Tenía que decirlo / Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por unknown el 10 ago 2011, 00:34 / Familia

Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQD

#201 por p3rrun0
11 ago 2011, 14:52

Hablando mal y pronto eres un hijo de puta y un demagogo de mierda

A favor En contra 0(18 votos)
#202 por adavander
11 ago 2011, 14:53

Yo soy católica, antiabortista y bisexual. Y este TQD me ha cabreado.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#203 por dolly_5
11 ago 2011, 14:55

normal...esta escrito por alguien que quiere hablar de lo que no sabe lo que muestra su poca inteligencia..

A favor En contra 2(16 votos)
#204 por heredeirodacrus
11 ago 2011, 14:57

Ateo superguay que critica a todos los católicos indiscriminadamente, deberías probar a empezar tu TQD con "A aquellos en contra del aborto y los gays" porque muchos de los católicos que yo conozco son suficientemente razonables como para entender las situaciones que pueden llevar a la decisión de un aborto y aceptar que el resto de las personas vivan con la orientación sexual que las haga feliz.

A favor En contra 2(16 votos)
#206 por mmartinm127
11 ago 2011, 15:07

Por cierto, a parte de aceptar que fuera gay, también aceptaría que fuera ateo. Sería mi hijo, no podría odiarle. Quizás soy católica, pero no soy ni homófoba, ni anti-ateos. Quizás si mi hijo saliera homosexual o ateo, no le gustarían mis creencias, pero almenos me agradecerá que no le haya abortado. Eso si, por muy homosexual o ateo que fuera mi hijo, ten seguro que no dice las gilipolleces que leo por aquí a veces, como por ejemplo, este TQD.

A favor En contra 7(13 votos)
#207 por josepp
11 ago 2011, 15:08

Pedazo de ignorante, ¿Te crees que todos los católicos somos homófobos? A saber de qué vas, chaval, un poco de respeto y de cultura.

A favor En contra 2(10 votos)
#208 por nelson_manguera
11 ago 2011, 15:09

#202 #202 adavander dijo: Yo soy católica, antiabortista y bisexual. Y este TQD me ha cabreado. Pues no te sentirás muy cómoda con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM

3
A favor En contra 4(8 votos)
#209 por josepp
11 ago 2011, 15:12

#208 #208 nelson_manguera dijo: #202 Pues no te sentirás muy cómoda con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM
Siempre igual con interconomia, A ver, que no todos los de derechas y católicos amamos intereconomía, que a más de 1, nos la sopla, joder.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#210 por nelson_manguera
11 ago 2011, 15:14

#209 #209 josepp dijo: #208 Siempre igual con interconomia, A ver, que no todos los de derechas y católicos amamos intereconomía, que a más de 1, nos la sopla, joder.No estoy diciendo que la ameis (que también hay más de uno que la ama), se trata de las opiniones de dos "expertas" sobre la homosexualidad. ¿No has visto el vídeo?

A favor En contra 6(10 votos)
#211 por depresor
11 ago 2011, 15:14

amos, resumen de la estupidez de discusión :

Los que se dicen Católicos (de los cuales reniego como católico) :
- Nunca hacemos nada malo.
- Todo es bello dentro de nuestro mundo.
- La izquierda es caca.

Los que se dicen Anticatólicos:
- Dinero dinero dinero.
- Los curas son pederastas.
- El catolicismo de ahora tiene mucho que ver con la inquisición.


Si es que os metia a todos una clase de historia de 200 horas, que os sangraban los ojos, en serio...toda una discusión digna del congreso..para que luego digan algunos que no nos merecemos a nuestra clase gobernante..

1
A favor En contra 1(11 votos)
#212 por kingbilbin
11 ago 2011, 15:15

#13 #13 crisythun dijo: Pocos católicos hay por aquí para contestar tu pregunta.SI

A favor En contra 2(6 votos)
#213 por nelson_manguera
11 ago 2011, 15:20

#211 #211 depresor dijo: amos, resumen de la estupidez de discusión :

Los que se dicen Católicos (de los cuales reniego como católico) :
- Nunca hacemos nada malo.
- Todo es bello dentro de nuestro mundo.
- La izquierda es caca.

Los que se dicen Anticatólicos:
- Dinero dinero dinero.
- Los curas son pederastas.
- El catolicismo de ahora tiene mucho que ver con la inquisición.


