noruega, Liechtenstein, Hungría, San Marino, Italia y parte de la URSS. Muchos de esos sólo por necesidades militares temporales y sin voluntad de anexión. La Unión Pacífica Soviética invadió Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Checoslovaquia, Rumanía, Polonia, Alemania, Bulgaria, bases de Turquía, Afganistán, apoyando guerras favorables a sus intereses en China, España, Korea y Persia, y los países sometidos que controlaba, Kazajstán, Ucrania, los 3 del Caucaso y Mongolia: Nazis 15- Urss 18 + 2 favorables (en Persia y España perdió). En víctimas tb ganan los soviets. Pq si s puede llevar la bandera URSS?Por cierto, se me han olvidado contar para la Urss la colección de republicas -stán Uzbequistán, Tayikistán, Turkmenistán y etceterastán con lo que el marcador sería aun más abultado a favor de la URSS y eso pese a contar generosamente a Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino como países.

A favor En contra 3(9 votos)
#581 por zwei
23 mar 2011, 17:20

pero no estoy hablando de que sean stalinistas o no, simplemente estoy diciendo que no conozco a ningun presidente de ningun pais comunista , sea stalinista o leninista que viva igual que la gente mas pobre del pais

A favor En contra 3(11 votos)
#582 por mcgrego
23 mar 2011, 17:23

Si tan orgulloso estas porque envias un ADV como anonimo.

A favor En contra 5(11 votos)
#583 por copista
23 mar 2011, 17:24

Que asco dais los que defendeis a un hombre que mato a un montón de familias inocentes os escupia a todos en la cara

A favor En contra 2(10 votos)
#584 por antifaximan
23 mar 2011, 17:24

ahora es cuando repito mi pregunta, donde se ha dado un ''estado'' comunista? comunista de verdad, basado en lo dicho por marx
donde, tachan!, no deberia haber presidente, luego todos esos que se hacen o se hicieron llamar comunistas, vease mao, stalin, castro, chavez y compañia, son unos lerdos

1
A favor En contra 6(10 votos)
#585 por zwei
23 mar 2011, 17:30

pues si no lo ha habido ni lo habrá ( segun tu ) será porque no es viable, no? Que clase de comunismo era el de lenin que permitia elementos capitalistas en el comercio interior?

A favor En contra 2(8 votos)
#586 por antifaximan
23 mar 2011, 17:34

no es que no sea viable, que lo es, pero a pequeña escala
en ruisa hay pueblos autogestionados (no se exactamente donde, pero creo que era en el suroeste), que son parecidos a lo que es un ''estado'' comunista
o en españa mismo, el caso de marinaleda
a gran escala, es muy dificil

A favor En contra 5(7 votos)
#587 por thefghfghf
23 mar 2011, 17:35

#584 #584 antifaximan dijo: ahora es cuando repito mi pregunta, donde se ha dado un ''estado'' comunista? comunista de verdad, basado en lo dicho por marx
donde, tachan!, no deberia haber presidente, luego todos esos que se hacen o se hicieron llamar comunistas, vease mao, stalin, castro, chavez y compañia, son unos lerdos
Precisamente por eso decimos que el comunismo es utópico. No hablamos de esa idea de comunismo, hablamos de su única aplicación REAL, la única que hemos visto. Es decir, a pesar de que se basa en algo tan idílico como una sociedad sin clases y equitativa, lo único que se ha conseguido es la represión y el establecimiento de una dictadura brutal sin contemplaciones, con terribles hambrunas y masacres. ¿Por qué se idealiza al Che Guevara, por ejemplo, si fue un asesino más? ¿Por qué se venera a Stalin, Lenin y compañía?

A favor En contra 4(12 votos)
#588 por zwei
23 mar 2011, 17:36

No olvides que Lenin tomó el control por la fuerza y habia otros partidos ( mencheviques por ejemplo) que eran partidarios de un cambio sin violencia

A favor En contra 1(9 votos)
#589 por antifaximan
23 mar 2011, 17:39

el che guevara se le tiene mas por el ejemplo de lucha, porque defendio su causa y lucho por ella, hasta la muerte, que por un comandante comunista
se asocia mas a los revolucionarios e inconformistas, o al menos asi lo entiendo yo, y por eso, y no por absurdas modas (que aun no me creo que se lleve por moda, a nadie se la he visto), llevo una camiseta suya

A favor En contra 1(9 votos)
#590 por antifaximan
23 mar 2011, 17:40

esta claro que la mejor forma es un cambio sin violencia, un cambio democratico, que el pueblo decida
es por eso que es mas facil hacerlo a menor escala, ya que es mas facil que la gente se ponga de acuerdo

A favor En contra 6(8 votos)
#591 por zwei
23 mar 2011, 17:42

Pues si no te crees que sea por moda solo tienes que preguntar un dia a alguien que la lleve, que si todos los que llevasen camisetas del che fuesen comunistas llevariamos años con el Partido comunista gobernando. P

PD: El che luchó y mató a quien se oponia a su causa y Hitler luchó y mató por la suya, no digo que el Führer fuese bueno, digo que los dos eran malos.