Si es que os metia a todos una clase de historia de 200 horas, que os sangraban los ojos, en serio...toda una discusión digna del congreso..para que luego digan algunos que no nos merecemos a nuestra clase gobernante..
Jajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#214 por Sed_De_Libertad
11 ago 2011, 15:21

#3 #3 suckitandsee dijo: Siendo un feto no creo que aun sepan si es gay o noPosiblemente nazca con un fular al cuello (Es una broma)

A favor En contra 8(12 votos)
#215 por skoriano
11 ago 2011, 15:31

Por supuesto que sí, antes de nada es persona

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por nonphixion
11 ago 2011, 15:33

joderos catolicos en dios no tengo nada en contra pero LA IGLESIA A LA HOGUERA!!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#217 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 15:33

#208 #208 nelson_manguera dijo: #202 Pues no te sentirás muy cómoda con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM
Y tu con este te sentirás de puta madre
http://www.youtube.com/watch?v=Nwzvd1PVSEI

1
A favor En contra 3(7 votos)
#218 por adavander
11 ago 2011, 15:35

#208 #208 nelson_manguera dijo: #202 Pues no te sentirás muy cómoda con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM
De hecho, no. Que sea católica no significa que me guste intereconomía, ni que sea de derechas, ni que sea homófoba. No sé por qué esa tontería de meternos a todos en el mismo saco. Que no todo es blanco o negro, joder.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#219 por nelson_manguera
11 ago 2011, 15:42

#217 #217 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #208 Y tu con este te sentirás de puta madre
http://www.youtube.com/watch?v=Nwzvd1PVSEI
Vaya, no sé por qué piensas que soy amigüito del frente popular. Venga, te voy a seguir un poco el rollo: qué cabrones estos rojos, no como los nacionales, cuyas armas eran las flores y el diálogo, y permitían a cada uno vivir como querían.
Esta discusión de tirarnos trastos a la cabeza no va a ningún sitio, en los dos bandos hubo criminales detestables, y en los dos bandos hubo gente que murió luchando por una España que, tal vez equivocadamente, consideraban mejor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#220 por nelson_manguera
11 ago 2011, 15:42

#218 #218 adavander dijo: #208 De hecho, no. Que sea católica no significa que me guste intereconomía, ni que sea de derechas, ni que sea homófoba. No sé por qué esa tontería de meternos a todos en el mismo saco. Que no todo es blanco o negro, joder.
Realmente no entiendo cómo un homosexual (o bisexual) puede autodefinirse como católico. Entiendo que sea creyente, algo legítimo, porque la cuestión de Fe es algo que afecta a cada uno, pero no miembro de una organización cuyas altas jerarquían han condenado explícitamente la homosexualidad.
Pero bueno, allá cada uno, también habrá algún negro que quiera meterse en el KuKluxKlan (que es lo mismo, alguien mostrando afinidad por una organización que le rechaza por ser lo que es).

1
A favor En contra 5(11 votos)
#221 por diegodiego
11 ago 2011, 15:43

#190 #190 soser dijo: #187 no te preocupes chavalín pronto te pondrás bien, siempre y cuando tus colegas dejen inmiscuirse en los avances científicos, COÑO, ¿No es lo que tanto achacamos a la iglesia? Pero tío, ¿en serio te crees lo que dices? Me gustaría que los homófobos como tú me dieran por una vez en la historia un argumento racional en el cual me hagan creer que estoy enfermo por gustarme los chicos. Por favor, solamente uno, mira que fácil lo tienes.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#222 por andrax7
11 ago 2011, 15:48

Por supuesto que sí! Es un ser humano, independientemente de su condición sexual. El que fuera homosexual no tiene nada que ver. Yo personalmente no soy homófobo, pero me fastidia que un homosexual tenga más derechos que una persona heterosexual. ¿Dónde queda la igualdad que tanto buscan?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#223 por diegodiego
11 ago 2011, 15:49

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #152 Ya estamos con la dictadura, rojos resentidos. Ahora dime que Franco era muy malo, que mataba a muuucha gente, pobrecitos los delincuentes que se les pegaba por robar, pobrecitos los etarras que se les ejecutaba por asesinos, pobrecitos con los vagos que se les obligaba a trabajar.Tú comentario da vergüenza ajena.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#224 por smile395
11 ago 2011, 15:50

#40 #40 lord_dark dijo: #37 tu puta madre si que no es digna de entrar en la casa de Dios de lo zorra que es. ¿Tienes ni puta idea del cristianismo y de su catecismo para decir eso, puto gilipollas? Si tuvieras 2 dedos de frente y un poco de cultura, sabrías que TODOS son dignos de entrar en la casa de Dios, y es más, los pecadores los PRIMEROS. Sí, así es, puto gilipollas. Y por si no te ha quedado claro mi desprecio hacia ti, me cago en tu puta madre y tus santos muertos, cabrón.Eso será para ti, que consideras a los homosexuales como pecadores, porque, desde luego, si aplicas el "amaos los unos a los otros" que tanto predica la Iglesia, su actitud no tiene absolutamente nada de pecaminoso,

A favor En contra 1(5 votos)
#225 por diegodiego
11 ago 2011, 15:50

#222 #222 andrax7 dijo: Por supuesto que sí! Es un ser humano, independientemente de su condición sexual. El que fuera homosexual no tiene nada que ver. Yo personalmente no soy homófobo, pero me fastidia que un homosexual tenga más derechos que una persona heterosexual. ¿Dónde queda la igualdad que tanto buscan?¿Dónde están esos derechos que tengo yo de más que tú y cuáles son? Porque por mas que busco no los encuentro.

A favor En contra 0(8 votos)
#226 por depresor
11 ago 2011, 15:51

#221 #221 diegodiego dijo: #190 Pero tío, ¿en serio te crees lo que dices? Me gustaría que los homófobos como tú me dieran por una vez en la historia un argumento racional en el cual me hagan creer que estoy enfermo por gustarme los chicos. Por favor, solamente uno, mira que fácil lo tienes. veo que muchos extrapolais a todo el mundo católico los pensamientos meapilas de gente del Opus Dei o los legionarios de cristo....acaso todos los musulmanes van con bombas atadas al pecho dispuestos a inmolarse?? acaso todos los ateos quemais iglesias y violais monjas??? Pues no nos achaqueis a todos los católicos lo que piensan los más extremistas..


2
A favor En contra 1(7 votos)
#227 por depresor
11 ago 2011, 15:51

#226 #226 depresor dijo: #221 veo que muchos extrapolais a todo el mundo católico los pensamientos meapilas de gente del Opus Dei o los legionarios de cristo....acaso todos los musulmanes van con bombas atadas al pecho dispuestos a inmolarse?? acaso todos los ateos quemais iglesias y violais monjas??? Pues no nos achaqueis a todos los católicos lo que piensan los más extremistas..



La homosexualidad NO es ninguna enfermedad, es una tendencia sexual de lo más respetable, y se le respetará como a cualquier otro siempre y cuando sea un bien tio (como a los heteros, bisexuales o asexuales)....
Que la iglesia no está a favor del matrimonio homosexual?? creo que de lo unico que no está a favor es que lo llamen "matrimonio" ya que en la biblia se considera como tal la union entre hombre y mujer (terminologia estúpida, si, pero no es algo tan radical como los que pensais que quieren quemaros y judgaros en el infierno)...que mucho tiempo habeis sido perseguidos por la iglesia?? si, y yo, como católico, me arrepiento de ello y lo judgo con muchiiisima dureza, pero como yo, creo que lo hacen cientos de miles de católicos, practicantes o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por lasuertemeevita
11 ago 2011, 15:52

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, y soy creyente, y claro que le salvaría

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por diegodiego
11 ago 2011, 15:56

#226 #226 depresor dijo: #221 veo que muchos extrapolais a todo el mundo católico los pensamientos meapilas de gente del Opus Dei o los legionarios de cristo....acaso todos los musulmanes van con bombas atadas al pecho dispuestos a inmolarse?? acaso todos los ateos quemais iglesias y violais monjas??? Pues no nos achaqueis a todos los católicos lo que piensan los más extremistas..


¿Qué dices? Mi comentario va dirigido a un católico que me ha dicho que estoy enfermo. Sé que no todos los católicos son homófobos, mis padres son católicos y me quieren como si un cura fuese.