A favor En contra 5(11 votos)
#592 por block
23 mar 2011, 17:42

#573,#573 copista dijo: Eso se llama la no propiedad todo es de todo cómo se puede ser tan materialista? Si alguien viene de otro planeta y ve los papeles a los que le damos importancia... resumir el comunismo en decir "todo es de todos" me parece bastante ridículo, sobre todo si tienes la desfachatez de considerarte comunista, porque no es que defiendas muy bien tu ideología...
Aunque bueno, pensándolo bien... Este finde no tendré pelas para salir de pedo, así que, como todo es de todos... ¿Qué tal si me das unos papeles de esos para poder salir de fiesta yo también?
Menuda forma de resumir a Marx... jajaja.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#593 por copista
23 mar 2011, 17:45

#592 #592 block dijo: #573, resumir el comunismo en decir "todo es de todos" me parece bastante ridículo, sobre todo si tienes la desfachatez de considerarte comunista, porque no es que defiendas muy bien tu ideología...
Aunque bueno, pensándolo bien... Este finde no tendré pelas para salir de pedo, así que, como todo es de todos... ¿Qué tal si me das unos papeles de esos para poder salir de fiesta yo también?
Menuda forma de resumir a Marx... jajaja.
Si lo prefieres lo hacemos a la manera de tus ideologias, cojemos a los negros los matamos y les quitamos la pasta

1
A favor En contra 2(12 votos)
#594 por buro
23 mar 2011, 17:46

#298 #298 yuaxiii dijo: #297 ah, perdona por gustarme estudiar esa época. Ódiame si te da la gana pues, querido hipócrita :)a mí también me gusta saber sobre esa época, y no entendería que alguien me dijese que hago mal...

A favor En contra 2(8 votos)
#595 por antifaximan
23 mar 2011, 17:47

copista, es cierto y te lo dije, el todo es de todos es propaganda para ridiculizar al comunismo, y reducirlo al absurdo
es bastante mas complicado que eso

A favor En contra 6(8 votos)
#596 por lilium
23 mar 2011, 17:48

Obviamente todo es esto es el resultado de una historia escrita únicamente por los vencedores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#597 por copista
23 mar 2011, 17:49

#596 #596 lilium dijo: Obviamente todo es esto es el resultado de una historia escrita únicamente por los vencedores.Hombre si hubieran ganado los nazis tendrias que ir a la iglesia, tendrias que ser blanco, tendrias que ser heterosexual, tus familiares tendrian que ser blancos y cristianos puros ;D

A favor En contra 1(11 votos)
#598 por block
23 mar 2011, 17:52

#593 #593 copista dijo: #592 Si lo prefieres lo hacemos a la manera de tus ideologias, cojemos a los negros los matamos y les quitamos la pastaLo primero, no he dicho cuál es mi ideología, ya que no creo ni que conozcas su existencia, aunque sí peudes saber por dónde tiro. Lo siguiente, no conoces ni tu ideología, así que como para explicarte la mía. Y lo siguietne, estudia lo que etimológicamente es racismo, chavalote, y qué es el nacionalismo revolucionario, porque te aseguro que más de una cerveza me he tomado hablando de estos temas con negros y algunos hasta me daban la razón. Sólo se trata de pensar, y es algo que mola, ¡pruébalo! ;-)

A favor En contra 3(11 votos)
#599 por lilium
23 mar 2011, 17:54

#596 #596 lilium dijo: Obviamente todo es esto es el resultado de una historia escrita únicamente por los vencedores.con eso quiero decir que nunca se ven las dos caras de la misma moneda; que en el cole os dicen: "uh, Hitler malo, nacionasocialismo malo, caca, caca..." ya os lo tomais al pie de la letra y no os preocupais por aprender por vuestra cuenta y descubrir que hay muchísimo más allá del libro del instituto.

A favor En contra 3(11 votos)
#600 por zwei
23 mar 2011, 17:54

Sigo sin entender cual es la diferencia entre que te maten por ser negro y que te maten por ser capitalista....

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!