A favor En contra 4(4 votos)
#230 por jr_pain
11 ago 2011, 15:57

si q gente mira
Dios te dio libre albedrio ser gay como el aborto etc esta prohibido por la iglesia es decir te dice q no lo hagas pero realmente eres tu el q decides, igual el ser gay es una opcion simplemente cada quien sera juzgado por sus hechos, ahora abortar es completamente ilegal en la gran mayoria de paises proque sige siendo un puto asesinato, pero ser gay no es ilegal en la mayoria, es decir un gay tiene los mismos derechos q tenemos nosotros. en fin
la gram payoria de gente en esta pagina es atea que novedad pff, por eso me sorprenden yo no me puedo meter con gays porque me cargan a negativos pero ustedes si con la iglesia porfavor

A favor En contra 1(9 votos)
#231 por inma97
11 ago 2011, 15:58

¿ Porque siempre poneis a los católicos como los mas malos del universo? Ellos fueron los que inculcaron valores morales y civilizaron la sociedad -.-

A favor En contra 2(10 votos)
#232 por adavander
11 ago 2011, 16:00

#220 #220 nelson_manguera dijo: #218 Realmente no entiendo cómo un homosexual (o bisexual) puede autodefinirse como católico. Entiendo que sea creyente, algo legítimo, porque la cuestión de Fe es algo que afecta a cada uno, pero no miembro de una organización cuyas altas jerarquían han condenado explícitamente la homosexualidad.
Pero bueno, allá cada uno, también habrá algún negro que quiera meterse en el KuKluxKlan (que es lo mismo, alguien mostrando afinidad por una organización que le rechaza por ser lo que es).
Porque ser católico no significa necesariamente estar de acuerdo con la ideología de los altos cargos de la iglesia. Al igual que no todos los curas son pedófilos, no todos están en contra de la homosexualidad. Muchos de ellos, de hecho, solo están en contra de la homosexualidad por vicio, es decir, "me da igual con quién acostarme porque solo me interesa el placer", y tampoco aprobarían esta conducta en un heterosexual. Eso aparte, que es otro tema a discutir; lo que intento decir es que no todos son iguales y no todos comparten esa ideología homófoba.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#233 por shewellowolf
11 ago 2011, 16:00

Yo soy católica y apoyo a los homosexuales y al matrimonio homosexual. ¡No todos somos iguales!

A favor En contra 0(4 votos)
#234 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 16:01

#219 #219 nelson_manguera dijo: #217 Vaya, no sé por qué piensas que soy amigüito del frente popular. Venga, te voy a seguir un poco el rollo: qué cabrones estos rojos, no como los nacionales, cuyas armas eran las flores y el diálogo, y permitían a cada uno vivir como querían.
Esta discusión de tirarnos trastos a la cabeza no va a ningún sitio, en los dos bandos hubo criminales detestables, y en los dos bandos hubo gente que murió luchando por una España que, tal vez equivocadamente, consideraban mejor.
Pues a eso quiero llegar, en AMBOS BANDOS HABIA CRIMINALES, no solo en uno, que es lo que ami me parece que me intentáis decir. Queda todo dicho.

A favor En contra 3(11 votos)
#235 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 16:02

#223 #223 diegodiego dijo: #159 Tú comentario da vergüenza ajena.Y que quieres, es lo que tiene ser hijo y nieto de camisas azules.

A favor En contra 2(6 votos)
#236 por lucarior12
11 ago 2011, 16:05

You win this time!!!!!!!!!! >>*O*

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por espermatogonia
11 ago 2011, 16:08

No tienen por qué. Según ellos va a ir al infierno de todos modos...

A favor En contra 3(5 votos)
#238 por nelson_manguera
11 ago 2011, 16:20

#232 #232 adavander dijo: #220 Porque ser católico no significa necesariamente estar de acuerdo con la ideología de los altos cargos de la iglesia. Al igual que no todos los curas son pedófilos, no todos están en contra de la homosexualidad. Muchos de ellos, de hecho, solo están en contra de la homosexualidad por vicio, es decir, "me da igual con quién acostarme porque solo me interesa el placer", y tampoco aprobarían esta conducta en un heterosexual. Eso aparte, que es otro tema a discutir; lo que intento decir es que no todos son iguales y no todos comparten esa ideología homófoba. Todos los cristianos no son pedófilos, la pedofilia la condenan las altas jerarquías de la Iglesia (hasta ahí perfecto).
Todos los cristianos no están en contra de la homosexualidad, pero las altas jerarquías de la Iglesia sí condenan a ésta, a eso es a lo que me refiero cuando hablo de una organización que te discrimina por lo que eres.

Y en lo referente al vicio, homosexualidad no quiere decir promiscuidad, un homosexual puede ser igual de fiel o de infiel que un hetero.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#239 por chicafffuuu
11 ago 2011, 16:23

Yo si.

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por nodigodiferentedigorara
11 ago 2011, 16:47

Pocos catolicos te van a poder contestar, no frecuentan estas paginas...atenta contra su honor... o si... todos mienten mas que hablan.

A favor En contra 3(9 votos)
#241 por wpoo
11 ago 2011, 16:56

la vida en sí es más importante que la orientación sexual que se tenga, y sea como sea ese feto, hay que dejar que viva

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por adavander
11 ago 2011, 17:03

#238 #238 nelson_manguera dijo: #232 Todos los cristianos no son pedófilos, la pedofilia la condenan las altas jerarquías de la Iglesia (hasta ahí perfecto).
Todos los cristianos no están en contra de la homosexualidad, pero las altas jerarquías de la Iglesia sí condenan a ésta, a eso es a lo que me refiero cuando hablo de una organización que te discrimina por lo que eres.

Y en lo referente al vicio, homosexualidad no quiere decir promiscuidad, un homosexual puede ser igual de fiel o de infiel que un hetero.
Bueno, yo no me he sentido discriminada, porque son unos pocos los que discriminan (sí, tristemente esos pocos son los que pertenecen a la más alta jerarquía). A ver, que sí, que en eso tienes razón, no voy a defender algo con lo que no estoy de acuerdo (la homofobia), pero repito que no todos los católicos piensan así, la mayoría no lo hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por sp00n
11 ago 2011, 17:14

Si, seguiria defendiendo sus derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por aamadelcmtcz
11 ago 2011, 17:20

Pues claro que sí, sea gay o no, sigue siendo una persona, eso está por delante de todo, de su orientación sexual o de su tamaño en ese momento, que tanto gay como feto es persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#245 por niky_santoro
11 ago 2011, 17:42

Claro que sí, no sólo sus derechos individuales sino también los colectivos, incluido el de reunión, ese que tanto os molesta que tengamos los católicos.

A favor En contra 0(6 votos)
#246 por iamfrankcastle
11 ago 2011, 17:42

#8 #8 darklunacy dijo: Personalmente, yo defendería los derechos de un gay como de otra persona cualquiera. Habrá gente que tenga prejucios contra ellos, pero desde luego, yo no.Muy bien, ya has demostrado que eres supertolerante y megaliberal. ¿Quieres un pin? ¿O aspiras a una estatua? Yo tampoco tengo ningun tipo de prejuicios contra los homosexules, pero no voy pregonandolo con cualquier mala excusa para que vengan a ponerme positivos y adorarme.

A favor En contra 7(15 votos)
#247 por ak47_kalashnikov
11 ago 2011, 18:17

Hoy, en TQD si no eres antieclesiástico, antitaurino y de izquierdas a morir te encasillan como a un retrógrada retrasado..más respeto señores, más respeto! Que aquí el que menos corre vuela... El primer inconveniente de llamar matrimonio a una unión homosexual (contra la cual no tengo nada) procede del origen etimológico de la palabra, MATER (en latín, madre), puesto que el objetivo de esta unión entre hombre y mujer (MATRIMONIO) era procrear, como comprenderéis, queridos amigos tecuderos, la procreación natural en una unión homosexual no es posible..o hay que explicar el por qué también?

A favor En contra 4(10 votos)
#248 por ak47_kalashnikov
11 ago 2011, 18:19

PD: Me declaro miembro de la Iglesia Cristiana, Católica, Apostólica y Romana;
y aprovecho para recordar que el Papa es también una persona (ya que defendéis los derechos de todas) y aquí se están emitiendo juicios sin ton ni son, además del hecho de que la Iglesia costea sus viajes. Primero INFORMACIÓN, luego opinión.

A favor En contra 2(8 votos)
#249 por xpapelatascado
11 ago 2011, 18:24

Hey, los católicos respetamos a los homosexuales. Deja los prejuicios, por favor. Los que los discriminan se hacen pasar por católicos... Porque si Jesús dijo que se debe tratar a los demás como quiere que se le trate a uno... Pues, sí que son un POCO hipócritas. Se respeta la vida de TODO SER HUMANO. ¿Acaso los homosexuales no son seres humanos? Claro que lo son. Y merecen todo el respeto del mundo. Así que por favor, dejen de juzgar y encasillar...

A favor En contra 2(6 votos)
#250 por hastalostomates
11 ago 2011, 18:24

Yo soy antiaborto y respeto muchisimo a los gays, y resulta que soy bastante catolica. problem?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!